lunes, 21 de enero de 2013

Review: Limpiadora Naruko.

Hace unas de semanas os contaba que me había comprado una cajita Magic Coast con el descuento del black friday. Entre las cositas que contenía la caja estaba la limpiadora Naruko, que me ha encantado. La llevo usando desde entonces y, si algo he sacado en claro, es que quiero seguir probando cosas de esta marca.

Así que hoy vamos a conocerla un poco mejor y a profundizar en el citado producto.

1. La marca:

La marca Naruko fundada por Niu Er y de origen asiático como habrán imaginado, lleva tiempo haciéndose un hueco en la esfera internacional, probablemente impulsada por el interés por la cosmética de este tipo que se ha puesto de moda de un par de años para acá.
Desde su propia web nos aclaran que, lógicamente, no son productos exclusivos para pieles asiáticas, sino que se adecúan a todo tipo de necesidades, desde pieles grasas a las más secas, proponiendo líneas muy completas con respecto a productos para cada tipo de necesidad.
Los aspectos básicos de la filosofía de esta marca son:

  • Utilizar extractos de plantas
  • Ofrecer los productos a un precio asequible
  • Ser respetuosos con el medio ambiente, de modo que todos sus productos vienen embalados en  cajas “eco-friendly”.
  • Sus productos prescinden de fragancias, colorantes y parabenos.
  • Con respecto a los ingredientes, aunque no se puede hablar de cosmética natural, sí encontramos hasta 11 extractos de plantas en sus productos (te verde, siempreviva,  camomila, caléndula, Gingko Biloba…)y diferentes ingredientes patentados por la propia marca, como el Phytoferulin, que protege la piel de las agresiones externas, o el conocido ácido glicólico.
si tienen curiosidad por visitar su web, que es bastante diferente de las que suelo ver cotidianamente, les dejo el enlace: http://naruko.com/

Yo la compré en Magic Coast, como os decía.

2. LA LÍNEA: NARCISSUS TOTAL SKIN CARE

La línea a la que pertenece la limpiadora que vamos a ver pertenece a la “Narcissus total skin care”, dedicada a pieles “estresadas” (en el sentido de secas, opacas, etc.). Ese fue uno de los motivos que me impulsó a probarlo (por la tirantez que les comento que sufro últimamente) y he investigado un poco acerca de los otros productos de esta línea porque me parecen muy interesantes para ir probando, ya que la limpiadora me ha gustado mucho.
El ingrediente estrella de esta línea es, como ya habrán deducido, el narciso, cuyas propiedades radican en los extractos de su bulbo, ya reducen la velocidad de la división de células que permiten la piel a desarrollar la protección. El resultado incluso tiene beneficios contra el envejecimiento porque ayuda a luchar contra los radicales libres, además de prevenir la producción de melanina (teniendo ese ligero efecto blanqueante que tanto admiran las asiáticas).

El Narciso total Skincare Defensa Series se compone de diferentes tipos de productos, les destaco algunos de ellos:

  • ·         Narciso Defensa Sunscreen BB con SPF 50. 
  • ·         Gel hidratante de día.
  • ·         Narciso Nigh Gelly (crema tipo gel para la noche)
  • ·         Serum nocturno luminosidad
·         La limpiadora que les reseño, la vemos a continación...

3. Limpiadora Naruko 

Características generales:
  • 120 ml.
  • Precio (en Magic Coast) 17 euros
  • Componentes básicos:
  • Ácido hialurónico y ceramidas (con propiedades hidratantes).
  • Narciso (cuya función explicamos anteriormente)
  • Aceites esenciales (relajación de las pieles más sensibles).

Ingredientes en más profundidad... (Obtenidos de la web de Magic Coast y ojalá todas las páginas hiciesen lo mismo, así podríamos comprar online sabiendo exactamente si estamos evitando algún ingrediente que no nos siente bien):
Agua purificada, lauroil glutamato, aminoácidos sodio lauroil Avena, Glicerina, Extracto de Phytoferulin ® , regaliz, extracto de la raíz Alpine Skullcap, Extracto de MasterWord, Extracto de hoja de Ginkgo Biloba, Extracto de Leontopodium Alpinum, Alpine Willowherb y Caléndula extracto de camomila, camelia y bulbo de narciso,  Alantoína, Ceramidas, propilenglicol, glicerina, estearato y estearato de PEG-100, lactato de sodio, cloruro de sodio, fenoxietanol, Butilcarbamato Iodopropynyl, aceites esenciales de mandarina, mandarina, naranja dulce e Ylang- Ylang.

Presentación, formato y uso:
Como ya han ido viendo en las imágenes, se presenta en formato tubo con el típico agujerito para que salga el producto. Dado que la textura del mismo es bastante densa, se necesita muy poca cantidad y no sale más de lo necesario al apretar el bote, por lo que no se desperdicia producto.
Con respeto al olor, no resulta nada pesado ni cargante, pero tengan cuidado con el contorno de los labios/boca, porque les aseguro que no sabe nada bien (y no es que me dedique a dar bocados a mis potingues, es que a veces al desmaquillarme se me queda el sabor en los labios).
Con respecto a las recomendaciones de uso...
  • Utilizar la cantidad de una avellana
  • Mezclar con agua para hacer espuma
  • Aplicar sobre el rostro mediante un suave masaje y enjuagar con agua templada. 

Pros y contras:
  • A favor: Lo que más me gusta de él (me encanta) es lo suave que es con la piel y, sin embargo, lo efectivo que resulta al mismo tiempo. Desde que me vengo notando estas sequedades he probado a desmaquillarme con productos más suaves o menos irritantes, como las leches limpiadoras...pero odio acabar de enjuagarme y sacar el algodón llenito de maquillaje cuando me doy con el tónico. Con esta limpiadora no me pasa, el algodón sale casi impoluto y así sé que estoy limpiando la piel correctamente.
  • Con respecto a los contras, tengo 3 pero me parecen leves... El sabor que les comentaba (que se soluciona teniendo cuidado), el que - que yo sepa - solo se vende online (cosa que a mi tampoco me importa), y el hecho de que low cost no es (17 euros en MagicCoast), pero tampoco es cara, dura mucho y para mí, merece sobradamente la pena.

Por todo ello, no solo la recomiendo, sino que como les decía al principio del post, me ha creado una impresión tan buena que quiero picar con otros productos de la marca.
¿Conocían la marca?¿Me recomiendan alguna otra cosa de ella?
BESOS!

76 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero creo que van a triunfar, por precio y calidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no he probado nada de la marca si que la conocía de haberla oído en varias ocasiones. Recuerdo que Azucena Morales, seguro q sabes quien es, tiene un blog donde habla en varias ocasiones de productos de la marca, quizás te interese!
    La verdad es q esta genial, y que además se pueda conseguir en una página española! que el tema de aduanas es inferior :) me tengo que informar bien sobre la marca y ver que otras gamas tienen, porque es una marca asiática de las que más me llaman la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, la conozco de oídas, no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y tiene una pinta buenísima, así que apuntada queda!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No la había probado, pero de momento tengo dos limpiadoras al trote... la de Kiehl's con arcilla blanca y levemente exfoliante y una de IHerb.
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta esa marca!!! Pudiéndola comprar online no hay problema. Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta! Gracias por la review!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, perosiempre leo y escucho buenas críticas, así que quizá me anime, aunque barata no es.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, y sincereramente no me parece nada cara....Tienen una linea de productos que merece la pena investigar. Un saludo guapa. Muakis

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta, y sincereramente no me parece nada cara....Tienen una linea de productos que merece la pena investigar. Un saludo guapa. Muakis

    ResponderEliminar
  11. yo no puedo recomendarte porque no he probado, pero ya me has hecho tener curiosidad, y además no anda mal de precio...
    bs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo tengo de esta gama la bb cream, por si estás interesada el sabado hablé de sus caracteristicas y hoy he subido fotos de como queda puesta... te doy la razon en que no es una marca barata, a mi me ha gustado probar la bb cream aunque no creo que repita la verdad.
    Por lo que has contado me recuerda a mi limpiador de Kiehl's...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probar Naruko, de verdad a ver si me lanzo porque oigo maravillas de esta marca. Bss!

    ResponderEliminar
  14. No habia oido hablar nunca de esta marca pero tiene buena pinta Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta la marca, no creo que esta crema sea para mí, pero investigaré sobre el resto de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La marca me llama mucho la atención tiene productos bastante interesantes que seguramente termine probando :-).
    Un beso!.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, low cost no es, pero los productos que he probado yo están muy bien en relación calidad/ precio.

    Yo he probado el contorno de noche de la linea lupin y me gustó mucho. Le regalé otro a mi madre y está encantada con él también. La hidrataión genial y te da un mejor aspecto a la zona de la ojera si tenía aspecto apagadillo y cansado. Y mi madre dice que se lo ha notado un poco en las arruguitas (que normalmente dice que los contornos no le hacen nada.

    Ahora estoy probando la crema de noche de magnolia, pero la empecé hace un par de días, por ahora solo puedo decir que de hidratación bien y el olor agradable.

    ResponderEliminar
  18. TEngo unas ganas de probar algo de Naruko! ay señor, estas bloggers que nos crean necesidades :p Aunque lo del sabor...con lo tikismikis que soy yo...

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca aún..
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  20. He leído tantas buenas críticas de la marca que estoy deseando probarla. De momento me toca esperar, pero algún día no muy tarde, espero estrenarme con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy deseando probar la BBcream de esa línea, porque la que uso ahora yiene protección 30 y me parece un poquito escasa. Del Night gelly tb he oido maravillas. Y ahora tb tengo ansiar por la limpiadora. :)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  22. Lindo...deben ser una belleza si!

    besos y buen inicio de semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero tiene buena pinta, me llama la atención la BBcream

    ResponderEliminar
  24. Hola, esta marca siempre me ha llamado la atención siempre leo buenas críticas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  25. Tiene muy buena pinta .
    Besitos desde
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Ayer hice un pedido a esta web de la brocha imitación de la Yachiyo de Nars y varios productos de Naruko. Si hubiese leído tu post, también habría caído esta limpiadora. Para la próxima!!! Jeje

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Ahora muchas de las cosas se adquiren online y aunque no es unr egalo de los dioses el precio tampoco lo veo mal para probarlo. Me parece interesante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues no conocía la marca, pero tiene buena pinta!

    besos,

    ResponderEliminar
  29. Ya tenia ganas de leer esta review.... porque esta marca tiene una pinta mortal.
    Vale, low cost no es aqui en España este tipo de productos por eso hecho mano de Ebay.
    Me he comprado hace unos dias una limpiadora de este tipo de Etude House por 3€, busca en España y te coge un telele del pastón que cuesta.
    Un besote¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  30. Que pintaza tiene, aunque sea para pieles estresadas, de precio no la veo mal, es un producto que cunde mucho y tengo ganas a la marca, aunque a largo plazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. A pesar de haber leído de la marca tela de veces no lo he probado nena, así es que yo no soy la más indicada para recomendarte nada de la marca xD, un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar
  32. A pesar de haber leído de la marca tela de veces no lo he probado nena, así es que yo no soy la más indicada para recomendarte nada de la marca xD, un besote y gracias por la info

    ResponderEliminar
  33. No conocia la marca, el serum que comentas de la coleccion narcissus, me ha llamado mucho la atencion porque yo tengo la piel seca y ultimamente muy apagada, lo mirare

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  34. He oído muy buenas críticas de Naruko, y he estado tentada varias veces, al final, caeré, un abrazo

    ResponderEliminar
  35. pues la marca me sonaba pero no he probado nada de ella. Me apunto este producto! ;)

    ResponderEliminar
  36. Es una marca que desde que la conozco me hace ojitos en muchos productos, se que acabaré por caer y la limpiadora me ha encantado sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  37. Todo el mundo habla muy bien pero todabía no he podido probar nada. Si cae algo tendré en cuenta no chuparlo ja ja

    ResponderEliminar
  38. Yo esta marca la he probado también con tu mismo resultado, me encanta!! Pero la línea de árbol de te :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Descubrí esta marca hace poco por otra bloguera. Sin duda, voy a probar productos suyos!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  40. Hace poco que conozco la marca y aún no he probado nada, pero tomo nota, gracias por la info guapi

    ResponderEliminar
  41. Jo! y yo sin estrenarme con Naruko!!! La verdad es que tengo muchas ganas de probar alguno de sus productos!! A ver si poco a poco voy gastando lo que tengo y me animo con la marca, lo primero será este limpiador!
    Bss!

    ResponderEliminar
  42. No la conocía.Pero me parece una buena limpiadora si no te deja restos en el algodón.Aunque habrá que buscar a ver si la venden algo más económica jijiji
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. No he probado la marca pero creo haber leído buenas opiniones de otros productos de Naruko así que es probable que en algún momento acabe probando algo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. No la he usado pero de algun producto de la marca he leido algo en la blogosfera...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No conocía estos productos asi que muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  46. I heard great things about Naruko, i will have to try it out!;)
    Xoxo

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que tiene una pinta impresionante! besos

    ResponderEliminar
  48. Pues la verdad es q no conocia la marca y me has dejado con buen sabor de boca para probarla, ya que no me iria nada mal!
    Esta bien q sea respetuosa con la piel!
    Un beso y feliz dia!

    ResponderEliminar
  49. yo he visto esta linea en la web de sasa con precios mas asequibles, no siempre lo tienen en stock pero creo que los precios son bastantes mas baratos con gastos de envío incluidos, no se si esta línea sea indicada para mi, tengo la piel mixta, pero hay zonas que tengo bastante secas, así que últimamente estoy con productos para pieles normales y me va bien. No se como me iría esta línea, será cuestión de investigar un poco porque le tengo ganas desde hace tiempo, gracias por mostrado, kiss

    ResponderEliminar
  50. No la conocía, pero gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Ohhh qué buena pinta tiene!! Además soy adicta a las limpiadoras jajaja
    Me gustaría probar algún producto de esta marca, estaba mirando a ver por cuál me decidía :)
    Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. He visto la marca por los blogs pero yo de momento no he probado nada...
    Qué buena pinta tiene esta limpiadora!

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  53. No conocía la marca pero se ve que vale la pena :D

    ResponderEliminar
  54. Pues la verdad es que aunque sea un poco cara parece que merece la pena. Me lo apunto, que tengo la piel fatal (que mal me sienta el frío).
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. yo también tengo muchísimas ganas de probar Naruko! muaks

    ResponderEliminar
  56. Tiene muy buena pinta!
    Había leído algo sobre la marca, pero no conocía esta limpiadora y tal vez me anime a comprarla cuando termine la mía...me encanta probar cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo la crema de día de esa línea y la de noche de la gama snow fungus. Son mis primeros productos y pienso repetir..me parece una marca increíble y mi piel ha cambiado por completo. Alucinante, la verdad. Besitos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  58. No la conocía y queda apuntada que tiene muy buena pinta (salvo el sabor...jaja) bsts!

    ResponderEliminar
  59. Me tienta un montón probarla pero como tengo esta piel tan sensiblorra me da miedo aunque creo que es suave incluso para mi. Me la apunto por si pico con ella xD

    Bsos

    ResponderEliminar
  60. Conocía la marca porque he probado la BBCream, aunque no conozco ningún otro producto de ella. Parece este interesante esta limpiadora, aunque barata, lo que se dice barata, no es.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Tienen una pinta impresionante!!!

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  62. He escuchado también a Porporaporpita y a Rocío Soriano hablar de otros productos de esta marca y les va genial. Pero ellas tienen la piel grasa y yo seca, así que no creo que a mi me funcionen a no ser q Naruko tenga una línea para piel seca! Investigaré!

    Un besito!
    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  63. por lo que dices la linea completa da muy buen feeling, la verdad es que parece muy interesante

    ResponderEliminar
  64. Me encantaría probar algo de esa marca, porque tiene muy buena pinta y a mi me pirran las cosas asiáticas...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  65. Muy interesante tu review Gadi. Yo aún no he probado nada de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Este mes que viene me ánimo a probar Naruko!Habláis tantas cosas buenas que yo no me puedo contener! un beso

    ResponderEliminar
  67. No he probado nada de esta marca, pero me ha llamado la atención el formato. saludos!

    ResponderEliminar
  68. Conozco la marca desde hace poquillo gracias a varias chicas en Youtube, pero si tuviera que comprar algo de Naruko (que me llama mucho la atención, pero de momento no necesito nada) sería de la línea para pieles grasas/mixtas ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Jo! Es la marca de tratamiento que más ganas tengo de probar! Se me ponen los dientes largos cada vez que veo reviews sobre ella. Pero nada, me he propuesto ser fuerte y gastar lo que tengo por casa, que es demasiado! jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Tengo muchísimas ganas de meterle el diente a algún producto de esta marca, y creo que voy a empezar por la gelatina de noche, se hablan maravillas de ella.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  71. Tiene muy buena pinta, tiene un precio medio, no me parece abusivo, pero es una pena que dependas de internet para adquirirlo. Besotes

    ResponderEliminar
  72. Tiene muy buena pinta!! no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  73. compro habitualmente naruko, la línea tea tree y genial. en mi caso los compro en stylemakeup.es y hasta ahora todo perfecto.

    ResponderEliminar