domingo, 27 de enero de 2013

(RE)organización de mi maquillaje

Las cajas, en plan batiburrillo
Hace unas semanas, como consecuencia de una re-organización general de las habitaciones de la casa, cambié mi "rincón de maquillaje y bloggera" de ubicación. Anteriormente, lo tenía todo en cajitas en una estantería. No era lo más práctico del mundo, pero ya había mecanizado qué habia en cada cajita y me resultaba cómodo. Los productos de tratamiento los tengo en el baño, en una cajonera preciosa de mimbre...pero con los cambios ¿qué hacer con mi (amplia) colección de maquillaje?
Siempre me había negado a comprar cajoneras de plástico porque no me parecen muy estéticas pero viendo lo decorativas que las tenéis algunas de vosotras, he sucumbido a la tentación...

Estas que ven aquí son dos cajoneras apilables (con 6 cajones en total) que compramos en Brico Depôt en una incursión bricolajística de las que les encantan a Manolo. Salieron a menos de 15 euros cada una, así que por 30 euros tengo (casi) todo el maquillaje organizado en una sola columna. El casi va por las paletas, que las tengo aparte ;). Pues, como iba diciendo: no he podido alegrarme más: en las fotos las ven recién compradas (tienen hasta las pegatinas, las pobres jajaja!), pero estoy buscando organizadores internos para las cositas pequeñas y también buscaré alguna manera de decorarlas para que queden más estéticas.

Les enseño hoy, como he organizado las cositas aunque, como les cuento, estoy en proceso de buscar organizadores pequeños para cada cajón....De arriba a abajo...

  • Las sombras mono y los pigmentos los tengo en la misma cajonera. La verdad es que así me facilita mucho escoger colores, ya que en un solo vistazo tengo todo el colorido a mano para cuando quiero hacer un look inspirado.


  • Los labiales están en el siguiente cajón. Así organizados veo también rápidamente los tonos y marcas, pero voy a tener que buscar también organizadores porque en ese espacio vacío que ven he puesto los glosses y perfiladores, y ya se queda todo un poco batiburrillo.


  • En el tercer cajón tengo los delineadores, jumbos y lápices de ojos. A estos, simplemente, les buscaré una cajita de las de belleza que suelen ser muy monas, para que estén más recogidos y menos "esturrerados" por el interior de la caja, como dicen por aquí...


  • En el cuarto y quinto cajón (sí...en uno solo no caben, glups!) tengo los esmaltes. Aquí también he notado mucho el cambio para bien, porque ahora veo los tonos, no como en el cajón aquel que estaban todos en plan orgía total (jajaja).



  • Y, finalmente, en el 6º y último cajón tengo bases, coloretes, polvos e iluminadores de los que no están en uso (porque los que uso a diario, sea para el blog o para la calle, los tengo en una caja aparte para ir gastándolos más a menudo). Normalmente cuando cambiamos de temporada, suelo escoger bases, polvos y coloretes más adecuados (según sea invierno o verano y mi tono de piel esté).





Como les digo, me he alegrado mucho de esta compra. Ahora me queda organizarlos por adentro, así que les pregunto: ¿conocen alternativas Buenas, Bonitas y Baratas? ;)
BESOS!!

86 comentarios:

  1. Madre mía casi no tienes pinturas!!!! Jajaja
    Buen post, estos problemas los tenemos muchas y esta es buena opción.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Con la cantidad que tienes es difícil organizarlo de otra forma, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que hago es usar los tarros de mascarilla gastados, además le dan mucho olor al cajón =P. Pero no se si a ti te cabran dentro de esos cajones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustan mucho los organizadores de ikea! son baratos y con ellos queda el cajón muy organizado :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Justo ayer me compré unos organizadores de la marca Muji que van genial para meter dentro de este super mega cajonera que tienes. Los había de mil formas, con separadores y sin ellos... y están muy bien de precio.

    También tengo cajas de los bombones Ferrero Rocher (las altas y rectangualares) para las sombras mono y los glosses.

    Cuando me compré un par de cajitas más que quiero también haré una entrada de cómo tengo organizado mis potis.

    Besotes y ¡qué de cosas tienes!

    ResponderEliminar
  6. Para los labiales puedes usar las cajitas de las glossy box que fijo tienes por casa, customizadas o no creando especio para cada labial, incluso así quizá puedas apilar una caja sobre otra si lo necesitas.

    Los lápices me duele verlos así. La cajonera parece tener altura y seguro que tienes algún bote de crema corporal vacío en el que lso puedas meter de pie y ganas espacio y limpieza en la organización.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tres cajones de un armario y mi tocador, aunque lo que más uso lo tengo en mi neceser que dentro de pocon quiero enseñar...

    en Sevilla tenía estantería ocupada para ello, como mostré en un post. Lo que más me gustaba es que los delineadores y sombras estaban en un vason de pinta que mis amigos "se agenciaron" de un pub irlandés que frecuentábamos...

    Te ha quedado genial, ybya si lo customizas, miel sobre hojuelas.
    Un abrazo,

    Rocío.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que en cuanto las decores te van a quedar unas cajoneras preciosas. Yo pase del maletin a las cajitas y ya no se donde meter tantos potis!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Guapi, te recomiendo que compres cajas o separadores para las cosas, sobre todo las sombras. Yo las tenía en un cajón y cada vez que lo abría se esparcían por todo el cajón y me tiraba media vida ordenándolos. En los chinos me compré una caja de cartón que lleva dentro cajitas que se pueden sacar y me he ido apañando bien con ellas, en las cajitas metía las sombras y luego en la caja otras cosas para que no se moviesen mucho.
    1 beso y ya nos vas contando que tal vas terminando de ajustar las cajoneras!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía cuanta cosa! Jejeje Cómo consigues acordarte de cuando caduca cada cosa? Si a mi me cuesta horrores y no tengo ni la mitad que tu! Yo los labiales los tengo en cajitas junto con los gloss. Todos de pie, así los veo enseguida! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. madreeee impresionada con tantos labiales y gloss no te da tiempo a ponerte todos!! jajaja
    Mi idea low cost y del estilo de la tuya fue en vez de comprarme las cajas en tienda se las pedi al quiosco de la eskina de los regalices y el cambio solo es el color que son rosas y un poco mas pekeñas pero son gratis! x si kieres ormanizar mas toma nota! saludos desde: http://starsinthesky22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, guapa! Ya veo que te han dado muchas ideas para organizarlos por dentro, pero a mi se me ocurre como hacerlos más bonitos por fuera...Puedes decorarlos utilizando la técnica del decoupage...Búscate algunos dibujos bonitos que hagan referencia al maquillaje e incluso algunos letreritos que indiquen lo que guardas en cada cajón y fórralos con este papel...Seguro que te queda un mueblecito de lo más original.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Yo también lo tengo organizado así. Además tenemos la cajonera igual!!!. Es muy cómodo porque lo encuentras todo en seguida.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo los tengo en una cajonera pero mucho más pequeñita. por dentro podrias usar tppers o cajitas caseras jajajajaja tampoco es que yo tenga mucha imaginación. bss!

    ResponderEliminar
  15. Yo ya me estoy kedando sin espacio en mis cajones asi q tb me estoy planteando comprar algo asi, a ver si encuento algo pareceido. Un bso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Pues mira con la crisis le digo al kioskero del al lado de mi casa que me guarde las cajitas donde viene las chuches, son cajoncitos y además apilables y me viene gesnial, y ya para los potinges mas grandes compro en el ikea unos organizadores de plastico grandes que ocupan el cajon entero y esta todo mas organizadito, en tiempo de crisis ya se sabe las ideas jajja

    ResponderEliminar
  17. Dios que cantidad....es buena idea lo que has comprado, pero aún así creo que necesitas algún organizador más para los lápices, que tienes para que pinten 2 colegios...en fin, me gusta mucho ver vuestras colecciones, un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Por dios de mi vida y de mi corazón. Mi Manolo se quejaba d los mios q no llenan ni un cajón hasta q le he enseñado los tuyos.
    Ja ja se está recuperando del susto

    ResponderEliminar
  19. Oh Dios míoooo!!! Me muero con todo lo que tienes, qué envidia!!La verdad es que es difícil organizarlo todo, yo lo tengo en un maletín y luego en mini-neceseres pero reconozco que a veces me olvido de lo que tengo en el maletín porque no está muy a mano. Besos!
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas tienes! Estarás encantada! besos

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que estas cajoneras son muy prácticas aunque al principio nos parezcan sosas en apariencia. He visto que muchas chicas las organizan con estas cajas decorativas que vienen varias dentro de otra más grande, y, como parece que tus cajoneras son bastante altas, a lo mejor también podrías aprovechar espacio poniendo los cuberteros de plástico de toda la vida apilando uno sobre otro, para ordenar lápices, sombras monos, etc.... Ya nos contarás y enseñarás cómo te queda...

    Un besito guapetona!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tp puedo con las cajoneras de plastico y las evito no me gusta como quedan, tengo una solo para manualidades y ando haciendo cambio en la habitacion (he pintado, he convertido una mesa en tocador, he comprado un zapatero y mñn voy a por un mueble en el Ikea para organizar el resto de maquillaje) y la cajonera la he cubierto con una tela morada (a juego de una de las paredes) y le he puesto una lamparita y no se ve, y queda mona, esq soy hiper maniatica... jajaja

    Pero tu organizacion me gusta :)

    ResponderEliminar
  23. yo de momento no tengo mucho problema, porque me cabe todo en un par de cajas que tengo dentro del armario, aunque estos ultimos tiempos mi colección esta aumentando bastante... y quizas en un tiempo habrá que replantearselo pero espero para entonces poder estar independizada y hacerme un tocador majo jajajaja (de ilusión tambien se vive)
    un besazo muy fuerte wapa

    ResponderEliminar
  24. Me hice con uno similar para guardar los utensilios de cocina jajaja y estoy enamoradita, me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. la madre que te parió!! y yo me he comprado una de esas de 5 cajones y me ha costado 25 €!!! somos parecidas jajaja

    mi consejo, utiliza cajitas de la glossybox y sino compra cestitas que es lo que hecho yo también y el último cajón para cosas por estrenar, es decir, cremas de la cara, cuerpo, etc ..

    a parte tengo un cajón con cosas ejem y otros tipo éstos pero más pequeñitos jejeje .. a ver si lo enseño yo también, que lo tengo pendiente

    los lápices en botecitos, sino encima, o sino yo compré unos más pequeños que tienen cajoncitos igual y caben justos

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!!! marujear como tenéis las cositas y así sacar ideas, tengo que decir que según mi familia tengo mucho maquillaje pero ya veo que me ganas por goleada.

    ResponderEliminar
  27. k buena idea ;) Acabarè comprandome yo tambien uno , jejej;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  28. Qué buena idea!! Yo también estoy a la búsqueda de una minicajonera de estas de plástico que desde que volví a Irlanda no lo tengo muy oganizado, la verdad!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Yo mi mini colección de maquillaje la tenia en una cajonera de ese tipo (tres pisos) pero mucho mas pequeñas. Ahora sin embargo lo tengo en una mesita porque aqui en Lanzarote tengo alguans cosas, despues otras en Cadiz... :(Si ves que finalmente no encuentras cajitas o cosas para organizar mejor tus cosas, podrías optar por ordenarlas tu misma en los cajones esos, es decir, usando cartones o algo para separar las cosas. No sé, por ahorrar un poco.. :P Besos guapisima

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! yo tengo una cajonera parecida y la formad e organizar que tengo es con las cajitas de joliebox y tupper, para los labiales uso las cajitas de los regaliz que venden mercadona que son más pequeñitas y super practicas para este cometido.
    espero que te sirva de algo
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. esos organizadores están geniales, mi marido tiene uno para las herramientas y mi hija otro de colores para sus cosas de dibujo y van perfectos :)

    ResponderEliminar
  32. Me encanta como lo tienes organizado, yo necesito algo así porque tengo la mesa invadida de potis, aunque tengo un organizador parecido al tuyo pero pequeñín y solo de dos cajones, ahí no me cabe todo xD
    También me gustan los maletines de herramientas que venden en Leroy Merlin, muchas blogueras los usan para guardar los potis y queda genial también ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Pues fijate que pensaba que serian mas. La verdad es que es un gran sistema. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Que de potis!!! Me encanta!! A mi me encanta organizarlos, y ver como lo teneis organizado vosotras para coger ideas!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  35. waaa O.O qué de cosas! madre mía!
    Pues yo también quiero de esos cajones!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como te ha quedado. Yo tengo un mueble igual pero lo tengo con otras cosas que los potis, de momento, me caben en el baño, pero seguro que llegará el día en que tenga que hacer algo parecido.Bsts!

    ResponderEliminar
  37. justamente acabo de reorganizar yo mi poti armario.
    Los lápices los puedes meter en botecitos, vasitos o algo así que seguro que te quedan mas ordenados y a la vista.
    Y si te apetece tenerlo mas organizado te recomiendo cajitas, no hace falta que las compres... De jolie box, de distintos pedidos,de las que suelen tirar en tiendas de chuches etc... un besote!

    ResponderEliminar
  38. que cantidad de labiales!!! jajajaj
    Yo solo ocupo 3 cajones para todo lo que tengo xD
    Normalmente las sombras las depoto y me hago paletas que están en mi organizador de paletas :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  39. YO tengo separadores de metacrilato, pero no son demasiado baratos.

    Una alternativa barata, si lo consumes, son las cajas de plástico donde viene los packs de 12 Ferrero Rocher. Yo las uso para los algodones y valen también para labiales o esmaltes...

    ResponderEliminar
  40. Yo tenía cajonera de plástico hasta que me compré el mueblecito de Ikea, ahora estoy encantadísima!! Para separar utilizo tuppers sin tapa, cajitas de Ferrero Rocher, de regalices del Mercadona, cajitas de cartón de los chinos pequeñas y todo lo que se te pueda ocurrir vale!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. que cantidad... mis cosas se organizan en una sencilla bolsa de aseo.. :) claro que con esa cantidad de pinturas.... necesitas la cajonera entera..

    ResponderEliminar
  42. Dior, me quejaba yo que tenia muchos labiales pero chica cuándo he visto tu colección me ha dado un telele.
    Creo que debes animarte a comprarte paletas y depotar sombras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Guapa, yo uso las cajas de la joliebox, glossybox y esas cosillas y dentro de cada una organizo cortando las cajas a la mitad de los envases, por ejemplo, la de un colorete de nars la parto a la mitad y meto dos coloretes, así quedan en pie y ocupan menos espacio, a parte de que quedan las cosas a la vista. La caja de una crema, por ejemplo, también la parto a la mitad y como es más grandecita pues ahí pongo los lápices de ojos para que pueda ver los tonos en el culo del lápiz y esas cosillas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. Yo no tengo tantas cosas, pero también estoy de reorganización de habitaciones y me he comprado una cajonera de estas, aunque más pequeña. Le tengo echado el ojo a estas más grandes y salen por 13 € cada una, están bastante bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  45. Madre mía todo lo que tienes!! =O
    Me parece que ahora te queda más práctico que antes; yo también eh estado reorganizandolo todo porque maaadre mía!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  46. dios y luego dice mi marido que tengo muchos labiales. maaaaadre. ...jejejej
    Muy buen mueble. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  47. Qué cantidad de maquillaje!!! Y yo que pensaba que tenía demasiado!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. yo tb lo tengo todo en una cajonera parecida y para organizarla por dentro corte cartones de cajitas para ponerlo según las medidas de la cosas que tenia y me quedo bastante aparente ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  49. Madre mia pero que de maquillaje tienes!! muy bien organizado!!jej bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  50. pues tarros que tengas, botes....siempre los puedes forrar y decorar...o los típicos separadores o compartimentos que venden en ikea y eso...
    posdata....que jarta de cosas tienes jijiji
    un besote gigante


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Pues no está nada mal tu nueva organización, yo en vez de cajoneras de plástico optaria por las de ikea que son de esos mueblecitos clasicos claro!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  52. Hola preciosa! woww que cómodo que es así con las cajoneras :) además dentro de cada cajón podrías tener también cajas para organizarte mejor^^! Hay que ver cuantos potis llegamos a acumular, yo también tengo montones y los esmaltes los tenía en una caja durita de un lote de perfume pero ya no me caben :O, los labiales dentro de una caja de glossybox, los tengo también boca abajo para ver los tonos^^

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  53. ¡Toma colección!!! para los labiales hice un organizador que propuso Dreah en un vídeo de Youtube, hecho con cartón. Dentro de los cajones de la cajonera los tengo divididos con cajitas y sus tapas para colocar mejor las cosas. Voy reciclando las cajitas que van llegando a mis manos. Reutilizar y creatividad. Besote!!

    ResponderEliminar
  54. yo ahora lo tengo casi todo en una cómoda, pero estoy pendiente de una mudaza inminente y todas las ideas de organización son bienvenidas, y la verdad, una cajonera de este estilo me parece de lo más práctico.
    bss!

    ResponderEliminar
  55. ¡Madre mía! Lo tuyo es una tienda!! :-)
    No sabría cómo organizar tanta cosa...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  56. relamente lo más práctico es tenerlo todo a mano, porque si lo dejamos en rinconcitos, al final siempre hay algo que acaba cayendo en el olvido. Muy buena idea esta forma de organización de cajoneras

    ResponderEliminar
  57. Hoy blogger está de cachondeíto conmigo, ya es el tercer comentario que te dejo y me da siempre error ARGGGGG

    Te decía que yo también los tengo en esos organizadores pero los mios son mas pequeños y ya se me han quedado cortos, a ver si me hago con algun mueble baratillo en ikea para meter todo pero el problema son los esmaltes que pesan mucho y ya sabemos el aguante que tienen los muebles de ikea xD

    Y me quedé con ganas de ver tus paletas (cotilleando si señora) jajaj

    Un besazo y a ver si ahora se publica esto ya

    ResponderEliminar
  58. Madre mia! es que tienes de todo!!! muy buena idea colocarlos en esos cajones!!!
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  59. Menuda coleción!!
    Yo la organizo con tarros de crema corporal y tarros de yogur de la lechera para los lápices jiji.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. Me he encantado la cajonera^^ Creo que tiene que ser muy práctica, yo no tengo tantos cosméticos pero al paso que voy mi marido va a tener que hacer algo de bricolaje^^
    Besitos y gracias por tus propuestas!

    ResponderEliminar
  61. Yo medí mis cajones y me fui al chino a comprar cuberteros de plástico, los tengo dentro de los cajones y genial! tb tengo unas cajas que van con departamentos, de esas que se usan para poner tornillos, clavos o cosas de esas q no tengo ni papa!
    Bsos

    ResponderEliminar
  62. =) pues que colección!!!!! yo pienso lo mismo de las cajoneras, que no son lo más nice, pero sirven muchísimo ;)

    ResponderEliminar
  63. Yo quiero siempre reorganizar, pero nanai, siempre que me dispongo a ello lo consigo sí, pero luego con las prisas lo debarato todo tss, jajaja buena colección y envidia de los labiales jaja un bseot

    ResponderEliminar
  64. A mí ya se me están quedando pequeñas también mis cajas...sobre todo la de uñas...tengo ya tres para eso pero la de esmaltes ya es pequeña...y mira que era grande, eh! jeje
    Un beso!
    http://livare-lunata-vestis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. Pues muy buena compra y ahora a colocar, en breve saco en el blog un apañin de los mios para los labiales a ver si te apaña.bs

    ResponderEliminar
  66. Dios... pensaba que yo tenía muchos potingues pero viendo tu colección te mando directamente a desintoxicarte. Dieta de potis hasta que gastes unos pocos jejeje. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. ¡Halaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Qué de cosas tienes! Me vuelven loca los labiales y tú tienes un montón ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  68. Precioso, el ahumado. Qué ordenadito que lo tienes todo, por mucho que organice, siempre lo tengo todo hecho un desastre, aunque también es cierto que no tengo mucho espacio.

    ResponderEliminar
  69. lo tenemos organizado parecido, sólo que yo no tengo ni la mitad de cosas xD
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  70. Pedazo colección! Daba ganas de saltar dentro del cajón de los lápices y nadar entre ellos. Yo también tengo problemas de organización y leyendo tu post, y las soluciones aportadas...mALO será que no haga un apaño!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  71. Ando buscando una cajonera para meterlo todo. He visto una en Ikea, pero se sube a 100€ y ahora mismo no puedo... Creo que al final caera una que he visto de plastico de unos 7 cajones. Parecida a la tuya pero en vez de 2 es 1 con 7 cajones.
    Vaya coleccion que tienes guapi! =)
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  72. No me extraña que necesites un buen mueble. Qué de pinturitas, qué barbaridad!

    A mí, con un cajón, me sobra. Qué envidia!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  73. Que envidia de arsenal, yo los lápices y jumbos los tengo en botes de lapiceros normales y las sombras mono y pigmentos en esas cajitas para herramientas (tornillos, tuercas...) les quito la tapa y solo dejo la base con las divisiones.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  74. Ayy q buenisima idea, yo de momento lo tengo es una cajonera alta q lleva incorporada mi armario de 6 cajones, como no todos mios jaja pero me parece una idea genial, un besazo!!

    ResponderEliminar
  75. qué de cosas!! jejeje, yo lo tengo todo en mi tocador-maletín y en otro maletín desplegable, no tengo tantas cosas y ahí está muy bien organizado, saludos http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
  76. Menuda colección!!! Tiene que ser una locura organizar tantos productos, pero la verdad que ahora se te ha quedado muy bien con las cajoneras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  77. A mi me pasa lo mismo que las cajoneras de plástico no me terminan de gustar pero esta claro que son muy apañadas y económicas
    Un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  78. Pues los organizadores de Ikea van genial, o a unas malas hay unas cajitas en los chinos monísimas!! jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  79. Te quedó muy muy bien. Yo tengo esa cajonera de plástico, no es estética pero la puse arriba de una mesa de luz, al lado del placard y va bastante bien. Ya estoy pensando en comprar otra porque me quedó pequeña.
    Yo separo las cosas en las cajas de sushi (bien limpias). Las apilo y como se deslizan los compartimentos hacia afuera encuentro todo. Por ahí te sirve la idea.

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. La cajonera está muy bien y así lo tienes todo bien guardadito! Me he quedado flipada con los labiales, tienes un montón, que envidiaaaa!
    Bss!

    ResponderEliminar
  81. hola guapa.xa los labiales yo compre en buyincoins unos organizadores de metacrilato con 24 huecos q salen muy bien de precio,al cambio unos 3 euros creo y me han llegado en una semana y genial

    ResponderEliminar
  82. Ahora está todo más organizado visualmente ^^ yo lo tengo todo en un cajón, excepto las paletas como tú xD que esas ya no me caben jaja, y para organizar las cosas he ido cogiendo cajas de aquí y de allá que me venían bien, ¡reciclaje al poder! :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Yo también estoy mirando como organizarlo todo para que me resulte práctico, y al no tener demasiado espacio esta´todo desperdigado.

    ResponderEliminar
  84. ja,ja, madre mia¡¡ tu seccion de maquillaje es mi sueño¡¡ tienes cientos de cosas¡¡

    ResponderEliminar
  85. menuda colección tienes, je,je,je...yo tenía un carro verdulero que no le daba uso y ahora guardo ahí mis potis, meridos en neceseres, pero esta idea la veo más practica e higiénica...

    ResponderEliminar