viernes, 4 de enero de 2013

Craquelados...¿dónde dije digo, digo Diego?

El porqué de este título tiene una fácil explicación: ya saben que no me gustan (en general) los craquelados. No sé, igual son prejuicios míos, pero no termino de ver bonitas las manos con ese efecto "roto" que los craquelados hacen.
Pero se ve que para una vez que me libro de que algún cosmético me llame la atención, tienen que venir las marcas a tentarme... (jajaja). 

  • Por ejemplo, me ha pasado con la línea "phyton" de Bourjois, donde más que un craquelado, lo que obtenemos es un dibujo en la uña, un grabado al estilo del dulce reptil que da nombre a la citada línea...

Foto de http://www.bourjois.co.uk
...así sí!!
  • En palabras mayores (me refiero a los precios), Dior también ha sacado unos esmaltes que hacen un craquelado muy bonito...

Pertenecen a la colección "Golden Jungle" y también me parecen preciosas, pero ya saben que me niego a gastarme 20 euros en un esmalte, por bonito que sea.

  • Pues bien, L'oreal se ha montado en el carro y ha sacado unos esmaltes muy festivos, como los que les enseño abajo:


Cuando los recibí y vi ese espectacular burdeos, me enamoré...pero me duró poco el amor, ya que vi que era un craquelado y todos mis prejuicios volvieron, rápidamente.

No obstante, lo probé. Y me reafirmé: no me gusta.

El topo es bonito, pero el rojo encima no termina de romperse o mejor dicho, sí se rompe, pero tinta el topo de debajo. Además el dibujo es como un craquelado cualquiera, así que nada. Que no.


...hasta que probé la mezcla negra y plata...
¡Esta sí que me gusta! El negro es cubriente, brillante y bonito, pero el toque de la plata queda ideal, o eso me parece a mí.
Así que señoras y señores: he encontrado un craquelado que me gusta. La base es el número 702 y el craquelado, que no lleva numeración, es el plata.
Les dejo la referencia del topo también, que el solo es bonito. Además, son muy duraderos (los lisos) y conservan mucho tiempo el brillo de la laca sobre la uña (no como otros, que con los días de manicura se van apagando).

¿Han probado estos nuevos craquelados más "artísticos"? ¿Qué les parecen?

58 comentarios:

  1. hola preciosa, el negro y plata es una preciosidad, el del topo con el rojo la verdad es que no, a mi es que tampoco me hacen mucha gracia el color topo para las uñas...yo tengo los de bourjois pero aún no me he atrevido a usarlos, porque estoy segura que no me quedarán igual que salen en las fotos, además tengo varios esmaltes abiertos.. je,je,je...besos y gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  2. solo tengo un par de craquelados de marca low cost porque no es algo que me vaya usar mucho aunque para un dia determinado sí. El topo liso es muy bonito por si solo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira Gadi, en esto... no han conseguido tentarme!!! siempre me han gustado las uñas lisas y por mucho que lo saque Dior!!! no me convencen!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan de esta marca en concreto no tengo nada, pero me han encantado los tonos sobre todo la combinación rojo y topo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan como queda en negro y plata pero mi favorito es el de dior, pero al igual que tu no me gastaría 20 euros en un esmalte :p, Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que a mi los crakeados me encantan! Algo rápido de hacer y que encima es original :) has probado negro con craker en rojo? Quizás quede bien.. Aunque es cierto q sobre ese topo como q no :S yo tengo el de Essence y a mi me encanta! Aunque el "phyton" ese me gusta mucho! jejeje. Besos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi el plata me gustó. Por cierto, sí tiene referencia en la pegatina, lo tienes en mi blog si te interesa.

    El rojo me apetece probarlo, a lo mejor sobre base negra queda mejor, todo es probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta verlos, y me parecen una pasada peeero no se si tendría paciencia para el rato que hay que estar haciéndolo. La purpurina no me gustaba y ahora me encanta, me acompaña el circus confeti...A los craquelados al final voy a tener que probarlos.
    Feliz año nuevo. Muakis

    ResponderEliminar
  9. El negro y plata a mi tb me gusta! Pero los demás ninguno... nos parecemos en eso :)

    ResponderEliminar
  10. yo el efecto que buscas lo encontre con los de deliplus (aunque ya no se so los venden, porque ya no los veo por aqui :( )

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. No consigo que me queden bien los craquelados, soy un desastre, ya he desistido. Me queda un pegote raro y me pongo de los nervios.

    ResponderEliminar
  12. a mi lo del craquel sige siendo algo, que no... no me convence nada...

    ResponderEliminar
  13. Yo con los craquelados es amor-odio, según el efecto que da y el color que combinas me gusta, segun cual lo odio! XD Los que craquelan como los primeros que enseñan me chiflan (tengo unos del mercadona y me encantaaaaan!), pero los otros... buuuuuf Pero la combinación negra y plata super chula! Así que me la apunto! ;)
    Miauuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha razón, la negra y plateada sí que queda bien, una pena lo del burdeos ya que es un color precioso! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Sigo pensando que me gusta verlo en los demas pero no en mi! Que colores tan bonitos!

    ResponderEliminar
  16. Si te sirve de consuelo, yo era de las que decía que los esmaltes me gustaban sin purpurina... ejem, ejem...
    De los crackeladores tengo un par, pero no les doy mucho uso, eso sí, el combon negro-plata me parece increible.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que coincido contigo, me gusta el efecto cocodrilo, el "normal" no.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. A mí en general nunca me han gustado los craquelados. Pero como han estado de moda, pues siempre se cae en hacer una que otra manicura. Y alguna no queda fea...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. A mí no me gusta el cracker en general pero reconozco que ese plata y la combinación con negro queda precioso.
    Eso si, el Phyton me lo compraré seguro porque me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, negro con craquelado plata queda precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  21. A mi me sigue chiflando el efecto phyton... el craque normal me cansó ya en su día y los pocos que tengo están algo muertos de risa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Precioso! A mí también me gusta mucho la combinación de dorado de base y craquelado negro,pruébala guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  23. Pues tengo un craquer plateado, a parte de otros y no les hago ni caso, no me gusta mucho el efecto.
    Volveré a probar pq me sabe mal tenerlos ahí echándose a perder.

    Desde luego que como mejor quedan es con base negra y dejándola secar muuuucho antes de poner el craquer.

    Muak

    ResponderEliminar
  24. Queda genial! A mí me gusta mucho también la combinación de base dorada con craquer negro, pruébala, guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. No me termino de apañar con el efecto, pero los dos esmaltes que has enseñado que no tienen el efecto me han encantado! jejej
    Muak!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo sigo sin.... que no que no me hace mucha gracia los craques nena.... no se por que.... un besote guapis

    ResponderEliminar
  27. El topo con burdeos no me gusta, el otro sí queda mejor, pero a mi los craquelados no me terminan de gustar. Solo tengo uno negro que me regaló una amiga y lo probé una vez y no, aunque lo he usado otro par de veces solo en una uña o así, pero no me convence. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Pues opino igual que tu! Prueba a aplicar el rojo encima del negro!^^ besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la mezcla de colores es muy bonita, pero a mi lo del crackelado tampoco me termina de convencer....no creo que pique con este tipo de esmaltes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Jeje, al principio tampoco me gustaban, hasta que encontré un craquelado en tono plata con algo de purpurina.
    Esta nochevieja lo utilicé con una base en verde metálico y me encantó el resultado (queda muy bonito y original), así que tengo una combinación que si me gusta (tendré que probar más).

    Felices reyes!
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. A mi si me gusta el craquelado, pero después de ver las de Bourjois me decanto por ese craquelado más fino.

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustan los esmaltes craquelados pero no los utilizó mucho, el ultimo que has enseñado es precioso una combinación muy chula!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. A mi con el crackelado de deliplus se me queda el efecto muy parecido a los que enseñas de Dior, sin embargo con el que tengo de KIKO el efecto es más roto. Yo sinceramente no soy mucho de crackelado, pero de vez en cuando cuando tengo mucha pereza para hacerme algún diseño, si que me apetece ponerme un crackelado :)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me gustan muchísimo pero no para mis uñas. Me veo rara con ellas. Las vería bonitas y a los cinco minutos estaría buscando la acetona ;-) ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. A mi tambien me ha pasado con ste tipo de esmaltes, ¿puedo darte una idea? prueba a ponerte todas las uñas del mismo color del que vayas a crakelar, por ejemplo, vas a hacerte un crakelado en azul, pues todas las uñitas azules, del mismo azul que el esmalte crakelador, la uña a crakelar llevara de base otro color, un plata x ejemplo, asi parecera que se a roto el esmalte en una sola uña dejando ver otro color de base, no se si me explico bonita, deveria hacer una entrada de esto con foto, a mi personalmente me gusta muchisimo mas.
    Un besazo amore!!

    ResponderEliminar
  36. la verdad es que a mí este tipo de acabado en las uñas no me acaba de gustar, aunque sí es cierto que la combinación de plateado no me disgusta del todo
    un beso!

    ResponderEliminar
  37. Todavía no he probado ningún esmalte craquelador pero nunca se sabe jiji.Me gusta la combinación negro-plata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. A mi siguen sin gustarme los craquelados, pero reconozco que las uñas Dior son una monada!

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Gadi, sí que te ha quedado bonito el craquelado con plata y negro; a mí me regalaron uno en negro de la marca Deborah y estoy a ver si lo pruebo, de momento en una uñita...jaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. holaa guapa!! Yo solo tengo un craquelado de OPI y me gusta mucho pero es super espeso....porque como no lo uso habitualmente pasa eso =(


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito y acaba en dos días!

    ResponderEliminar
  41. a mi me encantan los crackelados efecto serpiente ^^
    besos*

    ResponderEliminar
  42. Yo no soy de craquelados, na sosa que es una...no me acabo de ver.bs

    ResponderEliminar
  43. me esta gustando cada vez mas esto del craquelado
    por cierto gadi, estoy por tu tierra y no puede ser mas bonita, me ha enamorado
    feliz año
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  44. a mi si que me gusta este efecto, a cambio no me gusta nada llevar las uñas distintas entre si, son manías estéticas de cada una, supongo.
    El phyton de Bourjois es precioso!

    ResponderEliminar
  45. A mi el de serpiente no me termina de gustar fíjate, y que se rompan con un dibujo pequeño, tinten los esmaltes inferiores, los estropeen o no los cubran como es debido también me cabrea xD

    Al final sólo me gustaron los de China G., Kiko y Layla xD

    ResponderEliminar
  46. A mi tampoco me terminan todos los crackelados, solo algunos que hacen el diseño mas pequeño como los que sacaron antiguos de deliplus.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Algunos quedan muy bonitos, y otros muy espantosos!
    Acabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  48. ¡A mí sí que me gustan los craquelados! Pero los de Deliplus, que lo hacen (salvando claro está las múltiples diferencias) al estilo de Dior.
    Un besote

    ResponderEliminar
  49. A mi tampoco me gustan los craquelados pero para nada XD

    besitos

    ResponderEliminar
  50. Pues a mí me encantaron desde un primer momento :P y los sigo usando muchísimo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Es que yo creo que no todos los crackers molan, sino deteminadas mezclas de colores. Hay colores que te funcionan y otros que no. El rojo sobre un esmalte negro a lo mejor si lo ves más. Besotes

    ResponderEliminar
  52. Mira que no gustarte los craquelados..., con lo monos que son. La verdad es que el efecto que dejan es supercurioso. La combinación de colores que se elija es muy importante, y también lo es el esmalte craquelador. Recuerdo que en una ocasión compramos unos de claire's que no nos gustaron nada. Craquelan en lineas y para mi gusto hace muy feo, así que no todos los craquelados son bonitos.

    ResponderEliminar
  53. Yo no he probado ningún craquelado. En principio, me gustan. Pero no me veo con ellos. No los veo de mi estilo. Aunque, como tú dices,.. Donde dije digo..

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  54. Yo solo he probado con uno de kiko y no lo termino de combinar tampoco! Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Yo he probado varios esmaltes craqueladores de diferentes marcas(kiko,isadora) y nunca me habian convencido porque el resultado quedaba raro pero probe los de opi y me encanta. Tengo uno plata que se parece al que enseñas y queda precioso lo use con un tono fucsia de base pruebalo veras como te gusta.
    EL esmalte topo es muy bonito ese posiblemente lo mirare me ha gustado el tono.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  56. A mi no me disgusta el efecto pero siempre que no tinte el de abajo que eso cabrea a cualquiera!!Bsts!

    ResponderEliminar
  57. Amén!! Odio los craquelados, aun no he encontrado ninguno que me guste, al menos en mis uñas.
    Me compré uno en blanco para combinarlo con el plata, para qeu no fuera muy agresivo a la vista y aun así no lo veo.

    Aunque el negro y plata los veo muy bien pero seguro que en mis manos no me gusta. :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Uff a mi no acaban de convencerme...

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar