martes, 18 de diciembre de 2012

Quad + Look: Revoltaire, de Catrice

Hoy os quiero enseñar un pequeño tesorito de Catrice que he adquirido recientemente. Se trata de una paleta de la colección Revoltaire que me ha gustado mucho. Como veo que tiene "poca chica" para una review, hoy os agrupo el look también para que veáis una propuesta con ella y qué tal quedan los tonos "en acción".

1. La paleta.
Lo primero que nos llama la atención es su cuidada presentación. En una pequeña cajita plateada con la superficie grabada, encontramos tres sombras de las cuales, dos de ellas son absolutamente ponibles, en tonos neutros, y la primera en un color coral intenso le da el toque de color e identidad. El cuarto "pan" es para un gel liner, tal como Miss Potingues apunta en los comentarios.


Su precio fue de 4'99 euros en la web de Maquillalia. Como no puedo estar al acecho de nuevas colecciones por el lugar en que vivo, cuando alguna me llama la atención espero a que la pongan en alguna de las tiendas online de las que soy "asidua" y la verdad es que en la que os cito son rápidos y suelen tener variedad.

Mi miedo (por eso no me hice con la verde, que me parecía preciosa también) es que en anteriores paletas de Catrice que he comprado, aunque el chuache bien, la pigmentación en el ojo deja mucho que desear. Es curioso, porque al ver que el chuache queda definido nos da buen rollo, pero luego al aplicarlas en el ojo pierden muchísima intensidad, se "esfuman". Me pasó, por ejemplo, con la paleta que les reseñaba aquí: http://www.lapinturera.com/2011/12/quad-de-catrice-seasons-must-pequena.html

Esa experiencia me había mantenido, por tanto, bastante alejada de paletas de esta marca. Pero me alegro de haber picado con ésta porque como van a ver en el look, sí que se trabaja bien.


2. El look: "Coral de otoño".
Que es un nombre que define bastante al look, ya que además los tonos coral los solemos asociar muchísimo con la primavera y, sobre todo, con el verano; pero como todo en maquillaje, acompañado de tonos adecuados como son los marrones que incluye la paleta, obtenemos un look cálido de otoño (aunque al otoño le queda un suspiro, ahora que lo pienso jajaja).


Como quería utilizar todos los tonos para que los viesen en "vivo", comencé aplicando el más satinado en el lagrimal a modo de iluminador.
El coral que da entidad a la paleta, lo hace también en esta propuesta, ya que tiene el lugar de mayor atención en todo el párpado móvil.
Y los marrones los tienen en la cuenca, el más clarito (que casa muy bien con el coral porque tiene un punto rojizo más que chocolate) y a ras de pestañas inferiores, el gel liner..
Finalmente y para no perder la costumbre, tenemos un delineado a ras de pestañas superiores y waterline...
...El toque habitual de sombra piel en el arco ciliar y la máscara de pestañas. Voilá!


El resto del look lo quería cálido también y apliqué el colorete Coral de Sleek (que en realidad también podríamos decir que es un coral "de otoño" por lo amarronado que es en comparación con corales de otras marcas) y un tinte labial de Sephora en un tono rojizo claro.

Cositas usadas...



¿Se hicieron con algo de la revoltaire?¿Les gustó el coral "de otoño"?
BESOS!

60 comentarios:

  1. Me gusta mucho: diseño, colores y, sobre todo, el precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. EL packaging de la paletita es precioso y tiene un buen precio. Te ha quedado un bonito look
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. madre q cocada de diseño de paleta, mola un monton y los Clores son muy bonitos y su precio mas jeje, aun no he probado ninguna sombra de esta marca solo esmaltes tengo q animarme
    en cuanto al look precioso y se lleva muchisimo, me encantan estos colores para esta epoca dl año
    bss

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana la tiene y está enamorada de la paleta, me da una pena no haberla podido conseguir...

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esa paleta.
    Y este look que te has marcado, guau, me encanta.
    Tengo el Coral de Sleek y me lo pongo muchisimo ahora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Te queda muy bonito, pero, perla, lee la cajita por detrás. Si no me equivoco, te pondrá que son 3 sombras y un cake liner ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado y mucho!!! ya me has tentado con la paletita!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues tienes razon asociamos el coral con la primavera y el veranito pero tambien queda muy chuli en otoño,me gusta...besines

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es una paleta que me entra por la cajita y luego me encanta por los colores...sobretodo el coral q me ha dejado de piedra en acción.
    Es muy favorecedor!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Es una paleta preciosa, pero me gusta más el packaging que los tonos (que también me gustan, pero me esperaba algo distinto). El look genial, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Es una paleta muy bonita y la presentación también. El look te ha quedado genial (aunque el otoño esté al terminar da igual, hay que darle un poco de color a estos días tan grises que tenemos).
    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, el coral me gusta en cualquier momento del año, besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el tono coral!! Da un aire de atardecer que me chifla! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. el diseño y el precio de esta marca me tienta mucho, pero los colores de la paleta no me llaman para nada Gadi... nunca mejor dicho, para gustos...!!!

    ResponderEliminar
  15. Que look mas bonito.
    El coral me encanta.
    Esta paleta es preciosa, que pena que no la compré :(
    bss

    ResponderEliminar
  16. El look es precioso y la paleta esta genial, que tonos mas bonitos tiene, yo no tengo nada de la marca pero veo cositas que me llaman mucho la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. De catrice según dicen(pq yo aún no he catado sus quads) que están mucho mejor las sombras mono que los quads, yo tengo un par de sombras mono de esta casa y estoy bastante satisfecha con ellas.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito el look, el tono coral queda precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que hayas hecho esta entrada porque yo tengo la paleta y me parece preciosa. Sobre todo el tono rosadito... En realidad tengo la verde también y es cierto que hay un color que parece que tiene distinta textura y pigmenta menos, pero también me gusta en general.

    Muy bonito el look. Sabes que te lo voy a copiar, ¿verdad?, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay!, por cierto, que se me olvidaba. Sobre la cremita que me preguntas de la última entrada. Ya he probado los dos productos, el exfoliante y la mascarilla y la verdad es que he quedado muy contenta. Tengo que seguir usándola y ya veremos. Voy a hacer una entrada sobre ello.

    ¡Muack!

    ResponderEliminar
  21. Tengo esa paleta y la verdad es que es preciosa! pero en mi caso la sombra marrón chocolate no pigmenta nada! pero nada de nada! una pena! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  22. Una paleta preciosa y a la que le sacarás mucho jugo!

    Un besazo, AK.

    ResponderEliminar
  23. el cuarteto es precioso, a ver si pudiera hacerme con el
    un besote wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  24. Que monada de paletita y que buen precio,a ver si me miro la colección con detenimiento.Un besote gadi>!!

    ResponderEliminar
  25. El empaque de la paletita es precioso, muuy coqueto y el look estupendo, me encanta el tono subido del coral que se ve sensacional.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Es chulisima, sobre todo el coral me ha gustado mucho.
    El packaging muy cuidado y bonito.
    Y el look precioso como siempre.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. La paleta es preciosa y por el precio que tiene más me gusta :) aunque reconozco que esos tonos no los usaría yo en los ojos, no me veo con esos colores :( aunque tu haces unos looks muy ponibles y que hacen que cambie de opinión :P jejeje besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo la verdad que no entiendo pq en la misma marca hay tanta diferencia de unas sombras a otras, en essence pasa lo mismo.

    Muy guapa, queda bonito el coral!

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Pues la paleta es preciosa y me gusta como te ha quedado el look , yo usaría la sombrita hasta para colorete, aunque con el colorete que has usado para que más... , no he picado con estas paletas, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhhh!! Me parece que tengo que hacerme un look coral de otoño yo también!! Y antes de que entre el invierno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Pues fijate que he visto muchas veces esta paleta y he estado tentada a cogerla, pero los colores no sabñia muy bien como combinarlos. Ahora ya la quiero! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Pues es una paletica muy mona!
    Me encantan los maquillajes en tonos coral, me parecen muy frescos y naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Qué monería de paleta!! me parece muy bonita!
    y el look también!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Yo tenía en mente la paleta, pero al final no la cogí al probarla, el packing es muy bonito. Con lo que no pude evitar caer fue con el colorete degradado y 2 labiales mates: un rojo oscuro y un coral precioso, besos.

    ResponderEliminar
  35. hola, pues sí yo tengo la verde y no la he estrenado pero los colores son preciosos y también compré un labial, te dejo enlace de la entrada que hice en mi blog,
    http://miblogenmiventana.blogspot.com.es/2012/09/coleccion-revoltaire-de-catrice.html

    te ha quedado precioso el look, muy "candy". saludos.

    ResponderEliminar
  36. El tono rojizo es precioso, de carice no he tenido la oportunidad de probar sus sombras y he visto un par de ellas ue me encantan

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  37. La paleta es una monada... y para el bolso debe ir que ni pintada ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  38. me parece un quad precioso, la sombra coral, una maravilla!

    ResponderEliminar
  39. Que preciosidad, el coral me ha fascinado, besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta el look, es muy otoñal. La paleta está monísima :)

    ResponderEliminar
  41. La paleta no me convence demasiado, aunque tu look es muy bonito :-)

    Un besote

    Carmen

    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Qué chula!!! has picado eh? Cuando la ví me llamó muchisimo la atención, pero la verdad que tengo alguna paleta con colores parecidos y logré controlarme,( sin saber como jejeje) Es muy bonita y las sombras de una textura perfecta :) Buena compra!! Besos

    ResponderEliminar
  43. La sombra coral es preciosa y te queda genial ^^ Besos

    ResponderEliminar
  44. Tanto a esta paleta como a la verde les había echado un medio ojo, pero luego llegué tarde; y de la colección también me llamaba el labial rosa fuerte, parecía precioso!!!
    Me encanta el look que has hecho. Cómo echaba de menos tus looks..jeje, e intuyo por las fotos que ya tienes un pedazo melenón... estás muy guapa!!!!

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta, te favorecen los tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. una paleta preciosa, aún no he probado nada de catrice pero tengo muchísimas ganas de hacerlo

    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Como me alegro de que esta pigmente tan bien, los tonos son muy ponibles y me encanta el packaging, se me gana por los ojos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Pues me gusta.. y mucho. No se me habría ocurrido usar corales en otoño y ahora veo que es una tontería, porque quedan geniales!

    ResponderEliminar
  49. Hola guapaa!! anda menuda paleta más cuca :O no la conocía, ni la había visto por blogs jejeje me ha encantado y el resultado en los ojos es impresionante, que bonito que te queda! Y tus delineados son obras de arte^^ que bonitos te quedan!!

    besines!

    ResponderEliminar
  50. Pues me parece un look muy original: no se me hubiera ocurrido combinar esos colores en un maquillaje.

    ResponderEliminar
  51. Es un quad precioso y reconozco que me costó mucho contenerme y dejarlo pasar.

    ResponderEliminar
  52. qué preciosidad la paleta,y el coral es precioso, me ha encantado el look, además que te queda genial ese tono!
    bss!

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustao mucho el look, cada vez me enamoran más los corales! Y esta paleta es muy mona, no me tienteeesss xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. El look me encanta, Gadi y yo compré la otra paletita de esa colección y la verdad es que tanto mi madre (que se la lleva "prestada" en cuanto puede) y yo estamos encantadas con ella. Tiene unos tonos preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  55. La sombra coral se ve preciosa! Se ven un poquito polvosas pero seguro que nada que no se solucione con un primer...
    Me encanta el look que hiciste!

    ResponderEliminar
  56. Es desde luego una paleta preciosa.Yo no he probado ninguna pero me alegro de que esta si pigmente tan bien en el parpado.Bsts!

    ResponderEliminar
  57. A mi cada vez me mola más esta marca, está genial. Besotes

    ResponderEliminar
  58. pues el packaging es muy fino y los colores son bonitos, lástima que no pigmenten demasiado bien por lo que he leído...el look me parece precioso...

    ResponderEliminar