lunes, 31 de diciembre de 2012

Look con glitter en el centro del párpado móvil

Y acabo esta sección con el que ha sido mi favorito de todas las formas en que se me ha ocurrido encuadrar el uso de purpurina sobre looks más o menos "usables". En este caso se trata de reservar el pigmento con glitter al centro del párpado móvil, haciéndolo resaltar sobe cualquier ahumado oscuro.
Os cuento...

En este caso, dado que el glitter iba a ser del pigmento plata que les enseñaba en el post donde presentaba la sección, pensé que un tono oscuro lo realzaría bastante. No es exactamente negro, aunque lo parezca: es el jumbo de Kiko gris acero con sombra también gris de Kiko sobre él, para fijarlo. Con un pincel de difuminar limpio, difuminé los contornos para darle un aire ahumado.
Y a continuación apliqué el pigmento a toquecitos, solo en el centro del párpado móvil, dejando tanto el lagrimal como el extremo exterior intactos. Es, como les decía, el tono plata de Moon Minerals. Para terminar de darle un acabado más bonito, podemos volver a usar una brocha pequeña impregnada de la sombra gris y difuminar los contornos de la plata con cuidado de no emborronar todo el ojo.
Finalmente, perfilé la waterline y a ras de pestañas inferiores con un tono gris oscuro. Obviamente, también podría ser negro, pero en este color queda totalmente armónico. Y el look, al llevar ese toque de luz en el centro del ojo, agranda bastante la mirada.




El resto del look decidí hacerlo en tonos rosados subiditos, que son favorecedores y dan un contrapunto de calidez a un look de ojos (y pendientes jajaja) tan frío.
El labial es el Red Butler de Catrice y el colorete, de Lola.

¿Han pensado ya qué peinado se van a hacer esta noche? 
Yo les propongo un recogido sencillo y muy fácil y rápido de hacer...
Si quieren aprender cómo, yo miré este vídeo y luego lo adapté como pude a mis escasas habilidades (jajaja):


Ah! Y esto son las cositas usadas.

Espero que les haya gustado la pequeña sección y, sobre todo, que tengan una noche y una entrada en el 2013, fantástica.
Besos!

52 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encanta este look con el toque de glitter :D igual te lo copio para esta noche, va a juego con mis uñas ^^ jeje
    Espero que estés pasando unas felices fiestas y te deseo una buena entrada al año nuevo...sobre todo salud, amor y felicidad!
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, me encanta tanto el maquillaje como el recogido, estás preciosa y se te ve resplandeciente...que tengas una buena entrada de año...besos

    ResponderEliminar
  3. estas wapisima, y el recogido está muy bien :)
    feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Ay, me gusta mucho!
    Es otra forma de darle luz a la cara...

    ResponderEliminar
  5. Pues este me ha encantado, me encanta el gris y te ha quedado precioso!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. De los que has hecho con glitter, creo que este es el que me ha gustado más por lo elegante. Y eso que los otros también eran geniales! Feliz Año Nuevo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sí, sí, muy bueno el tutorial, peor te querría ver yo intentándolo con el pelo de mi hermana el día de la boda (la frase más escuchada fue:
    "¿y si hacemos una trenza?"), fino hasta decir basta, mucha cantidad, y encima se electriza con mirarlo, locura!!!!

    El look me encanta, ya sabes que a mi los grises brillantes me gustan mucho.

    Te deseo lo mejor en este 2013 y espero que tengamos más cafetillos online y alguno en vivo.
    Feliz año, reina!!!

    ResponderEliminar
  8. este look me ha parecido especialmente bonito! el toque de glitter en el medio queda precioso

    ResponderEliminar
  9. Es un look muy bonito, el glitter le da un punto diferente e interesante. Feliz año nuevo por adelantado :).

    ResponderEliminar
  10. Genial, de los geniales...me gusta mucho,FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso, Gadi!!!

    Feliz Año Nuevo, amiga!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado, el labial me ha parecido una preciosidad. Feliz año nuevo^^ y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de pigmento! Me encanta el recogido, aunque no tenga mano para esas cosillas, tendré que intentarlo.
    Besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. te queda precioso el look!
    "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. "Quizás no fue el mejor año,
    pero existieron personas,
    momentos y días inolvidables".
    Feliz 2013, lleno de sólo cosas buenas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  16. Creo que es la forma en la que más suelo usarlo.
    Un besote y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  17. Pues un look parecido a ese tenía pensado hacerme esta noche!
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, te queda favorecedor.
    Un besote y feliz año guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Guapísima, Gadi! Me encanta el recogido.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Estás muy guapa con ese look y el recogido, creo que sabes sacarle muy partido al glitter y que además se vea muy "ponible".
    Que disfrutes de una excelente entrada de año preciosa, un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien ese recogido en el pelo!! A mi me enganta el glitter en los ojos sobre todo para Navidad, esta noche me pondré todo el que pueda :D Muy feliz año nuevo y espero que lo paseis bien esta noche guapa!! Un besote

    ResponderEliminar
  22. El toque de glitter queda genial. Estas muy guapa! Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  23. buenas!!!
    Te queda genial el look con esos tonos en colorete y labios, si que suavizan mucho el rostro, estás muy luminosa! ^^
    el glitter me gusta para éstas fechas y voy de azul y dorado asi que creo que caerá look purpurinoso jeje.
    El pelo, creo que suelo, me haré algunas ondas ya que con ésta humedad liso liso no iba a quedarse...

    Espero que pases muy buena noche con la familia, y el 2013 sea igual o mejor que éste que se va.
    Muchos besos a las niñas y al Manolo y a tu hermana tb que me acuerdo de ella =)
    un besazo para ti!

    ResponderEliminar
  24. El look perfecto!!!! con cual de todos quedarme????.
    Nos has llenado el año de buenísimas ideas!!!!
    Gracias y Feliz Año!!!!

    ResponderEliminar
  25. Precioso el look, y me ha encantado el labial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Precioso el look! Te ha quedado genial, muy elegante! Yo me disfrazo en nochevieja,así que nada de recogidos de fiesta, jaja!

    Pasa buena noche y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  27. Buen dia..fantastico como te quedo el glitter!! amei!!

    Feliz 2013 pra voce tambem e que todos os seus desejos se realizem nesse prox ano!! beijos !!

    ResponderEliminar
  28. como siempre me encanta el look! es precioso con el toque de glitter! besos

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  29. muy luminoso!!! a mi me ha dado de un tiempo para acá por los glitter y me encanta cuando veo looks brillantes ;)
    un besito y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  30. Yo que iba a tirar de ahumado esta noche tan tranquila... creo que ahora me apetece glitter por un tubo!!jeje
    Un besote y feliz 2013 preciosa, pásalo genial esta noche!! :)

    ResponderEliminar
  31. Pues este look es el que más me ha gustado de todos, te ha quedado perfecto! Muchas gracias por darnos tantas ideas porq yo quiero aprender a usar glitters y tus entradas me han venido genial. Mi peinado y mi maquillaje pa esta noche? XD cara lavada y mono de estar por casa más o menos, que me toca pasarla en el hospital! Una entrada de año diferente vamos jejeje.
    Guapa te deseo que pases una buena noche hoy con los tuyos y que este 2013 este lleno de cosas buenas :) besos!

    ResponderEliminar
  32. Buena salida y entrada de año también para ti, guapa! Mucha energía positiva! Un besazo!

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa, un look muy bonito y un labial precioso!
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Guapa como siempre y bonito look!

    Me paso para felicitarte el año, para deserte lo mejor para este 2013

    Feliz año Nuevo!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapisima!!
    Que pases una noche estupenda, arreglaita ya estás, has hecho un look chulisimo, viva el brilli!!!
    Espero que el 2013 te venga cargado solo de cositas buenas, muchos besines

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué pasada! Me encanta cómo te ha quedado el look, es perfecto para despedir al 2012 :)
    Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  37. Precioso el maquillaje, y el recogido también, muy guapa. Feliz 2013.

    ResponderEliminar
  38. ¡Precioso! Yo voy esta noche de negro y plata y voy a usar glitter plateado para los ojos :-)
    Un besito y ¡¡FELIZ 2013!!

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado precioso para hoy^^! Feliz año! Besos! =)

    ResponderEliminar
  40. Querida Gadi:

    Que pases una muy feliz noche y que 2013 llegue repleto de cosas buenas para ti.
    Un beso enorme.

    Inma

    ResponderEliminar
  41. Estas guapisima, disfruta de esta noche, besos!

    ResponderEliminar
  42. que tengas una feliz salida y entrada de año! y que venga cargadito de cosas buenas
    un besazo

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa!!

    Pasa buena noche en compañia de tus amigos y familia!! Un besito enorme, nos leemos el año que viene!!! Muuuack
    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  44. Un look precioso Gadi, muy vistoso. Un besote guapa y FELIZ AÑO NUEVO 2013.

    ResponderEliminar
  45. Yo para peinados soy nula hasta para el más simple así que ni lo intento xD Pero el maquillaje me ha encantado ^^
    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el look con el glitter en medio. El recogido te ha quedado muy bien!yo soy un poco desastre con mi pelo así que de momento no lo intento!jeje.
    bsts!

    ResponderEliminar
  47. Guapisima! Lo que me gusta a mi veros con brillitos y luego yo soy una negada, no me gusta como me quedan! Me gusta mas tu recogido, es mas informal! Un beso.

    ResponderEliminar
  48. Hija mía, estas que lo partes en este look, gracias por linkar el video de donde sacas los recogidos, sabes que me encantan. Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  49. Precioso, muy resultón tanto el maquillaje como el peinado =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. simplemente preciosos, y muy elegante con el toque del recogido. un beso

    ResponderEliminar
  51. Pues me gusta un montón, le da mucha luz a la mirada :) feliz año nuevo guapa! un beso!


    ResponderEliminar