jueves, 29 de noviembre de 2012

Lo mejor de cada marca, hoy MUA

Hacía siglos que no hacía un "lo mejor..." porque es difícil ya dar con marcas de las cuales haya probado cosas suficientes como para hablar así en genérico. Sin embargo, estos últimos meses, echando la vista atrás de las cosas que he probado, me he dado cuenta de que, gracias al boom que ha habido y gracias a, por otra parte, los precios tan económicos que maneja la marca MUA, podría hacer un recopilatorio de lo que me parecen sus productos.
Como siempre, os repaso los que he probado y al final, vamos el resumen "ranking".

1.- Sombras sueltas:
Dentro de la gama de sombras sueltas encontramos una amplia variedad de colores en dos texturas: mates o irisadas. Se presentan en un sencillo estuche negro redondo, que no es especialmente bonito, pero sí práctico y con una imagen seria.
La gama va desde los 23 tonos de los irisados a los que les sumamos 4 mate. Su pigmentación es buena, su duración normal y no son tizosas. Su precio, una baza muy potente: 1'50 aproximadamente.
Considerando su relación calidad precio, les doy un notable alto.

2.- Paletas de sombras:
Otro formato de presentación de sombras en esta marca son las paletas. De nuevo con un precio de lo más interesante (menos de 5 euros) encontramos paletas muy variadas:
Heaven & heart, para hacer las delicias de las amantes de los neutros
Popstatic, para alegrar los corazones de las más coloristas.


...y mi favorita de las que he probado hasta ahora: la Glamour days.

Además de que las características de las sombras de la paleta es muy semejante a la de las sombras mono (es decir con buena calidad/precio), tienen otra cosa que valoro mucho: un equilibrio muy adecuado entre sombras mate e irisadas y una oferta de tonos que las hace versátiles (en general, y atendiendo a su temática claro: es lógico encontrar brillos en la glitterbal, quiero decir).

3. - Esmaltes:
Otro producto de la marca que, en este caso, se queda con un "bien" bajo mi punto de vista. Tengan en cuenta que hablo de los de la línea "normal" que son los que he probado, porque tienen varias líneas. Veamos los porqués:

  • Tienen una oferta de 32 tonos muy variada, lo cual me parece un punto a su favor.
  • Son pequeñitos comparados con el tamaño normal de un esmalte, pero esto no lo considero un inconveniente: así se pueden gastar antes de que se sequen.
  • Otra ventaja es que las texturas son distintas también: en los 31 tonos los encontramos con purpurina, más mate, de acabado brillante...
  • Un tema que no me da ni frío ni calor en ellos es el tema del pincel y la duración. Ni fú ni fa, ni malo ni bueno. La duración, de 3-4 días.
  • Pero algo que encuentro bastante negativo en los tonos claros que he probado es la cobertura. Con los oscuros no pasa, pero con los más nude incluso con 3 capas se quedan a rayas. Cierto es que esto sucede también con esmaltes de marcas mucho más caras (y el dolor de hígado aumenta), pero no es óbice para que no le bajemos la nota, ¿verdad?

Pese a todo, les recomiendo los colores oscuros y/o intensos: yo estoy enamorada de los que tengo.

4. - Coloretes:
Se presentan en una cajita rectangular con la estética sencilla de la marca y pese a que en su "comportamiento" son también de buena calidad/precio, a éstos si les pongo varios peros:
  • La oferta de tonos no es muy grande (seis) pero además curiosamente entre ellos encontramos tonos bastante parecidos que podrían haber diversificado más.
  • El tamaño del producto no hace fácil trabajarlo con una brocha amplia en el caso de que nos guste hacerlo así, ya que la cajita es muy pequeña.


Pese a estos inconvenientes, debo decir que también me parecen una buena opción, en general por el precio que tienen. Son irisados y dejan un favorecedor rubor (que no brillo) en las mejillas.

5. -  Pestañas postizas:

Otro bien para las pestañas: son sintéticas, es verdad (cuando digo sintéticas me refiero a que se nota mucho que son de plástico, cosa que no sucede tanto con marcas más caras como Ardell o Eylure), pero son muy manejeras. Me explico: la experiencia que tengo con otras pestañas postizas muy económicas es desastrosa: su calidad plasticosa las hacía imposible de trabajar para adaptarlas a la forma del ojo, de manera que terminaban siempre despegándose de un extremo. Con estas no sucede: si no las piden exageradamente grandes, les quedarán muy aceptables. El pegamento tampoco va nada mal.

6. - Labiales:

Bajando un escalón más, a los labiales les doy un 5 justito. El packaging en este caso es malo de más: no es lo mismo, a mi parecer, que la caja de un colorete sea de plástico malucho a que un labial entero lo sea, ya que a éste le solemos dar mucho más trote, el tapón se nos cae, lo solemos llevar en el bolso...y la verdad es que la sensación que dan estos es de fragilidad.
Con respecto a la gama de colores tenemos una oferta de 16 para escoger, que no está nada mal, pero teniendo en cuenta que no todos pigmentan como parece en la foto o incluso en el stick (recuerden que mi primer labial de la marca fue un poco decepcionante porque era poco más que un brillo pese a lucir un vistoso tono rosado en el stick). Eso sí, el sabor (olor) es muy agradable, como a coco (si les gusta el coco, claro! jajaja), pero la duración muy justita: son muy satinados y se van pronto del labio, incluso con el peligro de correrse por las comisuras si no perfilamos a conciencia.
Cinco pelao, como dije, y porque son baratos.

7. - Lápices de ojos:

Llegamos ya al suspenso. Para mí, los lápices de la marca son un claro "no". Ojo, que no son desastrosos...pero hay lápices prácticamente al mismo precio en el mercado que dan mejores resultados en cuanto a pigmentación. Sin ir más lejos, alguna marca de bazares tiene lápices mucho mejor que éstos motivo por el cual no pienso repetir. No son muy duros, pero tampoco cremosos como me gustan a mí, y su duración es cortita.
Se presentan con un sacapuntas pequeño en el capuchón que se podrían haber ahorrado, porque como se les ocurra usando, acabarán destrozando la mina :S
Encontramos una oferta de 8 tonos, donde aún no me explico que hace un lápiz rojo y no hay por ejemplo, color gris (jajaja).


8. - Máscaras de pestañas:


Otro que se deben ahorrar. Ojo, que yo he probado las máscaras con color y no la negra, pero viendo lo que hacen las de color dudo mucho que la negra tenga resultados espectaculares porque la línea es la misma, por lo que supongo que la fórmula también lo es. Esto, referido a la línea "normal", porque también tienen otras más caras que igual van mejor.
Lo primero que le podemos pedir a una máscara de color es que coloree, ¿verdad? Pues bien, éstas ni se notan en las pestañas (mucho mejor, por ejemplo, las de Kiko para estos temas). No obstante si al menos dieran largura y/o espesor, tendrían algo salvable pero tampoco.
Y un último apunte negativo: se secan a velocidad supersónica.


...en conclusión: Siempre digo que todas las marcas tienen sus maravillas y sus desastres, y esta no se queda aparte. A pesar del tono crítico de los últimos productos, debo decir que en general es una marca que me ha sorprendido muy gratamente por el juego que dan sus buenos productos a precios tan asequibles. 

Finalmente, el "ranking" entonces, quedaría así...


¿Coinciden conmigo o divergimos en opiniones? 
Espero que les haya sido útil.
BESOS!

99 comentarios:

  1. Es curioso, todo el mundo en la red habla bien de esta marca, y todavía no he usado nada. Lo cierto es que esas paletas me parecen estupendas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un pedido preparado en carrito ya, en el que van 2 mascaras de pestañas de colores de MUA =D aysss quiero probarlas, pero me estás haciendo arrepentirme de pedirlas =( ahora no se que hacer!
    Es que por google he visto chicas que si les ha ido bien y queda buen color.
    Tengo un dilema moral importante! =D

    Yo tengo una paletita y un pigmento MUA y genial!

    ResponderEliminar
  3. Creo que eres la primera que dice las cosas como son......por estos mundos todos alaban a MUA jajajaja
    Gracias por compartir tu opinión :) probare las sombras :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de esas sombras y son super baratas ;)
    Ahora han sacado caviar pa las uñas multicolores, que es lo que más me pica de la marca jeje
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. una entrada de 10! muy muy útil, voy a compartirla en mi FB!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga que no deja de decirme que tengo que probar las sombras, así que entre ella y tu post me habéis convencido.
    Me ha gustado mucho tu post, aquí has sacado tu vena didáctica :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi los labiales tambien me han decepcionado un poquillo. Tenia pensado pedirme algún lápiz pero me has quitado las ganas. Estoy bastante de acuerdo contigo en general
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las.sombras individuales que las tengo desde hace un año y para mí son lo.mejor de la marca

    Un.besote y qué bien.explicado está

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca! la verdad es que tengo un vicio con ella que no puedo, pero como tu bien dices lo mejor son las sombras sin duda alguna!!
    He sonreido cuando decias lo de la poca variedad de tonos con los coloretes, hace poco recibi uno nuevo y al compararlo con el que tenia tuve que comprobar que la numeracion era distinta, porque se parecian tanto!!

    Un beso maja!

    ResponderEliminar
  10. no tengo nada de esta marca y eso q hace poco unas amigas hicirón un pedido, pero no me anime, xq al final compro y compro y siempre uso lo mismo, mis cositas de MAC jejeje debo de ser adicta

    ResponderEliminar
  11. Yo me animaría con una paleta,gracias por este post tan bueno como todos los que haces,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues justamente lo que menos te gusta no lo he probado, coincido en que los labiales no estan mal y que las sombras individuales y las paletas son lo mejor... está genial el grafico, queda todo clarinete...
    Besines
    p.d. iba a pedirme un par de coloretes, ahora no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo una paleta y me gusta, también compré una máscara de pestañas transparente y va de lujo.
    Y quiero pillarme una de las Pro.
    Me apunto las sombras mono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Chica me ha encantado el post, es una forma de ir a comprar sabiendo lo que vas a comprar independientemente del precio, lo dicho, has tenido muy buena idea.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Una información muy útil, gracias.
    La tendré en cuenta a la hora de cogerme algún producto, claro que lo que más me llama siempre son las sombras de ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me viene genial esta entrada, llevo un tiempo pensando en probar algo de MUA y así es mucho más fácil decidirse :)

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaja, me encantan tus cuadros resumen... son de lo más explícito, jajajajajajaja!

    De momento no he picado con esta marca, y no creo que lo haga, sinceramente.

    Tengo un montón de sombras de mejor calidad y no necesito nada más...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Gadi!
    Lo tendré en cuenta.. porque quería hacer un pedido a Mua. M uy bien explicadito todo
    Un beso^*

    ResponderEliminar
  19. Qué arte de post y de gráfica, jajajaj. Sólo he probado las sombras (mono) y estoy contenta, vamos, no son del otro jueves pero por el precio que tiene y con una buena prebase, por 1,50€ no vas a ningún sitio. Algunos tonos son geniales, otros sin embargo me han hecho grumos, como el 10 mono. La sombra mate malva, sin embargo pigmenta que da gusto.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Esta marca me llama mucho la atención y todavía no he probado nada, así que me viene muy bien tu entrada!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  21. Útil no: lo siguiente! Qué entrada tan completa y práctica, me encantan estos posts tuyos. Yo con MUA no he picado aún, pero sí que me gustaban las paletas... Y lo mismo se pica con ellas en el futuro... Jajajaja!!!! Jo, estoy bastante desconectada... Tengo un mono de blog que no me aguanto... A ver este finde! Qué ganas!!!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Jajajajaja me encanta esta sección Gadi, yo también estoy encantada con las paletas de sombras. Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustan las tres cosas que probado (colorete, labial y esmalte) teniendo en cuenta lo que valen :) el rímel aún no lo he probado pero lo tengo en casa, es marrón, espero que me vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no he probado nada de esta marca pero tengo ganas de hacerlo ya que tiene muy buenba pinta además de ser una marca bastante economica Besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de probar algo de esta marca, sobre todo las sombras.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Aquí te dejo otro apunte negativo para los delineadores líquidos : )

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca, pero las sombras tengo ganas de probarla,ademas que las puntuas con notable jeje
    y estab amirando para probar las pestañas postizas y si dices que estas no van mal... para mi como principianta a lo mejor me animo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  28. Gadi pues yo solo he probado las sombras, los labiales un un lápiz que tengo, en cuanto al lápiz tienes razón a pesar de ser un verde precioso se va bastante rápido, los labiales no duran mucho pero como algunos tienen ese color tan bonito... tampoco me gustan mucho los labiales que permanecen mucho tiempo, eso es que llevan demasiado plomo y no es bueno, así que cuando se va me los retoco y punto... lo que me gustan mucho son las sombras.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué maravilla de post Gadi! Tenía ganas desde que la pusieron en Maquillalia, pero no sabía que coger. Las sombras mono van a mi wishlist sin duda.
    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera (llevaba yo un tiempo un pelín desconectada de la blogesfera y no la había visto aún).
    Un besazo guapa! ^^

    ResponderEliminar
  31. Nunca he probado nada de MUA pero tengo muchas ganas de alguna paletita o de alguna sombra suelta
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de MUA pero le tengo muchas ganas a las sombras mono y las paletas son también muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. A mi los lápices no me disgustan, pero quizá porque los sello con sombra.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan las paletitas, los coloretes y las barras de labios, creo que por el precio que tienen, me parecen dignas de probar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. jajajaj que buena entrada, jijij al final me he reído mucho, yo lo necesito en mi neceser, por que necesito las sombras las he visto mil vece suaches ect y todavía no he pecado por que no estan todos los colores que quiero, también quiero algún blush, gracias por el post reina muack

    ResponderEliminar
  36. no la conocia. Kiero probar las pestañas

    bss

    ResponderEliminar
  37. No piques pecadora! jajajaja Coincido contigo en los labiales, son plasticosos y el packaging se ve malo, pero para lo que valen es normal que usen materiales así de malos, creo.
    A mi los dos que tengo me salieron buenos de pigmentación, si es verdad que no pigmentan todo el dia, pero están bien.

    ResponderEliminar
  38. Para mi las sombras son de lo mejorcito que hay! besos

    ResponderEliminar
  39. Para mi las sombras son de lo mejorcito que hay! besos

    ResponderEliminar
  40. Todavia no he probado nada de esta marca pero con el precio que tienen no tardare mucho!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Dime que harás más entradas de este tipo! porfi porfiiiiii, jejej. Súper útil!!!!! sólo quiero apuntar una pequeñísima discrepancia: si hay sombras MUY tizosas! la num 16, que es mate, clarita tipo rosado piel es talco puro!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. ME ha gustado muchisimo esta entrada. Yo no he probado nada de esta marca, pero estoy esperando que me llegue un pedido con sombras sueltas, paletitas y labiales, asi que ya te contaré a ver si coincido contigo en opiniones
    unbesito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  43. Qué buena entrada, Gadi!! Y el esquema final es genial.

    Espero muchas más entraditas de este tipo, eh? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  44. La primera paleta es preciosa, con tonos marrones, y el esmalte es una pasada de bonito.


    No he probado esta marca,aun...todo llegara :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  45. Me han gustado de siempre este tipo de entradas tuyas :) de MUA solo he probado una paleta y un pintalabios, y la verdad es que no me puedo quejar pero creo que el pintalabios no acerté con el color. Mi prima sin embargo, tiene uno y pigmenta una maravilla! Así q quizás depende del color? No se.. No había visto esa paleta tan colorida! *o* la quiero! Jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Yo tengo un lápiz, el azul marino, y me gusta bastante... :/

    ResponderEliminar
  47. Las paletas me tientan mucho y mas despues de leer tus reviews, pero no quiero caer!!! Y el Superdrug esta muy cerca!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Coincido contigo bastante! Los esmaltes si que es cierto que no me gustaron mucho, pero puede ser por lo que comentas de los tonos claros. Saludos guapi!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  49. No e probado nada aun de esta marca,haber si me animo.

    ResponderEliminar
  50. No he probado nada y hasta ahora tenia pendiente alguna sombra, despues de leerte me contendré con los esmaltes jejej :))
    Muak!

    ResponderEliminar
  51. muy interesante!!

    No sé si no lo he visto... donde puedo conseguir esta marca? sólo por internet? Gracias!!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo la paleta Undressed (me encanta!), algunas sombras mono (también me encantan!) y un trio de sombras que no me gusta demasiado, creo que no pigmenta mucho, es el pink sorbet.

    También he probado un labial lip boom, el tono Vibe, y también me parece estupendo (aunque no he comprobado la duración). Me encanta su olor (sabor jaja) a caramelo.

    Genial post,
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Me ha gustado mucho la entrada, es bueno saber lo más recomendable de una marca para no caer en lo más justo de calidad y acertar seguro.
    De MUA solo tengo una paleta, la underessed, y me encanta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  54. Pues no he probado todo de mua,las paletas y las sombras estan bastante bien, pero por ejemplo veo diferencias entre las diferentes paletas en cuanto a calidad. Los lapices de ojos me encantan, a mi si que me duran y son muy cremosos, tanto que mi madre se ha enamorado de ellos y tengo que hacer pedido cuando pueda, eso si, el sacapuntas no lo he usado. Labiales solo tengo uno y tampoco me convence mucho, como dices solo brillo! Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Gracias por estos posts;así cuando caigamos en la tentación lo haremos con productos a los que les sacaremos partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  56. oye, pues esta genial esta seccion _:D

    Yo no he probado nada, pero seguro que si lo hago es con las sombras y los coloretes

    un besaZO

    ResponderEliminar
  57. Yo tengo muchas cositas de esta marca y lo que más me gusta son las sombras, estoy de acuerdo contigo en los labiales, son de aprobado justo pero bueno... tengo 3 ó 4 y por ese precio tampoco le pido más
    Una entrada muy útil guapa
    muack

    ResponderEliminar
  58. Gracias por explicarnoslo tan bien! Yo todavia no he caido con esta marca, tendré en cuenta tu opición, besazos!

    ResponderEliminar
  59. Yo me quedo con las sombras sin dudas.
    Tengo varias y me gustan muchísimo, pigmentan genial y son muy baratas
    bss

    ResponderEliminar
  60. qué graciosa tu entrada a la vez que útil, para mi las sombras, los coloretes, esmaltes y los labiales son super recomendables, y ahora vienen brochas........las probaré a ver qué tal, saludos.


    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. He visto esta marca en muchos blogs, parece economica y buena pero aun no he picado!

    slaudos!

    ResponderEliminar
  62. Personalmente adoro las sombras y los labiales pero detesto la base y BB, me parece que es eso la calidad es bastante baja :(.

    ResponderEliminar
  63. No he probado nada de esta marca, pero tomo nota.
    Me encanta el esquema final que has hecho :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  64. De esta marca probé las sombras individuales que me han gustado mucho y tengo un trío de la colección pro que tb muy bien.
    Luego cogí un par de labiales: uno fucsia que me gusta bastante para el precio que tiene y otro, en cambio, que no pigmenta nada así creo que depende de cual cojas.
    Por último, cogí una esmalte rosa que en la uña es mucho más cantoso que en el bote y no me convence.
    ¡Están genial este tipo de entradas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  65. Pues coincido contigo con los labiales y las máscaras de pestañas...deseando estoy acabar la que pedí marrón.

    Sin embargo, tengo una opinión diferente de los lápices de ojos. Yo estoy contentísima con los dos que tengo: uno marrón y otro azul fuerte. Ambos me han dado muy buen resultado, incluso en la waterline me duran unas 4 horas impecables...

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  66. ¡Me ha encantado este ranking! Muy instructivo.

    Yo tengo dos paletas y me encantan. Pensaba que todo era de tan buena calidad pero viendo tu ranking ya veo que no. Pues nada, te hago caso y no pecaré con nada más que no sean paletas o sombras.

    Besotes

    ResponderEliminar
  67. Yo de MUA tengo la Undressed y estoy enamorada de ella, creo que solo picaria con las paletas xD

    ResponderEliminar
  68. Solo tengo una sombra pero me gusta mucho, seguramente con el tiempo me haga con mas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo la paleta Undressed que fue lo primero que pobé y estoy enamorada! ahora tengo 2 sombras mono y me gustan muchísimo también! y los perfiladores de labios son muy pigmentados me gustan bastante! no he probado mucho más de la marca.

    Un besotte!


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque en realidad de sombras no puedo hablar mucho ya que solo he probado dos mono mate, pero tengo pendientes esas paletas.
    Con respecto a la mascara de color, un maldito mojon y perdon por la expresión pero me la pillé en fucsia y eso no hace nada.
    Otro producto que para mi gusto es un insuficiente de los grandes son los delineadores glitter, el mio también en fucsia y se esta secando solo en el poticajon porque me da pena tirarlo.
    Y por último que me enrrollo, añado a tu lista si me concedes el honor, los bronceadores. A mi me han encantado, pero yo los uso como colorete. ;)

    Muy buen post guapa. Un besote.

    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  71. Yo de esta marca solamente tengo una paletita, una sombra suelta y un labial y coincido contigo en todo, no pudiste acertar más bajo mi punto de vista!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  72. yo de momento tengo un pedido de mua uk en camino por el black friday, tenia algunas sombras y no todas pigmentan bien, me gustan más las satinadas o con brillo que las mates.Me he pedido 2 labiales, la paleta undressed ya sabes que me encantan los tonos marrones, 2 sombras, un colorete y un delineador en fieltro para probar, ya te contaré.

    dansavirgi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. No he probado nada de esta marca, la verdad es que no me llama mucho la atención U.U'

    Besotes

    ResponderEliminar
  74. me encantan las paletas, la verdad es que es una marca muy interesante

    ResponderEliminar
  75. que gran verdad lo de la mascara de color, que decepción cuando llego.
    Sin encambio la negra extreme curl me gusta muchisimo! un saludo guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Gracias por el aviso, desde luego lo mejor son las paletas y las sombras y pigmentos!! Bsos

    ResponderEliminar
  77. Yo tengo una paleta de esta marca y estoy encantada, pigmenta bien y me encantan los tonos! También tengo dos coloretes y labiales, a mi me gustan mucho xq a mi se que me pigmentan bien, aunque supongo que dependerá del color. Eso si, resecan un pelin los labios!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  78. Has hecho una muy buena y detallada revisión de la marca. Yo aún no he probado nada (pero pronto lo haré). En cuanto a los lápices de ojos, leí en algún blog (o ví en algún vídeo de YT) que no todos pigmentan igual de bien. Algunos son super cremosos y van fenomenal y con otros tienes que dar varias pasadas para que se note algo.

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado este post, no tengo nada de la marca y quería saber que es lo que más vale la pena ^^ Pues me apunto las sombras y alguna paleta, y me da curiosidad algún colorete, tendré que cotillearlos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  80. Pues parece que acerté porque de MUA sólo he probado las sombras mono y las paletas, con las que estoy muy contenta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  81. Aaaaah!!!! jejejej tengo un pedido que hice a MUA en el que pedí tres máscaras de pestañas de diferentes colores....creyendo que iban a colorear muchoo :(

    Las paletas de sombra son preciosas, también me cogí una para probar a ver qué tal me van!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  82. Me encanta esta marca, tengo dos paletas, sombras sueltas, labiales y la de cosas que me quedan todavía por probar, sobre todo las nuevas brochas que están sacando :D

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Pues yo sólo he probado las paletas y el bronceador y te lo recomiendo 100%, va GENIAL, mejor que otros más de 10 veces más caros... eso sí, cuidado con el tono que unos tiran para un tono y otros para otros distintos... :)

    ResponderEliminar
  84. Yo he probado los lapices de ojos y me han encantado, y la verdad es que los recomiendo porque son muy cremosos,pero opiniones hay como colores...

    ResponderEliminar
  85. Lo que mas me llamo la atencion de esta marca son las paletas de sombras, y siempre todas tienen muy buenas opiniones de ellas!

    ResponderEliminar
  86. Que alegría acabas de darme, esa paleta de sombras es la que estoy esperando del pedido que hice a la web Mua. No sabía que tal sería pero ahora esty deseando que me llegue..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Pero mira que eres apañada!!! Como te lo curras, vaya ranking profesional que has hecho :) Yo no tengo nada todavía de esta marca y es que me llaman mucho la atención las paletas, pero tengo muchas y hasta que nos las use más me he propuesto no caer en la tentación :) Un besote

    ResponderEliminar
  88. veo que hay notas variadas. Tan solo he probado las sombras en paletas, y ya viendo este post, tomo nota de lo que no debo de comrpar. No me llama mucho esta marca, exceptuando las dos paletas que tengo que traen colores, para mí, exquisitos. y creo que es lo único con lo que me quedo. De sombras mono, no me intriga, pero no descarto el probarlas en alguna ocasión, he oído que pigmentan más que las sombras en paleta.

    muy buena entrada cielo!!


    un besazo

    ResponderEliminar
  89. Es verdad que las sombras son de lo mejorcito de la marca.
    Eso sí, yo tengo dos lápices de la marca y estoy encantada con ellos, uno de ellos lo usé todo el verano, ¡es precioso!
    Además, yo añadiría unos polvos compactos que tiene muy baratitos, ¡me encantan!
    Un besote

    ResponderEliminar
  90. Yo tengo 4 paletas de la marca y me encantan!la glsmorum day la tengo y me encanta!quiero probar alguna sombra mono también. Por ultimo tengo un colorete que no me disgusta, un labial y un lapiz que aun no he estrenado...Bsts!

    ResponderEliminar
  91. Genial este repasito Gadi ;) yo no he probado nada, pero desde luego sé lo que tengo que probar y lo que no XDD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  92. Siempre se hacen unas reviews estupendas de las sombras mono, así que tanta gente no puede estar equivocada. Me encantan estas reviews de cada marca. Besotes

    ResponderEliminar
  93. tengo unas ganas de probar los labiales el colorete y las paletas aishhh

    ResponderEliminar
  94. Coincido contigo en que lo mejor son las sombras, aunque a mi los coloretes sí me han gustado y los lápices también.

    También coincido en que las máscaras de pestañas son malas no, lo siguiente...

    Besos

    http://masquebtl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. La verdad que estoy de acuerdo contigo en cuanto a las sombras de la marca, tanto de paletas como de sombras individuales.
    Tengo ganas de probar algún colorete y algún labial, pero todavía no me he decidido pero si estoy toootoalmente de acuerdo contigo en cuanto a la mascara de pestañas. Yo tengo la de color azul y es una cacurria, no merece en absoluto la pena.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  96. yo lo poco que he probado de la marca me ha gustado...creo que tienen unas cosas preciosas y a buen precio...imagino que a cada una le van de una forma u otra...

    ResponderEliminar
  97. Me encanta la paleta Popstatic, esos colores son geniales!!!

    ResponderEliminar
  98. Muchas gracias por tan extensa explicación y detallada, para las que maquillados es interesante saber con detalle para evitar algunos productos...

    ResponderEliminar