domingo, 25 de noviembre de 2012

Algunas novedades de L'oreal (maquillaje y tratamiento)

Hoy les enseño varias novedades de L'oreal que me parecen interesantes, aunque en el caso del tratamiento no lo estoy probando yo ya que se trata de productos adecuados para pieles mayores de 40 años y con marcadas necesidades anti-envejecimiento.
En la barrera en que me encuentro, muy a la mitad de la treintena, veo que una cosa es usar productos que busquen la uniformidad de la piel, que echen una manita en momentos concretos de cansancio y que prevengan la pérdida de firmeza, pero no creo que usar productos como estos ("redensifica, remodela y anti-arrugas") sea adecuado hasta más adelante.  Lo que hago en estos casos es contar con alguna amiga o familiar que quiera probarlos y darme su opinión, y eso es lo que os cuento hoy de los dos primeros productos. En esta ocasión es Cristina quien nos cuenta su opinión. Para que la ubiquemos, os cuento que tiene 43 años y piel más bien seca. Además, dado que ha utilizado tanto la crema como el serum, os cuento su experiencia de forma combinada.
1. Los productos de tratamiento:  serum y crema revitalift laser x3.
  • Características técnicas:
    • Serum antiedad de textura ligera, destinado a una usuaria en una franja de edad de entre 40 y 60 años. Se recomienda su uso sobre la piel limpia, antes de la crema hidratante o nutritiva, tanto por las mañanas como por las noches. La crema va destinada a la misma franja, y tiene una textura más densa pero también fresca y muy suave.
    • El serum trae 30 ml. de producto en un frasco con dosificador que aguanta tras su apertura hasta 12 meses. La crema tiene idèntica duración, y se presenta en un frasco clásico de 50 ml..
    • Sus ingredientes activos son el ácido hialurónico, ceramida y el principio Pro-Xylane.
    • Su precio ronda los 20 euros cada tratamiento, según lugar de compra.

  • Opinión sobre el producto:
    • Cristina agradece su textura ligera y su rápida absorción. Además, en el caso del serum, se nota un ligero efecto flash que hace que la piel se alise a los minutos de aplicarlo, por lo que, utilizado antes del maquillaje, facilita un efecto de "buena cara". Con respecto a la uniformidad de la tez, Cristina ha notado un ligero cambio para mejor, aunque alguna mancha hormonal que tiene continúa donde estaba, levemente más difuminada. En cuanto a los poros, debido a la piel seca, no los tenía nada marcados...y siguen igual. Con respecto a la crema, destaca también que cubre sus necesidades de hidratación (y eso que tiene piel seca con tendencia a secarse más ante los rigores del invierno). En cuanto a la firmeza del rostro no ha notado "ningún milagro" (palabras textuales jajaja!), pero sí presenta mejor aspecto en general debido a la mejoría en el tono que antes comentaba.


2. Los productos de maquillaje: lápiz color riche le smoky y labial Shine caresse.
...esto sí que es lo mío y les cuento yo (básicamente porque tengo...digamos, muchos elementos con los que comparar jajaja). Les voy a ser sincera y directa: el labial me ha gustado muchísimo y el lápiz no. Vamos al lío:
  • Labial Shine caresse.

Con este formato han lanzado los de L'oreal uno de sus últimos labiales. La verdad es que, al verlo, pensé que era un gloss...pero al probarlo lo siento como un labial cremoso. Es un concepto "híbrido", en mi opinión, porque tiene el aplicador de un gloss pero mucha más densidad y es menos pegajoso que la mayoría de sus "hermanos". Ellos lo llaman "fórmula gel". Aporta también mucho más color, incluso más color que muchos de los labiales tipo "velo de color" que están proliferando ahora entre algunas marcas.
El tono que ven, un fucsia muy favorecedor, es el 101 Lolita. Utilizado con perfilador tiene la duración de un labial cremoso (más que un gloss, menos que un labial seco y/o mate, con la ventaja también de que no reseca, al contrario que estos últimos). Su precio es de alrededor de 9 euros, según lugar de compra y estoy antojadísima de este tono:
300 Juliet...¿no es "enamorante"?

  • Lápiz color riche le smoky


Con un nombre algo largo, encontramos un lápiz de los que últimamente proliferan por muchas marcas: pincel para esfumar por un lado... y lápiz por otro.
De este me gustó mucho el tono porque lo veo favorecedor y original: es un verde oscuro, casi negro, llamado 209 Green Envy...pero le encuentro demasiados "Peros":
  • Es demasiado duro para difuminarlo, cuesta trabajo, por lo que sirve, bajo mi punto de vista, para ahumados (en los que es preferible un producto más cremoso para poder trabajarlo).
  • Su pigmentación no es nada especial, ya que al ser duro, en un delineado normal pase, pero en la waterline nos la hacemos polvo de apretar y repasar.
Si a esto le añadimos que los lápices de la marca no son baratos (la marca, de hecho, no es barata, digamos que media) y que tenemos muchas otras marcas que nos ofrecen mejores resultados por precios semejantes o más bajos, la verdad es que no lo recomiendo por esas razones.


Chuaches del lápiz difuminado, tal cual y el gel-labial.

Resumiendo, que es gerundio: el tratamiento merece la pena porque por 40 euros no es fácil dar con un pack de crema y serum anti-arrugas con efectos visibles (aunque no sean milagros). El lápiz no lo recomiendo porque no me parece útil para smokeys ni para waterline, y el labial me ha encantado...y quiero el Juliet (jajaja).
¿Conocían algunos de estos productos? Espero que les haya sido de utilidad.


53 comentarios:

  1. Me he enamorado de ese labial! Que preciosidad de tono!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me compré ese labial porque pensaba que era un gloss y no me gustan mucho, pero si dices que queda con un labial cremoso lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Los Shine Caresse a mi me encantan, y el Juliet queda fichado.
    Lo que me extraña es que el lápiz sea duro, el mío de la misma gama se trabaja fenomenal, quizá el tuyo esté un poquito más seco por lo que sea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Creo que para la crema y el serum en mi caso tambien es pronto... el labial es precioso y en cuanto el lapiz tengo taaaaaaaantos que no me tienta mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Lo del Juliet lo dejas caer por si los pajes de los RRMM se pasan a leer tus posts, no? Jajajajaja!

    El problema con algunos lápices demasiado cremosos es que al aplicarlos la punta se dobla y eso también es jorobado... por no hablar de sacarles punta... véase el de Milani o uno de Prestige de larga duración que tengo yo... aún no he encontrado la fórmula perfecta...

    ResponderEliminar
  6. pues el labial tiene muy buena pinta! ls ojearé en las tiendas aunque no puedo comprar nada porque no quiro romper la potidieta :P

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el labial, el tratamiento aún no lo necesito pero ya veo que tu amiga quedó encantada, la verdad es que es un precio muy bueno
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El labial tiene muy buena pinta, parece que da bastante colorcito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el labial me ha dejado loca. Ya los tenia vistos pero a poti dieta manos quietas... asi que me fastidio son comprar.
    muakis

    ResponderEliminar
  10. Adoro el labial y el aplicador tiene muy buena pinta.
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  11. El lápiz tiene una pinta maravillosa!
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Desde que enteré que L´Oreal testa en animales no pienso comprarles nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Es una marca que me tiene tan saturada con publicidad que no me llama nada, aunque reconozco que tiene productos que estan bien, besitos!

    ResponderEliminar
  14. El labial es lo que más interés puede despertar en mí, sin embargo cuando lo probé me pareció un gloss ligero sin más, tendré que darle otra oportunidad :).

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa. El labial tiene un color precioso pero he de reconocer que loreal no es una marca que me guste mucho.

    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo fichado el Juliet, pero aquí no he encontrado aún la gama de Shine Caresse...

    ResponderEliminar
  17. Pues me apunto las cremitas de tratamiento para mi madre que está buscando unas!^^ besos

    ResponderEliminar
  18. que envase mas bonito tiene el labial....y el color también me gusta...
    pero me quedo con el lápiz de ojo negro...que parece q pigmenta bastante¡¡¡
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El lápiz así de verde casi negro si que me gusta, no suelo usar lapices de colores, pero este me a gustado.

    Y el glos que es como un labial, me gusta

    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. El labial rosado es precioso. es muy de mi estilo.
    Pero ahora no puedo gastar nada mas
    bss

    ResponderEliminar
  21. Súper útil! claro, directo... me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  22. El labial parece que tiene muy buena pinta y eso de los lapices con difuminador deberia ir siempre junto, me parece un matrimonio estupendo. Me ha encantado que hayas buscado a alguien para hacer la review del serum cuando no se adapte a tu piel, creo que en una piel que se supone "perfecta" para el serum, los resultados son mucho más fiables. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Es cremita que vale para todo antiarruginas firmeza y demas, me ha llamado la atencion,tendre que probarlo.bs

    ResponderEliminar
  24. El gloss es precioso,me gusta mucho el color :)

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los nuevos híbridos para los labios porque dejan un acabado muy fresco y con color.
    Una pena que el lápiz te haya salido seco,seguro que le ibas a sacar mucho partido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Me llama muchísimo ese labial Shine caresse. Y el Juliet parece un color precioso. Ya sé qué es lo que voy a cotillear cuando vaya de compras ;)

    ResponderEliminar
  27. El labial me parece precioso y super original el que sea tipo gel, habrá que probarlo!
    Las cremas aún me quedan unos añitos como para preocuparme por ese tipo de tratamiento pero para mi madre no tienen mala pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar esos labiales, tienen pinta de ser agradables de llevar.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Ohh...hace tiempo le tengo ganas a ese gloss, lo vi en un video y me enamoro! un besito guapisima ;)

    ResponderEliminar
  30. Obviamente las cosas de tratamiento no están indicadas para mi, ya que me queda para ello unos 15 años xD pero las cositas de maquillaje si! jejeje. El lápiz de ojos se ve bueno, aunque creo que los hay con las mismas características pero más baratos (Essence por ejemplo) pero para probarlo no esta mal. Y el gloss-labial tiene un color precioso para dar un toquecito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. De loreal creo que nunca he usado una crema... el olro me echa ara atras, no se si habran cambiado

    el gloss es precioso

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  32. El gloss es super bonito! Una pena lo del lapiz porque al ser duro..es una full pero bueno. muxos besikos wapi

    ResponderEliminar
  33. Esa presentacion del hibrido labial/gloss es muy similar a la de Lancome, o me parece?
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Esa presentacion del hibrido labial/gloss es muy similar a la de Lancome, o me parece?
    Besos,
    verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Pues los shine caresse estos que nos muestras me llamaban mucho la atención con su anuncio, así que les echaré un vistazo. El que nos propones tienta bastante...Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Tengo muchísimas ganas de probar los glosses tienen una pinta estupenda, y el que tienes es precioso!bss guapetona, muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  37. pues yo también pensaba que era un gloss, debe ser algo similar, salvando las distancias con la laca de labios de ysl no?
    tiene buena pinta.
    bs

    ResponderEliminar
  38. Pues ya que estamos en la misma barrera, voy a hacerte caso. Sobre todo en el gloss, es una monada de tono.

    ResponderEliminar
  39. Me muero por probar Shine Caresse. El tono que tienes me chifla. Es precioso!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. El gloss es una pasada me encanta a mi también, pena lo del lápiz, por que sino val emucho... no conocía los productos la verdad :) , muack

    ResponderEliminar
  41. Qué ganas de ver un look de los tuyos con todas esas cosas ;) Besos

    ResponderEliminar
  42. Wow, el tono Juliet tiene que quedarte de infarto!
    El tratamiento tampoco es para mi edad...¡de momento, que no falta tanto!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. La barra-gloss me encanta, hace poco se la compró mi suegra y cada vez que se la veo más ganas me entran de ir a comprar una!

    besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  44. Que simpatiquísimo me resulta el formato de ese labial... sin duda lo que más me llama.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  45. El labial me encanta por el formato y por el color y la texura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Pues el tratamiento con serum sale muy bien de precio la verdad! Promete, pero de momento no lo compraré dentro de unos años pues igual!

    El labial por eso si que me ha gustado, es un formato muy nuevo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  47. Pues el tratamiento con serum sale muy bien de precio la verdad! Promete, pero de momento no lo compraré dentro de unos años pues igual!

    El labial por eso si que me ha gustado, es un formato muy nuevo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  48. el labial es sublime, je,je,je...el pack me vendría bien pero por el momento no me da la economía...gracias por las opiniones sinceras...

    ResponderEliminar