sábado, 1 de septiembre de 2012

Piscina! ¿Se dan un chapuzón conmigo? ;)

Cuando leí, hace casi dos meses, el concurso de BEAUTYVICTIM llamado "piscina", supe sin dudar que tenía que intentar participar, porque me pareció muy original y atractivo. Ya saben...los retos y la menda... Pero había un pequeño problema "logístico": en mi casa del pueblo, la piscina es hinchable (y seamos realistas, a las nenas les encanta pero mucho estilo para las fotos no tiene!! jajaja) y en Cádiz adonde vamos es a la playa...
Así que aproveché los días que escapé a la axarquía malagueña, a esa casita rural que os comenté en su momento y a su piscina... Vamos al lío!!


La consigna era que nos inspirásemos en las propuestas de algunas marcas y había, básicamente, dos posibilidades: dejar los ojos en tonos más neutros de corte dorado y bronce, y delinear a ras de pestañas inferiores de turquesa piscina...o usar directamente este turquesa en el párpado superior. Yo intenté la primera versión, que he usado mucho este verano, pero hacer fotos de un look dentro de una piscina al mediodia...no es fácil en absoluto, así que convencí a Manolo para que se llenase de paciencia al día siguiente y repetir el look con la propuesta en azules...

Como ven, arriba y abajo tienen las "fotos piscineras" de los productos usados, aunque ahora iré contándoles mejor paso a paso cómo los apliqué.
Para trabajar los ojos utilicé las sombras de la paleta Glamour Days de MUA, pero también un aqua cream de MUFE. El agua de avena que está en la mesa "piscinera" la usé para fijar mejor la sombra a ras de pestañas inferiores.

Las fotos que vamos a ver ahora para explicar el look, están hechas dentro de la casa, delante de una ventana. Esto hace, a mi parecer, que sean de mejor calidad para apreciar los detalles del maquillaje que las que verán al final (presentadas al concurso con el motivo de piscina como se requería).

 En primer lugar vamos a aplicar la sombra en crema: es importante usar poca cantidad y darla a toquecitos hasta que quede uniforme: es cierto que el color pierde en intensidad, pero el maquillaje gana en calidad; además como luego vamos a usar sombras encima, no nos preocupa que no quede tan intenso. A continuación, tenemos un toque de blanco irisado en el lagrimal, dado con pincel tipo lápiz.

La cuenca está marcada con el azul más oscuro de la gama, incluso un toque de negro con el mismo pincel de difuminar dado solo en la "uve", para crear profundidad. En el resto del párpado móvil, de lagrimal a pliegue tenemos el tono más claro.

Como ven, el delineado está hecho en un tono azul oscuro: es el delineador boli de Deliplus que han visto en otras ocasiones. Me gusta mucho para ese tipo de looks en los que no quiero en absoluto un delineado protagonista, pero sí un toque de fuerza a ras de pestañas para reforzar la mirada.
Del fin del color al hueso del ojo tenemos un tono vainilla mate para borrar el corte y difuminar.
Finalmente, a ras de pestañas inferiores tenemos la sombra celeste y negro en la waterline. Máscara y listas.



El resto del look es bastante ligero y muy centrado en destacar el bronceado veraniego. Como tal, yo no usé una base de maquillaje propiamente dicha, sino la hidratante con color de Etat Pur y un toque de broncer de Clarins. Si se fijan, se me notan incluso las pecas!!
El colorete es el Rose D'or de Milani, que combina rosa y dorado pero que si lo usamos dando vueltas con la brocha para coger producto, nos queda anaranjadito. Y también llevo el iluminador que me hice con los pigmentos de Naked Cosmetics, concretamente el más doradito.
Los labios los he definido con un perfilador nude y he aplicado sobre ellos gloss para dar un acabado ligero y propio del tema.


No sabía muy bien qué hacer con mi pelo, y como el concurso evocaba también a "sirenas" como la gran Esther Williams, lo eché para un lado y lo sujeté por detrás con horquillas...

Ahora vamos a las fotos y les cuento qué me parecen... (aparte de difícil!!)... la consigna era también que las fotos de ojos cerrados y abiertos tenían que ser iguales.

a.) Intento 1: el sol me da tan fuerte en la cara que salgo con el ceño fruncido en la de los ojos abiertos, ¿lo ven?

b.) Intento 2: Más de lo mismo....

En esta foto miro...pero no veo!! jajaja
Mis pupilas han desaparecido por el solano abrasador!
c). Intento 3: Aquí, aunque me sigo viendo la cara forzada, al menos veo las fotos más bonitas...


Y mientras tanto...¿alguien me explica poorqué aprovechaba para hacer eso con las piernas?!!
(Imagino que es porque no suelo estarme quieta jajaja).
d). Intento 4: Estas otras tampoco me disgustan demasiado, sobre todo las dos últimas, porque en las primeras apenas se ve el agua...





...la conclusión es que me lo pasé bomba y que verdaderamente, con una cámara normal, un "fotógrafo "solo muy aficionado y una "modelo" poco profesional...ha costado...pero ha merecido la pena intentarlo!!
¿Les ha gustado?¿Se animaron ustedes?
¡¡BESOS!!

64 comentarios:

  1. Jajajaj que post mas divertido!
    El look te ha quedado genial, y las fotos, estan muy bien sobre todo las tres últimas, mucha suerte! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja! Me estoy descojonando imaginándome la escenita... jajajajajajaja!

    La verdad es que tu posado ha sido de lo más profesional, nena!

    Pero si parece que llevas haciéndolo toda la vida!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero mira que tienes arte, jajajajaja.

    La verdad es que en las fotos con los ojos cerrados parece que lo haces a propósito, para que se vean las sombras.

    El look me encanta. Alucino cómo te quedan de bien los azules. Vamos, me pongo yo un turquesa y parece que he salido de "Cuéntame", jajajajaja.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Me tienes tomando nota de este look tan chulo. Me gusta un montón, de verdad.

    Además, estás divina de la muerte en la piscina ¡con el día tan malo que hace aquí ahora esas fotos me han dado una envidia enorme! ¡¡¡¡quiero más verano y más vacaciones!!!!

    Como siempre, un look precioso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Oyes, pues yo creo que sales fenomenal y que es de los looks que más te favorecen. Mira que somos autocríticas!!! Me imagino al pobre Manolo con la caló diciendo "pero chica, si estas estupenda!". Un besote guapa y espero que hayas disfrutado mucho de estos dias

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima!!Me encanta la luminosidad de la piel y que se te vea tan jugosa y las fotos de las pisci son muy bonitas, has posado genial jaja. Afortunadamente se acerca el otoño porque aqui en Madrid estabamos que moriamos por momentos jajaja un besoteee ;)

    ResponderEliminar
  7. pues a mi me parece que sales genial en las fotos de la piscina jajajaj y el look, como siempre, me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  8. Es increíble lo bien que te sienta el azul, guapísima. Ja, ja, tremenda, no puedes estarte quieta.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí las fotos me han encantado... ¡refrescantes!

    ResponderEliminar
  10. Pero si son geniales!!!! sales muy guapa en todas incluida la de las piernas en movimiento

    ResponderEliminar
  11. La foto que mas me ha gustado es la primera del intento 3. El look es precioso, me encanta el aqua cream de MUFE...
    Te lo tuviste que pasar en grande es tu sesión fotográfica.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me ha encatnado este post!! fotos de modelo y todo.. que guapa estás joia!! el colorete de milani ...ainss los estoy esperando como agua de mayo los tres que he comprado.. pero veo que no me llega y ando desesperá porque no me llegan los pedidos sin certificar. que coraje! el look divino, repito estás de escandalo..

    ResponderEliminar
  13. Me gusta este post. La sesión de fotos tuvo que ser muy divertida.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Que chulooo! yo si que me animaria algo así, que divertido!!
    Besos wapa*

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ME PARTO CONTIGO!!!

    Eres lo más de lo más!!!

    Un millón de gracias por meterte en la piscina para participar en uno de mis concursos. De verdad, no tengo palabras!!!

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
  16. pues a mi me gustan todas las fotos, seguro que tuvo que ser muy divertido

    además el look es muy veraniego pero a la vez como muy dulce.

    besos

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  17. Anda q no te lo pasaste bien a mi me gustan más las primeras fotos. Besos yo no te veo con el ceño fundido

    ResponderEliminar
  18. No sé ni por dónde empezar!

    Me ha encantado el post y que seas tan lanzada y resolutiva. He disfrutado mucho leyendo el post y también me he reido imaginando a tu pobre marido haciendo peripecias para sacarte las fotos. La verdad hija que quieres que te diga? eres tan fotogénica. Mi favorita de todas la penúltima foto. Me parece que tiene todos los elementos que el concurso requiere. Te deso mucha suerte!

    ResponderEliminar
  19. Tiene q ser complicadisimo hacer las fotos en la piscina! Estas hecha una artista :))
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este post, muy divertido, pero claro, eso en ti es nato, chica! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Pues os ha quedado una sesión de fotos genial! Yo soy de Málaga, por qué zona estuviste? El look es precioso, muy acorde chica! saludos!

    ResponderEliminar
  22. jaja!mi preferida es la primera del intento 3!!muy guapa!!!yo hace años que no piso una piscina!!siempre voy a la playa....dentro de poco iré metiéndome en el mundillo de los concursos, propuestas y sorteos, tengo muchas ganas!!
    Muchas gracias y suerte!!
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. jajaj Madre mía, pues te ha quedado un look piscinero de lo más sexy!! estás espectacular!!

    Por cierto, estoy de sorteo, anímate a participar!! Besos y buen fin de semana!!

    http://www.eldesvandepauline.com/2012/08/sorteo-i-aniversario-de-el-desvan-de.html

    ResponderEliminar
  24. Te quedan fenomenal los tonos azules!!
    Un beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que guapa!eso es un cuerpo y no el de la guardia civil,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  26. Que guay! Yo seguramente por vergüenza y por flojera no me hubiera atrevido, porque la única piscina es la de mi novio y no lo veo yo haciendome fotos con la perra y el sobrino dando vueltas jajaja
    Pero el look es chulo y las fotos están guay!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues eso es lo importante y lo impagable, el buen rato que se pasa.
    Mucha suerte guapa!

    ResponderEliminar
  28. Yo no pude hacerlo porque cuando he ido a la piscina ha sido a la municipal y no era plan ir maquillada y a posar...jaja.La propuesta me parecido muy divertida aunque difícil de conseguir que saliesen bien los tonos.El look me gusta mucho.Suerte!!bsts

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Pues yo te veo muy sepsi en todas...ains me pierden los azules en las morenas con ojos oscuros...
    Besines

    ResponderEliminar
  30. Que difícil hacer las fotos con el sol en la cara jaja pero te ha quedado muy bien, yo veo una modelo estupenda y el fotógrafo no anda mal eh jeje
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. El post ha sido divertido, el look estupendo y sin perder en ningún momento el glamour.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  32. Pues me han dado ganas de un remojon, el look esta genial y las fotos me han gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. pues tanto el fotógrafo, como la modelo como la cámara han quedado genial, asi es que ... como digo la que vale vale.. jaja preciosas fotos y precioso look, me ha encantado encima en la piscinita, adoro la piscina XD, bs reina

    ResponderEliminar
  34. Estas guapisima!!! jo que bien te queda el azul, es super favorecedor en tu rostro

    ue ganas d eun chapuzon jejeje

    Besos

    Mj

    ResponderEliminar
  35. Jajaja a mí como siempre me pilla el toro XD pero vamos, que me presento seguro!! A ver si mi hermano me echa una mano :) La verdad que es super difícil hacerse fotos en la piscina, que el maquillaje salga intacto y encima que no te ciegues por el sol!! Así que tienes mucho mérito Gadi! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. me encanta!!!!jajaja, has luchao lo tuyo con la pisci, me gusta mucho como te quedan los azules, necesito un paso a paso pero despacito jajaja, para intentarlo yo.bs

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que cuesta apreciar el trabajo del maquillaje por la intensidad de luz tan alta, pero lo que se ve es bonito y seguro que lo pasaste fenomenal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Jajajajajaja me encanta!!

    Yo en este no participé porque tengo difícil lo de la piscina (ni de coña me hago fotos del maquillaje en la municipal xD que con lo de la pelu, me conoce todo el barrio).

    Besotes

    ResponderEliminar
  39. jaja, tú tienes glamú hasta comprando el pan..pues las fotos son muy chulas, y dese¡de luego el look súper apropiado, me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que look mas fresco, bueno y la entrada también con chapuzón incluido ajajajaj

    ResponderEliminar
  41. A mí los tonos azules me dan un poco de miedito.
    ¡Menudo tipazo que te gastas, jodía! A la piscina, sólo hemos ido un día Marian y yo. Nos va a criar polvo el bono, jeje.

    ResponderEliminar
  42. Jaja eres genial! me ha encantado el look, la historia y el fotografo y la modelo son estupendos!!

    besssitos

    ResponderEliminar
  43. Jejejjeeee se nota que te divertiste mucho haciendo este reto y las fotos :)

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  44. Los azules te quedan genial, destacan un montón el color de tus ojos. Me ha encantado el post, seguro que fue super divertido hacer las fotos en el agua jeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  45. Dos palabras: me encanta. Has hecho un trabajo estupendo y encima lo has pasado bien, qué más se puede pedir. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  46. Jajaja no te quejes mujer, que se vea mejor o peor el look, en las fotos sales realmente preciosa!!

    ResponderEliminar
  47. Pues te ha quedado genial el look y muy divertida esa sesión de fotos XD (que por cierto, me parecen muy bonitas y que sales guapísima).

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. madre mia q sesiooonn!!!jeje pero sales preciosaa^^ además el look me ha encantado, lo veo muy poniblee^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Ayss q envidia! llevo sin meterme en una piscina siglos =D
    Geniales las fotos, una entrada divertidisima y un look estupendo.
    Y la modelo guapisima como siempre!

    ResponderEliminar
  50. hola guapa, un look muy bonita y que te sienta genial, me han encantado las fotos, sobre todo las de la piscina, qué envidia, je,je,je...besos y mucha suerte en el concurso...

    ResponderEliminar
  51. Que fotos tan refrescantes y que bronceado tan bonito luces en ellas. Anda que tu Manolo esta hecho todo un profesional!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Pues te ha quedado un look muy bonito y la segunda foto del 1º intento me ha encantado, super guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado el post, el maquillaje es muy bonito y veraniego pero las fotos de la piscina son totales!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Me ha encantado el look.Me han encantado muchisimo las fotos y me ha encantado el post en general pero... es que te veo guapisimaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Qué look más xulo! Estás wapísima hija, si es que eres wapísima y en las fotos sales divina. Me han encantado. Un 10 también para Manolo, fotos perfectas hasta con la caló :D.Mucha suerteeee!!!

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Pero que fotonas mas chulasss...y ademas estas super guapetona!un besin :D

    ResponderEliminar
  57. Fotos ibcreibles a parte, me encanta el look. ¡Tiene mucha luz!

    Besos

    ResponderEliminar
  58. Jaja! Qué buena la crónica de las fotos. Aunque parezca fácil no lo es, cuesta muchos intentos conseguir unas fotos decentes y más bajo un sol de justicia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  59. jaja eres la caña. El look es precioso, estás impresionante, y las otos muy bonitas, ¡ya quisiera la paula Echevarría!

    ResponderEliminar
  60. super bonito ..de mis looks favoritos que he visto por aqui jeje

    ResponderEliminar
  61. Las fotos son muy bonitas y llenas de luz... ¡joooo! se acaba el verano... ¡porca miseria! El look te ha quedado estupendo. Creo que el azul te favorece y con el morenito...
    El colorete que sacas tiene un color ideal...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  62. Pues si es una camra normal, un fotografo genial y una modelo muy guapa, las fotos me parecen bien buenas y ya veras que quedas genial en el concurso de Inma!!

    El look es genial, es muy piscinero como bien se titula!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  63. Que divino el look que llevas y la mini seccion de fotos en la piscina una belleza, toda una modelo, te felicito..

    SoL♥
    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar