miércoles, 29 de agosto de 2012

Review: Oro fluido de Revlon

Hoy nos toca uno de esos productos que les comentaba en la presentación de los temas de verano que me ha sorprendido y encantado. Aunque soy consciente de que hay muchas reviews pululando por la red sobre él, quería compartirles mi propia impresión.
Mi primer contacto con este tipo de productos fue gracias a Mareas, que tuvo a bien agasajarme con una muestra de un aceite de Osmo. Debido a que mi primer contacto con los aceites para el pelo fue un desastre, me daba cosica, pero como confio mucho en su criterio lo probé...y quedé encantada.

El caso es que me animé a probar este también, y me ha gustado muchísimo por lo que hoy os cuento todas las impresiones e información sobre el mismo.

1. Qué es el oro fluido
El oro fluido es un tratamiento que combina diferentes aceites para hidratar y embellecer el cabello. Tiene sus raíces en las culturas árabes, donde el uso de aceites en cosmética es ancestral. Los principales aceites que combina este tratamiento, son:
  • Argán: Rico en vitamina E, da suavidad y brillo al cabello.
  • Lino: También da brillo y además mantiene las puntas cuidadas y con mejor apariencia.
  • Cyprus: Es una planta egipcia que tiene entre sus propiedades las de dar cuerpo al cabello, facilita el aspecto liso del mismo pero aportándole cuerpo.

Esta combinación hace que se convierta en un aliado del cuidado del pelo, y de su imagen, en cualquier tipo de cabello. Esta última "consigna" era la que me hacía dudar por lo que os comentaba de mi anterior experiencia negativa: una vez me apliqué aceite seco Nuxe en el pelo (respetando las indicaciones) y al día siguiente le levanté con la cabeza como una almazara :S 
Con este no me pasa, me queda suelto, mucho más liso aunque no use secador (impensable en esta época para mí) y con un aspecto muy sano. Además, otra gran baza para mí es el olor que tiene y deja en el pelo: una delicia! Esto hace que su uso me sea agradable al máximo y que, cuando me suelto el pelo, aunque me lo haya puesto hace dos días, un agradable aroma me recuerde lo mucho que me gusta. Entre sus notas olfativas están:

En el caso del producto que estamos viendo hoy, está comercializado por Revlon, aunque ya saben que aceites para el pelo, últimamente, han sacado muchísimas marcas.

2. Datos técnicos
En mi caso, he empezado por probar el "Elixir", aunque la línea se ha diversificado y ya encontramos mascarillas, champu, acondicionador, espray brillo... Yo me he ido, para probar, al producto básico pero no me extrañaría caer con cualquiera de los otros porque, como os comento, me ha encantado. Sus datos más básicos son:
Presentación: Como ya sabrán, viene en una botellita de cristal con tapón de rosca, y sin dosificador. Me da que esta presentación la han pensado en la línea de todo el rollo místico de "elixir", pero la verdad es que me da pánico pensar que se me puede caer cuando lo estoy usando (máxime, cuando tenemos las manos resbaladizas del aceite) y además, aunque la densidad del producto hace que aunque no tenga dosificador no se desperdicie, sin duda si incorporasen uno sería mucho más cómodo.
Cantidad: 100 ml que cunden mucho; llevo unas 20 aplicaciones y no he llegado a gastar ni el tercio del frasco. Tengan en cuenta que mi pelo no es excesivamente largo (los hombros) pero sí tengo bastante cantidad, por lo que los productos capilares no me suelen cundir mucho.
Caducidad: 12 meses tras apertura
Compra: Yo lo compré en RadaBeauty al 19'95. Lo tienen también en Ladybelleza aunque cuesta casi un euro más. E imagino que en sitios de cosmética capilar profesional que distribuyan la marca también, aunque en mi caso para mí es mucho más cómodo comprarlo online.

3. Como lo uso yo
Como ya saben, me lavo el pelo (normalmente) día sí/día no. Estoy utilizando un champú de Schwarzkopf que también me gusta mucho y mi amado acondicionador de Le Petit Marsellais. Cuando salgo de la ducha y tras quitar la parte más grande de humedad (es decir, con el cabello húmedo, no mojadísimo), echo en la palma de mi mano una cantidad del tamaño aproximado de una nuez y lo distribuyo entre ambas manos. Entonces me pongo cabeza a abajo como si fuese a echarme espuma, y lo reparto por el total del pelo, empezando algo más abajo de la raíz e insistiendo en las puntas.
Después lo dejo secar al aire. Si tengo la precaución de cepillarlo varias veces a lo largo del secado, queda un liso casi equiparable al del secador (casi, milagros a Fátima).

En conclusión....Si han llegado hasta aquí, ya la pueden sacar ustedes mismas. A mi me ha encantado y pienso repetir; con la cuenta anterior me va a durar unos 3 meses por lo que merece la pena de sobra.
¿Y ustedes, han probado algún aceite para el pelo?¿Cuál les va bien?
BESOS!

80 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo, tengo el aceite, el champú y la mascarilla, pero reconozco que lo uso una vez a la semana, como día especial. No sé por qué no me parece de diario (manías, supongo). Me deja el pelo maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y me gusta el acabado que deja, con más fuerza y con más hidratación mi cabello, lo uso un par de veces a la semana, porque si lo uso mucho me deja el cabello un poco pesado y graso, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de probarlo pero nunca me animo! haber si cuando acabe algunos productos caigo

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo estoy usando el Aceite de Mango de Klorane y me va genial, te dejo el link de la review que le hice en mi blog por si te interesa: http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/08/22/aceite-de-mango-para-el-cabello-de-klorane/
    Me da un poco de reparo probar los mas comerciales porque sospecho que tienen siliconas, ¿este aceite tiene?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo hr probado el oro de Mercadona y me engrasa el pelo. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, vale, vale, ya me convenciste para hacerme con él seguro, ahora ando con uno bio de coco y me deja el pelo fenomeno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que lo tengo, pero un poco abandonado ya que no tengo ni tiempo de aplicarlo ademas casi todo el dia por el trabajo tengo que llevar el pelo muy recogido

    ResponderEliminar
  8. Pues... todaía tengo el de Deliplús que no he probado, pero lo hago ya mismo porque estoy impaciente por contaros cómo va... ¡es que sale una novedad y me tientan de mala manera! Al final, acaba viniéndose conmigo a casa. Últimamente, tengo el pelo tan seco que no sé qué hacer con él. Si el mío no me va bien, a lo mejor me animo con el tuyo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Yo también lo he probado, y bueno... Al principio muy bien, pero luego le empecé a ver fallos, como qu me aguantaba el pelo menos liso, o hidratación justa... Así que me cansé un poco de usarlo...No lo considero mal producto, pero no va conmigo... Aunque yo creo que tenía las expectativas tan altas, que fue eso lo que hizo que no me gustara.

    Muack

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el aceite d argan puro ahora q acaba el verano y mi pelo está hecho polvo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado muestras de distintas marcas, entre ellos esta y es la que más me ha gustado. Al principio era muy reacia a los aceites por que tengo el pelo graso y pensaba que esto no iba a ayudar, pero aplicándolo de medios a puntas me va genial.
    Un beso!
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo sólo he probado el de Moroccanoil y me encanta... al principio me daba cosa también, pero la verdad es que esta textura funciona y además cunde una barbaridad.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Este fue el primer aceite capilar que conocí como tal y me maravilló desde el minuto 1.
    Se puede encontrar en peluquerías, como bien dices, y el precio está sobre los 20-25€.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo probé este aceite y no me gustó nada, el olor me parece un poco pesado, pero del de Moroccanoil me chifla!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  16. que bueno, aca lo venden voy a probar, pero no te lo enjuagas no? beso!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho el elixir ultimate de Kerastase, pero es un poco más caro que el oro fluido (que no he probado pero estoy deseando).
    Muak!

    ResponderEliminar
  18. Tengo el pelo graso y este tipo de productos me da la sensación de que me van a agravar mi problema, ¡manías! puede, pero aún no me he animado a probarlo, y eso que todo lo que leo es bueno.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo he probado, pero creo que este producto no es apto para mi. Tengo el pelo rizado y, si una de sus funciones es alisar, a mi me lo dejaría sin firma, a lo rey león. Y no quiero eso...
    De todas formas te ha quedado una entrada la mar de completa
    Chao reina

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    para mi este producto es un basico desde que se lo vi a Diana (entre brochas y paletas) porque mi pelo tiende a encresparse... me encanta, no lo cambio por nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el pelo con tendencia a engrasarse y me da miedo usar este tipo de productos. No me darán demasiada grasa??

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo desde hace ya 4 meses Moroccanoil y se ha convertido en un básico indispensable. Me encanta este tipo de productos a pesar de que al principio yo también era un poco reticente a usar "aceites" para el pelo, pero ahora son una auténtica enamorada de este tipo de productos que además creo que son excelentes aliados en verano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. El Oro Fluido está siempre presente en mi cuarto de baño desde que un amigo me lo regaló y me lo descubrió.
    Yo lo uso alternándolo con otros productos (uniqone, vinagre de aclarado, etc.) y coincido contigo en que es una maravilla XD

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Yo probé una muestrita y me gustó bastante, ahora estoy pendiente de probar el aceite de coco, que me han dicho que es genial! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo llevo utilizando el Oro Fluido casi desde que salió, y no lo cambio por nada chica. Ahora estoy usando otro para las puntas, pero es un complemento del tratamiento de Keratina que me dí hace poco y me gusta más. Aunque no tienen nada que ver

    ResponderEliminar
  27. Tambien he probado este aceite y la verdad es que me encanta! Me va genial, me deja el pelo bien suave y muy brillante! Vamos que no lo cambio por nada! y otra cosa es que me dura muchisimo el botecito que compre, vamos que sale super a cuenta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  28. tengo unas ganas locas de probarlo! a ver si me animo porque tengo tantas cosas en mi wishlist que no se por donde empezar jajaj

    ResponderEliminar
  29. Mi madre lo tiene, y yo lo he probado un par de veces, pero no me paraba ni a mirar si había resultados... lo probaré como tú lo utilizas a ver si veo algo!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  30. A mi me gusta mucho, pero me da la sensacion que es demasiado caro para el efecto. efecto me hace..pero hay serums mas economicos que hacen casi el mismo efecto..nose puede que sea mi impresion o que como yo me lavo la cabeza cada 3 dias...lo uso menos..

    bsoss

    ResponderEliminar
  31. Pues mira Gadi ayer justamente entré en una tienda de productos para peluquería que me gustan un montón y nada más entrar estuve en un "tris" de llevármelo, estoy probando el 11 Benefits pero no me acaba de convencer!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Yo utilizo el moroccanoil pero este me lo apunto que aún no lo he probado.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  33. Ese fluido es perfecto..yo lo uso..recomendable si!! besos y buena semana

    ResponderEliminar
  34. Tiene buena pinta, pero mi pelo y yo estamos pasando por mala época. Lo tengo extraliso y fino, el volumen no se ve por ninguna parte y me dura limpio lo que chiscar los dedos. En fin... que no me animo con los aceites, porque entre otras cosas no los necesito, a pesar de tener mechas californianas. Un rollo! Muchos besos y gracias por entretenernos. Eres la mejor

    LA VIE EN ROSE BY LETICIA MORENO

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el post!!yo también tenía pensado hacer uno sobre ese producto porque es genial. Coincido contigo, además el olor me recuerda muchísimo al de la línea de Argán de Natural Honey (el gel y la crema corporal). También he probado el de Salerm pero me quedo con el de Revlon!
    Besiños!!
    lacuevadelucami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. tengo varioss y este es el que más me gusta! deja el pelosuper brillante y suavito^^

    ResponderEliminar
  37. Si te digo que mi bote tiene 2 años ya (cumplidos a principios de este mes) y me queda la cuarta parte, ¿cómo te quedas?jajaja La verdad es que gastando productos soy una crack pero de este uso tan poquita cantidad que está amortizado al 600% por lo menos!!jajaja
    Un besazo guapa!! :)

    ResponderEliminar
  38. Creo que mi primer contacto con los aceites fue como el tuyo; un fracaso. Si te digo la verdad no sé cual utilicé pero me echó para atrás instantaneamente, se me quedó demasiado graso y eso que lo usé en medias puntas y que las tengo horribles, me quedo con el sérum.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  39. Hola, me apetece mucho probar este tipo de producto, he tenido uno parecido de la marca Ainhoa y me encanta, besos

    ResponderEliminar
  40. Yo tenía muchas ganas de probarlo porque he leido muy buenas opiniones sobre el pero creo que me voy a conformar con el de mercadona por ahora que no está la cosa para gastar mas.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta, Gadi!! Cuando acabe todos los botecillos que tengo, igual me animo y lo conpro.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pues he probado otros aceites y no me han ido mal, pero este me llama mucho la atencion. Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Aunque he probado hasta el morocan me sigo quedando con este... no me digas porque, no lo noto tan pesado y me gusta muchísimo el brillo y como deja el pelo.
    Me alegro de que te vaya tan bien.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. No he probado ningún aceite de este tipo, pero sí un serum de Avon que también contiene aceite de argán. Al ser serum se usa muy poquita cantidad y los resultados son parecidos a los que se obtienen con éste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. Yo de momento el que he probado es el elixir 79 que es de Intercosmo y me fue fenomenal. De hecho como iré a la pelu el mes que viene o en octubre, pienso peguntarle precio y a ver si me da una muestrecita ^^

    ResponderEliminar
  46. He probado aceites de este estilo ( y una muestra del que enseñs) y en mi pelo ni fu ni fa.
    Será porque ya es graso de por sí, no se. Lo único que consigo que le de vidilla ultimamente es el UniqOne que nada tiene que ver con lo que nos enseñas.
    Un besote (te invito a mi blog)

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. A mi nunca me ha gustado aplicarme serums y este tipo de aceites no son muy diferentes, no me convencen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. pues la verdad que para mi pelo me da cosa utilizarlo, puesto que el de ainhoa lo probé y ni fu ni fa, me fue bien, pero el simple hecho de saber que es "aceite" no se no me mola, pero bueno todo es cuestión de llevar una constancia y probarlo, constancia? existe esa palabreja? jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  49. Yo usé una minitalla que tu me mandaste y me encantó y eso que era pequeñita y pienso comprarlo, es genial
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Ya se que la mayoria de gente comentan que los aceites en general no engrasan pero a mi me sigue dando reparo...

    ResponderEliminar
  51. Yo he probado algunos, pero sin duda me quedo con este... yo tngo el pelo seco, y dsd que lo uso lo noto mucho mas domado, me gusta musssssho!!

    ResponderEliminar
  52. He probado el aceite de Ainhoa Cosmétics y me gusta. El Oro fluido quiero probarlo también.
    Me ha encantado el review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan los Aceites yo estoy usando el Aceite Divino de Caudalie y la verdad también es una gozada ;)))

    ResponderEliminar
  54. Me encanta usar aceites para el pelo, es mi gran adicción! Me dura aproximadamente tres o cuatro meses también.

    La verdad que no probé el que mencionas, pero parece un producto excelente, lo voy a tener en cuenta!

    Un beso enorme Gadi =)

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  55. A mi no me gusta mucho esto de los aceites en el pelo que tengo la sensación de que me lo dejará mas graso...si me animo usaré este que tiene muy buena pinta (sobre todo para verano que sino eso de dejar que el pelo se seque al aire...jeje)bsts

    ResponderEliminar
  56. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y es verdad que muchas chicas hablan de ellas, y creo recordar que todas estaban encantadas. Yo no uso siliconas, pero si las usase, seguro que tendría este producto en mi armarito jaaja.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  57. He estado probando una muestrecita y me ha encantado aunque no lo he usado sólo, lo he combinado con el Uniq One y el pelo que lo llevo teñido y lo tengo muy seco de medios a puntas me lo he visto con mucho mejor aspecto. Creo que invertiré en este producto en cuanto pueda al igual que en el Uniq One.

    Besitos


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Ya me lo tengo bien apuntadito porque aunque se invierte un poquitin el cabello lo agradece.

    Besitos

    ResponderEliminar
  59. me encanta,es mi serum favorito,ahora mismo estoy utilizando el serum nuevo este de loreal...no recuerdo ahora el nombre :s y me gusta bastante pero nada que ver con el oro fluido,en cuanto gaste este vuelvo al oro fluido que me deja el pelo suavisimo,reparar el pelo no me lo reparaba pero de todas formas creo que no era especifico para reparar mas bien para brillo y sedosidad,no??pues eso,que me da igual que no repare,con la suavidad que me deja me tiene ganada,un beso

    http://leti-makeupforever.blogspot.com.es/2012/08/crema-facial-pieles-grasas-de-babaria.html

    ResponderEliminar
  60. Yo estoy apunto de terminarlo y sin duda o repetire con el con alguno q se le parezca para probar nuevas marcas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  61. Yo también lo uso!Y me encanta..y que olor más rico tiene!! un beso

    ResponderEliminar
  62. Pues estoy probando varias marcas niña con esto de que vienen en las cajitas mensuales y demas, van a tener que sacar numero pa que los vaya probando jajajaja, Un besote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola guapaa!! es famosísima y creo que ya todas la debemos haber visto por algún blog pero yo todavía no he tenido la oportunidad de probarla.. he probado otras marcas que me han gustado bastante pero espero poder probar esta también que veo que a ti también te ha encantado :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  64. Yo no he probado ningún aceite capilar, me da miedo, como lo tengo tirando a graso...

    Besos

    ResponderEliminar
  65. Sin lugar a dudas el oro fluido de Revlon, tengo el champú, acondicionador, mascarilla, serum e incluso un pulverizador que regalaban y que deja discretas pintitas de oro donde quieras ponertelas. El olor 10, calidad 10 Ah... casi se me olvida..... como tengo peluquería fija he dejado allí para cuando me peinen un spray que se pulveriza una vez peinado el cabello para dar brillo (también de la misma gama) así que has ido a topar con una forofa del oro fluido jajjaa.... Besos y animaros a probarlo, merece la pena

    ResponderEliminar
  66. Lo probaré un día de estos, ahora no pq tngo q gastar otras cosas similares.
    Gracias por la opinión!
    Bsos

    ResponderEliminar
  67. yo he probado 3: nirvel, oro fluido y salon hits. SIn duda me quedo con el de Nirvel, bss

    ResponderEliminar
  68. Que pintaza tiene! Yo tengo un aceite de Ainhoa pero lo uso de vez en cuando, no me gusta usar aceites en el pelo demasiado a menudo.

    ResponderEliminar
  69. Queria saber si con el tiempo no dara algo de grasa al cabello y cuero cabelludo.
    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  70. Todavía no me he animado con los aceites, pero tengo una muestra por ahí del de Nuxe y después de tu experiencia no sé si me atrevo a probar. Este de Revlon tiene tantas y tan maravillosas reviews que tengo ganas de ver que podría hacer con mi melena.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Me ha encantado el post y me ha venido al pelo porque entre que mi melena es reseca por genética y el abuso de tinte sin productos para protegerlo y el abuso de planchas sin productos para el calor (es lo que tiene la pobreza...) pues hacen que mi cabeza parezca algo estropajoso y descuidado, resumiendo que hacía tiempo que pensaba en comprar un aceite para mejorar el aspecto horrible de mi pelo y con tu review me he decidido.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  72. Por cierto, no había visto el nuevo look de tu blog (en vacaciones no uso internet), y me ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  73. Creo que para las puntas ahora en verano me puede ser util pero el aceite en el pelo me sigue creando reparo. Besotes

    ResponderEliminar
  74. lo usas parecido a como yo uso el de L'Oreal y por lo que cuentas el efecto es similar.

    ResponderEliminar
  75. Yo compré en su día el pack que sacó mercadona y la verdad es que en mi tipo de pelo me va fenomenal y se nota bastante cuando lo uso!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  76. Pues la verdad es que de momento tan sólo he probado el aceite puro de argán. Pero este me hace ojitos desde hace mucho =^.^=

    ResponderEliminar
  77. Tengo muchas ganas de probarlo por culpa de Diana de Entre brochas y paletas y sus maravillosas reviews hacia este producto XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  78. hola guapi, a ver si me pongo al día...este producto no lo he probado, si uno de l'oreal que me gustó como me dejaba el pelo porque no lo dejaba nada graso....gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  79. Hola! acabo de descubrir oro liquido y estoy encantada con los resultados!!mi pelo es abundante,grueso y muy crespo... y como me gusta llevarlo liso xq al natural es ondulado,las planchas me lo castigan bastante.Recomiendo oro liquido xq mima el pelo y controla muy bien el encrespamiento ademas de ayudar a q no se te abran las puntas

    ResponderEliminar