lunes, 2 de julio de 2012

Review de labiales Catrice y otras compritas

Ya saben ustedes que a veces me gusta "picotear" en Maquillalia (vamos, que me gusta tanto que a menudo me pregunto si en otra vida no sería yo pájaro carpintero o algo por el estilo jajaja). Como tenía muchas ganas de probar los labiales de Catrice, que tienen muy buenas críticas, hice un pequeño pedido y añadí un colorete de Sleek y un perfilador Nyx. Les cuento hoy las impresiones de las 5 cositas.

1. Los labiales Catrice.

Dentro de su oferta permanente de labiales (ya sabe que la marca se caracteriza, como por ejemplo Essence, por estar sacando continuamente colecciones) encontramos dos líneas de labiales:
  • Ultimate Shine: Que se caracterizan por su brillo y suavidad. Tienen una cobertura media - baja, por lo que son más adecuados para looks naturales o para usuarias a las que les gusta un efecto muy natural en los labios pero con acabado brillante. Están disponibles en una gama de 16 tonos y cuestan menos de 4'5 euros
  • Ultimate Colour: Al contrario que los anteriores, se caracterizan por su pigmentación y cobertura, pero sin perder cremosidad. Su acabado es mucho más mate que los anteriores, pero no resecan. Respecto al precio y gama de colores, son los mismos datos que en la línea anterior. Estos son los que hoy les enseño.

Yo pedí 3 tonos veraniegos, en la gama de corales, entre rosas y anaranjados, vamos a verlos... 

Tono 100: Rosa coral subido.

Tono 60: Naranja coral vivo

Tono 50: Melocotón intenso.

Como ven, independientemente del tono dominante, todos se caracterizan por su cobertura e intensidad. Aquí tienen los chuaches con diferentes tipos de luz:


En conclusión: me han encantado. Cubren, no resecan y los tres tonos que pedí me parecen bonitos y favorecedores. Una buena alternativa a Vegas Volts y compañías, por un precio 3 veces menor.

2. Colorete Sleek: Rose Gold
Lo que les pueda contar de este colorete ya lo saben, no solo por la fama de los que tiene esta marca en general, sino porque, en mi opinión, es uno de los más populares dentro de la misma (al menos, a mi es de los que más me suena haber visto por la red). Un tono peculiar, rosa con partículas doradas, que debido a esta mezcla se convierte en una opción favorecedora para rubias, morenas, pieles claras y oscuras...


Arriba y abajo, según le dé la luz. En vivo las particulas se aprecian mejor...
Y el chuache...
Me costó 6'50 y lo recomiendo muchísimo, como decía, no solo porque todos los que he probado de la marca me parecen estupendos de calidad/precio, sino porque es un tono precioso para muchos tipos de usuarias.

3. Perfilador Nyx: 852 Pumpkin

Vamos, calabaza para nosotras. Un naranja discreto que me va a venir bien para los labiales en esta gama, que ahora en verano se usan más. Tenía 3 perfiladores de un pedido anterior y me encantaron por su duración y pigmentación, pero los de la otra vez fueron rosas y rojo, así que aproveché para pedir este e ir haciéndome poco a poco con un conjunto apañado.
Su precio es de 2'95 y lo podemos encontrar en 60 tonos (guau!).


Y esto es todo. ¿Han probado los labiales de Catrice? ¿Y los otros productos? Merecen la pena por la calidad que dan al precio tan asequible que tienen.
BESOS!!

75 comentarios:

  1. Precisamente ayer estuve yo rondando por maquillalia, mirando los coloretes de sleek,(difícil elegir) y los labiales de nix y mua, pero no les eché ojo a estos, son preciosos, los tres, alguno va a caer, porque buscaba un clon del vagas volt, y del costa chic, has visto algo??
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ayer justo hice yo un pedido aprovechando los gastos de envío y no caí en labiales de Catrice. Para la próxima cae alguno. Los perfiladores, geniales, estupenda pigmentación.

    Y de los coloretes no he caído con ninguno, perro me tienta el Flamingo.

    Besitos, unas compras estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Son unos labiales preciosos, como tu dices son colores muy veraniegos y favorecedores sobre todo si nos ponemos morenitas. Yo estoy buscando uno en tono coral ya que la mayoria que tengo son en la gama de los rosas.
    El colorete de sleek me encanta es un tono precioso, pero estoy super enganchada al de kiko (ya tengo uno de repuesto jejeje) asi que creo que por ahora seguire sin probarlo.
    Has hecho unas buenas compras.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El Rosegold lo tengo en la wishlist desde hace no sé... mil años!!! Pero no me compemsan los gastos de envío para eso sólo y si pido más cosas acabo con la cesta a tope y no puede ser XD A ver si ponen gastos de envío gratis!!!
    Por otro lado... qué cosa más bonita el labial 50!!! Precioso a rabiar!!! Me lo apunto que tengo Beautik cerca, muahahahaha
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Gadi el 50 y el 60 me han encantado, no resecan??' tenga una relación amor-odio con los mates, me gusta verlos y que duren más pero casi todos me resecan!!!!

    De cualquier forma tomo nota pues están muy bien de precio!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. uy! como catrice ya llegó a tiendas fisicas en Chile me ire a dar una vuelta para verlos! y escoger alguno un besito muack!

    Con sleek creo que pedire a la web y vere que vaera para este mes! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de estrenarme también con los labiales de Catrice :D en estas vacaciones me he podido hacer con el 020 de la misma gama que los tuyos. Es un tono labio algo subidito, ideal para cualquier look y que me hacía ya falta un color así entre mi colección de rojos y berenjenas XD
    Por cierto, el colorete es precioso! Yo aún espero el día que pueda catar algo de Sleek...sniff XD
    Muakss

    ResponderEliminar
  8. El colorete de Sleek también yo lo tengo pero aún no lo he usado y es que como dicen que pigmenta tanto tengo que estar tranquila para probarlo, jajaja. No sea que parezca un payaso por la mañana.

    Los labiales de Catrice no los he probado pero justo andaba buscando algún coral para el verano. Seguro que alguno de estos cae más temprano que tarde.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el tono 100 de Catrice, este verano los tonos corales se van a llevar un monton.
    Yo tambien he picado hoy en maquillalia por el tema de los gastos de envio gratis jeje.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas compras!! El colorete lo regalé en una ocasión y triunfó. Y los labiales son preciosos.

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía 2 labiales de Catrice uno de ellos de la gama Shine que murió el otro espachurrado del calor. Tengo uno de packaging negro que se llama Ginger&fred (yo no los reconozco por numeros sino por sus nombres) y su textura me gusta bastante así que de los tuyos me encanta el tono naranjoso que me lo apunto.
    A mí también me gusta Maquillalia para picar de vez en cuando.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo he hecho un pedido a maquillalia y he incluido un lápiz de labios de catrice para ver que tal van, si veo que me funcionan bien, terminaré cogiendo mas colores seguro.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado aun nada de lo que dices, pero a los perfiladores de nyx les tengo echados el ojo desde hace bastante!!
    se nota que a dos de los labiales que has comprado ya les has dado mucho tute! jajaja como debe de ser, no los vamos a tener muertos de risa en el cajón. :) besos

    ResponderEliminar
  14. Gadi, me ha encantado tu "picoteo", son unos labiales preciosos y con el perfilador hacen equipo; al Rose Gold le tengo ganitas....

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo anoche hice pedido a Maquillalia. El colorete Scandalous y dos pout paints. A ver que tal cuando me lleguen!

    ResponderEliminar
  16. No he probado catrice, pero si tengo el rose gold y es precioso! La verdad que un basico, porque ademas pigmenta que da gusto, los coloretes de sleek es que enganchan, ultimamente solo utilizo estos.
    Los perfiladores de Nyx caeran algun dia, les tengo unas ganas increibles!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Los labiales no los he probado aunque tienen una pinta estupenda. Catrice es una marca que vale mucho la pena por el precio y la calidad que ofrece, aparte que tiene un surtido en colores estupendo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con el labial rosado y el perfilador, son preciosos!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado todas tus compras corales, jeje. Yo no he probado nada de Catrice, pero me apetece mucho.
    un beso

    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza?: En un salón de belleza

    ResponderEliminar
  20. Pues has elegido unos tonos preciosos... lo de las "alternativas a Vegas Volt y demás" me ha hecho mucha gracia. Me quedaría con todas tus compras :)
    Besos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado los labiales y el delineador de nyx. La pena es que cuando iba a hacer pedido a maquillalia, tenían la paleta de mates de sleek agotada, así que me esperaré

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nena son muy bonitos los labiales! comentarte q estoy de vacaciones, sin ordenador, que solamente he vuelto unos días porque tengo cita en el médico. Lo digo por si ves que no comento mucho!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  23. Los labiales son preciososo, aunque se me van los ojos al blush, me encantan esos tonos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo el labial "the nuder" de catrice, también de la colección ultimate color, y me encantaa, es solo un poquito más rosado que mis labios, muy discreto para cuando te maquillas los ojos intensos pero no te borra el labio :)
    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  25. Pues no, no los he probado... pero ya me has picado... perri!

    Yo tengo el vegas volt y el color me encanta, pero la textura es tan aggggqquerosa, que apenas lo uso...

    ResponderEliminar
  26. No los he probado. Me acostumbré a pintarme con lápiz y luego aplicar brillo encima, y las barritas de labios las tengo apartadas...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. No he probado los labiales de Catrice, pero cada vez q voy a Beauty (hay en Lanzarote Gadi!!! :D tienen q poner uno en Cadiz, me encanta la tienda!) voy probandolos y tienen unos colores preciosos! El rosa es precioso!
    El colorete de Sleek es precioso, se parece al Orgasm de NARS? Yo quiero probar uno de los trios de colorete q han sacado ahora :)
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  28. Sin duda, lo que más me ha gustado es el colorete (sin menospreciar los demás productos, claro). Lo veo un tono muy veraniego y favorecedor, como tú bien dices :)

    Un beso

    http://fiebredepotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡

    Son preciosos los labiales¡¡¡

    Yo no tengo Catrice en mi ciudad. :-(

    ¡Pero me les apunto para cuando vaya a Madrid¡¡

    Muacks

    ResponderEliminar
  30. yo de catrice solo he probado los pintauñas, pero mi opinión sobre ellos no vale porque absolutamente todos se me caen a las dos días :(

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los labiales de Catrice, para diario son un acierto. Y no son nada caros! los prefiero mil veces que los de NYX

    ResponderEliminar
  32. pues yo de catrice no he probado nada más que una sombra, el labial melocotón intenso me vuelve loca, que bonito es :), bs guapa

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el lbaial intermedio, es un tono que tiene que quedar precioso, sobre todo en tonos morenos, me ha encantado, de catrice solo tengo una brocha :( pero quiero probar alguna sombra y ahora viendo tu post los labiales jejejje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  34. Buen dia..labiales fantasticos..colores hermosas...


    beijos e boa semana

    estamos com sorteio no Blog!

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/07/selu-sorteo.html

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado el colorete!! Muy bonito y natural.
    U beso

    http://silvilla74.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Los labiales de Catrice aún no los he probado, pero los he visto muchas veces en la tienda y tienen una gama muy bonita.
    El colorete de Sleek lo adoro! Fue el primero que me entró por el ojo en cuanto los vi todos. Es precioso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Pues solo tengo el colorete y me encanta!!!!!
    Los labiales tienen una pinta buenisima!!!
    bss

    ResponderEliminar
  38. pecadoraaaa que labiales mas monossss aoinssss... oyes que tu conoces a la miss potingues.. chivanos al edad!!!!! tengo una incertidumbre que no puedo con ella.. termino leyendo todos sus post para averiguar.. me suena que como unos treintaytantos.. pero jope.. el año pasado no cumplió 40???? o he leído mal???? jajajaja.. no voy a hacer trampa.. eh.. que ya he dejado mi participación.. ya es cabezonería.. un besazo morenaza

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo un par de labiales de Catrice y ¡me encantan! no resecan y duran mucho, de hecho Catrice es una de mis marcas preferidas.

    ResponderEliminar
  40. Me han encantado, sobretodo los dos últimos labiales.
    ¿Se parecen en algo a los de Nyx?? ¿Mejores... peores?
    Jo, nunca me entero de las promociones de gastos de envío gratis...

    ResponderEliminar
  41. Pues yo acabo de enterarme de que habían puesto los gastos de envío gratis, que si no seguro que algo habría comprado.
    Qué bonitos los labiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. A los labiales de Catrice les tengo muchas ganas pero el problema es que me gustan todos y no sé por cual decidirme

    ResponderEliminar
  43. De Catrice de momento nada más he probado los esmaltes y me chiflan, tengo pendiente los labiales y también de paso alguna sombra.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  44. El Rose Gold estuve a punto de comprárselo a Marian por su cumple, pero me echaba para atrás lo del brillo.
    Anda, pillina, ¡qué de cositas chulas te has probado!

    Acabo de actualizar el post con un par de fotos más, entre ellas de nuestro talismán en la Eurocopa.

    ResponderEliminar
  45. Son preciosos!! los tonos corales me tienen enamorada, así que tus compras me encantaron!
    besotes gordos!

    ResponderEliminar
  46. hola guapa surfeando un poco por la blogsfera te hemos encontrado, nos has gustado y nos hemos quedado, asique te seguimos!! Los labiales me han encantado!!! me chiflan esos colores corales tan llamativos!
    Un besote Marian desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  47. Yo también pique en maquillalia jaja, como salian los gastos de envios gratis aproveché, pensé en los coloretes de Sleek pero tenía ganas de probar cosillas de MUA y me pedí uno de la marca, me encanta el labial coral es precioso,un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  48. El último labial y el colorete es lo que más me ha gustado de tus compras, está todo fenomenal. Besotes

    ResponderEliminar
  49. Los colores de los labiales son preciosos! Quiero un look en el que los protagonistas sean ellos! :P jaja

    Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  50. Todos los labiales son preciosos!No podría solo elegir uno!un beso

    ResponderEliminar
  51. Sólo tengo un labial de CATRICE, de la EL out of space y me parece preciosisisisisisisimo pero es muy discreto.
    Me pasa con CATRICE como con ESSENCE que sólo compro cosas de las EL porque las que están ahí siempre como que no me llaman.
    Raruna que es una!
    Y del colorete decir que lo he tenido en la cesta de mil sitios un montón de veces pero me da miedo que sea como el orgasm q ya tengo...nu se. Me cabrea tener coloretes muy parecidos :S
    Besitos Gadi

    ResponderEliminar
  52. diosssssssssssss ese coloreteeeee!! Antes estaba convencida de que quería el Flamingo.. después de ver este quiero el Rose Gold, que preciosidad, con esas partículas doradas, tiene que quedar precioso sobre todo en verano.. Va a ser mio, es que ya me lo estoy viendo XD
    Y el labial coral de Catrice también me ha gustado, que lindo es!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Jejeje, no he probado nada de los productos XD

    ResponderEliminar
  54. Pues ganas me dan de probar esos labiales!! De coloretes de Sleek si que tengo un montón y me encantan!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  55. Aún no he probado los labiales, pero qué bonitos son!! El colorete de Sleek lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo.. pero me he prohibido comprar nada de momento jajaja he tenido una rachita de ole!

    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el colorete!!!
    Un tono chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  57. Yo también tengo ese colorete y me encanta, yo también lo recomendaría sin duda! ^^ los labiales de Catrice tengo 2 y consideron q por el precio q tienen, son más que geniales! Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hermoso todo, me encantó el colorete, a las morenas nos debe ir DIVINO.

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Tengo el Oh! juice y me encanta pero al ser tan blanca me sienta fatal!!! :S

    ResponderEliminar
  60. Justo hoy pensaba que tenía ganas de probarlos!! El melocotón me ha enamorado, el 50 creo que era...el rose gold lo tengo y es genial para las noches de verano, con ese tonillo rosado...

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Los labiales de catrice y los delineadores me encantan ^____^

    Me he apuntado dos de los tonos, para chuachearlos en persona :p

    ResponderEliminar
  62. esos labiales me están llamando! feliz verano guapa!
    xxxxx

    ResponderEliminar
  63. Como buena amante del color coral... Me ha gustado todo lo que nos enseñas Gadi, todo precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. Que chulo todo! Los labiales preciosos y el ultimo lapiz me encantaa!

    ResponderEliminar
  65. Me encantan tus compras!yo también debí ser un parajo carpintero en otra vida...jajaja.Yo tengo un labial de catrice que me encanta!!compraré más seguro!bsts

    ResponderEliminar
  66. tengo que animarme a probar más cositas de catrice, de momento tengo lacas de uñas y una base que me encantan :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  67. Tengo un par de labiales de Catrice y la verdad es que estoy encantada con ellos. Como tu bien dices, son cremositos pero pigmentados. Seguro que me hago con un par de esos corales!
    Besos

    ResponderEliminar
  68. De Catrice tengo el 210 de los Ultimate Colour, el Pinkadilly Circus y es precioso, perro me marca todos los pellejitos de labio, buffff. Y a Maquillalia pedi el sabado y me llego ayer, rapidisimos. Pedi el Pomegranate de Sleek, el Coral Me de Mememe y una sombra de Mua, precioooooooos los 3, y me regalaron un esmalte, una sombra y una bolsita de gominolas Hariboo, rerpito con ellos seguro. Besos guapa

    ResponderEliminar
  69. Me han encantado los tres labiales, me los apunto!!y que decirte del colorete, , que has elegido para mi gusto el mas bonito...un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  70. El labial rosado y el colorete me parecen PRECIOSOS! :)

    ResponderEliminar
  71. Los labiales de Catrice me llaman un montón, estuve chuacheándolos y hubo un par de ellos que le eché el ojo para próximas compras.. El Rose Gold es precioso, sobre todo ahora para veranito :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  72. Muy chulis tus compras! Los labiales son preciosos, y creo que he encontrado el coral que buscaba,asi qu me lo copiare a ti!
    El colorete de sleek es bien bonito, creo que lo necesito desde haace muchiiiiisimo tiempo. El lapiz de nyx ya sabes que a mi me pirran estos lapices, baratos y van geniales!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  73. Qué alegría que por fin te hayas decidido con el Rose Gold! En las pieles morenas es espectacular.
    A mí los labiales de Catrice sabes que me gustan mucho.
    Me acabo de encaprichar del perfilador calabaza de NYX!!!

    ResponderEliminar