viernes, 22 de junio de 2012

Me estreno en Born Pretty Store: impresiones e historia de una paleta viajera

Las infusiones que ven en la foto no son cortesía de la tienda,
sino de mi amiga Miss Potingues...

Antes de empezar os pido perdon por el nombre excesivamente largo de la entrada...pero como todo en esta vida, tiene un porqué que quiero contar hoy... La verdad es que hacía tiempo que andaba yo tentada de hacer un pedido a BORNPRETTTYSTORE, que es una tienda online de estas del tipo "bazar chino gigante pero cibernético" que reseñan mucho por los blogs.

Una tarde, me cogió el cuerpo flamenco, y sofronicé a Miss Potingues para que hiciésemos un pedido conjunto (no te quejes chata, seguro que fue una manipulación de lo más agradable jajaja). El caso es que, como últimamente ando con la cabeza como una jaula de grillos...hubo alguna aventurita que luego os voy a describir...
Pero antes de empezar a desbarrar, les doy un poco más de información sobre la tienda, como suelo acostumbrar...

1. LA TIENDA ONLINE
Conocía la página a través de los blogs, pero nunca había hecho un pedido a ella. Como os decía en la enttradilla, es una especie de bazar gigante y virtual en el que podemos encontrar todo tipo de gagdets, bisutería y, por supuesto, nuestra gran perdición ;): maquillaje.

El pedido llegó en un plazo razonable de 10 a 15 días y en perfectas condiciones, y no tiene gastos de envío.

2. EL PEDIDO
Cuando pides a este tipo de tiendas siempre te asalta la misma duda (al menos a mí): a ver que pido que, aunque sea barato, no sea tirar el dinero. En los bazares hay productos que merecen la pena (algun esmalte, pegatinas para uñas...) y otros con los que yo no me atrevo (bases de maquillaje, labiales, etc.).
Así que me decidí, en primer lugar, por placas para las uñas y una rueda de cristalitos para decorarlas...





...pero esto no fue todo. Había visto paletas muy baratas y con tonos preciosos para el verano. Por experiencia de compras en otros sitios, sé que suelen ir bastante bien y ya saben ustedes que tengo la teoría de que todas estas paletas son de origen semejante (chino), solo que la marca la serigrafía en plan "Mari Pili Cosmetics" y que por eso, pagamos más por ellas. Así fue como empezó la aventura de...


3. GADIRROJA Y LAS PALETAS VIAJERAS.
Estábamos Miss Potingues y yo mirando las opciones: ella escogió una que traía más tonos (28, creo recordar) y una combinación de colores más versátil para cualquier momento. Yo, en cambio, escogí una con menos "pans"(15), las sombras más grandes y tonos muy veraniegos, todos en la linea de los colores pastel que tanto se llevan.

Me encanta el detalle del espejito, es grandote y viene genial.
Como hay días que, tras el trabajo, las nenas y los problemillas cotidianos la menda tiene la cabeza en cualquier sitio menos donde debe, el día que recibí el pedido...abrí una paleta, creí que era la mía y me la quedé tan feliz. La otra, sin abrir, se la mandé a Miss Potingues con el resto de su pedido.

...menos mal que pillo una de esas épocas en las que no me da tiempo de dedicarle ni un rato al blog en varios días, porque cuando ella recibió en su casa lo que le mandé, me escribió un email tipo "mariflor...¿cómo estás de la chola? La paleta que me has mandado es que escogiste tu" (pero más educado que ella es una chica elegante) jajaja
...¡¡lo que me entró cuando lo leí!! Menos mal que no me había dedicado a meter el dedazo en los pans, hacer chuaches, looks, etc a toda velocidad como hago otras veces!! jajaja
Finalmente todo quedó arreglado con un nuevo envío: yo a ella y ella a mí, y pude disfrutar de la paleta que había elegido yo (aunque parecía no acordarme bien de ella jajaja), junto con el detallazo de las infusiones...
Veamos, entonces y por fin, los tonos de esta paleta...









Como ven, la pigmentación es excelente. Son tonos todos satinados y con mucho colorido. Sueltan algo de polvillo al utilizarlo, pero esto sucede con marcas más (re)conocidas como Sleek y yo, personalmente, no le doy la mayor importancia. Aquí tienen el link concreto por si le quieren echar un ojo (yo no sé ustedes, pero a mi este tipo de páginas con tanto producto me vuelve loca y tardo siglos en encontrar cosas) http://www.bornprettystore.com/color-eyeshadow-makeup-palette-makeup3004-p-1421.html. Al cambio me costó algo más de 15 euros, es decir, a euro la sombra, lo cual me parece más que económico.

Pero es que además la paleta está enfocada de una manera muy práctica. Les he enseñado los chuaches como suelo hacerlo, con fotos en horizontal, pero si nos fijamos en la disposición de las sombras en vertical, tenemos unos tríos estupendos para plantear nuestro maquillaje sin ningun calentamiento de cabeza...

Trío de verdes y trío de cálidos 

Trio de morados

Trio de azules


Me faltó por sacar el más clásico: un blanco, un negro y un gris, pero lo van a ver pronto en un look. He pensado dedicar una serie a estos tríos tan apañados para mostrarles como quedan los tonos.

..y gracias a mi despiste y a mi paciente amiga Miss Potingues, además he descubierto unas infusiones deliciosas ;)

¿han comprado alguna vez en esta tienda?¿Les ha gustado la paleta viajera?
Mañana, el primero de los tríos con ella.

BESOS!

70 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta esa paleta, ea ua se me ha antojao!!! Espero tus look con los tríos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues todo tiene pintaza,yo últimamente tengo un chino cerca que mas parece un centro comercial,y estoy rindiendome a el,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué buena historia la de la paleta viajera! jajaja!! Y muy buena pinta que tiene!

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja a mi a veces me pasa cuando pido a buyincoins, que como tarda tanto cuando lo recibo digo: Uy, esto lo habia pedido yo? o cosas asi :S
    La paleta esta genialisima!!

    ResponderEliminar
  5. Anda que no os lo pasaréis bien la Miss y tu comprando online. Chica, bien está lo que bien acaba! Y encima, lo que os habréis reído en el proceso...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ahh!! Yo también estoy esperando un pedido a la paginita de marras. Y si te digo la verdad, ya ni me acuerdo de lo que pedí....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fíjate, yo sofronizada por el mundo y sin saberlo, ajajajajaja!
    Qué va, ya sabes que a mi no me hace falta que me den muchas palmas para que me arranque.

    Y oye, que si hubieras metido el dedazo y hecho looks, bien estaría, a ver si ahora nos vamos a volver tiquismiquuis, que hay confianza, ¿o acaso tú no me dejarías maquillarme con tus sombras si pasara por tu casa? Pues eso.

    Me alegro de que te hayan gustado las infusiones.
    La de Yogi la compré en iherb y la otra en una tienda de productos británicos, pero en el CI también tienen variedad de esta marca y quizá esas en conreto las tengan, todo es mirar.

    A ver si saco la entrada, que llevo un retraso importante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oye pues la paleta es remona y muy apañadita, además pigmenta muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que hacer yo pedido en algún momento, que hay muchas cositas que me gustan. Y la paleta me ha parecido preciosa!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. La paleta me ha encantado! que tentacion! no sabia que tenian infusiones! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no he comprado nunca en esta tienda, pero he de reconocer que los colores pigmentan de la "leche", la verdad. Me están llamando desde la distancia.

    El tema "organización de las sombras por colores" es que me parece fundamentalísimo, para "dummies" como yo, idas de "olla" mañaneras, momentos faltos de inspiración, etc.

    Look para ya y te propongo dos: el propuesto por una de las combinaciones de la propia paleta y otro mezclando los colores de cada gama.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la paleta y no he comprado nunca en esta tienda aunque he entrado muchas veces pero no sé que pedir!!! ja ja ja, veo muchas cosas para las uñas, pero yo no las utilizo, miraré más paletitas!!! que tentación esto de las paletitas!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja aquí la que salió gananado fue la paleta que ha hecho un dobre viaje sin poner un duro jajajajaja, lo importante es que cada una tiene lo suyo y ahora a disfrutar que con los colores que muestras a hacer looks como loca!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ahora entiendo el título de la entrada, que bueno, pobre paleta que ha recorrido medio mundo jajaja. Me ha gustado mucho tiene unos colores muy bonitos y las placas me encantan, tiene diseños muy chulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que esta genial porque te viene como pensada para degradados, y las plantillas están estupendas. Peazo de compritas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Los colores de la paleta son preciosos, me ha gustado mucho.
    Yo esta web la conozco pero nunca he pedido nada y eso que tiene gastos de envio gratis asi que habra que animarse y pedir alguna cosilla.
    un besito guapa.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, si esas cosas pasan, más con tantas ocupaciones. Me ha gustado mucho la paleta, aunque creo que sólo usaría la mitad... seguro que tú le sacarás mucho partido.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Oye pues la paleta está genial, los colores me han encantado. Yo también ando tentada desde hace algún tiempo de hacer un pedido en esta página, hay algunas cosillas que tengo en mente. Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Yo ya hice una vez un pedido y super bien. estoy haciendo tiempo para hacer otro dentro de poco.
    Me ha encantado la paleta!! Tiene una pinta buenisima!!!
    Ya me estas tentando...jeje
    buen finde!!
    bss

    ResponderEliminar
  21. Tiene unos colores muy veraniegos, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Yo si, a partir de colaborar con ellos he comprado un par de veces, y todo bien) Menos las sombras, que veo que son buenas)
    Un saludo y espero ver algun look de esta paleta viajera tuya))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Madre, me imagino que te pillaría en esa época que me dijiste.
    La paleta viajera es chulisima¡¡¡, me encantan los tonos malvas que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene la paleta! Yo pedí uns cuantas placas y no me funcionan nada bien, no creo que vuelva a pedir, de hecho se van directas a mis "nunca más" , un beso!

    ResponderEliminar
  25. Naaaaa! No era tan larga!!! Jejejeje!!!

    Hale! Pues lo que me faltaba! Otra tienda!!! Te puedes creer que lo que más me ha llamado ha sido la infusión?

    Estoy saturada de potinguessssss!!! Afú!

    Voy a echar un ojo! Besitos! Buen finde hermosa!

    ResponderEliminar
  26. Pues nunca he comprado ahí; aunque para las uñas soy muy clásica, colores lisos, tengo unas placas de estampación, y están muertas de risa porque me veo rara con las manos llenas de dibujitos
    Besos espero que hayas tenido un estupendo último día de clase

    ResponderEliminar
  27. Pues los colores de la paleta son preciosos! :)

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  28. Qué raro que no picaras con más cosas! la paleta está muy bien! más aún sabiendo las vueltas que ha dado, jajaja

    Bsos

    ResponderEliminar
  29. jajja Gadi las calores nos tienen locas y un error lo comete cualquiera jejeje
    La paleta es muy chula y las sombras pigmentan genial!Has hecho una buena compra!Un beso

    ResponderEliminar
  30. No veas como pigmenta la paleta, no? nunca he comprado ahí, pero ya estoy viendo csitas interesantes jajajaja ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Me parece chulísima y de lo más oportuna para esta temporada la paleta! Deseando ver looks me tienes!! jejeje
    Qué gracia el despiste, a veces entre tanta cosa ya no sabemos ni lo que pedimos y más si son pedidos compartidos jijiji
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que no he comprado en esta tienda, pero joe! y con perdón, que esas sombras pigmentan de vicio!
    Vaya cabeza la tuya eh? ajajajaja, un despiste lo tiene cualquiera :)

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando ver los looks de los tríos...
    Eso sí, yo me veo ya mucho más favorecida con tonos mate...

    Me ha encantado tu historieta de "ida de olla" total... jajajajaja!

    ResponderEliminar
  34. Yo he comprado un par de veces y estoy muy contenta con esta web!
    Por cierto, mi bloguito ha recibido su primer premio y tú, por supuesto, eres una de mis nominadas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  35. Oleeeeeeee!! Esa paleta viajera, lo que me he reído contigo!!jajaja
    La verdad es que en esta web hay cositas geniales, pero otras no tanto!!Justo como en los bazares, sip!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. No te imaginas las ganas que tenia de pasar por aqui y he encontrado un momentin. Entro y me encuentro con esta paletita tan bonita. Nena que colores y que manera de pigmentar no?

    Entraré siempre que el tiempo me lo permita. un abrazote noe.

    ResponderEliminar
  37. Vaya historia mas graciosa jaja menos mal que no fuistes manos a la obra si no pobre de miss potingues ajaj:P

    me encanta esta pagina! me lo compraba todo!!

    besos

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo!! yo he hecho algunas colaboraciones con la web porque desde un principio me pareció que algunas cositas pueden ser útiles, encima que están bastante bien de precio teniendo en cuenta que vienen de tan lejos y encima gastos de envío gratuitos jeje. Me ha gustado lo que te pediste :) y vaya lío con lo de las paletas jajaja debió ser un lapsus que no comprobaras si era la tuya :) a mi últimamente también me pasan cosas así u.u'
    besitos y feliz finde corazón!

    ResponderEliminar
  39. Hola..que hermosas paletas ..hermosas colores para el verano..besos hermosa

    http://www.cosasde-ladydiva.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Todavia no me he estrenado con esta pagina pero lo haré, la paleta preciosa y el tono 10 es justo el que estoy buscando...
    Besines

    ResponderEliminar
  41. la verdad que la paletita es genial, yo no tengo esta paleta pero tipo chinos como tú dices, en fraulein, que las paletas son todas como las de todas la blogger pero como dices tú serigrafía ... cada uno el suyo y me va genial, en esta página colaboro con ella para que mentir y puedo probar cositas para las uñas sobre todo es lo que me cojo por que me encanta, mira al final te vino bien que te equivocarás de paletita... jajja bs guapa

    ResponderEliminar
  42. Voy a ver la web ahora mismo!!! Seguro que cae algo cuando cobre jejje.
    un beso
    P.D la paleta me gusta mucho

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Pues sí que encontráis cosas chulas en esta página, sí.
    Me encanta la paleta, muy variadita y con todo lo necesario para hacerte varios looks. Además, las sombras pigmentan genial.
    Yo casi prefiero no meterme en la página por si acaso. Hay que evitar la tentación.

    ResponderEliminar
  44. Esas cosas de las paletas viajeras me han pasado alguna vez...si es que nose ni donde tengo la cabeza!Los tonos de la paleta son preciosos!yo tengo varias rueditas para las uñas que aún tengo que estrenar...bsts!

    ResponderEliminar
  45. la placa de las frutitas me ha gustado...pero sigo siendo incapaz de utilizarlas....ya no se que hacer jajajajajajjaja

    la paleta muy bonita y como dices un colores muy veraniegos, deseando estoy de ver esos looks

    y la entrada...me ha encantado jajajaj me he reido mucho

    besicos

    ResponderEliminar
  46. Que coilores mas bonitos tiene esa paleta! sobre todo los pasteles! estoy deseando ver los looks que nos traeras con ella! :D

    La segunda plaquita la m38 la tengo, pero las lineas son tan finitas que no logro que queden los dibujos en el sello, me cuentas si a ti te funciona?

    besos!

    ResponderEliminar
  47. madre mia que bien pigemntan no?? yo de momento no me he animado a comprar en esta web. pero todo se andará.
    y llevas razon, a veces no dejamos llevar por las marcas y no nos fiamos de los maqullaje en las teindas de todo a 1oo, y esos productos de marca te pone bien claro, made in china, taiwan etc...

    ya estoy deseando ver looks

    un besote y buen fin de

    MJ

    ResponderEliminar
  48. Que colores mas bonitos y menuda pigmentación,deseadito verla en acción...

    ResponderEliminar
  49. madre mía la paleta conoció mundo!!
    Y qué bonita es, me encanta!
    Yo aún no he hecho pedido, pero me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la paleta, tiene un poco de todo, encima a buen precio, no se la puede pedir más. Estoy deseando ver los looks que haces con ella.

    ResponderEliminar
  51. Que paleta tan bonita! Me encanta :) ademas es barata y a pesar de ser "tipo bazar" tiene una pigmentacion estupenda! No he comprado nunca en la web, pero es lo que dices, te pones a ver y es q empieza a gustarte todo y no te terminas de decidir... Me pasa con muchisimas webs, asi q al final ni compro xD por cierto, q paleta mas viajera! jajaja, anda Gadi que cabeza :P jajaja! Un besazooo

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! La verdad es que no conocía la tienda, tiene muy buena pinta, y como dices tú los trios estupendos, y además de pintar ya tienen su propia historia lo de pintarte lo harás con más cariño, jejejej, besos guapa.

    ResponderEliminar
  53. me encantoooooooooooo y me he reido un monton!!!

    besitos hermosa

    http://niceberenice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. ¡Es preciosa! Esos tonos pastel me fascinan.

    ResponderEliminar
  55. En esa web nunca miro nada más que el nail art porque como tu me vuelvo loca con tanta cosa y me desespera y acabo cerrando ajjajaj. Pero mira la paleta es monísima y muy pigmentada. Bsos

    ResponderEliminar
  56. jajaja! pues anda que no mareasteis las paletas! que por cierto, que pasada de pigmentación! y lo del polvillo, pues yo tampoco le doy la menor importancia, me pasa también con sombras de urban decay que no cuestan lo que esas precisamente..
    bss!

    ResponderEliminar
  57. Pues esas sombras tienen una pinta estupenda, los colores son preciosos. Yo con maquillaje online no me atrevo, por si luego me llevo una decepción al ver los colores.

    ResponderEliminar
  58. Me parece una paleta preciosa. Se ve además con buen acabado, a pesar de los numerosos gazapos de la caja.
    Si en la paleta pusiera MAC, seguro que nadie mencionaba lo de que suelten algo de polvillo.

    ResponderEliminar
  59. Que chula la paleta no?????
    Y que ganas de ver algun diseño de uñas con esas estampas!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo he estado tentada a hacer pedido en esta tienda un montón de veces, pero mira, que al final por una cosa o por otra no le he hecho todavía.
    Por cierto, tengo la segunda plaquita de estampación, pero la falta de tiempo no me deja usarla.
    La paleta es muy bonita y lo de que vayan por tríos en vertical está genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  61. Guapi, qué pasada de pigmentación tienen esas sombras, con colores muy chulos y aún por encima ordenaditos para hacernos la labor más fácil en días de poca imaginación (o sea, todos en mi caso..jeje). Qué gracia la odisea de las paletas, pero como hay confianza.. todo arreglado!!

    Creo que te voy a hacer caso y me premiaré por finiquitar tantas cosas...de hecho tengo abierta la página de Beautik en otra pestaña y estoy a un tris de pedido (que hay envío gratis!!!!), y ya verás como te gusta la colonia de Zara, es muy fresquita.

    un besito preciosa!!!

    ResponderEliminar
  62. Yo en BornPrettyStore aun no me he estrenado porque al final acabo comprando las cosas en BuyIncoins que me sale aun más barato. No descarto hacer algún pedido para algún esmalte y cosillas así, pero para lo demás me sigo quedando con BIC ;)

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. me ha encantado la paleta la verdad es que esta genial, y no, no conocia la tienda me voy a aecharle un vistacillo jajaja

    ResponderEliminar
  64. jaja que bueno lo de la paleta viajera¡¡ pero bueno al final ha estado bien, la paleta es una chulada

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  65. la paleta es estupenda, ganitas tengo de ir a "mi chino" a ver si ha traído algo nuevo :)
    Qué gracia el viaje de la paleta jaja ha visto más mundo que yo!

    ResponderEliminar
  66. qué preciosa paleta, me encanta ese trío de morados, gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  67. Los despistes los tenemos cualquiera, jaja!
    Y la paleta, desde luego que tiene un colorido bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Jajajajajjaj divertida la historia XD y más divertida tu forma de contarla XD
    Me encanta tu paleta viajera.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  69. ¡¡Jajajaja que arte mas grande tienes contando las cosas!!
    La paleta es monísima, yo tengo varias así en este plan de 120, 180 , y alguna mas y las uso bastante aunque resulten un pelin tizosas como tu dices pero oye, a mi no me molesta ^^ Un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. Voy a hacer un pedido y estaba buscando información :)
    Besos

    ResponderEliminar