jueves, 12 de abril de 2012

Comparativa: máscaras de pestañas medias: Loreal, Rimmel, Maybelline

Hace ya unos días que les vengo comentando que quería hacer una comparativa de máscaras de pestañas de gama media. Me he "juntao" con cuatro a la vez y qué mejor momento para, en lugar de andar posteando sobre cuatro, compararlas. Además, algunas de ellas son relativamente nuevas en el mercado, por lo que puede venirles bien la información para que se decidan a comprarlas o no...

Las "comparandas" van a ser...
- Volume Million Lashes, L'oreal (es la más cara de las tres, pero considero que aún así es una gama más bien media)
- Scandaleyes, de Rimmel
- Volum' express, de Maybelline
- Volum' express Pestañas Desplegadas, de Maybelline ("alate").

...pero antes de entrar en profundidades... una pequeña reflexión...
Señores anunciantes de cosméticos: dejen de subestimar la inteligencia de las futuras compradoras!!
Si una máscara me tienta y en el anuncio veo esto...
L'oreal y la Longoria con unas magnificas pestañas postizas

...esto...
Rimmel y la Jagger, también luciendo postizo...

...o esto...
Maybelline y una señorita que no conozco, luciendo las más escandalosas pestañas postizas de la historia del maquillaje...le llegan hasta las cejas!!!

...directamente, me dan ganas de no comprar ningunas porque me han tomado por GILIPOLLAS, o qué? Por eso me he planteado hacer el post de hoy con fotos de cómo quedan DE VERDAD y comparativamente.
Vamos al lío...
  • L'oreal: Como decía, su precio es el más elevado. Me costó alrededor de 18 euros con la promesa de dar mucho volumen a las pestañas (que es lo que suelo buscar yo), cosa que no le encuentro más allá de cualquier máscara normal. Su cepillo como ven, es fino y de silicona y fácil de utilizar.


Así es como me queda a mí: no está mal, pero por la mitad de precio encontramos lo mismo en otras marcas.
  • Rimmel: Para mí, su promesa de "escándalo", se queda en poco la verdad...
Con un cepillo gigante que hace difícil su aplicación en usuarias de ojos pequeños o normales, luego los resultados no son para tanto...



Aquí tienen cómo me queda a mí. Las alarga algo, pero nada especial, y apenas les da volumen....
Ahora les pongo ambos ojos, cada uno con una máscara. Como ven, el efecto entre ambas es muy parecido y en ningún caso algo especial como para recomendarlas... Eso sí, con la salvedad de precios: la de Rimmel cuesta menos de la mitad.

  • Maybelline Volum' express: Esta ya me gustó más. Da más volumen a las pestañas y las alarga sin exageración, pero dándoles un aire bonito. 


Su cepillo es bastante similar al de L'oreal, ¿verdad? ...pero la máscara deja mejores resultados.

Aquí tienen las fotos, se ve en ellas, comparando con las anteriores, que alarga algo más las pestañas y les da más presteza. Me parece una máscara, por calidad/precio, muy recomendable para diario: se elimina muy bien y su precio oscila entre 8 y 10 euros, según lugar de compra.



  • Maybelline Volum' express Alate: Esta es la que más me ha gustado. De características muy similares a la anterior, añade además la propiedad de que, efectivamente despliega las pestañas y les da un efecto más abierto, agrandando el ojo ópticamente. En las fotos se nota menos porque no llevo nada de maquillaje, pero cuando el ojo está ya maquillado, el efecto es mucho mayor. Pienso, además, que a las chicas que os quejáis de no tener las pestañas rizadas, este efecto os puede venir muy bien.  Su precio es muy similar a la anterior.

El cepillo tiene una forma curva (de cuchara, dicen) que debe ser la que ayuda a que las pestañas se abran a al aplicarlo.

Y aquí, las dos comparadas: como ven, la diferencia entre una y otra se percibe en la forma que adoptan las pestañas...



Finalmente, como ya que me pongo a comparar soy capaz de comparar la velocidad con el tocino, les dejo foto de grupo de los gupillones...


Conclusión final 1: Les recomiendo las de Maybelline (no es famoso entre las potingueras por nada, sus máscaras son muy apreciadas siempre, ¿verdad?), pero sobre todo la "Alate", por su capacidad de abrir las pestañas sin rizador ni ningún otro producto. Para diario, estupenda.
Conclusión final 2: Señores publicistas, dejen de ponernos unas pestañas postizas tan evidentes en los anuncios. O las buscan más recatadas, o dudo que ninguna mujer compre la máscara por la publicidad que emiten de ella en la televisión y revistas ;)
BESOS!

87 comentarios:

  1. Las máscaras de pestañas de Maybelline son unas de las mejores de la gama de precio medio. En general todas las que he probado de esta marca me han encantado!
    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Maybelline suele tener muy buenas máscaras de pestañas, especialmente para el precio que tienen. Pero sus publicidades... buff! son para matarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A los de los anuncios con las pestañas postizas es para matarlos, yo también pienso que se están riendo en mi cara para que piense que son reales.
    A mí las máscaras de Maybelline me parecen bastante buenas en relación calidad-precio.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Maybelline es una marca que yo no usaba por desconfianza, hasta que me regalaron precisamente una mascara, creo que la colossal, amarillo el envase; que descubrimiento! tenía mascaras mas caras; (de clinique, estee lauder, buenísima, loreal) y me sorprendió una barbaridad, ahora siempre tengo varias de maybelline, y voy probando el resto de productos , a ver que tal..un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Totalmente de acuerdo contigo con respecto a los publicistas de estas máscaras de pestañas que nos toman el pelo, y que por venderlas ponen a las modelos con superpestañas postizas que sólo con mirarlas te echan "pa'trás", así que me uno a tu lucha contra las mentiras publicitarias, teníamos que pasar todas de las máscaras cuando su publicidad fuera engañosa...Pero en fin, lo positivo de tu post es que probaré la máscara de Maybelline "Alate", gracias guapa por toda la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Este post me ha encannnnntado pero vamos ¡¡¡que currada!!! Me alucina. ¡me encanta tu estilo!! Besazos y ¡¡a darle duro a lo que queda de semana!! ♥ ♥
    Yo tengo la de Scandaleyes y pff... psss... no se que decirte no veo diferencia con las 54654 que he probado anteriormente.

    ResponderEliminar
  7. A mi la verdad es que de las que enseñas...no me gusta ninguna.

    Para mi la mejor es la False Lash Effect de Max Factor. Tanto el producto como el gupillón me parecen fantásticos.

    De L'oreal estoy usando la Volumen Colágeno 24 h y, en cuanto a fórmula no está mal, pero el gupillon es gigantesco y mancha mucho!

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que razon tienes con lo de las pestañas postizas,cuando veo un anuncio así pienso lo mismo...
    A mi la scandaleyes no me termina de convencer, demasiado bombo y no me deja unas pestañas "escandalosas"
    Besines

    ResponderEliminar
  9. yo hace poco he descubierto mi mascara de pestañas, es de la marca essence y concretamente es la efecto false lashes del envase verde,su precio no supera los 4 e y me da el resultado que yo busco si tienes la oportunidad de pobarla te la recomienndo es la del envase verde. un besito
    rosiazul

    ResponderEliminar
  10. Es cierto me encanta tu reflexión, por qué utilizan pestañas postizas cuando quieren vendernos máscaras de pestaña ? lo veo surrealista, la señorita de las pestañas infinitas es la modelo Erin Wasson y se pasaron 3 pueblos con las pestañitas jaja, de las que nos mencionas he probado solamente Volum Express de Maybelline y me encanta, es de las pocas máscaras que prácticamente la he terminado ya.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la de scandal eyes y la de maybelline, y la verdad es que no estoy muy satisfecha con ellas, los anuncios la verdad es que deberian ser mas reales y como bien dices tontas no somos.

    Me gustan mucho las de kiko, si han cunplido su expectativa... me ha gustado este post

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  12. Que buena entrada, la verdad que yo nunca me fio de los anuncios de publicidad, es publicidad engañosa, no les deberian dejar hacerla jajaja.

    ya se que las mejores máscaras (al menos por lo que leo en la red) son las de maybelline, pero yo aun no he probado ninguna de esta marca!! cuando se me acaben mis mascaras de pestañas probare alguna.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo contigo con respecto a los anuncios, nos toman por tontas cuando es evidente a mas no poder que llevan pestañas postizas xD.

    Tengo ganas de probar la pestaña a pestaña de maybelline a ver que tal me va. Será la próxima que compre ya que los cepillos de silicona son los que más me gustan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. De gama media me gustan mucho las de Maybelline y las de Max Factor, tienen una relación calidad-precio excelente.
    Por cierto, estoy completamente de acuerdo contigo en lo del uso de pestañas postizas en los anuncios.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. La última no la conocía, pero tiene buena pinta.
    Respecto a lo de las pestañas postizas y los anuncios, yo lo veo de otra forma. Los anuncios son cuentos para mayores, fantasías, salvo que sean demostrativos; por ejemplo, nos podríamos meter más con los efectos de la pasada dela bayeta con el limpiador de turno sobre las baldosas que sí imita a la realidad que con las pestañas, que es EVIDENTE que son postizas.
    Hay que ser un poco ingénua para creer de verdad que se te van a quedar así.
    (Igual que las patatas no hablan, los coches no se transforman, el jefe no se trasviste en payaso por arte de magia, un balón no derriba un muro, etc)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las pestañas postizas! Respecto a las máscaras, tras probar muchas, las prefiero o de alta gama para momentos especiales o low cost para el día a día, porque con las medias (y muchas de las caras) no noto nada más especial que con las de essence, que no llegan a 3 euros...

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, una de las cosas que mas me gusta en el maquillaje son las mascaras de pestañas.De las que has postado tengo la de loreal y la rosita de maybelline y es verdad que con el precio que tiene la de loreal no cumple a 100% por 100 lo que promete. pero a mi me ha gustado.Claro que no la mascara que mas me gusta pero bueno...por ejemplo a mi me deja las pestañas separaditas que es una cosa que me gusta,pero claro q por 19(el precio q pagué en el ECI) no merece la pena)Pero la de maybelline me gusta más tengo q admitirlo.la verdad es que me gsuta bastante maybelline.Pero claro q como muchas otras productos, la publicidad dice mucha cosa que no es la verdad jaja.Guapa un beso y feliz dia.

    ResponderEliminar
  18. Pues el resultado es muy bueno en cualquiera de ellas, pero a mi el pincel que más me gusta son los que son más pequeños, como la de L´oreal y sintéticos, cuando son más grandes y tradicionales no me gustan tanto! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  19. Guau, la Gadi sin pelos en la lengua, así es...ves los anuncios y dices pero "por favó". En fín.
    Que bonitas pestañas te hace la de Maybelline "alate". Esa la quiero pero tengo 2 sin estrenar (una de ellas para hacer sala de pruebas) y ahora ni me puedo maquillar los ojos, arrrggg.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. De acuerdo es poco para decir como siento hacia este articulo.
    Mira, a mi me ponen de los nervios los anuncios tipo como has mostrado (que nisiquiera se dignan de esconder más el hecho de q usan postizas con unas extensiones d pestañas o pestañas individuales por lo menos). Y no solo eso.. sino que tambien me ponen d los nervios los anuncios con modelos o celebrities que anuncian pelo teñido en casa, crema de cuidado facial en casa, depilacion en casa, maquillaje personal cuando es obvio que las propias anunciantes disponen de bastante dinero como para no necesitar y no hacerse nada en casa. O a caso pensamos que Jennifer Lopez lava su pelo en casa con Elvive?! Estamos locos!!!!???

    En fin...

    Yo no puedo utilizar las mascaras de Maybelline porque aunque me gustan y son buenisimas, a mi me dan alergia: se me nubla la vista y me pican los ojos... :(

    Y de las otras me ha gustado la de L'oreal aunque yo ni de co*a pagaria tanto por ella jijiii

    Has probado la luxurious lashes de KIKO? Esa va perfecta y ademas que a mi si que me da volumen... XD

    Muackiss
    XoxO

    ResponderEliminar
  21. Siempre me planteo comprar las de Maybelline pero nunca lo hago, ahora creo que ya lo tengo decidido.
    En cuanto a la Publicidad, es publicidad engañosa, lo que pasa en este mundo tan superficial, es que necesitan presentar el producto muy exagerado(hipérbole) para llamar más la atención.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. La verdad, esas no las he probado. Pero hay máscaras de media gama ( e incluso marca blanca ) buenisimas!
    Una que me encantó, fue una de volumen de Carrefour. Por unos 3 euros funciona de maravilla!

    ResponderEliminar
  23. Es verdad que lcada vez que veo los anuncios me dan ganas de no comparles mas mascaras de pestañas , quieren engañar a las clientes descaradamente aunque a nosotras no nos engañen . De maybelline tengo un waterpoof y me ha ido muy bien .
    Tengo un blog de maquillaje y otras cosas , pasate!

    Lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué razón tienes. Ninguna máscara hace las pestañas como en los anuncios, está clarísimo que son hechas por ordenador o con pestañas postizas, ays...
    Y a mí me encantan también las Maybelline, no las cambio hasta que encuentre algo que me de más, y por ahora no he encontrado ninguna mejor :D

    Besacos

    ResponderEliminar
  25. A mi también me encoraja que cuando anuncien un rimel,pongan una modelo con pestañas mas falsas que un billete del monopoly,no podrían buscar una modelo con buenas pestañas sin mas,gracias por tu comparativa,besitos de una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo contigo, yo siempre uso Maybelline, la relación calidad precio es muy buena, me encantan los resultados!!

    ResponderEliminar
  27. Gadi, muy buena tu reflexión, es que es cierto que nos toman por idiotas y que no sabemos diferenciar si llevan o no pestañazas postizas. Totalmente de acuerdo, las que mejor te dejan las pestañas son las de Maybelline, y yo, que todavía no he probado ninguna...
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Jajajaj, muy buena! Yo creo que ya nos hemos acostumbrado a las exageraciones de los publicistas, con las anticeluliticas, con las antiarrugas... En fin. Yo tengo un rimel de Maybelline pero creo que no es ninguno de los dos. Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Es que tienes toda la razón, menuda estafa de anuncios, y es que lo mejor de todo es que por 200kg de máscara que te pongas jamás podrás conseguir pestañas así, ¿es que eso no lo saben o que?
    Maybelline no me gusta porque en teoria testa en animales.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  30. La de loreal está ahí muerta de risa. Que petarda es la máscara

    ResponderEliminar
  31. Tienes toda la razon... siempre ponen pestañas postizas en estos anuncios y es muy descarado. Yo me he dado cuenta de que en vez de gastar dinero en comprar cuatro mascaras del estilo de las que enseñan merece la pena comprar una mas cara (del tipo de HR o YSL). Aunque para diario creo que estas son una opción acertada.
    bss guapi

    ResponderEliminar
  32. De la roja leo un montón de opiniones buenas, yo ahora mismo tengo 7 por aquí danzando, voy a hacer luego unas fotitos y os las enseño que son todas muy variadas

    ResponderEliminar
  33. Qué razón tienes guapa, yo también estoy hasta el moño de tanto postizo, vale que haya que hacerse publicidad y venderse bien, pero no sé si no ven que es demasiado evidente que no te van a quedar esas pestañas ni con 100 capas!!jajaja
    Me viene genial esta comparación porque salvo gran capricho para lo que duran las máscaras de pestañas abiertas con una de gama media tengo de sobra!! Creo que elegiré Maybelline, visto los efectos de estas máscaras en las mismas pestañas pintureras son las mejores!!jeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, que salada eres Gadi!!! pues si que le veo una abismal diferencia entre lo ofertado y lo que obtieene, me anoto la Maybeline, besitoss miles desde Mallorca

    ResponderEliminar
  35. Yo soy super fan de las de Maybelline!
    Ahora estoy usando la One by One que es la 3ª que enseñas,pero quiero probar también la última! :)

    ResponderEliminar
  36. La verdad que no suelo usar máscara de pestañas, porque me gustan mucho más mis pestañas al natural. Pero esta muy bien este tipo de post para hacer comparativas y poder escoger.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. yo estoy de acuerdo contigo por dios, me da mucho coraje cuando sale esas pedazo de pestañas y sabes que por más capas que te vayas a echar no vas a tener mássss pestañones jajaj, pero si es verdad que a mi me resucitan por que las tengo muy peques , yo tengo la de look felino y me gusta mucho, cuando se me acaben todas las que tengo quiero la de maybelline la del gupillón más gordito, por que también soy un poco maniática, me gustan los gupillones gorditos xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  38. Yo ahora utilizo la de L'Oréal y si estoy contenta con ella, pero he de decir que no he probado las de Maybelline, y por lo que nos cuentas, creo que me la voy a apuntar. Bss.

    ResponderEliminar
  39. está claro que los anuncio con megapestañas postizas cabrena a cualquiea, porque son un engaño! y si tuviera que elegir, a mi la de loreal me va de perlas, mucho mejor que las otras!bss guapa

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado este post!!!

    – Primero por la comparativa de máscaras, yo tambiém tengo unas cuantas, entre ellas la de Maybelline Pestañas Postizas, que me gusta bastante para el precio que tiene.

    - Segunda porque estoy totalmente de acuerdo en el engaño que intentan hacer en esos anuncios, no sé como no se les cae la cara de vergüenza o como si tu dices piensan que somos “gelipollas” espero que ya que hay tantas empresas que se dedican a mirar los que se escribe en los blogs, las opiniones de los productos, etcétera, no se les escape ni el post que has hecho que es estupendo ni las respuestas a él.

    Me encantan las máscaras de pestañas, es el primer producto de maquillaje que utilicé y para mí algo imprescindible siempre he tenido una continúa lucha con ellas, mis pestañas no son largas, no tienen mucho volumen y por si eso fuera poco son pelirrojas así que siempre he ido detrás de una máscara que me las mejorara... he probado más caras en su momento, ahora ni me molesto en hacerlo, intento utilizar máscaras de un precio medio porque ninguna hace milagros, ni hace que parezcan unas pestañas postizas cuando no lo son y no deberían hacer esos anuncios... y me voy a despachar agusto porque no deberían hacer esos anuncios ni en pestañas ni en nada.

    Cuando empieza la campaña de verano en televisión empezamos a ver anuncios de anticelulíticos de chicas de 20 años que no tienen ni un gramo de celulitis porque es su constitución e intentan vender que usando esa crema se va a quedar igual, está claro que una propaganda han de hacer y eso me parece correcto y honesto pero que fuera más real.

    Otros... los de Vichy anuncia un serum y ponen la cara de una chica de 20 años... qué poca vergüenza!!!! señores de Vichy o Loreal que creo que son los mismos... a los 20 años no se tienen arrugas... no hace falta uns serum para que disminuyan!!!!

    Multan a Loreal por distorsionar la realidad con esos anuncios tan photosopeados e irrales... pues todavía me parece que los tenían que multar más!!!!

    Me parece muy bien todas las publicidades pero que sean más reales, vamos a comprar las cosas porque nos gustan los potingues y cuidarnos pero como no nos tomen por estúpidas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué bien vienen este tipo de comparativas, yo tengo que tener mucho cuidado con las máscaras porque tengo las pestañas muy finitas y enseguida se me caen. Vaya pestañones postizos que ponen en los anuncios, di que sí, es una engañiza!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  42. Tienes toda la razón con lo de las pestañas postizas, es increíble.
    Yo suelo utilizar la de loreal y me va bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Totalmente de acuerdo contigo!!
    Es verdad ¿creen que no nos damos cuenta de que son postizas? Por favor si a algunas les sobrepasa la ceja.....!!!!
    Yo tengo la Colossal de Maybelline y tambiéne stoy contenta con ella.
    Saludos!!

    marifloysuspotisblogspot.com

    ResponderEliminar
  44. este post me ha venido perfecto, necesito una asi que me ire a por la que dices
    me encanta volver a ver un video tuyo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo contigo, es que se le quitan als ganas a una de comprar nada viendo esos anuncios tan exagerados, nos toman por tontas. Yo tengo la primera pero me costó mucho más barata en Rumanía creo que 11€ y bueno no está mal. Tengo otra de Maybelline con mejor relación calidad/ precio. SOy una obsesa de las máscaras de pestañas pero todavía estoy a la búsqueda de la ideal. Bss

    ResponderEliminar
  46. Lo de los anuncios con pestañas postizas es algo q no entendere nunca... Ademas bien pequeño y en una esquinita suelen ponerlo "este anuncio puede q este realizado con pestañas postizas"... Casi nada! jajajaj

    No he usado ninguna d las q comentas, pero bien apuntadas quedan! :)
    Muak!!!

    ResponderEliminar
  47. Lo de la publicidad es de cárcel, de verdad. Me da vergüenza ajena que sean capaces de jugar con la buena fe de la gente de esa forma.

    ResponderEliminar
  48. muy buena comparativa, no se si conoces la marca NYC en cosmeticos, en mi ciudad la encontramos nada mas en perfumerias IF, es un estilo a essence, pero algo mejor, en precio similar.

    Pues tiene una mascara de pestañas q la estetica es muy parecida a la naranja de maybelline y he de decirte que he tenido algunas mascaras de marcas caras y esta es la que mas me ha gustado, y combiandndolas con las topcoat de kiko (verde o morada) queda espectacular... tengo pendiente esa entrada para que la veais.

    besicos

    ResponderEliminar
  49. Buen dia...la one by one estoy amando..la uso todos los dias ahora!! besos hermosa

    ResponderEliminar
  50. Ya sabemos como esesto de las mascaras, yo encontre una deprecio de risa, que me encanto.,.. era una de essence, el bote era rojo y el cepillo de peine.. dejaba unas pestañacas... pero la descatalogaron :S

    Cuenta la leyenda, que hace tiempo retiraron un spot de la PE, anunciando una mascara... claro, llevava postizas y hubo demanda... buscare informacion para contrastar

    ( para cuando una hablando de las low cost XD )

    ResponderEliminar
  51. http://www.laopiniondezamora.es/sociedad/2023/loreacuteal-confirma-pestantildeas-anuncio-peneacutelope-cruz-son-postizas/229109.html

    lo encontre... creo que este fue el mas descarado, tambien han retirado uno de taylor swith y bueno.... la lista es muy larga :D

    ResponderEliminar
  52. Son tremedos los publicistas haciendo campañas de mascaras que llevan pestañas postizas! La verdad que es un poco raro, pero buen!

    Sin duda me quedo con las de maybelline, ya que van genial por elprecio que tienen!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  53. Me encantó tu entrada y comparativa. Más completa, imposible!
    Y qué razón tienes... yo estoy harta de ver a los publicistas con cada modelo con las pestañacas esas...

    Ven a visitarme!!
    http://tintayacuarela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Estoy contigo, se creen que somos ciegas o tontas, porque yo lo veo en publicidad y me indigno. Gracias por la comparativa. Un beso

    ResponderEliminar
  55. Sinceramente, yo me sentiría estafada si comprase una mascara de pestañas tras ver el márketing que les ponen...que el 80% es photoshop y pestañas postizas...
    Pero bueno, sabiendo lo que hay tan sólo es encontrar una que te ofrezca lo que busques.
    Yo estaba contentísima con la Sexy Curves de Rimmel, y ahora que estoy con la Maximum Definition de Essence no la cambio por ná!

    Mu buen review, como siempre! :D

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Opino como tu sobre la primera mascara, aunque yo peor todavia. Creia que dejaba pestañones y es la peor que tengo desde hace tiempo, ademas con el paso de las horas se bajan mucho las pestañas. La utizo para diario, con esto te lo digo todo. Y luego que es dificil de quitar tela. A mi la verdad que las que mejor resultado me han dado han sido las de Maybelline, la colossal. Ahora tengo una de bourjois que va genial tambien. Probare con la One si deja menos pringue! Un beso

    ResponderEliminar
  58. Me ha gustado la última, pero me cabrea mucho lo de los anuncios, es que nos toman por tontas! Y precisamente es una de las razones que me echa para atrás al ir a comprar una máscara, porque todos les ponen pestañas postizas o nos mienten con photoshop, así que sólo confío en las experiencias de la gente normal, a ver si toman ejemplo los publicistas y dejan de tomarnos el pelo, que me altero toaa!! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa,

    Yo hicé un review hace poco sobre está última máscara y la verdad es que a mi tb me gusta bastante es mucho mejor que muchas con precios más elevados y el acabado es bastante bueno.

    En cuanto a la publicidad está claro que no se a que vamos a llegar jaja un dia nos prometeran que podremos volar con las pestañas ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  60. Me encantan las máscaras
    Sé que estoy amando a su contenido del blog es genial ..
    Te invito a conocer a mi pequeño rincón, si te gusta seguir mi blog? Responder con mayor placer!

    besos
    @ Isoldaandrade

    www.isoldaandrade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. Yo también pienso lo mismo de los anuncios, es más, paso de ellos, prefiero buscar en blogs opiniones y demás.
    Este post me ha encantado, yo tuve la de l'oreal y me las dejaba peor que las de essence... ahora tengo la colossal de maybeline y es la que más me gusta. Creo que en calidad/precio es la mejor de entre las marcas de "perfumería".
    Besitos

    ResponderEliminar
  62. Genial comparativa! te doy toda la razón con la primera, yo la tengo y buf... que decir nada especial... Y si, por favor que paren de anunciar con las postizas, porque menuda propaganda más engañosa!!! A más yo que ni tengo pestañas abajo imaginate la cara de si vengaaaaa como no me las implante! XD
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  63. Me gusta más cómo te queda la Volume Express.
    Lo de los publicistas de cosmética es de juzgado de guardia.

    ResponderEliminar
  64. gracias gracias ,por la info ,la verdad yo solo tengo mascaras de catálogos como la de avon,y muy acertado el comentario hacia los publicistas,piensan q somos taradas o q ue jajjajaj ,que no nos vamos a dar cuanta que son pestañas postizas las de las fotos ,besos

    ResponderEliminar
  65. Lo de las megapestañas megapostizas en los anuncios de máscaras no tiene nombre, es vergonzoso. Y ya no entro a valorar el fotoshop. Las de Maybelline no las he probado nunca.

    ResponderEliminar
  66. Muy buena comparativa.
    Curiosamente nunca he probado una máscara de Maybelline que yo recuerde, así que no sé cómo me irán a mi. Yo hasta el día de hoy con la que estoy flipando es con la de Cazcarra y de momento pienso repetir con ella porque ninguna me convence tanto.
    Y en cuanto a la publicidad 100% de acuerdo contigo. Todavía recuerdo el anuncio (no recuerdo si L´oreal, Rimmel o Maybelline) donde anunciaban una sombra de larga duración y aparecia la tia levantándose de la cama con ella puesta todavía...Un desastre de anuncio!

    ResponderEliminar
  67. Las de Maybelline tienen muy buen relación calidad precio, eso sí, para mi que ya tengo las pestañas largas de por sí, el efecto queda un poco exagerado. En cuanto a lo de la publicidad engañosa, no hay remedio, si sólo fuera con eso.. Besos :)

    ResponderEliminar
  68. Genial tu comparativa, nos es de mucha ayuda, por lo menos a mi, yo tambien creo que las de maybelline, son las mejores, y muy bien de precios, pero esta nueva alate no la conocía, gracias. Besitos guapa-

    ResponderEliminar
  69. Tienes toda la razón. Yo hace tiempo que paso de este tipo de anuncios! Aun no he probado las de Maybelline y parece ser que se llevan buenas criticas! Un beso!

    ResponderEliminar
  70. me ha encantado este post!!!
    tengo en mi wishlist la million lashes pero la verdad que la ultima de maybelline te ha dejaod unas pestañas estupendas, gracias por la comparacion!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  71. Pues de rimmel creo q es, un bote verde manzana, es la que tiene mi madre, con cepillo de cuchara. Se la compré yo en Mercadona por creo que 6 euros y está encantada! las riza y da volumen, al menos a ella. Yo de momento estoy con la fals lash effect

    ResponderEliminar
  72. De acuerdo totalmente en lo de la publicidad, yo siempre digo: mira otra con pestañas postizas! pues me gusta mucho el efecto de la mascara alate, me fijare en ella, besos! :)

    ResponderEliminar
  73. Tengo ganas de probar alguna de Maybelline o Max FActor, pero acabo de hacer recuento y tengo abiertas una de Catrice en verde, una minitalla de Diorshow Extase y una de High Impact de Clinique y sin estrenar dos tamaño venta, una de Yves Rocher y la Vibra-perfection de Maybelline y 4 minitallas, dos de Yves Rocher, la Hypnose de Lancome y la LasGasm de Too Faced.........Si me regalan una mascara mas me desmayo, jajaja, de todas solo he comprado yo una, el resto entre regalos de revistas, regalos por compras y packs.

    ResponderEliminar
  74. Me ha encantado cómo has empezado esta entrada con lo de los anuncios, qué razón que tienes!
    Con respecto a las máscaras, por supuesto que me quedo con la última. Qué bien que lo explicas todo, niña!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  75. q buena entrada! justo q se me esta acabando la mascara

    yo tengo la falsies de maybelline, q es la equivalente a la alete. Me tomo como mes y medio aprender a usarla bien, y no todos los dias me queda el mismo resultado, pero cuando funciona, me gusta mucho, y me deja las pestañas tan largas q me llegan a chocar con el parpado, si, como de spot exagerado, en cuanto al largo, pero en cuanto a lo poblada de las pestañas, siguen siendo realistas e incluso un poco mas deprimente jeje.

    la otra de maybelline me parece q es la q te deja las pestañas mas bonitas, con mas volumen.

    besos!

    ResponderEliminar
  76. Las de Maybelline están genial para el precio que tienen, yo tengo esa morada y me va bastante bien :)
    Pero no sé qué me pasa que con prácticamente todas las máscaras de pestañas desarrollo una relación amor-odio, una época me encantan y otra me decepcionan, ayyyy una se vuelve muy exigente! jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  77. No nos vale de nada que nos anuncien las máscaras con pestañas postizas!!! De qué van??? ay ay ay...
    Alguna de L'oreal me llama, pero como testa en animales... prefiero no probar nada, que no quiero que me guste jeje y las de Maybelline... ufff me encanta!!! Y la relación calidad precio es genial! :D
    Gracias por la entrada. Biquiños!

    ResponderEliminar
  78. Coincido totalmente contigo en que anunciar los beneficios de un producto usando un postizo para mostrar ese beneficio es absurdo, pero si no lo hacen no venderían tanto, porque por muy falsas que sean, si no las usaran nosotras no veríamos diferencia entre una máscara y otra y aunque sepamos que las pestañas son falsas, al final acabamos picando y probando las novedades. Yo me quedo de momento con la de Yves Rocher Volumen y amplitud que me salió gratis, da volumen y alarga un poco pero sin exagerar. Tengo una reseña en el blog y es la que suelo usar en los tutoriales. Las de Maybelline también están muy bien Un besazo!

    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. la verdad es que cuando veo anuncios así lo que me hace es desconfiar en vez de todo lo contrario

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  80. Si es que por vender se puede hacer todo!!!! A mi la verdad es que me han pasado cada chasco y decepción con las mascaras que me rehuso a comprar mascaras que pasen de segun qué precios y he constatado que las hay de precios super asequibles y dan un resultado muy bueno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  81. Las máscaras de maybelline me parecen muy buenas, aunque tengo la pestaña a pestaña y no me convence mucho, no me deja tanto volumen como yo quisiera! No se si lo habrás probado ya pero los top coat de KIKO son muy buenos ^^ mi favorito sin duda el de volumen jeje incluso sólo me gusta como queda!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que tienes razón, las primeras solo alargan, pero las ultimas dan más personalidad, supongo que también depende de lo que una busque, pero gastarse 18 napos para nada, pues como que no. Besotes

    ResponderEliminar
  83. totalmente de acuerdo, yo cada vez que veo un anuncio en la tv de una máscara y me ponen a una tía luciendo unas enooooormes pestañas postizas me indigno y acabo gritándole a la tele :s
    bss!
    PS: probaré la de maybelline fijo

    ResponderEliminar
  84. No he probado ninguna de las 4 jajaja, aunque mi madre tiene la de L'Oreal y me comenta que no le convence mucho.. Yo de momento ando gastando la False Lash Effect de Max Factor que si que me gusta bastante :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
  85. me gusto la comparacion ahora probare la de Maybelline saludos

    ResponderEliminar