miércoles, 7 de marzo de 2012

Probando Illasmasqua...debí pedirme lo peor de esta tiendaE

Ya saben que soy bastante clara y no me ando con rodeos, así que solo por el título ya habrán imaginado que mi experiencia con la aclamada marca no ha sido, ni mucho menos, satisfactoria. Pero vamos a los qués y a los porqués para que entiendan mi visión del tema, que tampoco creo que esto se trate de "acoso y derribo".
Como muchas de ustedes, he leído numerosos posts - muchos internacionales - alabando la conocidísima marca que, por otra parte, precisamente económica no es. Como además se distingue por su estética algo gótica y su colorido bastante potente, me ha tentado desde que la conozco.
                                   
El caso es que, gracias a mi amiga Miss Potingues, que tenía un descuento para comprar y que fue tan amable de compartirlo conmigo, se me presentó la oportunidad de oro para tener un primer contacto con la marca, y dado que las sombras son mi producto de maquillaje favorito, me lancé a por 3 sombras en crema y un pigmento...
...y aquí es donde viene mi gran decepción. No al abrir el paquete, primorosamente preparado al estilo de la imagen de la marca inglesa, ni al ver el packaging, sencillo pero impactante por sus líneas y tonos oscuros con serigrafía levemente oscura...

...tampoco por los tonos de las sombras que había pedido: preciosos. Os enseño cuáles son...


STOIC: Verde agua oscuro

SUPERIOR: Azul eléctrico

RESOLUBLE: Burdeos metalizado.

Ni siquiera por los chuaches que, como han podido ver, hacen su función perfectamente sobre la piel, dejando un halo satinado y metálico del color de cada sombra.

El BIG FAIL vino cuando quise trabajarlas: PLIEGUES, AL MINUTO.
Yo, que de lo único que puedo alegrarme al tener un contorno de ojos tipo lagarto es de que sombras en crema baratas, como las de kiko (desterradas por muchas) me vayan estupendas aún sin prebase...pues estas me hacen pliegues.
Hasta tal punto que utilicé la verde para hacer un look para un concurso en el que finalmente ni osé participar: bien está que cada una haga lo que pueda, que un día nos pilla más inspiradas o con mejor pulso y lo clavamos y otro día la pifiamos...pero pliegue en una foto que tardé 5 minutos en hacerme tras aplicar el maquillaje...era una cuestión de honor, el no participar jajaja
Sí, soy dramática y me expreso con exageración. Eso es innegable. Pero pagar casi 20 eurazos por cada una de estas sombras (que es su precio sin rebajas) es tirar el dinero a la basura. Si quieren invertir en sombras en crema, compren Aqua Creams de MUFE. Olviden esta marca para eso.
                                       
Sombra en crema con pigmento encima. Si esto se aprecia al echar una foto 5 minutos después de maquillarme, imaginen 3 horas más tarde.

No hay que olvidar que es una marca profesional y que este producto no es solo para los ojos, sino para crear maquillajes de fantasía y caracterización, pero como usuaria "normalita", me ha dado un buen chasco.

No quiero acabar el post sin enseñarles el otro producto que pedí: es un pigmento, en este caso, y funciona bien. Pero quizá descorazonada por la experiencia anterior, veo que es un tono parecidísimo a alguno de MAC o incluso al Dragon Scales de Lime Crime, por lo que para pigmentos a patas que hay en este tono tornasolado, igual tampoco merece la pena pedir online. Eso juzguenlo ustedes.

FERVENT

Soy consciente de que compañeras cuya opinión respeto y valoro muchísimo han tenido otro tipo de experiencias con la marca. También es cierto que compraron productos distintos a los que hoy les he enseñado yo, quizá por eso, como digo en el título del post, me equivoqué en el QUÉ.
El caso es que las ganas de repetir como que me desaparecieron hace tiempo ya. Mañana les enseñaré, no obstante, un look con algunos de los productos para que comprueben lo que comento.
BESOS!!

90 comentarios:

  1. yo sinceramente no había oido hablar de esta marca, o al menos no lo recuerdo, pero me he quedado así :o Si a los 5 minutos está así, como tu bien dices a las 3 horas...buffffff.... yo con los cuarteos en las sombras no puedo...es superior a mi. A lo mejor en polvo son mejores, pero en crema no no no.
    Eso sí, los colores elegidos son preciosos. Muaks guapísima y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, pues sí menudo chasco... es que si habías visto que hablaban genial de la marca y luego ves que tienen productos que son una birria es normal que te desilusiones, a mi me hubiera pasado igual.. además es que es eso, si compras una sombra en crema lo suyo es que aguante en su sitio sin que salgan pliegues, por mucho que sirva para otras zonas de la cara debería cumplir su misión, así que no tiene perdón lo mal que se trabaja :/ y ya vi el post de Bea que tampoco le fue bien la marca, es una pena yo también pensaba que era una buena marca porque la conozco de algunos blogs internacionales, pero ya veo que por lo menos las sombras en crema NO hay que probarlas xD. El pigmento me ha gustado mucho pero también llevas razón en que tonos tornasolados los hay a patadas y cada vez en más marcas..

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Gadi!!!!!!! Cuánto tiempo sin comentarte!! que leerte le leo ;)

    illamasqua! con la de maravillas que he leido y lo mal que te ha ido. Ya sé que si tengo oportunidad no voy a comprarla ni por asombro jajajaja mira que los colores son bonitos pero no!!

    En septiembre quiero ir a IFEMA a ver si pillo algo jijiji

    Pretty de mis amores!!!!!! tengo un paquetito pendiente de enviar, pero en cuanto pueda alla vaaaaaaaaa!!!!!!

    Küsse, pretty!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gadi!!!!!!! Cuánto tiempo sin comentarte!! que leerte le leo ;)

    illamasqua! con la de maravillas que he leido y lo mal que te ha ido. Ya sé que si tengo oportunidad no voy a comprarla ni por asombro jajajaja mira que los colores son bonitos pero no!!

    En septiembre quiero ir a IFEMA a ver si pillo algo jijiji

    Pretty de mis amores!!!!!! tengo un paquetito pendiente de enviar, pero en cuanto pueda alla vaaaaaaaaa!!!!!!

    Küsse, pretty!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca aunque sí he leído numerosas reseñas, no me ha tentado probarla porque seré sincera hace mucho tiempo que no me gasto en sombras caras y si lo hago, voy “a saco” quiero decir que voy primero a cosas que puedo ir a tocarlas, “chuachearlas” y después pues saber al 100 por 100 que me van a funcionar bien, por ejemplo no tengo ningún Aquacrem pero he probado el de mi hermana y al igual que a ella me fue estupendo y no descarto comprarlo.

    Paletillas tipo Wet N Wild, MUA, Sleek enseguida me lanza a comprarlas pero sombras más caras... me niego... por si acaso!!!!

    Una pena que no te hayan salido como esperabas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no había oído hablar de la marca... pero menudo chasco si se estropea el maquillaje tan rápido además si tenias expectativas altas con la marca.

    ResponderEliminar
  7. si me lo permites Noe y sin animo de ofender... tu eleccion no ha sido buena! Tenias que haber probado con otros productos como otros pigmentos, el liner cake, algun labial pero precisamente las sombras en crema no son lo mejor de esta marca y te dire que tengo dos coloretes en crema que me encantan pero segun el tipo de piel van bien o mal! Ains cuanto siento tu decepcion con esta marca. Yo hasta ahora los productos utilizados me han gustado los puedes ver en mi blog.

    ResponderEliminar
  8. joba pues menuda rabia!! :( es una pena que no funciones bien porque los tonos que pediste son realmente bonitos

    ResponderEliminar
  9. Qué fuerte, Gadi! racias por avisar.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo nada de Illamasqua (aún) pero por lo que tengo entendido las sombras en crema son malísima, así que no acertaste nada :( Qué rabia!
    besos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no la he probado nunca, pero me quedo de piedra =^._.^=

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca pero, desde luego, habiendo leido tu opinion no creo que se me pase por la cabeza (estoy yo como para tirar dinero).
    La verdad es que con estas cosas da una rabia terrible.
    Ahora tengo un ratin así que voy a ver si hago el look para tu concurso.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué mala suerte has tenido últimamente, como los labiales W&W pero peor: 20 euracos!!! Ni con prebase ni nada?? Y para qué se podrán reciclar? Puffff... Véndelas o algo, al menos recuperar algo... Todavía me acuerdo de las tizas del Pocoyó, jajaja!! Un besote! Otra vez será! Qué rabia, la verde acuática era preciosa... A ver si se pone de moda el efecto crackelado en ojos y puedes llevarlas :s

    ResponderEliminar
  14. En blogs extranjeros he leído muy buenas críticas y me hacía desear la marca, pero en los españoles, (sinceramente los que mas se asemejan a mis gustos) la gran mayoría dice que no es para tanto. Yo aún no he probado nada, me tentaba muchísimo, pero hasta que no haya tienda física cerca, casí que me voy a lo seguro. Gracias por la opinión, que siempre ayuda a no tirar dinero, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Yo habia oido hablar muy bien de esta marca, pero si este producto no te ha ido bien creo que no las voy a probar jejeje

    Además el precio.....para mí es muchísimo.

    Gracias por mostrarnos la realidad.


    Muacksssss

    Lara

    ResponderEliminar
  16. En estos casos hay que hacer valer la famosa frase: no hay cosmético bueno ni malo, sino cosmético que se adapte o no a nuestras necesidades.
    No he probado nada de la marca porque me parece pelín cara. Y ahora visto lo visto...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Poco te puedo decir que tú no sepas: nos coronamos con el pedido, reina, jajajja!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Conocía la marca de leer reviews en varios blogs, pero no la he probado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  19. Gadi, las sombras en crema y los pigmentos en crema de Illamasqua no son buenos, he leído más de una review advirtiéndolo.
    Yo de Illamasqua tengo 2 coloretes en crema y estoy encantadísima con ellos, no son grasos, me duran todito el día y son tonos muy bonitos.
    Tb quiero probar los coloretesn en polvo y los medium pencils, de los que tb se hablan maravillas.
    A ver si para otro pedido tienes más suerte. Yo creo que es buena marca, pero como todas siempre "pincha" en algo.

    ResponderEliminar
  20. Yo ni había oído hablar de la marca la verdad...pero a pesar de ser colores muy atractivos no merece la pena gastarse tanto cunado hay otras marcas con resultados mucho mejores. Besos!

    ResponderEliminar
  21. no conocia de nada la marca, muchas gracias por la información!!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Por favor, qué mal resultado. Aunque tiene colores bonitos.

    ResponderEliminar
  23. me parece una pena que te haya pasado eso, y la verdad es que da mucha rabia...pero bueno, no puedes hacer nada al respecto...ánimo! besos

    ResponderEliminar
  24. A Miss Potingues con ese azul le pasó exactamente lo mismo que a ti, lo único que puedo decirte es que hagas lo mismo que hice con las de Kiko, no usarlas con calor y si ves que sale liquido de ellas (que sudan, vamos), que lo absorvas con bastoncillos, porque a veces, así, pierden toda la grasa y sí se pueden usar... Pero vamos, epic fail de productos... Besotes

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo ganas de un labial y pigmentos pero de momento tiro por nars o mac que voy más a lo fijo. Vaya chascazo en crema, muchas gracias por el aviso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Está claro que el chasco te lo puedes llevar con marcas tanto baratas como caras. Sólo que cuando te pasa con una cara, duele mucho más (y en el bolsillo, no digamos).

    ResponderEliminar
  27. Había oído hablar de la marca pero no tengo nada suyo. Es una pena porque las sombras son preciosas, además de carillas. Gracias por tu advertencia.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Habia oido hablar de esta marca, que pena que te hayan ido mal las sombras porque los colores son preciosos, pero es que da un coraje que se acumule en el pliegue... y en tan poco tiempo...
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Creo en un principio que no sabia de esta marca, pero valla faena no??? ni cinco minutos es un fastidio gastar tontamente, tengo ganas de verlas en acción

    ResponderEliminar
  30. vaya pues que chascazo! por que yo andaba loca con las cosas de esta marca...tambien di que yo al tener el parpado graso no me hubiera decantado nunca por las sombras en crema....:/ aunque mi no poder....por que es muy cara...por ahora *_*
    cuando vuelva a tener trabajo sera otro cantar :)
    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  31. Pues sí que fue un chasco, ya leí tb el post que hizo Miss Potingues, q tb se había llevado una decepción. A ti te digo lo mismo q a ella, no tengo nada de la marca y lo poco que he testado, no me pareció malo, y la persona que me dejó toquetearlos, estaba encantada con sus coloretes y sus labiales, pero claro, que éstos productos no los has pedido tu, asique no sé si será que las sombras en crema de Illamasqua son de lo peor de la marca, o qué, pero el caso es q nunca me compraré una!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Ya lo comenté en el post de Miss Potingues, a mi las sombras en crema me dan bastante pánico por el tema pliegues, así que intento evitarlas :S. Es una tómbola a la hora de conseguir que queden bien fijos y comprar online a veces tiene sus cosas malas, esta es una :(.
    El pigmento si que lo veo una buena compra, es bonito y ese si que se domina más a la hora de trabajarlo :).
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que decepción más grande!!, ya había leído maravillas de la marca y todos sus productos, esto es un gran punto en contra porque para las que tenemos el parpado graso ya ni arrimarnos.

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de la marca, aunque sí que me tientan los labiales y alguna base de maquillaje jejeje pero vamos que con sombras en crema no caería jejejeje, es una lastima que no te hayan funcionado bien, porque además los colores son preciosos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Mmmm, entonces me puedo olvidar porque si tú tienes los párpados lagarto, los míos son aceiteras andantes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. Es un chasco, la verdad, porque como dices, otras compañeras tienen otros productos y te dejan con la baba en un barreño,
    Sabiendo esto, y tus explicitas fotos con pliegue incluido, la mayoria sabremos que no hay que invertir en estos productos...,
    No se si darte las gracias por explicarnos el chasco o sentirlo por el dineral "malgastado", pero siendo tu, seguro que le sacas partido :)

    ResponderEliminar
  37. Ay chiquitina ya había yo leído también la decepción de Miss Potingues con lo mismo y no sabes la pena que da gastarse la pasta en algo que no cumple mínimamente su función por muy chulo que se vea en la mano...


    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Me ha ocurrido algo parecido con las sombras de mufe en crema, me compre en sephora el cofre de 20 euros con las dos sombras y los dos lapices, los lapices bien pero las sombras las tengo muertaas de risa porque me dejan mucho pliegues :(

    que lastima los que pones porque los tonos son preciosos... me ha gustado mucho cualquieras de los tres...

    a veces las marcas no van bien a unas pero van genial a otras :)

    ya nos enseñaras los looks

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  39. pues vaya fastidio no, que coraje da cuando compras algo y luego nos va mal argg los colores son precisos pero claro, también he visto a chicas que les va bien, supongo que a cada una nos va cada producto de una manera verdad
    un besote

    ResponderEliminar
  40. Habia oido hablar de esta marca, pero vamos no me veia tentada a probarla..
    Es una pena lo de las sombras en crema, porque realmente los colores son preciosos, pero si que es cierto que hace pliegues..
    Una pena!!
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  41. Vaya faena :S Yo tb habia leido buenas criticas sobre esta marca. los colores son muy bonitos, pero si te dejan pliegues... no no ! Gracias x tu opinion!

    ResponderEliminar
  42. la verdad que es una pena con los colores tan bonitos que te cojisted, yo no he probado nada de ello asiesque tampoco puedo dar mi opinión, bs guapa

    ResponderEliminar
  43. Vaya!!! mira que unos meses atras casi me compro unas sombras de esta marca.menos mal que no me las he comprado, lo que me echo hacia atras fue justamente el precio. ya he oido hablar mucho de la marca. muy bueno ese post asi ya no me ariesgo. guapa estuve unos dias out de los blogs,confieso que estoy un poco desmotivada de blogar,pero siempre que puedo vengo a leerte.un besitos!

    ResponderEliminar
  44. vi en el blog de miss potingues que a ella tampoco le habian funcionado! una verdadera pea porque no son nada economicos!

    ResponderEliminar
  45. Jolin que pena que te hagan pligues las sombras Gadi, porque como dices son tonos preciosos, aunque bueno intenta probar con probase a ver que tal no??

    Igualmente, se de gente que ha comprado sus coloretes y les han gustado mucho, pero como todo, para gustos colores.

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  46. Hola, pues no me extraña que te quedaras sin ganas de repetir! la marca me llama tb como en muchas cosas pero si me decido por algo seguro que no son por las sombras en crema!

    Besiños

    ResponderEliminar
  47. Pues la sombra en crema burdeos es preciosa..Es una pena que haga plieges! besos

    ResponderEliminar
  48. Guapetona!! Pues hay un boom con esta marca brutal, pero a mi no me llama nada de nada!! Y ahora al leer tu opinión casi que hasta me alegro de que no me llame porque me hubiera lanzado a por las sombras en crema!! Vamos a donde no tenemos que ir!!!!jajaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  49. Vaya chasco!Pues a mi de esta marca me llaman la atención los coloretes, no sé si algún día me animaré. Si los pruebas me cuentas que tal.
    un beso wapa ;-)

    ResponderEliminar
  50. ya lei tambien la opinion de miss potingues asi que a mi tambien se me han quitado las ganas de probar esta marca. y es una pena porque los colores de las sombras son bien bonitos.besos

    ResponderEliminar
  51. pues me parece fatal que apoyándose en el nombre de la marca te claven un dineral por un producto que no lo vale, que es lo que han hecho con estas sombras. Una buena marca no debe permitirse estos fallos que desmerecen los aciertos

    ResponderEliminar
  52. que pedazo de chasco ! para colmo nada baratas.... una pena porque los colores eran preciosos :s

    ResponderEliminar
  53. Es una marca q no me tienta demasiado, y despues de leer tu opinion...casi q menos jajaja

    Muak!!

    ResponderEliminar
  54. Jo pues vaya chasco, yo todavía no he probado nada de la marca pero me llaman sus coloretes en crema y algunos labiales, a ver si salen bien :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  55. Tendré en cuenta tu opinión a la hora de pedir algo de la marca. La verdad es que da mucha pena gastarse dinero en algo que luego no te termina de convencer.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Ya le comenté a su momento a Miss P. que me quedé alucinada... pensaba que era una de esas marcas que no decepcionan jamás,así que lo siento mucho y gracias por compartir la experiencia. Tengo claro que no compraría esas sombras ni loca (mas aún teniendo los párpados grasos),
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  57. que mala suerte...tenia un monton de ganas de probar cositas de esta marca tales como pigmentos o coloretes en crema o pintalabios..no inaginaba que las sombras en crema duraran un suspiro...la verdad es que hecha para atras un pelin, no son como las de mufe entonces que cuando las aplicas y se secan se queda fijo fijo. yo tengo un truco para este tipo de sombras, a ver si te sirve vale? mira lo que hago es aplicarme una prepase de parpados y espero que se seque un poco, luego aplico la sombra en crema y luego encima la sello con otra sombra en polvo o con polvos sueltos matificantes y ya luego si hace falta le aplico algun pigmento o glitter si me apetece para darle vidilla y que no quede mate. pruebalo a ver que tal te va i me cuentas, vale? es que es una pena desperdiciar estos productos solo por eso, un beso gadi!!

    ResponderEliminar
  58. vaya chasco... no he leído ni una crítica buena de las sombras en crema! Creo que sacaron otro tipo y son igual que estas.

    Tendrás que probar con otra cosa para quitarte el mal sabor de boca ;)

    ResponderEliminar
  59. que bonito ese fervent! me encanta illamasqua aunque tengo un brillo de labios verde de ellos muy inutilizable XD

    ResponderEliminar
  60. Hola linda..yo quiero una sombra azul de la marca ya!! besosss

    ResponderEliminar
  61. Jo neni, vaya chasco. Yo sí había leído que las sombras en crema son más para utilizarlas como tal, para ponerlas de base para otra en polvo, muuuy difuminadas, para que se potencia mucho el color. Lo que no se es como no caíste en algún colorete! Yo estoy como loca con ganas de probar uno :D
    Mua!!!

    ResponderEliminar
  62. Vaya chasco! A mí también me tentaba probar esta marca porque muchos blogs la critican positivamente. Pero está claro que las sombras en crema no son una buena inversión porque si a ti con el párpado seco te hacen esos pliegues, a mí que lo tengo graso no me quiero ni imaginar... Pero claro, lo cierto es que a mí me gustaría probar algún labial, pigmento o base de maquillaje de la marca, igual esos productos van mejor. Ah, el pigmento se ve muy bonito, es muy parecido a uno de Bourjois que tengo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. vaya pena!!que mal sientan estas cosa!!y sobre todo después de pagar ese precio...bsts

    ResponderEliminar
  64. Una pena que hagan pliegues porque los tonos y la pigmentación son una pasada!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  65. Es que da mucha rabia comprar algo y que luego no funciones, y más si encima no es barato. Hay que reconocer que los colores son preciosos.

    ResponderEliminar
  66. Vaya chasco gadi :S con lo bonito que son los colores y lo bien que hablan de esta marca! A mi de momento las unicas sombras en crema que me funcionan bien son los paint pot de MAC. Gracias por avisarnos, la verdad que así se te quitan las ganas de probar más cosas :(
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa!
    Yo nunca he probado nada de la marca pero si he visto bastantes blogs que hablan de ella y muy bien.Pero cada persona es un mundo y no a todos les va bien el mismo producto.Pero es una pena que algo que compras con ganas y con expectativas resulte ser un chasco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  68. buf! vaya chasco :( a mí la verdad es que la marca no me llamaba de por sí, y ahora, mucho menos. Es verdad que si sólo ves las fotos y no lees la entrada te quedas :o con los colores, pero claro, si no se pueden trabajar, de qué sirve? en fin, consuélate con que pillaste un descuento al menos :s
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  69. Pues vaya, después de ver la entrada de Miss Potingues y ahora la tuya, confirmo que menudo chasco con Illamasqua!! Por lo menos las sombras en crema...

    ResponderEliminar
  70. pues no lo sabia, lo tendre en cuenta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  71. pues no lo sabia, lo tendre en cuenta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  72. Pues qué pena...porque los tonos son preciosos, pero igual es que no es el plato fuerte de la marca. Yo no suelo comprar online productos de gama media-alta por eso, es mucha inversión y el riesgo es alto. De todas formas podías intentar venderlos o intercambiarlos, a lo mejor otra persona les da más uso. Un beso,

    ResponderEliminar
  73. Menudo chasco te llevarías, lo siento.
    Leyendo tu tema, tengo claro que descarto comprar cualquier cosa de dicha marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  74. Yo de la marca he probado tanto los pigmentos como los coloretes en crema y estoy encantada. Ya había oído hablar mal de las sombras en crema, tanto las normales como las líquidas, así que creo que ha sido una mala elección... :(
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Cuando digo líquidas, quería decir metálicas jajaja. Un lapsus :P

    ResponderEliminar
  76. no las he probado así que no puedo opinar pero vaya chasco con lo bonitos que son los tonos! besos

    ResponderEliminar
  77. Esta marca me tienta como a ti porque somos del mismo equipo colorazo pero no ha habido nada que me enamorara. Ahora ya me entró el miedito y no creo q compre nada porque gastarse el pastón y luego no poder usar para nada...buff que agobio!

    ResponderEliminar
  78. ¡Cuanto tiempo! He estado un poco desaparecida,pero continuo leyendote,obvio :) . Vaya chasco sí...yo tenia a Illamasqua en un pedestal,quizas sea tu parpado o quien sabe! No he leido ninguna review sobre estas sombras en crema asique no se si eres la unica a la que le hacen pliegues. Ni con prebase? Vaya... igual poniendo sombra encima o haciendo algun experimento consigues sacarlas partido...! jeje Bueno,ánimo! BESITOS

    ResponderEliminar
  79. Yo es que muy amante de las sombras en crema no soy.... si no las trabajo bien y pongo una buena prebase denajo, pa parte de matificarlas con otras en crea, se me churrean por el parpado como si fueran de mantequilla....y, si encima me dices que al tercer minuto ya están desechas, para que quieres más...

    Que no cuenten conmigo ejeejej

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  80. Me has quitado las ganas de probar esa marca! jajajajaja...
    no importa... jajaja hay muchas!

    BESOS Y ÁNIMO!

    ResponderEliminar
  81. Vaya chasco no? con lo monos q son los colores...

    ResponderEliminar
  82. Vaya ojo has tenido... como dicen en otros comments lo mejor d Illamasqua no son las sombras en crema, por no decir que es lo peor..
    Yo tngo dos labiales (Faust y Atomic) duran siglos y no resecan el labio. Tengo un colorete en polvo (Kiss) y pigmenta muchisimo y dura en la piel un monton. De pigmento tengo el Conquer y lo adoro, pero lo que más me gusta de esta marca son los esmaltes de uñas, son caros pero entre que duran la vida y los colores son la pera se han convertido en mis favoritos. Creo que tengo 5, asi que no t desanimes, solo que cnd tengas otro descuento si t quedan ganas prueba algunas otras cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Pues si a ti te hace pliegue en 1 min, imagínate lo que debe de hacer a mí!
    Vaya chasco! Y con lo caras que son! Me pasa eso y me da algo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  84. Ya se lo comenté a Miss Potingues en su entrada, seguramente pillasteis lo peor de la tienda jajaja, porque Adriana tiene cosas de esta marca y está encantada, con los coloretes por ejemplo.. Pero vamos, el chasco fue grande, desde luego :S un beso!

    ResponderEliminar
  85. Pues que pena que no vayan bien las sombras porque son preciosas, besos! :)

    ResponderEliminar
  86. Hola...

    La verdad es que con todas las marcas pasa lo mismo. Lo que es ideal para ti a lo mejor no lo es para mi.
    A mi me encanta la marca, aunque no he probado ninguna de sus sombras ya que no me han llamado mucho la atención.
    Los pigmentos si me gustan mucho, aunque tengo pocos.
    Pienso que lo más importante es que al fin te quitaste la espinita y la has probado, aunque lamento que los productos elegidos no hayan sido los mejores.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  87. De lo que has pedido creo que has elegido lo peor, con todos mis respetos. He leído muy malas reviews de las sombras en crema de esta marca.

    Lo mejor, en mi opinión, son los blushes y las lacas de uñas.

    Besos wapa...

    ResponderEliminar
  88. Qué penita que te pasara eso, y mira que son bonitos los colores de las sombras, pero pagar una pasta para que se vayan haciendo pliegues...mu mal!!!
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar