domingo, 5 de febrero de 2012

Novedades de CLARINS: presentación y productos de colorido

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Clarins para colaborar a través del blog. Recibí una serie de productos de las novedades que tienen ahora mismo y os iré teniendo informada de las características y mis impresiones sobre los mismos. Así que vamos a empezar hoy con el colorido.
Aunque es una marca muy conocida, ya sabéis que me gusta encuadrar los posts con un poco de información sobre cada una de ellas, así que vamos a conocerla mejor.

Clarins es una marca con más de medio siglo de experiencia. Se funda en Paris, pasada la década de los 50 y se hace famosa por sus aceites 100% naturales. Casi treinta años después ya se ha convertido en una empresa líder en su nación , pero es en los años 90 cuando se produce su difusión por Europa de forma significativa. Entre los valores de la empresa se encuentran el uso de materias primas vegetales, el cultivo local y el comercio justo. Lleva a cabo programas de acción solidaria y busca el compromiso en esta escala de valores dentro de la empresa con su propio equipo de recursos humanos.

Vamos a profundizar en las novedades de maquillaje que os quiero enseñar:
  • Paleta Ombre Minérale 4 coleurs:

Basada en la luminosidad de pigmentos minerales, estas paletas alternan sombras irisadas con otras más brillantes en unas combinaciones de tonos muy favorecedoras y, sobre todo, originales. Yo ya he probado en otras ocasiones sombras de la marca (La paleta Barroque me la compré y la Neopastels me la regaló Miss Potingues) y me gusta muchísimo lo sedosas y pigmentadas que son. Tienen una cantidad de 5'9 gr. y su precio es de algo más de 34 euros. Dentro de la línea encontramos 7 propuestas a cada cual más tentadora (yo tengo la que os voy a enseñar pero no descarto mirar otra porque los tonos son preciosos).
La mía es la 04 índigo y está compuesta por tonos blanco frío, azules grisáceos y el propio índigo que da nombre a la paleta. A mi me ha parecido una combinación muy favorecedora para mi tono de piel y pelo, además de muy elegante. Lo único que le añadiría es una sombra mate para matizar (yo y mis manías con las mate, ya saben). Las sombras se pueden usar en seco y en mojado y como han visto en las imágenes, vienen acompañadas de un par de aplicadores, uno de ellos con punta más fina para delinear o marcar detalles. Como es habitual en Clarins, el packaging es de un dorado muy llamativo de líneas muy limpias. En estos días os quiero enseñar un par de looks que me he hecho con ella, uno más discreto para diario y con un aire primaveral, y otro más ahumado y nocturno.
Chuaches:
Aplicadores:

  • Colorete Eclat Minute Instant Light:

Si os digo ya que no voy a ser objetiva con este colorete, avisadas quedáis. Me encanta, me encanta y me encanta. Por lo fácil que es de aplicar, por lo bien que se trabaja, por su precioso color pero sobre todo porque es verdad que da una luz a las mejillas que parece que has usado el iluminador como una profesional aunque no lo hayas hecho.

El Eclat Minute Blush pertenece a la colección "Colour Breeze" que la propia marca define como un himno a la primavera, y ciertamente, los tonos alegres y favorecedores abundan en ella. Además, como suele ser habitual en Clarins, el juego con la luz gracias a las texturas luminosas, está garantizado. Como veis, su aplicador es muy parecido al de esponjita de algunos glosses, solo que mucho más grande. Yo lo uso para poner el producto en las mejillas, pero luego para trabajarlo prefiero una brocha tipo mofeta. También podemos fundirlo con los dedos, pero me gusta más el acabado fundido que nos da una brocha. 
Tiene ese perfume delicioso que caracteriza a otros productos de la marca (el verano pasado descubrí su hidratante con color y me encantaba usarla para olerla jajaja) y además entre sus componentes se presentan activos hidratantes como la grosella o la frambuesa (a través de aceite de sus pepitas) para que mientras nos maquillamos, estemos tratando también la piel. Tiene 7 ml. y podemos encontrar 3 tonos, aunque a mi el que más me gusta es este, el 01 "Vitamin Pink". Pronto veréis como queda en los looks que he hecho con la paleta.
  • Joly Rouge Tenue Hydratation:

Dentro de la línea de labiales encontramos dos tonos nuevos. El que yo tengo, Baby Pink el 735, es un rosado suave muy bonito para la época que está por venir y además favorece a las pieles claras, pero también a las morenas a las que este tipo de rosas suelen iluminar bastante. Pero he visto el otro tono de la línea, un rojo precioso, y estoy antojadísima de él (advierto). Su peculiaridad es un alto poder de hidratación gracias a la manteca de mango y la verdad es que es uno de los pocos lápices de labios que, dejando color en la boca, no marca pielecitas aunque no hayamos utilizado previamente un cacao. Los labiales de Clarins suelen costar alrededor de los 19 euros y traen 3'5 gr. No hay que confundirlas con la línea "jolie Rouge Brillant", que es más brillante y aporta más luz pero menos colorido a la piel de los labios.
  • Gloss Prodige:

Finalmente, os enseño el gloss que pertenece también a la nueva colección. La gama de estos glosses está basada en las premisas de color con acabado muy brillante, y desde luego en el tono que yo tengo que es un frambuesa muy bonito, se cumplen ambas. Este tono es el 06 Raspberry, pero ya he ojeado también un morado (Blackberry) y un coral (Papaya) que me tientan de mala manera. Entre sus ingredientes encontramos el aceite de frambuesa y doy fe de que el aroma es delicioso (en este caso, a las que os comáis los glosses, no os va a importar jajaja). Los glosses de Clarins suelen costar alrededor de 14 euros y este trae 6ml. de producto.
En la foto de arriba se ven bien, si la ampliáis, las pequeñas partículas luminosas que dan al aplicarlo un resultado tan atractivo en los labios.


En conclusión, me han gustado mucho los cuatro productos de colorido, especialmente el colorete y el gloss porque me parecen productos que se desmarcan bastante de otras marcas en el sentido de calidad, novedad y resultados al utilizarlos en nuestro maquillaje. Como les digo, todo lo que les cuente lo van a constatar mejor en un look, así que mañana veremos el primero. BESOS!!










65 comentarios:

  1. a mi me gusto mucho el gloss, espero mañana ver la entrada! saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me pierden los coloretes, y tras leer tu opinión me has creado una necesidad!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que incluyas la información porque a veces son marcas muy conocidas pero en realidad conocemos poco de ellas.
    Tienes un premio en mi blog http://quienseloqueda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estoy enamorada de Clarins y de su maquiillaje, así que tampoco voy a ser objetiva: me encanta esta colección! y me chifla el colorete.
    Por cierto, la paleta es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado cómo lo has presentado y los colores, qué preciosidad! Los veo muy adecuados para primavera. Qué gloss, madre mía. El colorete me ha llamado la atención por lo original del aplicador. Y el labial con su manteca de mango me recuerda que los de Khiels también llevan y a lo mejor por eso hidrata bien a la vez que da color, te va a gustar! A ver ese look! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esta colección!! estoy deseando ver un look con todos juntos!!
    Clarins es una marca de primera, y si encima saca colecciones golosas un 10!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. madre mia que pinta tiene esa paleta que pigmentación, y el labial, otra maravilla, tendré que toquetearlos en el estand.bs

    ResponderEliminar
  8. Uyuyuy ese colorete... Y me encanta tan to el tono del labial como el del gloss.

    ResponderEliminar
  9. A mí también me encanta, y coincido contigo en que el colorete es una auténtica preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Que ganas de ver el look, el labial clarito me parece muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de gloss! Esque pigmentan una barbaridad! un beso!

    Estoy de sorteo! :D www.aydita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gran post Gadi, a mi clarins me gusta hace tiempo que no utilizo porductos de la marca porque me gusta variar... la paleta me ha gustado porque pigmenta muy bien , como son los aplicadores no se distinguen muy bien. ya nos enseñaras looks, el colorete tambien me ha llamado la atencion, ultimamente me gusta los coloretes en crema.

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  13. Tiene todo una alta pigmentacion! Eso me gusta! :)

    Te invito a que conozcas mi blog! ☺
    Besos

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola...

    Veo que Clarins se ha puesto las pilas con esta colección. Todo es precioso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Clarins en cuanto a cremas y limpiadores de rostro. nunca he probado el color, pero esa paletita es preciosa!!!!
    Disfruta de los productos y ya sabes, incluyelos en tus looks para que veamos como queda :) Un besíN!

    ResponderEliminar
  16. buena seleccion de colores, tengo muchas ganas de vértelos puestos

    ResponderEliminar
  17. la verdad que habia visto estor productos y tiene muy buena pinta, también ví el colorete y me quedaría sin duda con el, bueno ya veremos el resultado en el look xd, un besot guapa

    ResponderEliminar
  18. Gadi, siempre te haces con todas las novedades!!! Jejejeje
    Me encanta el labial rositaa!

    ResponderEliminar
  19. Me han gustado mucho todas las cosas que nos enseñas, yo también he probado sus sombras en alguna ocasión y me encantan.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. el labial me ha dejado loca, es precioso y el colorete, es todo precioso, de esta marca no tengo yo nada.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. El colorete tiene una pinta tremenda!
    Besotes guapa! ^-^

    ResponderEliminar
  22. Estoy deseando de ver esos looks porque me han encantado los cuatro productos! En especial el colorete que tiene una pintaza increible! Estaré pendiente de lo que vayas subiendo :)

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me gusta de todo son el colorete y el gloss!! Qué bonitos!! Deseando estoy de verlos en looks guapa!! :)

    ResponderEliminar
  24. Uffff qué bonito todo!!! Los colores de la paleta son preciosos!! y el colorete tiene una pinta estupenda. La próxima vez que vaya de poticompras me da a mí que voy a caer con algo de clarins!! Esperamos ese ansiado look!! besos, guapaa

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos, pero el que más el colorete!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Que cosas tan chulas!!!Me ha gustado mucho el colorete y la paletita de sombras. Te sigo tb por youtube y echo de menos algún video. Espero que pronto nos hagas alguno.
    Te dejo mi blog que llevo poquito con él por si te quieres pasar. Un beso wapa!!!

    http://elrincondepatriloren.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La paleta me gusta mucho, pero el colorete me atrae cual urraca...

    ResponderEliminar
  28. Creo que si veo el labial rojo también se me antojaría xDDD me ha dao fuerte, fuerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Ese colorete ya lo he visto en otros blogs y es taaan bonito!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. me encanta el colorete y las sombras!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el colorete y el gloss, son preciosos y tienen un colorido genial!!.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Me han gustado los productos, sobre todo el gloss... a ver ese colorete en accion ¿vale? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho el colorete... sabes el precio??

    ResponderEliminar
  34. Lo que mas me gusta sin duda es el colorete..Aunque no tengo ninguno ni liquido, ni en crema, no me veo capacitada para ponermelo sin terminar pareciendo un payasete..
    Muaks

    ResponderEliminar
  35. Me gustan todas las cositas, el colorete es precioso, y el brillo rosita, aysh.. Todo tan rosa, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Ese colorete me tengo que hacer con él, me ha encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me tienta sin duda es el colorete, me parece precioso. Besos

    ResponderEliminar
  38. qué ganas de verte mañana el look!!! por lo que estoy viendo de esta colección me parece muy bonita!! y ya me pica la curiosidad con el blush, a pesar de que ya he comentado otras veces que no soy muy diestra con las texturas en crema.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Estoy deseando de ver el primer look con estos productos, pero ya te adelanto que con el colorete ha sido amor a primera vista, debe de quedar precioso.
    Y la sombra azul indigo también tiene que se una pasada para el look nocturno.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que suerte q te hayan elegido para probarlos, se ve todo de muy buena calidad y los colores son muy ponibles. Un beso,

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me ha gustado es la sombra azul oscura que me parece una pasada y el colorete que se le ve precioso. Jo, qué suerte de Clarins te mande cositas asi. Besotes

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el ultimo gloss y el cuarteto! Me sorprendio mucho la textura que se le ve a las sombras, parecen muy agradables de trabajar!

    ResponderEliminar
  43. Pues el formato del colorete y el gloss al igual, que las sombritas tienen una pinta estupenda, en sí la línea llama mucho la atención. Excelente review linda.

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. El colorete es una pasada!! El tono y el formato me han encantado!! :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  45. de clarins sólo he probado una prebase de párpados y nunca más, sin embargo los porductos que nos enseñas tienen buena pinta :)

    besos

    ResponderEliminar
  46. Me gusta mucho esta colección, sobre todo el colorete que me tiene enamorada!!!! me gustan los colores, son frescos y naturales. Look ya!eh?

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  47. ayyyy que pinta ese glossssssss

    besitos!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!
    Aiii madreeeee,que me ha gustado todo! Me encanta el blush y los tonos del labial y el gloss,y la paleta también me gusta(pero no tanto).
    Malosa,que creas necesidades y no puede ser!
    Un besito y disfruta de las cositas!

    ResponderEliminar
  49. Mmmmhhhhh...la paleta es una monada!!! =)
    Tiene unos colores preciosos, me ha gustado un monton!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  50. Hola, tomo nota, veo que te han gustado mucho y me alegro, tienen una pinta, besos

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa, uf menuda pinta que tienen!! pero sobre todo me encanta el gloss es muy pero que muy bonito y parece que tiene que quedar muy bonito en los labios :), espero que pronto nos enseñes un look con todooo :D

    un besazo!

    ResponderEliminar
  52. Esta colección es una pasada. Vaya looks chulos que te vas a hacer con esas sombritas!! a mi también me ha encantado el colorete, me parece precioso y súper práctico. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el labial!
    viva el rosa!

    tengo sorteo en mi blog:

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  54. ¡¡Queremos look con esas preciosidades!!.
    Quiero el colorete, que cosa más preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Qué suerte que puedas colaborar con ellos!! La verdad es que me han encantado todos los productos guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  56. Que maravilla de productos! Ahora a darles mucho uso, se lo merecen!

    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Que bien que puedas probar la marca clarins guapa! Ya que con lo que te gustan los colorines es la mas adecuada! La paleta en tonos azulados es bien bonita, y encima super veraniega, que junto con el labial y el gloss que me ha encantado estaras monisima!

    Que razon tienes el colorete es una autentica delicia gadi, es magnifico!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  58. Gadi me encantaron las sombras! Como pigmentan, no?
    Mis favoritas! Y ese gloss rosa no se queda atras :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. lo cierto es que no es una marca que normalmente me haya fijado en el maquillaje (sí en el tratamiento) pero son cositas super chulas, la paleta muy aprovechable, y el resto es muy de mi estilo.
    Habra que echar el ojo

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la marca Clarins!! Y lo que nos has enseñado también!
    Bss!

    ResponderEliminar
  61. es una coleccion con unos colores preciosos!!esperaré a ver los looks!bsts

    ResponderEliminar