jueves, 1 de diciembre de 2011

Mis últimas manicuras V

Os traigo un puñadito de manicuras que he ido haciendo este último mes. Algunas de ellas estaban hechas para acompañar a ciertos looks, y otras "por amor al arte". Vamos a verlas...

1. Fresas golosas
Era el look que acompañaba al pecado capital de la gula y es muy simple a la vez que vistoso. Para la base usé el rojo cereza de Astor "Love me red". A continuación, con celo y un esmalte verde muy cubriente (de kiko) hice ese motivo que se asemeja a las hojitas de una fresa en el dedo corazón y pulgar. Finalmente, punteé con un boli negro.


2. Firmamento

Quizá el nombre es algo ambicioso, pero me ha recordado a un cielo estrellado de noche. Es muy simplón, pero muy efecticista. 
Se trata de una capa de esmalte negro con los glitters plata de Milani. Sobre ellos apliqué top coat y listo.

3. Degradado
No me termina de convencer porque no está muy bien hecho, pero es mi primer degradado y espero animarme con más. Quizá mi fallo ha estado en que los tonos deben ser más progresivos entre sí (parecerse más).

Mi idea era ir del verde menta al gris, y el tono mediano es un verde militar. Abajo tienen los esmaltes que usé. Como no te terminaba de encajar, añadí en el verde mas oscuro este trazo con un pincel fino.

Aquí tienen los esmaltes que utilicé, desde el verde menta de Eyeko al gris de Essence pasando por ese tono militar de H&M. Como digo, la próxima vez intentaré que la gradación sea menos brusca, a ver si así queda mejor.
Los pertrechos que usé fueron estos: un disco de esponja del que corté una pequeña sección, las pinzas para sujetarlo y el eyeliner viejo y bien recortado, para trazar las líneas. También quiero probar con otras esponjas más porosas a ver qué tal.
4. Cursi, pero taaaan mono...
Lo ví en uno de los blogs extranjeros que sigo y me dije "esto tengo que intentarlo yo!". La verdad es que es muy facilito, porque para hacer el lazo, simplemente pegamos un strass en el centro (más o menos, si quiero que quede ladeado que tiene un aire más mono, pues un poquito desplazado) de la uña, y voy añadiendo las perlas en filas. Las chica a la que se lo ví había hecho una 3º fila de perlas con 4 perlitas en cada una, pero yo me planté antes porque pensé que tan grande igual quedaba más horterilla.
Aquí tienen tomas más cercanas...
El esmalte es de Marionnaud, más abajo os hablo de ellos porque me han gustado mucho.

5. Uñas enjoyadas...
Este lo hice en plan experimento para uno de los looks de "ahumados joya" y me parecen demasiado recargadas para llevarlas todas asi. Sin embargo, para llevar un par de ellas alternadas con unas en uno de los tonos, podría quedar bien.
Como veis, he usado nada menos que 4 esmaltes diferentes para las uñas. Con la técnica del celo he ido pintando las uñas alternativamente de morado y borgoña y, una vez secas, he dado una capa de mitad para arriba de un tono más oscuro que el de partida.
Finalmente, he marcado la división entre ambas con perlitas malva y moradas de la cajita que compré en Nails Delights.



No quería terminar el post sin contaros mi último descubrimiento esmaltil de estos meses, que son los esmaltes de Marionnaud. Tienen unos tonos preciosos que cubren estupendamente y su duración es media-buena. 
Aqui tienen los 3 tonos que he probado yo, como ven, un nude color piel, un azul muy oscuro con un toque moradito y un fucsia precioso.
Yo para diario estoy tirando muchísimo del más claro, que precisamente es el que llevo de base en el look del lacito con perlas que les enseñaba más arriba.

¿Les han gustado las uñas del mes?¿Han probado ya los esmaltes de Marionnaud?
¡¡BESOS!!

84 comentarios:

  1. Hola, estás hecha una artista jejeje aunque yo soy muy convencional y me gusta mucho más una uña a !lo clásico! aunque admito que me parecen muy chulas, besos

    ResponderEliminar
  2. La de las fresas, el firmamento y las enjoyadas, son las que más me gustan. La de las fresas me parece súper original y divertida jajajaja y las enjoyadas ya t elo dije con un look que hiciste hace unas cuantas entradas que era parecido, me parecen muy bonitas. Un besazo!!!


    Makeup-Norules

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas!!

    Aunque yo he de admitir que las enjolladas y la del lazo de perlitas me durarían 10 minutos!! jaja

    A la que me descuido he perdido las cositas por el camino.

    El de las fresas para verano me ha encantado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me has dado como siempre un montón de ideas, muchos besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Pero qué precioso el firmamento!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas! vaya arte tienes! me gustan el firmamento y la del lacito, menuda idea!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el detalle del lazito!!! ahora necesito esas perlitas para intentarlo!!!, ¿porqué me creas esas necesidades? jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. qué bonito! mi favorita sin duda el de las fresas, me ha parecido súper creativo no había visto nada parecido.
    qué talento tienes!

    ResponderEliminar
  9. Gadi, me gustan todos, vaya. El degradado lo hago con una esponja vieja de maquillaje y lo que hago es que antes de estampar la uña, retiro el exceso en una servilleta o kleenex, estampo ahí primero y cuando pasa a la uña, va menos cantidad.
    Con pocas cantidades la transición de nota menos.

    Un besito Reina Mora!!!

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el del lacito!! Dices que es fácil, peor no se yo... xD Hay que tener un pulso para pegar eso en su sitio... Muy chulas todas! Tenéis un arte!!

    ResponderEliminar
  11. la de fresa! me quedo con la de fresa! que original, las demás son chulisimas ehh, pero es que las fresas me tiran jejeeje

    www.color-t.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oh que fresas mas bonitas llevas en la uñas noe! Son preciosas y la idea me ha gustado mucho lo malo es lo torpe que soy para esto de la manicura! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la manicura "Cursi" jajajaja, me parece muy ponible.
    La de las fresas es total.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado los degradados!!! y la del lacito me ha enamorado *.* Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Bueno... yo para las uñas soy muy "clásica" no me importa llevarlas del color que sea... pero liso... pero el que más me gusta es el firmamento y el último, ja ja ja, que los tres colores los encuentro muy bonitos


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que el Caramel te gustó tanto como a mi.
    Me han gustado todas las manicuras, te lo curras mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las fresas ¡¡¡¡
    me han gustado mucho, y que paciencia para hacerlas jeje.

    ResponderEliminar
  18. Que bien te quedan, per como te apañas para hacerta la mano derecha, porque la mano izquierda vale,pero la otra??? tienes muca precisión me quedo con las fresas

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  19. El negro y el marrón me parecen muy elegantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué guapo el firmamento y las enjoyadas!!!
    Como lo haces con la mano izda Gadi??? Me asombra lo trabajadás que están, si es que sois unas artistas!!
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  21. No sabes como me ha gustado la primera manicura, es preciosa!!
    Estos esmaltes no los he probado, pero no lo descarto.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese firmamento! Y ya la manicura con cristalitos es demasié! Tengo que aprender a hacer esas cosas...

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Estoy entre las fresitas y las firmamento, pero son todas geniales!!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con firmamento, es muy elegante! roby de cessione del quinto

    ResponderEliminar
  25. La 2º manicura me ha robado el corazón, a ver si me pongo y te la copio!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan las uñas enjoyadas y las fresas! tengo ganas de hacerme frutas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las fresitas y las uñas enjoyadas ^^

    ResponderEliminar
  28. Las que mas me han gustado son las enjoyadas,y las firmamento, aunque las fresitas eran una monada ;-P
    Besazos,Gadi!
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. son todas preciosas! la que más me ha llamado la atención es la 5ª ^^ y la 1ª es una monada! besitos :)

    ResponderEliminar
  30. que artista eres, son preciosas, me han encantado las de firmamento
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado todas :D sobre todo las fresitas, yo normalmente las hojitas las hago a mano alzada, y así me quedan XD hechas un churro XD la próxima vez usaré el celo ;D
    Para los degradados te recomiendo que uses colores más "similares" y la esponja con los agujeritos más chicos XD Tengo pendiente de hacer un tutorial de degradado, a ver si me pongo con ello :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. El "cursi pero tan mono" me guuuusta! Eso sí, para darle un toque más cursi aún, yo le hubiera puesto la base rosa! XDD
    El lacito me recuerda a Hello Kitty :P

    ResponderEliminar
  33. Que bien te salen!! Yo estoy aprendiendo. La que mas me ha gustado es la primera!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. que monas las manicuras,las del lazito me vuelve loca que monaaa! muack

    ResponderEliminar
  35. me encantan :) la que más es la de fresitas :)

    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola, me quedo con la segunda que es fiestera jejeje

    Besiños

    ResponderEliminar
  37. Me han gustado todas, pero me quedo con las fresas golosas :-)

    ResponderEliminar
  38. que chulas todas!!
    me han gustado sobretodo la de las fresas y la del lacito!! que cuca!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Jo Gadi, cuantas más manicuras tuyas veo más me gustan, estás hecha una artista!! Meto el post en favoritos para copiarte las uñas con perlitas, tanto decirte que me encantaban que al final me compré unas!! Me llegaron ayer y ya estoy deseando usarlas, a ver qué tal me quedan!!jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  40. oh! me han gustado todas! que monas las fresitas!

    ResponderEliminar
  41. me han gustado todas, las del lacito son preciosas! y no,no he probdo los esmaltes pero tengo ganas!
    bss guapa

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todos los diseños! que bonitos! los esmalts de marionnaud no los he probado pero lo probaré! Un besito

    ResponderEliminar
  43. me han gustado mucho todas, sobre todo la ultima pero para hacer un par de uñas solo como dices tu, si no lo veo demasiado recargado. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la de la sandía, que original!! y el lacito hecho con perlitas es muy cuqui jeje
    Besitos!

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. El degradado y las uñas en joya me han encantado! yo no tengo maña para esto!

    ResponderEliminar
  46. jo, que chulasssss
    no se cual de ella me gustaaaaaaa mas!!
    las del lazo??
    muá!

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!
    Pero qué cosas mas bonitas que haces, las fresas y la manicura "cursi" las que mas me han gustado...
    Besines

    ResponderEliminar
  48. Me quedo con las fresas y el lacito, que será cursi, pero me encanta! Besitos :)

    ResponderEliminar
  49. Hasta para las manicuras eres una artista niña!! mis favoritas? las del firmamento, sé que no son quizá las más trabajadas pero me ha gustado el efecto. Besos

    ResponderEliminar
  50. QUe monada! me encanta el primero look y el de las perlitas.tienes que hacer un tutorial enseñando como hacerlo jajaja.guapa gracias por visitarme siempre. um beijinho!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus resumenes uñiles! A mí el degradado me ha gustado, sobre todo por el toque que le has dado con las rayas en zigzag!

    Las de fresa son super bonitas, me encantan! A ver si un día me animo :)))))
    No sé que dirán tus niñas sobre tus uñas de fresa pero seguro que las encantará :P

    ResponderEliminar
  52. que divertida la de las fresitas me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  53. ideal la primera y la de perlitas, me encnata!

    besitos

    ResponderEliminar
  54. Unos look preciosos!!me encantan los dos primeros!!el de los dos morados y la fila de piedrecitas si me parece un poco recargado, pero como dices en un par de uñas tiene que quedar muy bien!!bsts

    ResponderEliminar
  55. No sabria con cual quedarme, pero las fresas me encantan, lo intente una vez en las uñas y me salio un horror!

    El del degradado me encanta tb

    un besote

    ResponderEliminar
  56. ¡Qué manicuras más chulas!

    Besotes




    Estoy de sorteo:

    http://mezcolanzadecosas.blogspot.com/2011/11/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  57. Que bonitas manicuras te han quedaod preciosas no sé por cual decantarme la de fresitas me parece tan tierna y las otras tan elegantes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Felicidades!!! el anillo es precioso, besis

    ResponderEliminar
  59. Vaya pedazo de artista, me encantan todos!!

    La verdad es que no he probado los esmaltes de marionnaud pero bueno no lo descarto ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  60. Hola preciosaa, menudas manicuras tan bonitas incluso las más simples tienen un toque muy bonito como la del lacito^^ me parece muy original sin duda :D y pero todas en general me han encantado(L) a ver si yo por navidad me pongo con looks uñiles que desde que ando escasa de tiempo voy a lo simple :$ para colmo entre reponer, el frío de las neveras y las tareas de casa tengo fatalísimas las uñas u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  61. Muy chulas!! Las que más me han gustado son la del lacito (cursi que es una jeje) y la primera de las fresas ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  62. Hola guapísima! Gracias por tu comentario =)
    Hacía ya mucho que no tenía tiempo para publicar y comentar en vuestros blogs. Pero ya vuelvo a la carga! jajaja
    TE quedaron todas super bonitas, pero mi preferida es la del degradado en verde. Es super original!! BEsitos

    ResponderEliminar
  63. Preciosas todas la verdad!!, no sería capaz de hacer cosas tan tan elaboradas, tiene mucho mérito.
    Lamento mi gran ausencia, voy intentando ponerme al día.

    ResponderEliminar
  64. Me gustan especialmente la de fresas golosas y firmamento :) Están chulísimas!!! Que artista eres hija! Un besitoooooo

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el cursiii!!! Ay pero que monadaaaaa

    ResponderEliminar
  66. La manicura de las fresas me ha encantado! esta genial! Y las enjoyadas también molan mucho.
    Aun no he probado los esmaltes que comentas, pero vamos, voy servida de esmaltes, gracias jajaja.

    ResponderEliminar
  67. Vaya coleccion de manicuras q nos traes!! Me encanta la del lazito, es preciosaaa!! Q artistaaa

    ResponderEliminar
  68. guau!! increíbles manicuras, yo no tengo maña ni paciencia, jajajaja
    me ha encantado la de la fresa, es muy original y bonita

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  69. me han encantado! Tienes mucha imagnación y muy buena mano

    ResponderEliminar
  70. Me encantaron las fresitas...siempre estuve por hacermelas pero no se si me animaria a salir con ellas....
    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Q chulas!! Q paciencia y que pulso para hacer estas cositas!! :)))

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  72. me encantan la manicura de las fresas! y el resto tb son geniales. Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  73. Que originales todas! pero las fresitas me han cautivado! ^___^

    A ver si me animo a hacer las manicuras con un poco mas de paciencia...que ultimamente me estoy volviendo vaga....tanto topping chulo tiene sus consecuencias.... xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Sorteos y Promociones Ganados ¤

    ResponderEliminar
  74. Que bonitos todos, aunq los q mas me han encantado son el de las fresas y el q tiene morado y granate con brillitos morados =D

    ResponderEliminar
  75. Eres super creativa.
    Me encanta el último color,

    parece caramelo ummmmmmm!!

    te pasas x mi blog a votarme?

    Gracias. Muaksksks

    ResponderEliminar
  76. Que hermosas y ARTÍSTICAS, eso es lo que más me gusta que se puede transmitir LA PERSONALIDAD de una. RE LINDAS!!!. Abrazo

    ResponderEliminar
  77. Hija, es que tienes un arte que pa qué!!! Haces unos looks de maquillaje muy cañeros y las manicuras son una pasada!!! Ainss, quien te tuviera cerca, me pondría en tus manos sin dudarlo, menuda artista estás hecha!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  78. La de fresas me ha encantando, son geniales. Besotes

    ResponderEliminar
  79. Me han gustado todas, pero especialmente la del lacito, qué monería :D a ver si me hago con unas perlitas de esas y me animo con esa manicura ^^ un besote!

    ResponderEliminar