viernes, 10 de junio de 2011

Nuevas sombras "Platinum" de Deliplus: Yo también fui una gibia y arrasé en el Mercadona.

Nota de la editora gaditana: Una jibia es un choco, una especie de calamar. En Cádiz se dice que es "gibia" una persona agonías y/o ansiosa a la hora de comer, beber...comprar...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una no es de piedra. Eso ya lo saben ustedes...así que, tras leer en los blogs de las compis maravillas (y sobre todo ver el colorido) de las nuevas sombras de Deliplus "Platinum", todas en acabado metalizado...no pude resistirme a ellas. Y menos cuando las tuve delante...



Sí, dejé la azul en el stand para engañar a mi Pepito Grillo, pero como es un Pepito metrosexual seguro que a la próxima vez que vaya, la pillo.

Vamos a ver los tonos...Los chuaches están hecho con luz indirecta (izquierda) y directa (derecha).
01: Un marrón chocolate irisado, como lo son todas. Muy bonito para marcar la "uve" o para un ahumado marrón metalizado, ¿no creen? Va bien con cobres, bronces, dorados...y también con naranjas y verdes.

02: Un malva intenso, con un punto casi morado y un leve shimmer en tonos plata. Va bien para un look en morados y/o azules, y también con nudes y rosas.



03: Un turquesa precioso, color mar. Ideal para el verano y combinado con marrones, bronces, azules...

 
04: Un bronce anaranjado. Según como le dé la luz parece más naranja o más oro. Queda muy bien con marrones, dorados...y con un perfilado en negro hace un contraste precioso.


...y 05, un kaki con shimmer dorado. Es un verde militar que tira mucho al marrón,por lo que también combina muy bien con él.

  • Respecto al uso, me ha dicho un pajarito que en mojado son aún más impactantes. Aún no las he probado así, las he usado con brocha de forma "normal" y la pigmentación es buena.
  • Difuminan bien, se "agarran" bien al ojo...vamos que se trabajan con facilidad.
  • Aunque son metálicas, algunas tienen más shimmer que otras (por ejemplo, la malva es la más "purpurinosa" y otras son más homogéneas, dejan un acabado más limpio). Eso sí, fanáticas del mate, absténganse salvo que les apetezca variar jajaja.
  • La duración es normal, yo siempre uso prebase y no me han durado ni más ni menos que otras de las que habitualmente uso, ni se han corrido ni nada.
  • Tienen el mismo tamaño que las habituales de deliplus pero son abombaditas, con lo que si están pensando en depotarlas es posible que la paleta no les cierre (o sí, pero tienen que mirarlo).
  • Cuestan 3'95 euros (en algunos sitios he leído 3'50, ¿es que mi Mercadona es más caro?¡Manda leches!).

Mañana os las enseño todas en dos looks, si estáis pensando en elegir es cómo mejor se ve todo lo que os comento...
...a menos que sean tan agoniosas como yo, y se las traigan todas ;)
BESOS!

80 comentarios:

  1. Son preciosas!!! y que nadie se le ocurra depotarlas!!! no vienen en godet, segun ví en un blog, van prensadas directamente en el packaging. La turquesa y la verde militar ufff.. divinas... sigue arrasando...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas me han encantado,hoy voy yo a ver si consigo alguna



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que ibas a terminar picando!! Yo el otro día me volví a pasar y me agencié la azul y la verde, que ganitas les tenía. Ahora, en la próxima compra, caen las 2 que faltan seguro... es que yo hago así las cosas, poquito a poquito, para no tener remordimientos de conciencia.
    En mi Mercadona también cuestan 3.95€, así que no se yo...
    Estoy deseando ver esos looks tuyos, que seguro son impresionantes!
    Ah!!! Y yo no recomiendo a nadie que las depote, no tienen godet metálico debajo y se pueden partir.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya vi estas sombras cuando las compró Morgan y me parecieron preciosas. En tus swatches se ven de cine!!! Menos mal que el Mercadona no esta por medio de mi ruta diaria... Jajaja
    A ver si terminas de convemcerme utilizandolas en looks jaja un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Puff y pensar que yo el otro día pase de largo!jajaja, pero bueno creo que hoy me toca compra osea que picaré!xD

    Me gusta la turquesita, me parece monísima para el veranito!

    Muaaks

    ResponderEliminar
  6. Uhm. Me gusta el turquesa! Yep, menos mal que he nacido chico, porque si no iba a ir todo el día como una sirena (tengo obsesión con los azules y los naranjas, ya lo sabes).
    Y sep, de acuerdo contigo con el respeto a los vergetarianos, pero es una cultura que se puede mantener a pequeña escala. A gran escala supondría la ruptura de la sociedad actul y la demolición del planeta especializándolo tan sólo en cuatro cosillas. A eso me refería en mi entrada.
    Un besote, Gadi, y pasa un finde estupendo ^__^

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan estas sombras! yo he depotado 6, y ningún problema, no se me ha roto ninguna, es muy fácil. Precisamente ayer grabé un video del proceso. Podeis verlo en mi blog (se publicará alas 10 de la mañana pq la entrada está programada):
    http://ireneromeromakeup.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo las vi ayer y la verdad me encantaron, me pillé un Jumnbo de labios que me gustó mucho el toque que daba ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aún no me he comprado ninguna, ni quiero pasar por delante del stand porque las quiero todas jajaja me encantan!! Incluida la azul, que me rechifla!! Cuando las ví y probé, me gustaron por lo bien que pigmentan, en los ojos deben quedar preciosísimas.

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  10. He pasado en mi mercadona varias veces delante de ellas, las he tocado, las he mirado y he resistido... pero al menos la verde cae seguro porque esa me encanto!!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    yo tambien he picadooooooooo, me llamaron a gritos y no me pude resistir, jajaja
    Pero me controlé y solo traje dos la caqui y la bronce-anaranjada, preciosisisimas las dos, me las puse ayer y como tu dices se "agarran" que da gusto y se trabajan bien... a mi me pareció que brillaban una barbaridad...
    Lo mismo mañana coincidimos en post y saco las fotos del look de ayer, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Pues esperando me quedo a ver esos maravillosos looks que nos tienes preparados :-)

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaj si es que nos inducimos unas a otras a comprar.... no puede ser... jejeje En el Merca que tengo aqui aun no las han traido pero de todas formas ya me he repetido una y otra vez que no pienso comprarlas... ya veremos si funciona jejje

    Un besitoooo
    Ah! y espero esa entrada comprarando las sombras de Peggi Sage y Martora, que me interesa.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja que risa cuando he visto el nombre del post, es que son preciosas, yo me he comprado otro par mas!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas! Esta tarde iré a verlas "en vivo y en directo"!

    ResponderEliminar
  16. Ayyyyy no quiero ir al mercadona, no quiero ir al mercadona, no necesito mas sombras, ni mas jumbos ni nada, q nooooooooo!

    Ale, una vez dicho esto para autoconvencerme diré la verdad: me encanta la sombra chocolate, la turquesa y la bronce!!

    ResponderEliminar
  17. la turquesa de enamorar.
    estoy de sorteo si te apetece pasar
    beso

    ResponderEliminar
  18. La marrón y la cobriza las tuve en la mano, no me las compré porque no estaba segura de si tenía unos tonos parecidos...y cuando salía de Mercadona ya estaba arrepintiéndome de no haberlas comprado. Seguro que caen¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el marron y el turquesa estoy deseando de ver los looks voy a ir a compraRMELOS HOY SIN FALTA JAAJ BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hemos pasado de sobrina a pajarito, no ta mal, jajajaja!
    Cusha, si las quieres depotar, acuérdate de que no tienen pan metálico.

    por cierto, antes de depotar lo que tú y yo sabemos, habla conmigo, es importante ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ami me encanta la que tira a naranja y la turquesa!! Pero tu vas a lo grande te las llevas todas jajaj que suerte! Pues nada guapa ya tengo ganas de ver tus looks disfrutalas muchoo un beso

    ResponderEliminar
  22. yo cogí el turquesa y el azul, anes estuve probándolas todas en el mercadona .. hasta un hombre mirándome alucinado xq yo estaba hablando sola .. la malva no la cogí xq la ví bastante talcosa ..

    queremos ver los looks

    bsos!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/06/todo-es-culpa-de-negami-sombras.html

    ResponderEliminar
  23. Has picadooooooooooo :D

    Yo tengo la turquesa, porque con la luz de mercadona pensé que era verde... Aunque es como verde agua diría yo... Y la marrón topo. Me pensé la kaki, pero lo pensé tanto que ya no hay XDDDD

    Los jumbos están muy bien. A mí se me hace siempre pliegue en seguida, con algunas sombras incluso con prebase, y de momento aguanta el morado como un campeón :O Creo que es porque son waterproof. Eso sí, tiene shimmer, así que para venir al curro me he puesto la topo para difuminar un poco uve y cuenta y que no brille tanto.

    Los de labios tengo los dos, me gustan mucho. Duran, pigmentan y no son pegajosos ¿qué más le pides a algo de dos euros? :)

    ResponderEliminar
  24. por dios!!! es que uno no se puede resistir XD jajaja

    como pigmentan no?? espero con ansias nuevos looks jijiji

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. El verde es el mejor de todos para mi gusto!! Ideal!! Ya estoy deseando ver tu look "verdulero" para el verano, jeje. En verdad, todas tienen muy buena pinta. Viva las sombras!! :)

    ResponderEliminar
  26. yo por ahora me resisto porque tengo taaantas somvras... pero he de reconocer que son preciosas

    ResponderEliminar
  27. La 01!! A mi me ha llamado la 01 cosa mala!! Q bonitas son :)) A ver si para cuando vaya a mercadona, el mes q viene, siguen estando y casualidad las veo :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  28. Pues va a ser que las quiero todas! jaja, soy una adicta al Mercadona, y porque no lo tengo cerca que sino... miedo me daria!. Estan preciosos todos los colores y por lo que se ve pigmentan que da gusto, al verlas pense que eran en crema.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo la azul y la melocotón dorada, y este ultima me tiene enamorada!!
    mi proxima adquisicion será la verde >__<

    ResponderEliminar
  30. vamos ,vamos y vamos!!!!pero que belleza me encanta la marron, madre mia ...no la necesito si soy objetiva,vero viva la subjetividad!!!!Y digo yo al señor dueño del mercadona habra que hacerle un monumento....haber si consigo que me acerce la razón de mi existir y al vez que cojo la lechuga trinco la sombrita.
    Por cierto me encantan tus entradas, besossssgrandes

    ResponderEliminar
  31. Hola! ya veo que has caido tu tb! jaja para no,verdad? jaja Yo no creo que compre ninguna... no me atraen que quieres que te diga! llámame rara xD pero tan frost no me gustan nada :S las prefiero mate... o con shimmer,nose nose,bueno espero que te vaya bien con ellas y aver si haces algun look chulo y me animas ! jejeje besitos

    ResponderEliminar
  32. hay churri!! yo las vi y como no sabia cual escoger porque me encantaron todas pues... eso... me las compre todas, las he estrenado y son buenisimas, la calidad es inmejorable a parte que no son de brilli brilli sino metalizadas que son mas lindas... vamos que estoy encantada con ellas! ajaajaja
    besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  33. ayer las ví y justamente tiré a probar la malva... no se porque... y solo quedaban las de prueba... pero para la siguiente vez no se escapan!!!!!jejeje

    bsssssss

    ResponderEliminar
  34. mi mercadona tambien es mas caro hay que jo... Gadi eso es que nos tienen mania jajjaja

    ResponderEliminar
  35. Tu también has picado he! yo me resistí pero cada vez que veo entradas y entradas sobre ellas me llaman más. Sois malas influiencias jeje. Daphne

    ResponderEliminar
  36. :O Eres de Cádiz?? Yo también!
    Wee más gurús de Cádiz! Mira que te sigo desde hace tiempo y no lo sabía Jajaj

    Por cierto, que compras en el Mercadona de Cádiz o eres de algún pueblo?

    Es que en Puerto Real tardan mucho en reponer T_T

    Un besito,
    formaunescandalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. El día que me pongan el mercadona al lado de casa me arruino.

    Te seguia por facebook, y no por aquí, pero eso ya está arreglado

    besos

    http://tradicans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Ya las he apuntado en la lista de la compra ^^
    La verdad es que están muy chulas, y si dices que su duración es normal, pues es una muy buena adquisición.

    Estaré pendiente de tus looks.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  39. Dios lo que hace que no voy al mercadona se me acumula la lista de compra alli ya jaja que bonitas las sombras, las verdes me han gustado mucho, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  40. El marrón y el turquesa me ha encantado!! ^^ Igual me animo y me los cojo (vamos lo mas seguro xD)

    Un besito! ;)
    mividaensueños.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. en mi mercadona creo que no las he visto, y casi lo agradezco!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! que pasada de combras no¿? Me gustan, me gustan...
    Haber si nos puedes hacer un look con ellas en mojado a ver como van ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  43. Me encantan aunque reconozco que tengo tonos parecidos, asi que no he caido, conseguí resistirme!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. jajaja me he partido con el titulo, me encanta la 0.1 y la 0.4 son toalmente de mi estilo

    ResponderEliminar
  45. Las sombras prometen!! Pero queremos ver los looks, jijijiji
    La verdad es que tienen muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Qué pasadaaa, me tengo que acercar por el meradonaaa

    ResponderEliminar
  47. Jolin, estoy deseando ver esos looks, son preciosas!! Yo hasta ahora me he contenido pero cuando los vea sé que es bastante probable quehaya una jibia más!!ajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  48. jaja desde luego arrasas con todo lo que se te ponga por delante, eres unica!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  49. Yo la marroncita no la compré y de vérsela a mi hermana y ahora a ti me estoy arrepintiendo.
    Te he mandado un mail sobre lo del look flamenco. Seguro que en el blog tienes alguno que me sirva.

    ResponderEliminar
  50. jajajajajaja que arte has tenio diciendo me deje la azul para engañar a pepito grillo xDD Yo las toqueteé y la que tengo es la lila pero tiene mucho shimmer!! y no me gusta... se me pone por toda la cara y eso que lo hago a golpecito y no arrastro ¬¬ en fin...
    Por cierto lo de la BB cream el tono mas oscuro es el #31 y creo que te puede ir bien... no estoy segura de ello tu mejor que nadie lo vas a saber jajaja y bueno tengo que decirte que es dificil de encontrar... pero te he buscado una con esa tonalidad (la mas oscura) te dejo el link aqui y exale el vistazo ok? Si necesitas mas ayuda solo tienes que escribirme =) Un besazo preciosa mia!!
    http://cgi.ebay.es/MISSHA-M-Perfect-Cover-BB-Cream-31-50ml-Shipping-in-US-/110690174317?pt=US_Makeup_Face&hash=item19c5a6056d

    Ya me contaras si te sirve o no vale? Chao guapi

    ResponderEliminar
  51. yo también quiero ir a por un par de ellas, ya las he visto en otros blogs y la verdad que tienen buena pinta, la turquesa es muy bonita. con tus swatches me he hecho una idea muy clara
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  52. yo también quiero hacerme con alguna de ellas las he visto en otros blogs y son muy bonitas, la turquesa me encanta, con tus swatches me he hecho una idea muy clara
    un besote!!

    ResponderEliminar
  53. Yo también soy fan de los productos Deliplus, me encantan, resultan estupendos y el precio aún mejor.
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate por mi blog www.campanillabijoux.blogspot.com y echas un vistacillo. El complemento que sorteo es perfecto para uno de tus looks. Besos

    ResponderEliminar
  54. Son chulísimas!! hay que hacerse con algunas :)

    ResponderEliminar
  55. Al final piqué solo con 4, solo ee XDXD.
    Me encantan la verdad que este verano van a ser protagonistas en mis looks.
    En mi mercadona son a 3,90 pero si que en otros están a 3,50 y no solo con esto hay otros productos con diferencias de precios.

    ResponderEliminar
  56. Anda pues no tenía ni idea! el próxima día que me pase por el Mercadona me fijaré, la turquesa me ha gustado mucho :P un besito!

    ResponderEliminar
  57. He pecado.........yo iba a comprarme gomas para el pelo y adopte la morada y la marrón,soy débil............

    ResponderEliminar
  58. diossss que preciosidad!!! kiero un mercadona cerca yaaaaaa!!! la turquesa y la marron son espectacularessss mmmuuuuak

    ResponderEliminar
  59. Me encantannnnnnnnnnnn quiero verlas en looks ya ^^

    ResponderEliminar
  60. Cuando yo fui no habia nada de esto, menos mal, las dos últimas hubiesen caido y he dicho que no, que este mes nada más. Preciosas, hazte un tuto con la última pliiiiiiiiiis! Besotes

    ResponderEliminar
  61. Dios!
    Tengo que ir, que no me enteré que había sombras nuevas, tienen más que buena pinta, si es que lo tengo al lado de casa y no voy nunca!!!!
    Beso cielo

    ResponderEliminar
  62. Madre del amor hermoso! pfff la de color turquesa es preciosa! y yo que acabo de hacer pedido de una paleta sleek y otra de Coastal Scents, esto no se vale! jajajaja ahora tendre que pasar por mercadona XDDDD

    Por cierto te sigo guapa!

    Te invito a pasarte por mi blog si tienes un ratín ^^

    Besossss y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  63. Mentiría si dijera que no sabría con cual quedarme, pero a primera vista me encanta la turquesa, además se que le sientan bien a mis ojos.... ainss.

    ResponderEliminar
  64. porfavor...me encanta la doradita y la marron....y yo que no queria salire sta tarde a un mandado al merca, y ahora voy a tener que pasarme..........

    ResponderEliminar
  65. Hola Gadi^^ son preciosas las sombras, yo no me pude resistir y cogí la turquesa tirando a verde :) jeje hace nada acabo de ver a Irene de Mi universo de belleza que depotaba las suyas ^^ ha hecho una paleta imantada muy cuca. A ver que tal esos looks que tienes preparados :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  66. son preciosas preciosísimas, me gustan todas, pero no las he visto todavía en los mercadona a los que voy :(
    bss!!
    http://mismilyun.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Las he visto esta tarde cuando hacía la compra, y los colores son muy monos, pero creo que no las iba a usar mucho...
    Besos guapísima y feliz finde

    ResponderEliminar
  68. llevo quince días sin aparecer por el mercadona, solo porque si voy y las veo, alguna cae jaja Y claro... soy estudiante... y vivo fuera... mi presupuesto no da para mucho. vale más evitar tentaciones, que arrepentirme despues jaja
    un besote gadirrojaaaa
    http://tobreathe7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. la primera entrada que ví sobre estas sombras pensé que podia pasar sin ellas, la segunda que igual las miraba, y así sucesivamente hasta que veo TODAS en tu blog, madre¡¡¡¡

    si cuando hagas los look no comento es que mi conciencia ha hecho que no lea tu entrada XDDD
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Yo encuanto las vi dijeeee pa' la sacaa! Yo me lleve solo dos, pero no descarto hacerme con más porq son preciosas! Pues a mi me costaron 3.90€...ai q nos han timao ajjajajaja

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  71. Ohhh! me encantan!! me hiciste acordar que ne-ce-si-to sombras metalizadas, jaja!! Prometeme que si un días viajas por estos lares me traés alguna :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo la azul que se te quedó por el camino, aunque por un momento iba con media colección hacia la caja jaja.

    La verdad es que yo estoy un poco desencantada. No me pigmenta mucho, y cuando la quise difuminar se me fue todo el color... Así que por el momento no creo que repita con otra, aunque la turquesita enamora jeje.

    Besos guapa!! Voy a ver los looks!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. Calla, calla, que sólo me había cogido una y he acabado con 3 más. Culpa de tanta blogger tentadora...como tú! ;-)
    Por cierto en mi Mercadona también valen 3,90.

    ResponderEliminar
  74. si tu has caido ahora que hago yo...¿? eh? dimelo! :D
    llevo resistiendo varias semanas.... esto no puede serrrrrrrrrrrrr
    jjejjejeje
    ahora si ya te dejo en paz jejej
    besos reina

    ResponderEliminar
  75. no sabes como me encantan esas sombritas!! veo que muchas de ustedes las han comprado y me muero de la envidia pq no tengo forma alguna de conseguirlas!!! disfrutalas!!!

    ResponderEliminar
  76. Son preciosísimas, pa qué te voy a engañar! La turquesa y la verde caqui me tienen flipada, las sigo con la vista siempre que voy pero al final las dejo allí, cualquier día se echan a llorar suplicando que las adopte jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  77. Yo estoy dadno bastante uso a las 2 que mé compré,me parecen muy chucas...Espeamos looks ansiosas!!Muac

    ResponderEliminar
  78. Yo he ido a mercadona con los ojos casi cerrados para no verlas jajajaja

    ResponderEliminar
  79. Pues yo en el mercadona de aqui no las he visto aun,aqui esque llega todo con efecto retardado jajaja Pero no creo que las coja,por que tengo ya muchas sombras.
    Aunque me han gustado todos los tonos pero en especial la morada y la verde son preciosas.

    Gracias por enseñarnos tan bien los colores :)

    ResponderEliminar