viernes, 17 de junio de 2011

Los nuevos glosses de Rimmel London: Manual de uso y abuso...

¿Qué tienen de especial los nuevos glosses de Rimmel? Se llaman "Vinyl Gloss" y prometen un acabado brillante, con muchos reflejos de luz, ideal para el verano. Yo he podido probar 6 de sus tonos, así que hoy os traigo la review de ellos.
Vamos por partes...
1) Los tonos:
a) Gama: Para mí, lo más acertado de la propuesta. Hay tonos veraniegos, hay tonos de moda, hay tonos que favorecen más a pieles claras, otros para oscuras... voy a enseñaros los que tengo, en un par de líneas más abajo.
b) Pigmentación: Aportan poco color al labio. Esto no lo considero negativo, porque lo que promete el producto no es color, sino brillo y luz. Pero si vamos buscando intensidad nos llevaremos un chasco. Vais a ver más adelante cómo quedan solos/con labial debajo. Al usarlo de forma única sobre el labio obtenemos ese brillo que el producto anuncia, pero poco color.
c) Brillo: Son, efectivamente, muy brillantes. Tienen pequeñas partículas que cambian según el tono escogido, y que dan un aspecto muy jugoso y brillante a la boca. Eso sí, como he dicho son pequeñas partículas como si fuese purpurina (nos tiene que gustar este tipo de acabado), no es tan un efecto "mojado" como un efecto de reflexión de la luz que provoca destellitos.

Vamos, por tanto a ver mejor los tonos y así podremos poner "cara" a todo lo que os he descrito anteriormente. En las fotos encontráis el gloss, el chuache con luz indirecta, con luz directa y el nombre del tono.

Como ven, de partida es un tono "amarillo" (mimosa, por cierto), pero no pinta el labio de amarillo sino que aporta destellos en un dorado claro (frío) muy bonito y atractivo para pieles ligeramente bronceadas o incluso para un labial de un color frío (rosa, fucsia, morado...).
Este es mucho más bronce. Como ven, sí aporta un tono más intenso, anaranjado con destellos oro.
Un rosa coral que de nuevo tiene destellos más fríos, como tirando al plata. Creo que a chicas con pieles claras o pelo y ojos más "nórdicos" puede favorecerle mucho. Igualmente, va a realzar cualquier labial rosa que utilicemos.
Un "rosa palo", muy nude. Como ven, también tiene destellos cálidos, más dorado (o incluso anaranjados) que otra cosa. Creo que este nos favorece a cualquiera, tanto a morenas como a claras.
Otro coral, pero en este caso mucho más anaranjado. Como veis, los destellos vuelven a ser en un tono cálido, doradito y anaranjado.
Y finalmente, este precioso malva que me ha encantado: sus destellos son plata y azules! Es muy especial.

2) La duración y la "pegajosidad":Aquí voy a ser muy sincera, y por otro lado no les voy a dar un indicador muy riguroso. Me explico: personalmente, me parece que TODOS los glosses son...
  • Poco duraderos
  • Algo pegajosos
Simplemente, porque su composición, para que podamos tener un producto de las características que es un gloss (líquido, brillante, sedoso...) les hace tener esas características. He probado glosses de Clarins y de MAC y les pasa igual, no es cuestión de referirnos a gamas (por lo que yo sé, igual alguien me descubre "jauja" pero en mi experiencia persona es así). En este caso, nos encontramos con unos glosses que tienen una duración MEDIA (no se van en un suspiro, pero tampoco duran) y lo mismo respecto a la "pegajosidad". No son incómodos de pegajosos (el de MAC que os cuento, sí) pero tampoco los sientes sobre el labio como un labial (esto es que como digo, salvo con un gloss mate que tengo,me pasa con todos los demás.
El sabor es agradable, no es intenso (no molesta), dulzón.
Al desmaquillar (o al irse borrando del labio) las partículas resisten algo más sobre la piel. No es que tengamos "purpurina" pero sí se ve el brillito que dura más cuando el gloss ya se ha ido.

3)  Sugerencias de uso:
Ya saben que habitualmente me gusta ofrecer información, ser sincera y "aportar", en mi condición de aficionada, "algo" a los post de productos que me envían. Llámenlo una idea de look, un consejo o una review extensa. En este caso, aparte de todo lo que ya he dicho, me pareció divertido y útil ver con qué labiales podemos combinar cada gloss. De esta forma pueden saber cuál les va mejor, según sus tonos de labial parecido, o simplemente coger ideas para los productos que tienen por casa.
El VIP, que era el amarillo mimosa, queda precioso con labiales anaranjados. Este naranja de Yves Rocher, que tiene un acabado frost que tira a coral, o el "Nyx", de Nyx, que es más cálido, combinan muy bien con el tono 960.

En el caso del "Summer Sparkle", más anaranjado, yo lo usaría con labiales que tiren al bronce (como el que os enseño de Tous) o incluso con marrones suaves (como el Bare Brown de ELF). Creo que ese tono anaranjado y los destellos que aporta, le dan un toque muy veraniego a nuestros labiales de las gamas que comento.
En el caso del rosa por excelencia, que es el tono "hippy Spirit", hace muy buena combinación con rosas intensos, como este de Sleek o el "Rose Bud" de Nyx, que al ser frost queda precioso y sexy con la jugosidad que el gloss le aporta.

Ya veíamos que el "Love Struck" era un tono nude, por lo que a nuestros nude que tiren realmente a piel (como el "The faerie glen", de MAC) o incluso a rosas "canastilla", pastel, les puede quedar muy bien. Y en mi caso, que algunos nude me apagan la cara, es un truco estupendo para aprovechar los que no uso por dicho motivo.
¿Creían que no iba a sacar el naranja neón que está tan de moda? Jajaja ¡Claro que sí! En este caso, labiales naranjas con un subtono más amarillo (como el de Art Decó) o corales "furiosamente naranja" como el Vegas Volt, se ven muy realzados con el tono "bite me".

Y finalmente, el malva que me tiene encantada, que puedo combinar con un labial morado que sea más oscuro (como el Burnst out de MAC) o con un malva claro, como este de "Lime Crime". En el caso del último, he visto que me favorece mucho más la combinación que el labial solo, que tira mucho a azul y me veo rara. Con el gloss encima me veo mucho mejor.

Finalmente, no voy a hacer aquí una sucesión de morros de colorines porque se alarga demasiado, pero en estos días han podido ver ya como quedan algunos, y los seguiré enseñando en looks sucesivos. Sí creo que ejemplifica bastante una imagen con solo gloss y otra con gloss y labial, que os dejé en el post del otro día.

Labios con solo "You wish": se ven brillantes y jugosos, quizá con algún destello malva pero como es decía en cuanto a color, muy discretos.


...y aquí con el de Lime Crime debajo, así me gusta mucho más.

¿Les ha parecido interesante la review?¿Tienen alguno o se han antojado?¿Con qué tono se quedan? ¡BESOS!


66 comentarios:

  1. Yo pienso que en cuestion de glosses lo mas importante para el acabado es lo que pongas debajo (a no ser que el gloss sea muy pigmentado) Menos mal que soy una dejada para estas cosas y no tengo más antojos!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Los colores son bonitos, pero es que no puedo con los glosses pegajosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  4. la verdad que son muy discretos, no son colores fluor y de vez en cuando algo sutil con algo de destellos esta bien ^^

    Me gustan mucho la verdad, aunque creo que por una temporada no cogere mas gloss XD que ya tengo demasiados, aunque quiero probar el nuevo gloss fluor 6 horas de L'Oreal ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy de acuerdo contigo en que las texturas y acabados de los glosses son prácticamente iguales. Yo tengo algunos (que la verdad no uso mucho), aunque hay uno de Sephora que me encanta y es muy parecido al Summer Sparkle.

    Muy interesante eso de proponer las combinaciones ideales con los labiales, muy buena idea.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Una buena opcion para darle brillo a tus labiales del mismo tono. Personalmente por si solos no me gustan!

    ResponderEliminar
  7. Los llevo viendo tiempo en Mercadona, pero los glosses no me atraen demasiado... son tan pegajosos y duran tan poco que no me animo a comprarlos. ME gustan mucho con los labiales debajo :)

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido muy interesante el review que has hecho de los labiales, yo personalmente también pienso que casi todos los gloses tienen muy poca durabilidad independientemente de la marca, luego hay gente que por la razón que sea le duran más puestos (ejemplo mi hermana, nunca he sabido porqué...) y otras personas enseguida se los comen (ejemplo yo misma!!!!) pero en líneas generales duran poco, excepto he de decirlo..., el de Channel lo probé hace muchos años y la durabilidad era bastante mayor que el resto pero también había una gran diferencia de precio pero yo desde luego no soy partidaria de invertir mucho dinero en este producto!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si me dices que son algo pegajosos no, no, directamente.
    Tengo uno de esta marca que es muy bonito pero cierras los labios y se te quedan pegaos así que paso.
    A ver si me pongo y hago una entrada de una cosa que he descubierto...secreto¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los colores son bonitos, pero me gustan algo más cubrientes y pigmentados. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos! Yo he vistos los carteles por la calle y la verdad, me llamaba atención el malva, es muy bonito! Yo soy más de glosses que de labiales, y eso que duran menos, pero me los noto mas jugositos y el efecto que me dan me gusta mas :) Puede que vaya a por uno.. que me han gustado mucho, aunque tengo que acabar algunos que tengo abiertos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. De los gloss el rosa palo me ha chiflado...pero son todos chulos, aunque ese sería el que usaría yo.
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  14. Yo y los glosses... No me van mucho la verdad, prefiero algo mate y nada pegajoso (si no ya me puedo olvidar de que mi novio se acerque xD) Pero si me tuviese que quedar con alguno seria el rosa.


    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  15. oye ,pues estan muy bonitos, quiza el primero no se aprecie muy bien pero el resto tienen muy buena pinta, me recuerdan un poco a los dazzleglass de MAC asi con su purputinita

    ResponderEliminar
  16. oye ,pues estan muy bonitos, quiza el primero no se aprecie muy bien pero el resto tienen muy buena pinta, me recuerdan un poco a los dazzleglass de MAC asi con su purputinita

    ResponderEliminar
  17. Me he enamorado del tono coral! No me van mucho los gloss con brillito pero ese (L).

    Tienes un premio en mi blog por si te quieres pasar a cogerlo...

    http://mia-88.blogspot.com/2011/06/premios.html

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy muy amiga de los glosses la verdad, bueno ni de los labiales, creo que me los como... o no sé... me los absorbe la piel, pero me duran minutos puestos :( Me gusta mucho la variedad de colores y seguro que tú les sacas muchísimo partido con todos los labiales que tienes, el moradito me encanta para tí ;)
    Un besín y difruta de ellos :)

    ResponderEliminar
  19. Muy completo, como siempre ;) Me ha gustado el malva, pero a mí me gustan los glosses que den color (estilo los de M.A.C), así que no me llaman mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Ultimamente estoy buscando mas glosses naranjas que rositas que creo q me sientan fatal xD Me pasare a mirar estos y los nuevos d loreal creo q son..jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Entre que últimamente tengo los glosses muertos de risa y que les veo algún brilli-brilli la verdad que no me tientan nada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por este post. Me acabas de quitar un deseo xd Porque no suelo llevar gloss sobre el labial :P Y si además son pegajosos....

    ResponderEliminar
  23. con lo que me gustan a mi los glosses me han encantado, aunque los de nyx n los cambio por nada en el mundo.

    Los tres últimos me parecen una verdadera preciosidad, y sobre todo la forma de combinarlos con los labiales.. nunca te dejas un cabo suelto.. ole tú!!

    y en el look te veo super favorecedora, me gusta muchisimo como te quedas esas tonalidades,... haber para cuando realices un look solamente en tonos malvas/violáceos.. que ya sabes que me encantan!!!eh

    bss solete!! :)

    ResponderEliminar
  24. Ya sabiendo que son pegajosos ni los voy a probar.
    Besos y buen fin de semana a todas.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te queda en l ultima foto!

    ResponderEliminar
  26. A mí me ha gustado el malvita :D
    El mate que dices ¿es el W7? ;)

    ResponderEliminar
  27. A mí ya sabes que los glosses, sobre todo con poco color, no me van.
    Sin embargo, me gusta el efecto brillo.
    Me gusta cómo te quedan los labios en la última foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el you wish aunque yo no soy mucho de glosses pero no me atreveria a ponerme un labial morado ajajj por cierto ayer te estube viendo por youtube! jja besos!

    ResponderEliminar
  29. tengo el 120, me gusta mucho el brillito que deja en los labios... peeero es verdad que, como todos los glosses, dura poco. No me parece muy pringoso comparado con otros, y su olor me encanta. Pero noto que cuando se va quitando me deja los labios muy secos! Aún asi me gusta :) jajaj! un beso

    ResponderEliminar
  30. te haces con todo lo nuevo te vamos a tener que llamar el blog de las tendencias jaja besos

    ResponderEliminar
  31. Creo que no me llama ninguno, creo no, estoy segura

    ResponderEliminar
  32. La última vez que tuve un gloss de rimmel, era la cosa tan pegajosa del mundo que no paraba de sacarme los pelos de la boca porque se me pegaban. Su destino fue ir a la basura, como no.

    ResponderEliminar
  33. me encantan los dos coralitoss!!! son preciosos!!!
    bss

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa joia!! yo no los he probado proque no me llaman mucho la atención, Tu no estabas a dieta de glosses???? aiiins xDD como pasamos todas de la dieta xD Un besito!!

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas a mi los glosses me gustan pq me dan un poco mas de grosor al labio, o eso creo yo. Mis tonos los pasteles pq soy muy blanquita....por cierto os pido un favor entrar a mi blog y que corra la voz sobre la primera escapada que estamos haciendo desde cantabri@bloggers....gracias

    http://womanxl.blogspot.com/2011/06/iniciativa-de-visita-al-museo.html

    ResponderEliminar
  36. me gustan todos un monton, son colores preciosos! lo unico q gloss yo no suelo usar, o no uso nunca mejor dicho jejeje es q no me gusta el resultado q me deja, ya q me deja el labio pegagoso y como haya aire el pelo se va a los labios y se pega jejejeje besitos

    ResponderEliminar
  37. Comparto contigo la opinión de los gloss. Tengo la mala suerte de que cuando Eva se pone cacao o gloss se me queda la boca pegajosa (sí, claro, de los besos, no va a ser de saludar de lejos, jejeje) y, lo que es peor, siempre me terminan saliendo llagas (debo ser alérgico o algo así, no sé) Así que, personalmente, los gloss no me van mucho.
    Aún así, el último mola 8ah, creías que te iba a decir otra vez el nyx, ¿eh?) es mi segundo color etiche: el malva, y en barra tiene muy biuena pinta. jum jum jum...
    Un besote pa la family, Gadi, y pasad un fin de semana bien guapo

    ResponderEliminar
  38. Mucha purpurina le veo yo a esos glosses...

    ResponderEliminar
  39. Gadi, pa difuminar usaba el meñique, jajajajajaja, no veas como acabé con todos los dedos xD

    ResponderEliminar
  40. Muy interesante! los tonos summer sparkle y bite me me han encantado! aunque si son pegajosos...mala cosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, están muy chulos y te quedan genial.
    Estas invitada a mis sorteos y concurso en http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. uyy no me ha entrado por los ojos!
    menos mal que siempre los podemos usar encima de un labial que si no...
    bss

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado mucho el último, yo no soy mucho de gloss, la sensación que da no me gusta mucho pero si que tengo varios y los uso mayormente en verano.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Jolin, qué pena que sean pegajosos porque es algo que no soporto en los glosses!! Es que al tener el pelo tan largo se me acaban pegando los pelos en los morros y tengo que acabar quitándomelos!! Gracias por la review guapa, los evitaré aunque los colores son preciosos!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. yo voy histerica con encontrar el negro de la anterior colecion pero es imposible *_*
    estos son demasiado claritos para mi *_*

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, me ha gustado tu review sobre todo por el final que das unas buenas sugerencias para poder usar los gloss :D las combinaciones quedan preciosas!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. No soporto los glosses. El malva es preciosos. Besotes.

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenas guapa!

    Yo también voy a empezar a seguirte, ¡que no sea dicho! ;)

    Como yo no suelo maquillarme no me gustan los glosses que sólo aportan brillo y poco color.

    Si que es cierto que encima de un labial pueden dar un mejor aspecto pero yo soy persona de pocas complicaciones.

    Dame un gloss que me aporte un ligero cambio en la pigmentación del labio y ya soy feliz.

    No me des glosses empurpurinados porqué me veo tan "rara" (falta de costumbre, lo sé) que en menos de un minuto los restos reposan en un pañuelo tirado a la basura.

    A pesar de mi negativa a este tipo de productos me ha gustado mucho el review, claro y detallado.

    ¡Un beso! ;****

    ResponderEliminar
  49. Gadi! Hola guapa! hacía dias que no me pasaba por aqui! pues estos los habia visto en la tele, pero a mi el amarillo no me convencia. Ahora que veo tus propuestas entran ganas de llevarmelos todos, pero sincermanete a mi el brilli brilli no me mola y eso de que el color sea mas bien transparente no me mola. Voy a quedarme a ver los videos que los usas, que será mejor.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  50. Hola hermosa..siempre los labiales..marcas buenas...

    los gloss no me gustan :(

    beijossss

    ResponderEliminar
  51. la verdaad es que a mi me encantan los glosses por el brillo que aportan, pero si que es verdad que son algo pegajosos, a ver si descubren formulas para hacerlos mas "light" jej

    besitos

    ResponderEliminar
  52. Holaaa!
    soy nueva en tu blog! me gusta mucho lo que he visto, así qu7e me quedo sin dudralo! ya tienes una seguidora más!
    un beso bonita!

    ResponderEliminar
  53. Son muy bonitos los colores pero no soy mucho de glosses ahora en verano aun los uso un poco para dar jugosidad al labio, el lila es el que mas me ha gustado, besos!

    ResponderEliminar
  54. Me encantan estos gloss, son preciosos, además las convinaciones estupendas!!.

    ResponderEliminar
  55. Mira que te favorecen estos tonos claros en los ojos...te veo como más "juvenil", o es que te veo con buenos ojos...la verdad que somos treintañeras estupendas! ole!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  56. Ultimamente me gustan los brillines con más color, y sobre todo muy resistentes, asi qu veo poco probable que me haga con alguno de momento. Pero nunca se sabe... besotes

    ResponderEliminar
  57. Me ha encantado el post. No solo nos has dado tu opinión, sino que has descrito la mejor forma de combinarlo. ^_^ Me encantaa el naranja. Besitooooss

    ResponderEliminar
  58. Muy buena la entrada pasate por nuetsro blog !!

    ResponderEliminar
  59. Me has dado nuevas ideas para combinar labiales y glosses! Principalmente no compro glosses xq siento q no aportan mucho al look (soy una chica q usa color, no brillo) pero creo q comenzare a adquirir algunos y probar :D tu post me ha hecho antojar jijiji

    ResponderEliminar
  60. Mírala que organizada ella! Jejejeje! Me ha gustado el segundo, el summer! Echaré un ojillo! Gracias guapi!

    ResponderEliminar
  61. Me quedo con el rosita y bueno.. no los veo mal siempre y cuando uses un labial y el brillo le dé intensidad, color y reflejos.. que al final es para lo que sirve ¿no?.. en fin que son muy bonitos pero la variedad de colores... a mi no me convence mucho, de hecho me quedo con el rosa y ya esta :P
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  62. se ve precioso con el labial por debajo!

    ResponderEliminar
  63. Me encantaron los tonos naranjas, son preciosos, pero yo no soy muy aiga de los glosses, jaja, eso que se me pegue el pelo en los labios, uy que mal lo llevo! jeje

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  64. Yo creo que también influye el tono de los labios en la pigmentación. Estoy harta de leer sobre glosses que no dan color y amí cualquier cosita me lo da porque mis labios son muy pálidos.
    Me ha encantado la aportación de labiales con los que combinarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  65. Qué gustazo de review, tan completa! Pues me has sacado de dudas con el gloss amarillo. Lo había visto y tenía la duda de si pigmentaba en amarillo!
    Un beso y tienes razón: el malva con el lime crime gana un montón, parecen hechos el uno para el otro. Un besote!

    ResponderEliminar
  66. Yo no soy mucho de glosses, así que no creo que me anime con ninguno de éstos, pero el stuck love me encanta jeje.

    Por cierto guapa, el labial de NYX que has puesto con este gloss cual es? Es que me ha gustado mucho y no veo el nombre. Lo mismo es quees demasiado tarde jaja.

    Gracias por un post tan completo!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar