lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevos productos de cuidado facial: Shiseido, Biotherma y Être Belle

Estos días estoy probando una serie de muestras que me han enviado, de diferentes marcas. Hoy os las quiero enseñar para que sepáis cuales son y qué función tienen, y dentro de un tiempo os podré añadir más datos interesantes. Aunque realmente con las muestras no podemos hacernos la misma idea del producto que cuando hablamos de un producto entero usado durante meses, muchas de las muestras que os enseño si traen la suficiente cantidad para varios usos.


  • Shiseido: Gracias a PerfumeríasLaguna voy a poder probar algunos de los productos de esta marca tan loada por mucha gente. En este caso, las muestras son las siguientes:
    • Fluido matificante para pieles jóvenes oil-free:


Este producto pertenece a la gama de Shiseido "Pureness", que está especialmente diseñada para pieles jóvenes que pueden mostrar ocasionalmente problemas típicos de la piel grasa (brotes acnéicos, brillos, poros dilatados...) pero que siguen necesitando un cuidado y una hidratación adecuados.
En el caso de la hidratante, que es la muestra que os enseño, se utiliza por la mañana y por la noche, y proporciona a nuestra piel la hidratación necesaria a la vez que mantiene a raya los brillos. Esos son los consejos de aplicación y me parecen bien para pieles grasas. En mi caso, yo voy a usarla solo por la mañana, antes del maquillaje, ya que mi piel no es tan grasa.
El tamaño normal viene en un dispensador y trae 30 ml., y se queda en un precio de 29'95 (frente a los 40 € que puede costarnos en una tienda física).

Como podéis ver en la foto, se trata de un fluido muy ligerito.
La gama, además, se acompaña de muchos otros productos específicos para este tipo de piel que hemos comentado: tónico, limpiadora, gel anti granitos o incluso maquillaje.

  • Muestras de la gama XL Solutions:

En este caso se trata de una línea antienvejecimiento adecuada para pieles maduras, por lo que le interesaría  de 40 y tantos en adelante o a las mamás de algunas. Es bastante más cara que la anterior como es habitual en las líneas antienvejecimiento, en todas las marcas.
Sin embargo, algo que me ha parecido interesantísimo es el formato de las muestras...¡ya podrían aprender otras marcas! En un triptico te dan 6 muestras con lo que pruebas, prácticamente, la línea completa. Además viene perfectamente indicado, de modo que al abrir el triptico, encontramos...

PASOS 1 y 2: Tratamiento de día: Limpiadora (Extra Rich Cleansing Foam) + Loción (Concentrated Balanced Softener).... 
PASO 3: Dos hidratantes a elegir, según nuestra problemática: una protectora con SPF (Daytime Protective Cream) o una regeneradora (Total Regenerating Cream)...Lo habitual sería usar la primera para el día y la segunda para la noche.

PASOS 5 Y 6 (Tratamiento de noche): De nuevo Tratamiento de día: Limpiadora (Extra Rich Cleansing Foam) + Loción (Concentrated Balanced Softener), con la hidratante regeneradora de antes. 


De esta forma podemos probar el tratamiento completo en nuestra piel, al menos un par de días.
  • Biotherm: En este caso no es una muestra, sino la crema de noche de la línea Skin Energetic. Después de haber leído muchísimo sobre esta línea tan natural e innovadora, decidí empezar a probarla por la crema de noche, que era lo que se me acababa de terminar en mi rutina. Me estoy planteando comprar el serum y la crema de día también ya que la de noche me está encantando.

La crema de 50 ml. cuesta menos de 35  € en la tienda, frente a los casi 50 que he visto en otros sitios. El sérum y la crema de día tienen el mismo precio.

  • Productos de cuidado facial de TUTIENDACOSMÉTICA.

"Tu tienda cosmética" es una tienda online que trabaja con productos de la marca profesional de cosmética  Être Belle. Os recomiendo que la visitéis porque es más que una tienda online: tiene consejos de belleza y maquillaje que nos pueden interesar a muchas.

A mi me han mandado muestras de varias de las líneas que la marca tiene, ahora vamos a verlas mejor...

    • La línea ENERGY, que está dedicada a las pieles ajadas, sin brillo o con falta de vitalidad. Para contrarrestar esta problemática, nos presentan una gama con vitaminas, como esta hidratante con vitamina C y SPF 6...



O la "Energy plus", con vitaminas A, E y C y un SPF de 10.

Dentro de esta línea encontramos también los productos "Green Energy", con extractos como la papaya, flor de la pasión, piña, kiwi, limón y uva.
    • La línea para pieles grasas , que cuenta con productos para las problemáticas que veíamos anteriormente, como este fluido purificante y normalizante.


    • La línea GOLDEN SKIN, nutritiva y antiedad, basada en el oro de 24 kilates como principio activo. De esta línea voy a probar una limpiadora... 



Y un sérum que tiene una pintaza divina...


    • También tienen productos de cosmética masculina, en la línea Platinmen. En la foto podemos ver una emulsión y una hidratante intensiva que voy a probar en "mi-men" (al final lo vuelvo metrosesuarl, ya veréis)...y ya os cuento.



Y esto es solo un botón, ya que en su página podemos encontrar desde aparatos a maquillaje.

Espero que os haya resultado entretenido el post, y que conozcamos un poco más la oferta de cuidados que tenemos a un golpe de click en tiendas online, con los descuentos que a menudo podemos disfrutar en ellas.
Besos!!

56 comentarios:

  1. que interesante gadi besitos wapa

    ResponderEliminar
  2. Genial el formato de las muestras de Shiseido Gadi! Llevo mucho tiempo queriendo probar algo de la marca, y ahora... ya no sé ni por donde empezar! jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me llama la atención la línea Skin Energetic!! Yo creo que es principalmente por el packaging jajaja los botes son tan monos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que has hablado de muchos productos que no conocia, pero ya nos diras como te han funcionado, sobre todo porque son caros y siempre da miedin gastarse tantos dineros en algo que te pueda salir regulero. Muchos besazos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene todo, la crema de energic he oido hablar muchas cosas buenas de ella, que lo disfrutes todo :)
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que muestritas tan interesantes Gadi! Me encantan estos posts porque conocemos marcas y vemos más variedad, lo malo es que a veces con las muestras no podemos tener una opinión 100% porque dan muy poquito. Yo tengo que comprarme una cremita con SPF que no tengo.. un beso! Muuuak!

    ResponderEliminar
  7. La hidratante de shiseido tiene una pintaza divina, a ver que tal te va. Verás como te gusta la de biotherm, a mí me encanta, a ver si a ti te va bien.
    Un besazo guapísima, y a empezar bien la semana

    ResponderEliminar
  8. La linea skin Energy me llama mucho la atención, mi piel es bastante apagada, como soy bastante morena y tengo tendencia a ojeras a veces se me ve muy triste xDD Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me tiene muy buena pinta la cremita de Biotherm, habrá que echarle un ojo! :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Para ser muestras el formato está genial, mucho más cómodo y más cantidad que los sobrecitos :)

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. A ese fluido de Shiseido le tengo el ojo echao desde hace mil...pero siempre me para el precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El producto de Shisheido tiene pinta de que a mí me encantaría. Pues no que me ha salido esta noche un granazo en toda la frente!!! Arrgggg fijo que me saldrán arrugas y aún así continuaré con los puñeteros granos...
    El elixir de Biotherm es altamente recomendable, a mi me encanta, en serio.
    Y sí el video creo que era de ese chico, es que ni recordaba el nombre, es muy salao!
    Un abrazo hermosa!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. la cremita de bihotherm tiene muy muy buena pinta!!! gracias por los consejillos, un besote gadi preciosaaa

    ResponderEliminar
  14. Gadi la línea golden skin de Etre belle tiene muy buena pinta... voy a mirar en la página.... Besos

    ResponderEliminar
  15. la verdad que deberian dar muestras de todo, pero sobre todo de productos como hidratantyes, serums, bases de maquillaje y esas cosas, porqu no es lo mismo gastarte 40 euros en una cosa que ya conoces y sabes que te va a ir bien, que no gastartelos a ciegas y la tengas que aparcar porque resulta que no te va bien.

    que suerte que puedas probar todas estas cositas.

    ya nos contaras que tal te van

    ResponderEliminar
  16. Hola corazón, ya ando por aski.. espero que mi ordenador no me de otro sustillo... muy interesante el post, hablas de productos que no he probado. un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, que interesante, de lo que has puesto sólo he utilizado biotherm y era una muestra aunque ahora que lo pienso igual también alguna muestra de sishedo pero no estoy segura, besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusta muchisimo sisheido, y también tengo un montón de muestras por estrenar...a ver si empiezo..
    la línea de Biotherm,estoy empezando a usar el nuevo serum a báse de brócoli, y me esta encantando.
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Soy glaminyourveins, te cuento que me suprimieron la antigua cuenta, y esta es la nueva
    www.glaminyourvein.blogspot.com
    lo siento :(

    ResponderEliminar
  20. Sólo he probado productos de biotherm y me encantan, me van genail!! Le tengo muchas ganas al serum con brócoli ;)
    Me gustaría poder comprar Shisheido, porque sus productos de tratamiento tienen pinta de ser buenísimos!!!
    Muy buen post Gadi, como siempre. un besíN!

    ResponderEliminar
  21. Si tuviera que quedarme con una marca de productos faciales sería shiseido =D me encanta y aunque es caríisima es más barata que kanebo pero igual de buena diría yo! Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. De shiseido me muero por probarlo, es una marca que me llama la atención.
    Del resto, pues también me gustaría probar, para qué negarlo, en el fondo soy un poco catacaldos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. De acuerdo con la crema de noche de Biotherm, yo la estoy usando y me encanta (igual la de día), pero con el sérum no me ha ido igual. La otra semana escribiré el post sobre esos productos.
    Lo que me ha llamado es la crema de Shiseido... se ve super ligera, que es la textura que más me gusta para la piel de la cara.

    Besos guapa, ha sido un post muy interesante.

    ResponderEliminar
  24. A mi me han dicho muchas cosas positivas de la crema energetic!

    buen blog

    besos

    ResponderEliminar
  25. que de cositas te mandan gadi, que bien, te las mereces!
    y me alegra que te gustara el look :P


    besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo muchas ganas de probar esta línea de biotherm!! Ya contarás qué tal te va cuando lleves usándola un tiempo...

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Que pintaza tiene el fluido matificante, a ver si me hago con muestra para probarlo.

    Muak!

    ResponderEliminar
  28. De Shiseido no he probado tratamiento pero en limpieza son maravillosos. Ya nos contarás a ver qué tal te van.
    Muaaa

    ResponderEliminar
  29. Tengo unas ganas de probar algo de Shiseido, me llama mucho la atención y ahora mucho más jeje la hidratante tiene una pinta divina
    besos guapi!

    ResponderEliminar
  30. Dios santo, Gadi, me tienes que decir de dónde sacas tiempo para probar los productos, hacer estos peazo posts tan chulos, trabajar, ocuparte de las niñas, tener contento al Manolo y seguir teniendo ese "aje" y ese sentido del humor que nos tiene a tós encandilaos...
    Buen inicio de semana, guapisma!

    ResponderEliminar
  31. Buen post!
    Unas cosas muy interesantes ^^
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué bien!! Cuántas cositas y cuantas muestras!!Si es que en algunos sitios deberían aprender y dar más, tampoco es plan de vivir de muestras pero yo sin haber probado antes en mi piel ultrasensible una crema que cueste mucho dinero no me la compraría,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  33. Shiseido es una de las marcas que me gustaría probar nunca he probado nada de ella, un besazo guapetona y ya nos contaras que tal.

    ResponderEliminar
  34. Yo estoy tentada con la gama Pureness,y despues de tu review mas,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  35. Ya estoy pensando en elproximo mes de p.laguna y estoy super indecisa! jajajja
    La linea d biotherm es genial :))

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. interesante la segunda marca que has puesto ;D ya contaras como te ha ido
    un besito!

    ResponderEliminar
  37. ahhahahah muy bueno los testeos..ahora ya se que me comprar..beijosss

    ResponderEliminar
  38. Tengo muchísimas ganas de probar algo de Shiseido!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que de cositas!!, lo nuevo de biotherm a mi me está encantando, tengo el serum y es genial!!

    ResponderEliminar
  40. Hola wapa!
    pasate por mi blog que te he otrogado un premio
    bss

    ResponderEliminar
  41. Que guay y que envidia que una perfumería te de tantas muestras :D

    ResponderEliminar
  42. Que montón de cosas de cuidado! he oido muchas cosas buenas de biotherm. Voy a hechar un vistado a la web de los productos energy porque me han llamado la atención. Daphne

    ResponderEliminar
  43. he escuchado tanto de esa nueva crema de biotherm, q me dan ganas de probarla! pero no estoy en el rango de edad. ya quiero ver como te va!

    ResponderEliminar
  44. ¡Qué completitos estos de Shiseido! tienen unas líneas integrales para darle caña a todo. He probado alguna cremita y me ha gustado. Sobre todo la anticelulítica. La cosmética oriental tira fuerte. Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  45. Gadi!!!una cosa como te pones los iluminadores de eyeko, llevo gafas por lo que a veces es complicao!!!hay madre mia el marron que oscuro lo veo, pero este veranito por la barrosa con mi pamelita triunfare en las noches gaditanas jajajaja

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, que pasada de cositas tiene para rato para probarlo todo :D está muy bien que puedas probar muestras así al menos puedes saber como te va un producto sin necesidad de comprarlo y ya si te gusta ir a por él :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. Pues ya nos iras contando guapa yo por lo pronto te envio en nada un mail informandote de unas cosillas ;) pa q sepas :)

    ResponderEliminar
  48. La crema de noche de Biotherm es sensacional, tienes que probar la de día que también es una maravilla. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  49. Como nos encantan las muestas Gadi. Yo soy tan feliz cuando me las dan!! Pero bueno que mas de una vez se quedan en el armario muertas de risa, y sin utilizar. Hasta que digo, de hoy no pasan!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  50. Como me ha encantado el fluido matificante de Shiseido! Y la verdad es que si los resultados son buenos me animaria con el, aunque primero voy a probar el de Amie que es mas economico.

    Un besote guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. me encantan estos post porque me parecen super interesantes, y además las ofertas que hay por internet mas baratas.. asi que muchas gracias cosas guapa!!! me han llamado mucho la atención 2 productos en especial.........ains.....que me tientas....bsssssss

    ResponderEliminar
  52. Lo malo es que siempre se me van los ojos a lo más caro... a Shiseido, tengo unas ganas de probar algo de la marca...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. se veen buenos productos nunca he probado nada de shiseido y la verdad tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  54. Tengo ganas de probar el serum que me regalaron de Biotherm, sobre todo después de ver que estás tan contenta con tu cremita ;-)

    ResponderEliminar