miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011...empieza la cuenta atrás...

Y a muchas de vosotras os pilla, ya, preaparadísimas que lo sé de buena tinta porque llevo viendo modelazos y looks fantásticos por vuestros blogs desde hace unos días.
Yo, como la pasaré en familia, pocas cosas de trapitos os puedo enseñar. Sin embargo, si me gustaría acompañaros en potingueo y en reflexión, que es lo que caracteriza a este blog, en mi humilde opinión.
Para que las que, como yo, reciben el año en casa, el día 30 os enseñaré un look cómodo pero bonito. Al fin y al cabo, es bonito también ofrecer el detalle a nuestros seres queridos de que nos vean hermosas en una noche especial. ¿Verdad?
Para pasado, 31, os tengo preparada una entradita especial con un look dorado...pero también con un detallito para que acabéis el año con una sonrisa (espero!).

...y hoy, os quiero acompañar con la reflexión.
En este sentido, me ha gustado mucho la campaña que acaba de lanzar General Óptica, estas Navidades (¡¡parece un tag de los que nos gustan!!). Consiste en que, bajo el lema "QUIERO VER/NO QUIERO VER MÁS" revivamos los momentos del 2010 que nos han llenado de ilusión, alegría y energía positiva; pero que también deseemos con fuerza (o nos comprometamos) a borrar los que no han sido buenos...


Yo por mi parte, os quiero contar los míos...
 Y van a ser unos deseos que, un poco a contracorriente de lo habitual, son totalmente personalizados. En el sentido en que no pediré "quiero ver la paz" o "no quiero ver más muertes por maltrato" (que también!), pero van en la linea de lo que quiero para mi entorno cercano, porque soy firme defensora de que, al fin y al cabo, si cada uno de nosotros obrásemos bien en la pequeña parcela que es nuestra vida, el mundo sería mejor.
Vamos al lío!
  • No quiero ver más que mis alumnos, por tonterías de la edad, por falta de supervisión familiar o por vagueza, a veces, echan su futuro educativo (¡y profesional!) por la borda, antes que cumplir los dieciséis.
  • No quiero ver más alumnas con problemas de alimentación y/o autoestima por culpa de la publicidad engañosa y los valores absurdos de la sociedad en que nos movemos.
  • No quiero  ver más alumnos con miedo a ser rechazados por mostrar su sensibilidad y su humanidad, con un falso concepto de lo que significa "ser un hombre". Ni más alumnos o alumnas con problemas de identidad y miedo por su homosexualidad.
  • No quiero ver más tristeza en las personas mayores de mi entorno. Este deseo es un imposible, porque en muchos casos la tristeza de los ancianos tiene que ver con una melancolía difícil de arreglar, pero al menos, pueden tener sus pequeños ratos de ilusión con el cariño de su alrededor.
  • No quiero ver más mujeres que tienen que elegir entre maternidad o trabajo. Y esto es un deseo general, pero conozco casos cercanos y por eso lo escribo hoy aquí. Es durísimo ver como alguna compañera sufre por no poder acaparar con todo, ¿porqué hay que escoger? ¿Cuándo será la conciliación una realidad a nivel de ayudas, permisos y concienciación?
  • No quiero ver más que blogger no le actualiza a la gente!! Especialmente a Inma de beautyvictim que lleva una racha que no es normal, leches ya!!
  • No quiero ver más trolls!! me parecen una falta de respeto y de humanidad muy grande contra personas que lo único que hacen es postear pequeñas ilusiones cada día.


  • Quiero ver a mis hijas con esa ilusión, cariño y salud con que me regalan cada día. Quiero seguir acostándome agotada y feliz de tenerlas así, tan bien, a pesar del trabajo que conllevan.
  • Quiero ver el amor en los ojos de mi pareja como lo sigo viendo siempre. Su aprobación y su desacuerdo, que también, pero siempre desde el amor, el respeto y la admiración mutua.
  • Quiero ver que mi hermana va tejiendo su futuro, paso a paso, pero con suerte.
  • Quiero ver a mi madre con libertad para vivir la vida que ahora no tiene.
  • Quiero ver que dos amigas muy especiales cumplen en 2011 su deseo de ser mamás.
  • Quiero veros a todas, seguiros viendo, leyendo y dedicando palabras cariñosas como las que tenéis conmigo. Y si son más mejor.


¿Verdad que es un bonito tag el de quiero ver/no quiero ver más? Y ustedes, ¿qué quieren para el 2011?


51 comentarios:

  1. Como siempre tus post me hacen pensar y me llevan a hacerme mil y una preguntas interiores.

    Espero que tengas una feliz entrada de año, en familia, si, pero guapa y glamurosa, así como tu eres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Gadi, guapísima, me ha encantado tu tag improvisado! Y por lo que veo compartimos más de un deseo. Si me da tiempo estos días que quedan del 2010 yo también lo haré. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus deseos y espero que lo veas todo en 2011. Ay estos adolescentes...en cuanto nos hacemos adultos se nos olvida lo difícil que es esa etapa de tanta elección de caminos y querer crecer a toda costa, y los ponemos de vagos y de "cosas de críos". Debe ser muy gratificante tu trabajo cuando consigues que espabilen y no lo echen todo a perder.
    Pensaba hacer algo así de deseos y tal, a ver si hago este hoy de tarde. Un Beso Guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, que tag mas chulo, estaba pensando en algo parecido para hacerlo mañana.
    Yo lo recibo en casa asín que espero ese look cómodo y bonito.
    Una Feliz Entrada de año.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es un tag muy bonito, y espero que consigas todo lo que se pueda de ese listado; aunque los problemas de adolescentes me parece que aún estarán ahí, pero para eso estás tú, para abrirles los ojos y darles un poquito de apoyo, que parece que no, pero hace mucho.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre tu blog me hace reflexionar...
    Me parece que me va a tocar hacer un tag parecido aun que sea para mi.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Es un tag chulisimo!! La verdad es que la juventud de hoy en dia muchas veces tiran su futuro por la borda y no son capaces de despertar y ponerse en marcha...a ver si les ayudas y sacas a más de uno del atolladero!! jajajajaja Un besazo

    ResponderEliminar
  8. oishh que bonitooooooooo!! me ha encantado tanto tus buenos deseos para tus alumnos como los de tu familia. espero que asi sea y os vaya a todos genial!

    miles de besos!

    ResponderEliminar
  9. Eres un amor!!!!
    Estoy 100% de acuerdo contigo, que a veces con empeñamos en "cambiar el mundo" y como digo alguien una vez, cambia tú y ya habrás cambiado el mundo.
    Supongo que trabajar con adolescentes es todavía más complicado que hacerlos con pequeñajos, como lo hago yo, pero me sumo a tus peticiones, ya que hoy este año, en 6º me estoy encontrando cosas que me están sorprendiendo mucho y negativamente, como una niña con anorexia, o una cría que el otro día me levantó la mano en clase.
    Ójala y todos estos deseos que tienes para el nuevo año se cumpla, se hagan realidad y así por lo menos habrás cambiado un poco el mundo. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por incluirme en tu post. Lo de blogger no tiene nombre. Estoy segura de que me hackeado el blog, pero eso es otro tema.

    Me sumo a tus peticiones, que comparto al 100 %.
    Un beso muy fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  11. Hola Gadi...pues yo quiero ver que sigues igual, me encanta como eres, tu honestidad, tu personalidad, tu sinceridad, y que eres una persona más, una más de nosotras, que compartes nuestros gustos y eres tan cercana a la gente. Besitos y feliz entrada de año, que todos tus propósitos se te hagan realidad. Por fi...pide tb porque me llamen para trabajar de la bolsa prontico!!! jajaja...A ver si a ti te escuchan más, jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Ohh, gadi, me acabas de dar un empujón en el día de hoy... creo que es el post del día, gracias por el anuncio porque no lo conocía, y esperemos que se cumplan tus deseos.

    Para el 2011 quiero que el mundo sea un poco menos egoísta (si nos ponemos esto va lanzado muy a fondo a los políticios y demás chupones) y mire más por quienes le rodean... Quiero muchas sonrisas y que las lágrimas se queden un poco apartadas... estabilidad en general y buenos pensamientos, que a veces cuestan.

    Un beso enorme : )

    ResponderEliminar
  13. son unos deseos totalment fascinantes, tanto lo q no te apetece nada ver como lo q si, esperemos x el bien d todos q se puedan cumplir la mayoria de ellos! eso si trabajando codo con codo, q ya es hora ^__^
    muxas felices fiestas gadi!!

    ResponderEliminar
  14. Ufff pero qué bonito... No podría contestarte a la pregunta en un solo comentario, veo cositas muy duras en mi trabajo a diario. Si no te importa que te copie la idea igual lo hago en mi blog en los próximos días.
    Me ha encantado la entrada, como la mayoría de las que haces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Si que es bonito, a ver si me animo y lo hago! :D

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el tag Gadi me ha encantado. Con tu trabajo ves muchísimos casos en los niños,que triste la cantidad de problemas absurdos que crea esta sociedad.
    Espero ansiosa tu look nocheviejero :) un besin :)

    ResponderEliminar
  17. Que entrada más bonita!me ha encantado leerla.
    Ojalá todos tus deseos los veas cumplidos!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Tus post siempre me hacen pensar, espero que se cumplan todos tus deseos, nunca hay imposibles, sólo retos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!!!!!!!! :) felicidades!

    feliz año!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  20. me encantan tus post... El tag ha sido precioso!
    Espero q todos tus deseos se cumplan, que te lo mereces!

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Simplemente, eres genial! Me encanto la entrada :) FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS, para ti y para los tuyos ^^

    ResponderEliminar
  22. Que bonito nena! me ha encantado este "tag" especial 2011.

    Yo quiero seguir viendo a mis sobrinos sonreir dia tras dia, a mi novio que le brillen los ojos cuando me mira, ver a amigos que tengo lejos, a mi madre seguir luchando en la vida...

    No quiero ver mas mujeres maltratadas por sus parejas en la tele, no quiero ver tristeza en las caras de las personas que quiero, y seguiria...

    un besazo enorme wapa!

    ResponderEliminar
  23. Qué gran punto el primero que has nombrado... yo tengo un adolescente de esos en casa (mi hermano) y de verdad, no lo entiendo, chico listo y no hace más que cagarla en los estudios.... ais,eso tampoco quero verlo más!

    Mi nochevieja se va a parecer bastante a la tuya, soy poco de salir esa noche, prefiero salir cualquier otra! :)

    ResponderEliminar
  24. Un tag muy bonito de reflexión a final de año. Espero impaciente la entrada del look en dorado y la sorpresa que nos hará sonreir, que es lo más importante. Besos!

    ResponderEliminar
  25. precioso noelia , sin duda uno de los tag mas personalizados que has hecho a mi parecer

    me ha gustado mucho un beso wapa feliz 2011

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso post, modo reflexión on. Un besito guapa. Feliz Navidad.
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  27. que precioso!!!!!!!!!!! se lo voy a enseñar a mi mama seguro lo encanta

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!!!! me ha encantado y todo lo que has dicho podía ser mas apropiado!!!
    Me ha gustado mucho mucho y coincidimos en algunos deseos =P
    Un besazo enorme wapa ^^*

    ResponderEliminar
  29. Un tag muy emotivo :) que nos ayuda también a reflexionar sobre algunos temas :) Besitos!!

    ResponderEliminar
  30. Este no creo que lo haga, porque esencialmente coincido en todos los puntos contigo, sobre todo en el del respeto de las jovenes a si mismas y los chavales que no se piensen sin futuro.

    Un tag muy entrañable guapetona. Besazos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, que post más encantador me ha encantado ver lo que quieres para este año en el que vamos a entrar, te deseo de corazón que se cumplan todos tus deseos porque son muy bonitos y sobre todo quieres el bien de los demás y me parece sensacional :) eres un ejemplo a seguir, te lo digo de corazón.

    un besito♥

    ResponderEliminar
  32. Ya lo tenemos aquí al lado... y los carnavalesssssssss
    jajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Me parecen preciosos tus deseos de ver y no ver, ojalá se cumplan!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonitos tus deseos Gadi!
    Espero que se te cumplan toditos!

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  35. me ha encantado este post, yo siempre hago una reflexión cuando el año está a punto de acabar de todo lo bueno que ha pasado, porque si seguimos aquí es que malo del todo no ha sido ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado tu post, que hariamos sin tus reflexiones??? Besitos guapisima

    ResponderEliminar
  37. Que bonito Tag, muy profundo, es una iniciativa buenisima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Jo me ha encantado, además que tengo hoy el día sensiblero y me este post me ha hecho pensar mucho y en muchas cosas,
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitos tus deseos... Me gusta este post, pero creo que mis quiero y mis no quiero me los voy a guardar, no sea que no se cumplan ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado el TAG :)
    Lo que dices de los alumnos es totalmente cierto, y eso se ve...

    Yo nochevieja la paso en casa de mis tíos (:

    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. que post mas bonito, y si de verdad lo deseas de corazón seguro que todo se cumplirá, porque con lo buena persona que eres te lo mereces!!!!

    mil besos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  42. Ojalá todos esos deseos se puedan cumplir este 2011

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  43. Me encantó tu tag y como siempre me encanta leerte,la verdad es que me siento muy alagada cuando veo que comentas en mi blog,te considero sion conocerte una persona de 10!Te deso lo mejor y que ojala todo se cumpla.Mil besos

    ResponderEliminar
  44. Me encantan los deseos que tienes!!, aguardo que este año nos traiga cosas geniales a todas!!.

    ResponderEliminar
  45. Espero que se cumplan todos tus deseos guapetona!!!
    Yo me pongo metas a corto plazo que si no me agobio!jejeje
    por ahora aprobar y empezar licenciatura, aunque es dificil, no hay que perder esperanza ;)
    un bsazoo

    ResponderEliminar
  46. Gady, me ha gustado mucho el post.

    A rasgos generales, NO QUIERO VER más desilusiones a mi alrededor, aunque sé q es una tarea difícil, pero al menos desilusiones que me toquen el corazón.

    Pero SÍ QUIERO VER más honestidad, naturalidad, sinceridad y humanidad en la gente en general, creo q a todos nos iría mejor.

    Espero que tengas una feliz entrada de año, seguro q sí. Muaks

    ResponderEliminar
  47. Muy bien que haces, estas guapísima! Y ese labial de Sleek me lo pido en la proxima compra seguro! que bonito!!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito wapa lo que has escrito, espero tu look yo este año también celebro el fin de año en mi pisito que es el primer año que lo paso conviviendo con mi novio, así que haremos algo sencillo pero especial, un beso y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar
  49. Me he emocionado leyendolte hermosura! Eres tan especial, que no hay dia q no comente tus post con mifamilia!"
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  50. ¡Ay madre, qué tag más lindo!!!!
    Ya tengo trabajo para escribir lo que quiero y lo que no quiero. Necesito ese ejercicio de reflexión sobre mí misma. Bsos

    ResponderEliminar