jueves, 1 de julio de 2010

Sorteo y sorteos

Ay, omá, qué calentito viene Julio!!

Fussi, de http://fussiandme.blogspot.com/, nos hace su primer sorteo y viene muuuy completito:

http://fussiandme.blogspot.com/2010/06/mi-primer-concurso.html

Además, Olivia, de http://www.thechicstyle.com/blog/, un placer que he tenido de conocerla recientemente gracias a Misslokura, tiene este sorteo:

http://www.thechicstyle.com/blog/archives/16

Magnetism, de http://beautyandthecity.blogspot.com, celebra el cumpleaños de su fantástico blog con...


...y qué os creéis, que se me ha olvidado el mío!? Jajajaj, en el vídeo lo explico todo y más(vamos, que como charlo más que Moret, que decimos en Cádiz...):



¡¡Besos suertudos!!

160 comentarios:

  1. Soy la primera????? jajaja
    Bueno guapa, me apunto por supuesto, me parecen unos premios chulisimos y el collar me ha enamorado por completo!
    Soy seguidora del blog, suscriptora de youtube (freneke85) y te he anunciado en la columna lateral de mi blog :).
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto!!el collar es precioso! inielenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me apunto al concurso guapa. Soy seguidora de tu blog y de youtube (zintias)
    zintias@hotmail.com
    ainss a ver si hay suerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ey, yo tb me apunto!!!

    El collar es precioso, y la paleta tiene que ser lo más!

    Soy seguidora de tu blog y te he dedicado una entrada hoy en el mío www.mepermitovolar.blogspot.com

    Mi dire no sé si hay que darla, pero ahí va: kore_02@hotmail.com

    Muchos besitos, muak!

    ResponderEliminar
  5. Los premios están muy chulos, me apunto, soy seguidora de tu blog, y ahora lo anuncio en el mio besitos

    ResponderEliminar
  6. jolin jolin!! yo quiero esa paleta y esa preciosidad de collar...jajajaj las necesitooo,
    me apunto!! soy seguidora del blog (vyrgi) y del canal (vyrgih)
    vyrgi@hotmail.com
    x cierto q ya sabes qnos gusta qte enrolles y nos digas esas cosas tan bonitas, yo aunq no suelo comentar ando siempre x aki, besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!! jajaja lo que me reido con el video y el pantalon/bañador de tu manolo colgando!!!
    que pedazo de regalos sin palabras vamos son una pasada todos el collar es precioso y la paleta no la conocia pero es preciosa!!! que me enrollo!!!!!
    Me apunto soy seguidora te anuncio en mi blog:http://potispaulacky.blogspot.com/
    Mi mail: paulacky(arroba)hotmail(punto)com.
    Un besazo y gracias por el concurso wapa ^^!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!
    yo soy seguidora de tu blog y de youtube/ladasdada)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. soy unchupitodecabra jaja me apunto al concurso ya sabes que te sigo x youtube, pero no yengo blog :( asi que me kedo con 2 participaciones XD pues hala ahi lo dejo.. suete a todas

    ResponderEliminar
  10. biiiien!! q xulos los regalitos!! yo te sigo por aki y por youtube :) soy diosaashiva!!
    un besoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ahora mismo!!!!!!!
    Los regalos me han encantado y son geniales eh?
    Soy seguidora de tu blog, seguidora de youtube(larita83) y te enlazo ahora mismo en la columna de la derecha de mi blog: pequenosgrandullones.blogspot.com
    1 besote y miles de gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Gadi! Gracias por invitarme a tu sorteo!

    Mi e-mail es MMagnetisMM (@) Gmail.com

    Soy seguidora de tu blog, of course, de tu canal de youtube, of course y anuncio tu sorteo en mi blog en la barra lateral:

    http://www.beautyandthecity.blogspot.com/

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hay sitio para una más no?

    Pues apuntame, que ya soy suscriptora de youtube (titahellen) y del blog.

    Tu post es este:

    http://conjuracioneshellenisticas.blogspot.com/2010/07/sorteo-de-gadirroja.html

    Y nada, mucha suerte a todas!! Por cierto, me encanta la camiseta que llevas en este video.

    Un besi!

    ResponderEliminar
  14. jaja, me encanta la paleta, tienes colores muy ponibles, como dices en el video y necesarios...elk collar una monada, me apunto!! mañana te anuncio, ke estoy hoy liada con la maleta.

    mmgaormusica@hotmail.com


    Besis!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto !!
    nombre de seguidora: maribel-esloquehay
    mi e-mail: maribel.lobtuf1@gmail.com
    He anunciado tu sorteo en mi blog i en la barra lateral : http://maribel-esloquehay.blogspot.com/2010/07/sorteos-premio.html

    Bsooss !!

    ResponderEliminar
  16. Yo firmo, yo firmo, jejeje,nunca tengo suerte pero que no sea por no intentar! Un beso princesa, esto es todo un detallazo! MUAKAS, besos bien grandes

    ResponderEliminar
  17. Oleeee! ya sabía que tu sorteo iba a ser grandioso! Qué collar, madre mía...! ^^
    Ahí dejo los datos:

    Email: arula87@hotmail.com
    Seguidora del blog como: Dafne
    Youtube: PocketOfJoy

    Un besazo y gracias por cuidarnos siempre tanto.
    PD: me gusta el look en morado.

    ResponderEliminar
  18. Yo firmo, yo firmo, que me gusta un concurso aunque tenga una suerte perra, joe, que no me toca nunca nada, jojojojo
    Ha sido todo un detallazo esto mi vida, eres un amor! Un besazo de mi parte guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa por supuesto que me apunto a tu cuarto sorteillo por la verdad me encantan los premios por no decir esa pedazo paleta de 240 madre!! jaja
    Soy seguidora de tu blog: Afrodita27
    Soy seguidora de youtube:Miriam271
    Y lo he anunciado en mi blog:http://artisfacemakeup.blogspot.com/
    Y mi email es:afrodita27@hotmail.es
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Madre mía! si consigo esa paletona.... porque tengo una pequeñita de mirlans, como de 32 colores, y los acabados que tienen me encantan :S

    Bueno, me apunto.

    Te sigo por aqui (Bettie)
    por youtube (muchomasqueguapas)
    y e voy a anunciar ahora ismo en la barrita lateral :)

    Y qué bonita la última parte... si que es verdad :) yo nunca pensé que el blog me iba a dar tanto :D

    ResponderEliminar
  21. ai que chuladaaaaa
    los premios son genialessss

    soy seguidora del blog, de youtube tambien ^^
    y te he anunciado en el lateral de mi blog: http://cupcake-girlss.blogspot.com/

    suerte a todas y mil gracias a tiii

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!! Me encanta el collar y por supuesto la paleta es perfect!!
    soy seguidora del blog y youtube.
    marina.serrano@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. aiii nenaaaa que yo me apunto tambien que esa paleta me llama!!! me llamaaaa!!! jejejje
    pues eso te sigo por blog y por youtube desde hace tiempo ya, y tus videos me encantan!
    tambien voy a postearte en mi blog :)

    mizonazero

    ResponderEliminar
  24. Uee!! Soy seguidora del blog, y de YOUTUBE (Gatinha89), y... anunciado en mi columna lateral! :D

    ResponderEliminar
  25. PD: El link de mi blog es:

    http://gata-gz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Buenooooo que peazo de regalazos!!
    El collar es súper-mega original!!
    Y qué decirte de la paleta?? La kiero pa miiiiiiii!!!!!!

    Aki soy: Nuria
    EN YT soy: Torrenta78

    Seguidora tuya en los dos sitios desde hace meses!!
    Repito x si no se me ha escuchao:
    Kiero esa paleta pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    jajajjaajajja

    torrenta26@hotmail.com

    Muchas gracias x la oportunidad y muchos besotes wapisima!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa :), me apunto a tu sorteo muchas gracias!

    Te sigo en youtube como agoraleti, y aqui tb con el mismo nombre :)
    Mi correo: agoraleti@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  28. Ya tienes publicado el soreto en mi blog, te dejo la dirección por si te te olvida :Op (sí, seguro , jj)
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Y como soy doblemente seguidora, ya tenemos 3 puntazos!

    Espero que te guste la imagen.
    Si no, me lo dices y te apaño otra.

    Un besazo reina!!!
    (yo también te echaré de menos)

    ResponderEliminar
  29. Me apunto guapa!!!

    Soy seguidora de tu blog, suscriptora en youtube (linarejitos) y te he anunciado en la columna lateral de mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. me apunto¡¡ anabelmurillo@msn.com desde cordoba

    ResponderEliminar
  31. Pues me apunto!!!!! jajaja

    Te sigo en youtube :dory266
    Sigo tu blog y lo publico en la derecha de mi blog ,aleeeeee,creo que esta todo jajaja

    Me encantan todos los regalicos,has tirao la casa por la ventana eh!!!

    Mi correo es ortiz115@msn.com

    Un besazoooo guapa!!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan siempre tus sorteos, Gadi!!! Me encanta la ilusión con la que hablas de ellos, y por supuesto, los productos!! jeje

    Me apunto por supuesto!!
    mi email es: thisisanaddiction@hotmail.com y he publicado el sorteo en mi blog, aqui te paso el link! http://thisisanaddiction.blogspot.com/2010/06/summertime.html

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola wapa me apunto al sorteo,por cierto los regalitos son muy monos y nada te sigo por youtube(arualbepe)y muchos besoss

    ResponderEliminar
  34. yo me apuntooo soy seguidora de YT y del blog: castburbu

    mi correo burbujasalle@gmail.com un besoo

    ResponderEliminar
  35. Ala, otro sorteo, estás sembrá!!

    El conjuro blogeril no lo pongo que todavía no me ha pasado y no quiero llamarlo! XDDD que dice mi madre que las cosas malas de decirlas te pasan!

    ResponderEliminar
  36. Neni!! Apuntame!! :)

    Soy Heaven*

    HeavenPepperPink en el youtube y mi e-mail: pepper_pink.blogspot09@yahoo.es

    He anunciado el sorteo en el lateral de mi blog! [http://pepper-pink.blogspot.com/]

    :) Muacks!!

    ResponderEliminar
  37. Genial el vídeo. Yo también me apunto, ya te anuncio en mi blog
    http://makeupadicction.blogspot.com/

    mi nick Kytiara20 y el email igual kytiara20@hotmail (punto) com
    lo pongo así para prevenir spam, espero q no te dé mucho más trabajo :)

    ResponderEliminar
  38. Si cuando estaba metiéndole el dedo a todo me estaba acordando de ti!!! decía madre mia la gadi cómo estará flipando con los lápices, madre mía la gadi cómo estará flipando con las sombras... jejejejeje

    ResponderEliminar
  39. Gadiiii,pero cacho sorteo!!!por supuesto que me apunto,si es que eres un amor!!!ya sabes que te sigo por aqui y tb por yutuu y por supuesto te he anunciado en el blog:

    http://rubi7986.blogspot.com/2010/07/chicas-nuestra-pintunos-hace-un-cacho.html

    Un besito guapa y sigue tan bien como siempre!!!lo que me reio con el supuesto gallumbilin!!!ajjaja

    ;D

    ResponderEliminar
  40. me apunto soy suscriptora del blog y de youtube (dansavirgi)
    te dejo mi blog ageyjusticia.blogpot.com
    vmarcosgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!! te sigo siempre, tanto en google (fisiwoman) como en youtube. Me encantan tus vídeos y la naturalidad con la que los haces =)


    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  42. que risa me ha dado con eso que dijiste de los calzones colgados, jajajaja =)

    Tengo 1 pregunta puedo participar yo tambien? digo porque como yo vivo en USA me parece que no dijiste en el video si el concurso es internacional. ojala que si porque me gustaron mucho los premios, en especial el collar, que hermoso esta!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  43. Yo también me apunto!!! En youtube soy nurilr!! :) Que premios más chulos!!!! A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Jajajaja!! Como me he reido con lo de los gayumbos de tu Manolo! Bueno, aunque no sean gayumbos técnicamente...
    Bueno, pues una más que se apunta. En youtube te sigo con el nick de neframa, y te publico el sorteo en la barra lateral de mi blog (nosinmislabiales.blogspot.com), vale?
    Mi mail es neframa (arroba)hotmail.com
    Y espero que no se me olvide nada, porque si te soy sincera, mientras te escuchaba me he quedado hipnotizada con tu esmalte de uñas, jajaja!Que cosa más bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, te sigo en el blog, y en you tube, asi que anuncio tambien tu sorteo en mi blog !!

    Las cositas de Kelilla

    Un beso

    Raquel

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Holaaa :D me apunto al sorteillo que me ha encantado

    soy seguidora tuya aqui (Afri)
    y en youtube; lokaenergy

    besitos y suerte a todas las chicas!! :D

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima!!!
    Lo que me he reido con los gayumbos de tu Manolo jajaja
    Todos tus videos son la caña!!!
    Me encanta el look que llevas, te queda genial.
    Bueno al lío, me apunto...
    Te sigo en el blog: Eliza
    En Youtube: ElizaPatricia30
    Mi email: pequepatri@gmail.com
    Besazos corazón!!!

    ResponderEliminar
  50. Otra que se apunta! Soy seguidora tuya en el blog (Branca de Neve), en el Youtube (BrancadeNeve1986) y te ha anunciado en mi blog: http://www.brancainmadrid.blogspot.com/.
    email: brancainmadrid@hotmail.com

    Un abrazo guapa! y muchas gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  51. Hola!

    Quiero participar, me encantan los regalos!

    Soy seguidora y suscriptora en youtube (carmencj)

    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  52. hooooooooooola.
    yo tambien quiero participar.
    soi del canal lalentejilla en youtube.
    me vuelven loca los titulos q les pones a los videos xD
    un besito preciosa

    ResponderEliminar
  53. Hola pues yo me apunto al sorteo!!
    Son genialesssss!!!
    Soy seguidora de tu blog y te anuncio en el mio en la parte derecha.

    Mi blog...http://elbalcondetrizia.blogspot.com
    Mi nick es patricia
    Mi mail es patriguse2@hotmail.com

    mUcha suerte A TODAS y gracias.

    ResponderEliminar
  54. Ainsss que ilusión, de nuevo la paleta :D ( se me ponen los ojos de bolilla)
    Bueno mi email es trynyty006@hotmail.com y en youtube te sigo como Arvelness.
    Mucha suerte a todas y mil Gracias por el sorteo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  55. jajajaja, ay pintu, por dios, qué risas con la indumentaria de tu Manolo, si es que lo del perchero sería motivo de zapping si en vez de YouTube salieras en la tele. Creo que acabo de lanzar una idea, para cuándo un zapping con lo mejor de YouTube? jaja. En fin, que me encanta el sorteo y me apunto desde ya! Hasta he hecho un fotomontaje que he colgado en la barra lateral del blog (www.notsoaddictedtobeauty.com) porque desde que eres una bloguera multimedia no hay quien te robe una foto.

    También te sigo en yutú como xanawana y creo que no se me olvida nada, no? ah, sí, mi correo: notsoaddictedtobeauty@gmail.com, suerte a todas!!!! Por cierto, me ha pasado como a Morgan, qué bonito es ese esmalte que llevas! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. Que cuajaaa que tengo!!! jajajaja; perdona guapa ya te cambio la foto de mi blog jejjejeje lo que pasa que hasta cierta hora de la tarde no soy persona jejejeje besitos :)

    ResponderEliminar
  57. Yo tambien me apunto!!!
    Te sigo por Youtube, mi nick es Airish86
    Te sigo por blog (creo, pq esto del blog aun no lo entiendo mucho)
    Y he puesto una entrada en mi blog (mas bien la ha puesto mi novio pq yo soy una negá jajaja): http://wiskhas.blogspot.com/2010/07/otro-sorteo.html

    ResponderEliminar
  58. hola guapa yo te sigo desde you tube, me ayuda mucho el verte aprendo mucho gracias. mariaguilera92@hotmail.com,mi canal es mj9092

    ResponderEliminar
  59. Hola Hola Guapa bueno aqui pauntandome a tu sorteo , solo que no se muy bien si es internacional pero igual si no es asi no importa , te sigo en youtube y mi nick es Sweetmoonchan y publique un anuncio de tu sorteo okiz por cualquier cosa XD http://sweetmoon-chan.blogspot.com/2010/07/sorteo-la-vista.html

    ResponderEliminar
  60. Ayyy otro sorteo tuyo, me encantan!!!la otra vez me quedé con las ganas de la paletita de 240, a ver si esta vez tengo más suerte!!

    Soy seguidora de tu blog y tb de tu canal de youtube (en youtube kirxxxaa)

    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  61. Me encantan los premios *o*, me apunto!
    Sigo tu blog, soy suscriptora tuya en youtube (JaehGyaru) y te he anunciado en la columna lateral derecha de mi blog (http://sweety-marshmallow.blogspot.com/)
    Mi mail: laurygals_forever03@hotmail.com
    chu~

    ResponderEliminar
  62. jeje cuanta peñaaaaaaaaaa. ¡Me apunto también! Seguidora en youtube(sorginarakel) y en tu blog (que no tengo propio). Un besazo

    ResponderEliminar
  63. Bueno, pues me apunto!
    Te sigo en el blog y en youtube (MsAlezhita)
    Besos!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto, soy seguidora del blog, y me encanta que te enrolles, eres muy salada.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  65. Nenaaaaaaaaaa que estoy en la parra!! jajaja

    ¡Me apunto a tu sorteo!

    Ea, ahora mismo te publico en el blog ;)

    Küsse!!!!

    ResponderEliminar
  66. holaaaaa porfin se lla como escribirte por aki jejeje buenos ya saves k soy suscriptor de youtube y del blook jejeje y bueno k me punto aver si tengo suerte besitos gupa por cierto me enamoro la paleta dime donde la compraste por si no la gano jejeje

    ResponderEliminar
  67. Hola wapa!!! Me apunto!!! que alegría, es al primer concursillo tuyo que me apunto!! Soy seguidora de tu blog y tb te sigo en youtube (moniquemorenita)y te anuncio en el lateral de mi blog, ok? Besitos.

    http://moniquemonerita.blogspot.com

    mi email: monicamoralrubio@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola neniiii...pues alla que voy a apuntarmeeee...
    Mar Rodriguez
    elbaratillodelsabado(arroba)hotmail(punto)com
    Te he enlazado directamente el video de youtube de manera permanente vale?
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  69. Ayy me encanto, yo quiero participar!!! Pero no se si es solo para España o lo haces internacional tambien... avisame que si se puede me anoto!!!
    Besotes divina, que lindos te quedan los ojos pintados con ese color!!!

    ResponderEliminar
  70. ME SUPER APUNTO!
    SOY JESSICA DE YOUTUBE
    TODO SE VE SUPER LINDO!
    ME DIO MUCHA RISA CON LOS SHORTS DE TU MANOLO JEJEJE
    MY NICK DE YOUTUBE ES:
    JEICATORRES
    MY BLOGSPOT ES :
    http://jeicatorres.blogspot.com
    los regalito estan lindisimos!!
    SALUDOS :0)
    tqm

    ResponderEliminar
  71. Me apuntoo para el concursoo.!!
    soyy seguidora en youtube

    mickyylaxxi

    y a las otras dos cosas ya las voy a hacer.. jajaa...

    besos-...

    ResponderEliminar
  72. Me apunto preciosa!!! Muchas gracias por hacerlo internacional!!! =) (The11Giggsy)

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola! Vaya sorteazo, no?
    Que gracia lo de tu Manolo, jajaja...
    Me he enamorao de ese collar! Donde pillas cosas tan bonitas? ;)
    Te anuncio como siempre en columna lateral en el blog
    http://munequitasdeporcelana.blogspot.com
    Y te sigo aqui y en YouTube :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Muchisimas gracias por este peazo de sorteo cielo!!!
    Yo soy seguidora de YT(miakita) y del blog!
    Y claro que me apunto a ver si hay suerte. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  76. Holaaa mi niñaa!!! uauuu... vaya concursazo... me encantaaa.... sobre todo la paleta, que estoy iniciandome en eso de los colorines...jejeje.... Soy seguidora de tu blog, como MelissaGC, soy seguidora de tu canal de youtube como GCMelissa y publique tu concurso en mi blog..
    Mil gracias por la oportunidad y a ver si hay suerteee..... besosssss

    ResponderEliminar
  77. Que no me lo pierdo, si me encantan tus videos, como eres, como nos enseñas y todo lo que compartes y si me encantaría tener una paleta de 240 colores para emplearla y aprender con tus videos a estar más guapa.
    Soy Asun G.S. mi email: yayi1974@gmail.com, te sigo en youtube como Asun5000 y en tu blog como Asun.
    Te publicaré en mi blog unos días antes: http://megustaloquehaces.blogspot.com
    Un saludo, feliz finde y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  78. Hola guapa, tal y como me dijiste me he pasado por tu blog para el concurso me gustarçia mucho participar en el... bueno espero que hagas muchos videos más que son ge4niales. Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  79. Gadirroja me encantaaaaaa tu blog un montón, me encantan los spicopost y lo simpatica, salá y llana que eres, se te ve muy autentica y te maquillas genial.
    Yo tb quiero participar en tu sorteito:
    Soy seguidora del Blog
    He publicado el sorteo en un post de mi blog y en la barra izquierda.
    Mi e-mail: mar_glam@live.com
    y mi blog es http://labuhardillademarina.blogspot.com, espero que te pases y te guste mi pequeño rinconcito en el ciber especio. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  80. Hola, wapa! Me apunto a tu maravilloso sorteo!
    Soy seguidora del blog y de youtube: bloghera

    Lo he publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://bloghera-hera.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!
    besos.

    ResponderEliminar
  81. Hola hermosa mia!!! Que sepas que me he registrado en esta pagina solo para participar en tu concurso. Que todo lo que haces me encanta sigue asi cariño un besazo enorme!!! muak

    ResponderEliminar
  82. hola!!! nosotras tambien nos apuntamos.somos seguidoras del blog y de tu canal de youtube!! nuestro nick de youtube es hermanisimas (kapuleta_86@hotmail.com)
    Muchos besossssss

    ResponderEliminar
  83. me apunto!!!
    Muchas gracias por el sorteo,son unos regalos geniales, me muero por esa paleta.
    mi mail es kirisitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Preciosidades !!!
    Ya era seguidora tuya en youtube (invictoria) y aquí (Victoria)
    asi que me apunto!!
    Un beso

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa!!!
    Por supuesto que me apunto!!!
    Soy seguidora del blog (también te veo en youtube, aunque como no tengo cuenta no puedo seguirte "oficialmente"; sé que no cuenta como participación, pero quería contártelo).
    Como siempre hago, he publicado tu sorteo en la columna derecha de mi blog: http://makeupbynyna.blogspot.com/

    Un beso y gracias por organizar el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  86. Qué bonito el collarrrrr me encanta, me apunto me apunto, por cierto, el azul k llevas en el video es precioso.

    ResponderEliminar
  87. Hola esta muy chulo los regalos.
    Soy seguidora tuya en tou tube(chicapop11) y en el blog.
    He puesto el concurso en mi blog
    http://chicapop11.blogspot.com/2010/07/sorteos.html

    mi e-mail chica_pop@live.com
    un beso

    ResponderEliminar
  88. Te dejo el link a mi blog
    http://madaboutvogue.blogspot.com
    isisyr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Aun no habia tenido tiempo de apuntarme a tu sorteo bombón, publique el video en mi barra derecha pero no me habia apuntado aqui aun ufff que estress...

    Hemos coincidido en sorteo, fechas y paleta (aunque la tuya es mas grande) yo no la encontre mas grande ;-)))

    BESOTES!!!

    P.D Soy seguidora del blog :) en YT soy guanxe61 y mi blog aunque lo conoces http://fussiandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  90. esta precioso el collar!! muy muy bonito, viendolo en la foto se aprecia mas, muy versatil ademas, es q esta tan bonito q para todos los dias es ideal.

    me apunto una vez más al sorteo. Cumplo con decir q te sigo por aqui y yt.

    besos

    ResponderEliminar
  91. Me apunto! es la primera vez que escribo y no me pude resistir, soy seguidora tuya en youtube (tierrasombra) y aqui no porque no tengo cuenta (fallo mio) aunque te llevo leyendo hace un tiempo! :P
    mi mail es blanquitadelosbosques@gmail.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  92. holaa guapaaaa!!!!

    Me apuntoooo me encantas eres super original tia jaja!!
    Estoy suscrita en tu canal de youtube (tamara3665)
    Soy seguidora tuya soy sefii aqui y mi blog es este http://thempinkbuy-sefii.blogspot.com/ y por supuestooo estas en la columna de mi blog ahora mismo! graciasss por como eres.

    ResponderEliminar
  93. me encanta, super diver el video! y el lápiz de eyeko me va a venir bien porq vamos, a mi la raya se me va a cuenca siempre!

    te sigo en YT: cremichal
    y ahora te pongo en el blog zoomcoco.blogspot.com
    y tb te sigo en el blog!

    ResponderEliminar
  94. Que me emociono guapa!!! si es como tu dices, aunque algunas no podamos quedar tenemos internet!! jeje, que aunque no nos veamos en persona se hacen amistades muy buenas y se conoce gente maravillosa :)
    Gracias por avisarnos de los sorteos y el tuyo es una pasada jeje, pedazo paleta!! y el lápiz morado me encanta!!! :D
    Me apunto pero ya!!! :P
    Soy seguidora de tu blog (Salisha)
    Yo no tengo youtube.
    salisha.vs.studio@gmail.com
    Ahora mismito pongo el sorteo en el lateral de mi blog, lo que no se es que foto poner porque no se poner el video, bueno ahora miro.
    Por cierto eres super simpática, siempre miro tus vídeos desde que sigo tu blog y me ha hecho gracia lo de los pantalones de deporte que parecían gayumbos jeje.

    Un beso y gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  95. hola como stas? bueno quiero entrar a tu sorteo , soy seguidora del blog, suscriptora de youtube , mi nick (luyfj), mucha suerte a tod@s!!!! ahora si ya pude poner el comentario jeje gracias!!!

    ResponderEliminar
  96. Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    en mi blog estoy de SORTEO DE VERANO...APUNTATE..
    ¡me encantan los premios que sorteas!.
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  97. me apuuuunnnto:) a.llorentesa@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Holaa, me gustaría participar, soy Alicia Guerrero mi mail es nenebad15@hotmail.com Graciass

    ResponderEliminar
  99. Pues claro que me apunto ¡¡¡¡
    rosalisha
    entrada en mi blog
    http://make-upvictim.blogspot.com/
    besitossss

    ResponderEliminar
  100. me apuntooo, a ver si esta vez tengo suerteee

    mijitapan@hotmail.com
    Elenita (Sevilla)

    besitos y gracias x el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  101. Mmmm me apunto!
    Me hago seguidora :)
    Y te anuncio en mi blog, en la barra lateral derecha: http://elblogdemartinayonlo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. Hola guapetona, menudos regalazos. Me apunto.
    Encar
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola! Vaya sorteazo! Me gustaría participar. Te sigo en Youtube como Anna9187, también en tu blog con el mismo nombre y además te anuncio en mi blog:http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  104. ME apunto, en youtube no te sigo por que no tengo cuenta.

    Maria Glez
    muyaya1987@hotmail.com

    Lo anuncio en mi blog
    http://kokorosweet.blogspot.com/
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  105. Me apunto, te sigo por aqui http://perdicionmasdulce.blogspot.com/ y tambien en youtube Quilook, te publico de forma permanente en la columna lateral de mi blog! Los regalos son una pasada

    ResponderEliminar
  106. Anda, si yo no me había apuntado :-S

    Bueno, soy seguidora del blog y de youtube.
    Tu blog lo tengo enlazado en mi blogroll (no sé si eso vale)

    Te dejo mi mail: muchitas(arroba)hotmail(punto)com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Besitos,
    Inma

    ResponderEliminar
  107. Hola guapaa
    me apunto vale
    soy segidora tanto del blog como de youtube (loypy1)
    pero no tengo blog
    un saludo wapaa
    y mi email es lore_uma@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. Hola guapísima!! Me encantan tus vídeos y la soltura y espontaneidad con las que hablas en ellos!!

    Te encontré por casualidad la semana pasada en youtube buscando información sobre essence y me he hecho seguidora de tu blog y en youtube.

    Mi correo es mjgr_arq@hotmail.com y mi pseudónimo en youtube "marizipi". Un besazo!!

    ResponderEliminar
  109. Me apunto al sorteo! Vaya regalazos! Me encanta el collar! Y la paleta de sombras es una pasada!
    Nick en el blog: Jessi
    En Youtube: jaelses
    Email: scienceambient@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  110. Me apuntoo!!!

    Nick de blog:Maider
    Nick youtube: maider18

    ResponderEliminar
  111. me apunto! mi nombre Beatriz soy seguidora de tu blog y suscriptora tuya de youtube con el nick lebula666

    mi email: laoscurahermanda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. antes me he equivocado con el email es: laoscurahermandad@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  113. Te ha dado un montón la lata este video... menos mal que al final lo conseguiste ;)

    Menudos súper premios, me encantan. Me he enamorado del collar babero. Es precioso y no tengo ninguno así.

    Como sabes te sigo en el blog y en youtube creía que también hasta este momento así que me acabo de hacer suscriptora. Mi nick en Youtube es ConBdeBelleza.

    Y lo he publicado en mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos.html

    Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
  114. me apuntoo!!!
    soy seguidora de tu canal en youtube(mi nick es reichel3113) y de tu blog.
    nena_rakel19@hotmail.com

    bsitos

    ResponderEliminar
  115. me apuunto!
    Creo que cumplo las tres caracteristicas:
    -Seguidora de youtube:superluciia
    -Seguidora del blog:Lucía Viaña o lucia-lamedo
    -Lo he publicado en el blog:loovephotos.blogspot.com

    Lucía Viaña
    lucia-lamedo@hotmail.com





    MUUUUUA:D

    ResponderEliminar
  116. Pues yo como siempre me apunto, soy seguidora desde hace mucho, no tengo blog, pero bueno, con una participación a ver si me toca.
    Besos

    Alexandra_crow@yahoo.es

    ResponderEliminar
  117. me apunto!! es la primera vez que me apunto a un concurso tuyo ;)
    bueno, yo soy Nyu y mi email es olatzalzaga@gmail.com
    muak

    ResponderEliminar
  118. olaa!
    bueno yo tambien participo =)
    soy seguidora en youtyube
    "nana88988"
    un besazo wapisiiima =)

    ResponderEliminar
  119. A mí también me encantaría participar, me encantan los regalitos!! En youtube soy Malayerba00.
    Un besazo y ojalá te siga viendo en los videos por mucho tiempo mas!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  120. Me apunto tambien) Me encantan los viedeos sobre maquillajes y cosas de mujeres)
    Anuncio tu sorteo en mi blog http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    Suerte a todos)

    ResponderEliminar
  121. Me han encantado todos los regalos, el collar me parece super original, yo tampoco tengo ninguno parecido!!! Aasí que muchísimas gracias por organizar el sorteo, y mucha suerte a todas!!!

    so.chic.blog(a)gmail.com

    PD: Soy seguidora con el nombre de So.chic en Blogger

    ResponderEliminar
  122. Vaya regalos¡¡ El collar me ha encantando y la paleta que se puede decir... es perfecta¡¡

    Soy seguidora de tu blog (Lary)¡¡¡
    lara_llamazales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. me apuntoooo!
    soy seguidora de tu blog Bubbledreams!!

    mybubbledreams@gmail.com

    Un besoooo

    P.D: esta noche te anuncio en mi lateral del blog

    ResponderEliminar
  124. Me apunto!

    Mi e-mail: lululooks(arroba)gmail.com


    He anunciado el sorteo en: http://luluawards.blogspot.com/2010/07/sorteo-la-pinturera.html


    Te sigo en tu blog como Lucía y en youtube como TheLululooks :)


    Gracias guapa, eres un sol!

    ResponderEliminar
  125. Hola! soy seguidora de tu canal de youtube ManzanaDCaramelo y de aqui.

    Te dejo el link donde promociono tu sorteo http://guapetons.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos-veraniegos.html

    Manzanacaramelo@hotmail.com

    Me encanta tu blog!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  126. pues me apnto a ver si hay suerte !!!!

    mi mail: alsanela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. Que bonito el sorteo¡¡¡¡ me encanta todo...acabo de llegar esta tarde a tu blog y voy a empaparme de el porque tiene muy buena pinta¡¡¡
    Me he tenido que hacer seguidora con la cuenta yahoo, porque no se que le pasa a google que no me deja entrar por ahi.... pero bueno... tb te sigo en youtube soy cruchik
    maricruz_partera@yahoo.es
    un besazo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  128. qué graciosa la historia de los gayumbos! jajaja =)
    y los regalitos me gustan mucho así que... me apunto! =P
    soy seguidora de tu blog, y también de tu canal de youtube =)

    ResponderEliminar
  129. bueeeno buneeeoi
    la Gady haciendo un syuper sorteazpo
    pues de cabeza wapaaaa
    mira http://cuartadimensionpurpura.blogspot.com/

    te anuncio y mi correeo


    caballeroarquero@hotmail.com



    muuuuacks!

    ResponderEliminar
  130. Hola guapísima! jo, vaya despiste llevo, un poco mas y no me entero de tu sorteo. Apuntame, please, y te voy a anunciar en mi blog, of course. Uyyy esa paletaaaa!!!

    ResponderEliminar
  131. Yo otra vez, este es el link donde te anuncio: http://alicesmother.blogspot.com/2010/07/maquillaje-o-piscina.html

    ResponderEliminar
  132. leñe... la cuenta de youtube y de correo... que si no como si no hubiera hecho ná! =P

    sunsmilies es mi nombre de youtube y el correo lo mismo, de gmail =)

    ResponderEliminar
  133. hola wapa yo te veo siempre porque me encanta lo salamera que eres como se nota que eres gaditana hija jajaja pues eos que mi blog es este aun no te anunciado pero lo are en cuanto llegue a casa que estoy en el curro jajajahttp://lacociadecristina.blogspot.com/ y que espero tener dsuerte porque todos los regalitos me encantannnnnnnnnnnnnnnn jajaja besos

    ResponderEliminar
  134. Jo es la primera vez que caigo por aquí (y mira que te veía comentando en los blogs de todo el mundo y todas hablan de ti!) y qué maja me has caído mujer! Ánimo con el blog y claro que sí, es un toma y daca y recibir cariño de la gente no tiene precio. Un besito!

    ResponderEliminar
  135. Bueno y por si acaso, voy a participar! jajaja

    Soy seguidora de tu blog con el apodo Ness

    Este es mi email v.gonzalez@hotmail.com

    Mi blog http://loquenuncaleerias.blogspot.com

    Y estás anunciada(dentro de unos segundos jeje) en mi barrita lateral. Un saludo!

    ResponderEliminar
  136. Hola guapisima!!!! vaya sorteazo que hace!!! me ha encantado el collar, el lapiz, las sombras.... TODO!!!! eres fantástica, me encanta tu blog!

    Mi apodo es: Hrista
    belenrubio@hotmail.com

    y te he publicado en mi blog!!!

    http://carpediem-hrista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  137. Hol me encanta tus videos son muy divertidos estamos ha falta de eso.
    Me encanta lo que sorteas.
    Quiero participar
    elenacarmencalderon

    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola! Esta genial tu concurso y me encanta que sea internacional...Soy de Venezuela y tambien me encantaria apuntarme... Mi email es alex92416@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Hola guapa!
    Vaya pedazo de sorteo madre mia, que generosa eres! Es todo chulísimo.
    He estado hechando un vistazo a tus videos y me pareces super simpatica y alegre, asiq a partir de ahora te seguiré diariamente :)
    Anuncio tu sorteo en mi blog oki?
    http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/
    Muakk

    ResponderEliminar
  140. pedazo de sorteos, siempre geniales! me apunto a tu sorteo

    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    Ya soy seguidora y he anunciado el sorteo en mi blog:
    http://espejitosonia.blogspot.com/2010/07/la-pinturera.html

    besos!

    ResponderEliminar
  141. Hola Linda... Quiero participar..!! soy nueva en este mundo del YT soy de Venezuela y espero seguirte viendo tooodos los días!!!!
    Los premiros estan atractivisimoos!
    No tengo blog... sorry!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  142. HOOOLAAAA Me muero por la peleta que estasss sorteandooo!!!
    No tengo casi sombras como todas las demás para comenzar con mis video jeje..
    Me encanta que en tu Blog para subitularlo tomes en cuenta eso de la Autoestima ya que a mi particularmente me hace falta trabajar en ello, porq aunq soy linda y con los trucos que aprendo de ustedes en YT maas, aun no me lo creo y ando insegura por alli, estaré al pendiente de tu Blog..
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  143. Yo tambien me apunto!el collar y la paleta son una pasada.
    En youtube te sigo con el nombre de 3anaxi.
    anamakeup.spain@yahoo.es

    Un beso!

    ResponderEliminar
  144. me he enamorado del collar!!!! es precioso!!!!

    neus123@hotmail.com
    Neus

    ResponderEliminar
  145. Hola! Me apunto :)
    Mi nick en youtube es noemi227 y mi correo es noemi227@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  146. Hola! me apunto, pero antes que nada gracias por el sorteo!!

    te sigo en blog y en youtube (9itsabouttime)

    E-mail: itsabouttime9@ymail.com
    Joana

    Gracias, besos.

    ResponderEliminar
  147. me encanta tu blog, me apunto al sorteo, muchas gracias por hacerlo.
    te sigo en tu blog ronury
    y en youtube ronury
    te he anunciado en la columna lateral de mi blog y también he hecho una entrada. http://ronury.blogspot.com/

    un besazo
    nuri

    ResponderEliminar
  148. Hola Gadi... Me apunto a tu sorteo, te sigo tanto por acá como por youtube... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  151. me apunto guapa!! ultimo dia jeje te sigo por youtube (YOUCHANGEMYWORLD)y por aqui y mi email es bianca.latina@hotmail.com besoooss!!

    ResponderEliminar
  152. Hola!!

    Llevo mucho tiempo leyéndote, pero no ha sido hasta hace poco cuando me he animado a crearme una cuenta y suscribirme.

    Me encanta tu blog, eres única chica!

    Me apunto a tu súper sorteo. Sólo soy seguidora del blog, porque aún no tengo cuenta de Youtube y mi internet va demasiado lento por ahora... Mi correo es auxi.maz (arroba) gmail (punto) com

    Un besito de otra andaluza!

    ResponderEliminar
  153. Que casi no llego!

    Pero que pedazos de regalos y el collar, menduo collar tan bonito para este tiempo.. ideal!

    Te sigo en blog como en youtube (en ambos lados nick NubedePegatiinA ) y publico el sorteo en el lateral de mi blog, nubedepegatiina.blogspot.com

    nubedepegatiina@hotmail.com,
    Besitos

    ResponderEliminar
  154. Yo me apunto tb!! soy seguidora pero no tengo blog

    mi mail es: mayterm53 arroba gmail punto com

    cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  155. Me apunto al sorteo¡¡¡
    Soy seguidora de tu blog
    paz
    jpi5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. madremia si me descuido no llego! jajajaaj

    te he anunciado en la columna del blog sonrissadeamelie.blogspot.com

    mi mail: sonrissadeamelie@hotmail.com

    y soy Verónica S.L.

    ResponderEliminar
  157. coñe con estos de mis exámenes y las vacaciones ni me enteré, estoy para echarme de comer a parte xD yo sé que no voy a ganar nada para variar pero síiii yo me apunto a todo y si es tuyo más :P

    Soy seguidora del blog y suscriptora de youtube laurukavk y ahora voy a anunciarte en la columna lateral aunque va a durar poco xD

    ResponderEliminar
  158. Si, lo se, es pa matarme....
    soy una rezagada que lo deja tó pa última hora!!
    soy seguidora tuya del blog, te sigo en youtube (misslokuramakeup) y te he anunciado en mi blog (http://misslokuramakeup.blogspot.com/), pero si me invalidas alguna participación por hacerlo a ultima hora lo comprendere!
    mmmmmmmmmmmmmuak guapisima!!

    ResponderEliminar
  159. Llego a tiempo Gadiroja? ains es que he estado de vacaciones y no me he puesto al día hasta ahora mismo. Es día 15 , 23.33 de la noche!!!! bueno yo me apunto y si vle pues bien sino ya habrá otras oportunidades.
    Soy seguidora, suscriptora de youtube ( 70Maog es mi nick) y no tengo blog.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar