martes, 24 de enero de 2012

Degradado en rosas con la paleta "Berry"

Otro look con la paleta que os enseñé estas navidades, pero en este caso con un marcado aire primaveral gracias al uso de este tono tan típico de la época junto con los verdes y malvas.  Aunque queda bastante para la primavera,  a veces ya dan ganas de un poquito de calidez, ¿no creen?

Así que busqué los rosas de la paleta, que no son pocos, y me quedé con los que más me gustan para hacer este look. Los tonos que son los tienen marcados más abajo, en la foto de las cositas usadas:
Para empezar apliqué un tono rosa palo, muy claro, en el lagrimal y hasta el centro del párpado móvil. Al tener poco de "rojo" y mucho de "blanco", este tono abre la mirada y le da luminosidad, agrandando ópticamente el ojo.
A continuación apliqué un rosado algo más intenso desde el centro del ojo al exterior, fundiéndolo con el anterior con la brocha de difuminar.

Y finalmente, el rosa más oscuro que ven no es otra cosa que uno de los coloretes de la paleta. Me gustó el tono y quise probar, y la verdad es que creo que queda armónico. Como ven, el resultado final está levemente matizado con un tono marrón mate en la "uve". Es el que uso habitualmente de Martora.

Ya saben que soy partidaria de, cuando un look de ojos está elaborado enteramente con sombras shimmer, añadir un toque final de una mate que le da un punto de acabado más bonito, más equilibrado.
A ras de pestañas inferiores llevo también el marrón, pensé que usar un rosa claro no se notaría y el rosa del colorete ahí bajo el ojo me daba miedo de que me diese un efecto cansado. El mismo fin tiene el delineado bien marcado: cuando usamos rosas o rojos, un buen perfilado en negro "encierra" el ojo y evita en cierta forma el efecto cansancio que pueden dar estos tonos.
Ya que había usado el colorete para el ojo, qué menos que ponerlo en su sitio también. Fíjense que efecto tan diferente hace en un sitio que en otro, por la combinación/mezcla que lleva en los ojos.
El labial es bastante intenso, como ven. Tenía curiosidad por probarlo y me lo planté. Es el Shiva de Nyx, que seguro que este verano uso y abuso.
¿Has visto un pajarito, Gadi?
Espero que les haya gustado!
BESOS!

72 comentarios:

  1. Precioso el look ^^ Muy suave en los ojos y a la vez muy explosivo con ese labial tan precioso, me encanta! que tengas un bien día ;)besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. precioso,te ha quedado genial,besikos

    ResponderEliminar
  3. Gadi, lo de darle el limpiadito al blog..es bien sencillo.
    Ponte un día 15 minutitos y lo dejas todo mono^^

    ResponderEliminar
  4. qda muy suave,me gusta mucho.aunque le hubiera puesto un labial mate,no se xq!jeje.bs wapa

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de rosas, pero me gusta el resultado. Especialmente me ha vuelto loca el labial. Di que sí mujer, hay que darle color al invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito!!! es verdad que ya va apeteciendo colores más primaverales!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Siempre tengo miedo de que esos colores me hagan efecto cansado, así que gracias por los consejos para que no sea así. Aprendo mucho contigo.

    ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un look precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Nunca me da por maquillarme en rosas pero ahora que te lo veo queda genial! A ti por lo menos te favorece un montón!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustas mas con otros colores pero el look me gusta mucho, buenos dias tengas!

    ResponderEliminar
  11. Jo gadi yo no sé como lo haces pero todo te queda de maravilla!!!!

    me chifla!!!

    un besazo

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito, a mí los rosas me chiflan para el buen tiempo! un beso

    ResponderEliminar
  13. Tienes toda la razón, no sabes las ganitas que tengo yo de meterles mano a las sombras claras, un día de estos voy a sucumbir pero a lo grande!!jajaja
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  14. pero no se puede ser más guapa. Ole ole ole y ole, Echaba de menos para a verte por el blog, hija que no he podido, decirte que genial los postq ue mehe perdido, si es que no puedo desaparecer. A ver si ya consigo centrarme que creo que si y dedicarle tiempo,
    Un beso guapa y ya estoy de vueltaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. qué ojazos mi niña!!! qué bien te sientan esos tonos; se ve súper bonito el look de ojos en la 1ª foto.
    Ya me he decidido por la próxima lectura ("La estrella más brillante" - Marian Keyes), es el que me regalaron en Reyes, pero me da que, como me comentaste.. no estará a la altura del de S.King.., aunque me crease desasosiego...jejeje
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Ya van apeteciendo tonos más suaves y cálidos con estos días tan primaverales!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. que bonitos son todos los tonos en rosa, me encantan!!!
    bs

    ResponderEliminar
  18. Y dale la Gadi con los rosas poniendome los dientes largos....
    Que no me quedan bien niña!
    Me encanta tanto el look de ojos que has hecho como los labios, tienes un tono de piel al que le favorecen todos los colores :)
    un besín guapa.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado precioso! Yo también tengo el Shiva, es un color muy bonito! Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  20. Bonito look, me gusta el tono del labial, muy bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. El look me parece muy bonito y el labial es precioso también, me encanta.Besitos.

    ResponderEliminar
  22. El look de ojos es precioso, pero del labial me he enamorado absolutamente, es precioso!!
    Qué ganas tengo de primavera, maja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Precioso guapa!! Estos colores te quedan genial!! Esa paletita tiene muy buena pinta.
    En mi caso, no me atrevo con labiales tan llamativos, es lo que cambiaría. Un rosa pero un poco más discreto.
    bss guapa

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te quedan los tonos rosa, aunque si adapto el look para mi, usaría un labial de un color más sutil.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. El look me parece precioso y el labial me parece super bonito un color realmente vibrante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Un look muy bonito, y como dices muy primaveral!!bsts

    ResponderEliminar
  27. A mi es que los rosas me fascinan, me parece un color tremendamente favorecedor =^.^=

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los degradados y este te favorece mucho. El labial me ha enamorado. Tendré que darme algun capricho con Nyx!

    ResponderEliminar
  29. que guapa, como te favorecen este color, me ha encantado este look y el labial divino
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  30. Me he enamorado del delineado Gadi, que bonito te ha quedado . los colores me encantan...

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado muy bien el look! Pareces un pastelito!jiji. Es que el llok de ojos da la sensación de mousse de fresa o frutas del bosque.
    Y el labial es la bomba y te queda muy bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. ME ENCANTAAAAA NIÑA!
    Me parece un look muy romantico, me parece precioso, y el labial es monisimo!!
    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  33. Los ojos me gustan, pero el labial... me he enamorao! Me lo apunto :P

    ResponderEliminar
  34. Vaya que si me ha gustado, es precioso! La combinación con el labial es genial. Te copio la idea jeje

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, estás genial! me encanta como te quedan los tonos rositas y el labial qué cuco^^ ese no lo tenía visto de los de nyx jeje y eso que siempre me los estoy mirando :P pero los tonos rosas siempre vuelan :( y tardan mil años en traerlos a beautik xD

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  36. A pesar de tener esta paleta, nunca se me había ocurrido probar un colorete como sombra. Me gusta mucho cómo te ha quedado ese degradado tan dulce :-)

    ResponderEliminar
  37. Ay, madre mía, cómo te favorecen esos tonos en los ojos... estás ideal!
    Y el labial intenso te queda estupendo!

    ResponderEliminar
  38. me ha gustado mucho el look pero ese pedazo de delineado.. que bien te sale hija mia!!! muack

    ResponderEliminar
  39. muy bonito y el labial me lo apunto.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me encantan lo look rosas. Dan mucha luz.

    Te ha quedado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muy guapa! Los looks rosas dan una sensacion de inocencia muy mona jaja!^^

    Siento no haberme pasado desde hace dias, ya sabes que estuve super liada! un fastidio! ^^

    Un besito! Feliz día!:)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  42. Qué look más bonito!!! Los pinceles ya no tienen secretos para ti.
    El labial es una preciosidad, me encanta!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  43. Que bonito el look!
    La paleta se ve preciosa.
    Un besito guapa!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  44. Me encantan tus maquillajes pq me da s muchas ideas para el dia a dia!
    besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Gracia por el consejo que nos das. Yo tengo la coleccion de Sleek y no he estrenado el lapiz de ojos que viene,porque da un efecto mirada enfermiza que no veas... el look que hizo makeupzone,evito bastante ese efecto,pero aun asi..... algo raro se nota. Lo probaré difuminado con negro o algo así que me invente yo!Y te cuento si me da resultado jeje.
    Bonito look :DDDD
    Respecto a lo de que no te cree tentaciones por mi nuevo duo de nars,mejor que no veas mi blog durante esta semana... jajajjajajajaja porque hay varias cosas nuevas :) Besosssssss

    ResponderEliminar
  46. Que bonito!! y el labial te queda que ni pintao (y nunca mejor dicho jaja)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Es precioso, me encanta cómo te quedan esos tonos en los labios =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Muy mono!!:) El delineado no nos puede faltar nunca ;) un beso!

    ResponderEliminar
  49. Como siempre dándonos buenas ideas. No se me había ocurrido usar coloretes de sombra...a ver a me sale! Un beso

    ResponderEliminar
  50. muy bonito, últimamente estoy muy rosa, jejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  51. La verdad es que es un bonito look de ojos, pero el shiva como dices, seguro que lo luces más en verano con la piel más morena. Besotes

    ResponderEliminar
  52. Me encanta! Los ojos han quedado suaves pero muy bonitos, los colores que has elegido son preciosos y te sientan gnial. El labial es una pasadaaaa!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  53. Me han gustado mucho los ojos, te han quedado muy bonitos y el labial es precioso!

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. aaaaaawwwww me encanta me encanta me encanta :D

    ResponderEliminar
  55. Hola!!
    jajaja lo del pajarito!!!
    Un look precioso, con lo que me gustan a mi los rosas... se nota que queremos ya que venga la primavera ¿eh? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  56. muy bonito!! el rosa te queda precioso...yo no soy de usar mucho rosa en los ojos..pero a ti te queda precioso!!

    ResponderEliminar
  57. Pues el labial es idéntico a uno de kiko que compré hace meses... es tan precioso... me encanta cuando me pongo el pelo más oscuro... aunque ahora estoy pensando en una locura... cortarlo y teñirlo de rubio...

    xxxxx

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Ya te digo, yo estoy deseando sacar los colorines a la calle. Es muy bonito y el labial me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho como te sientan estos tonos, pero lo que mas me ha gustado es el delineado es una pasada

    ResponderEliminar
  60. Q envidia lo bien q te delineas!!! :D Te ha quedado genial! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  61. Sigo diciendo que los tonos fuerte para los labios me encantaaaaa¡¡¡¡,y sobretodo acompañádolos con un maquillaje de ojos suave...besoss...

    ResponderEliminar
  62. En serio me encanta el labial es más que precioso!!, siempre me encanta como te quedan los labiales.

    ResponderEliminar
  63. Hola..ese labial es precioso mismo!!! besossss

    http://modargenta.blogspot.com/2012/01/looks-do-spfw.html

    ResponderEliminar
  64. Me encanta, yo prefiero este tipo de colores cálidos y florales para invierno, lo veo más original!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  65. estás guapísima, se agradece mucho un toque de color en lso días grises!

    ResponderEliminar
  66. Yo no soy muy de maquillaje en rosa para los ojos pero me parece precioso el degradado que has consegido! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  67. Precioso! Me encanta el rosa, te queda genial!

    besos

    ResponderEliminar
  68. Me encanta el maquillaje de ojos!
    Con el labial yo no me atreveria ni loca jajaja imaginate lo que mas uso son glosses, asi que si me pusiera ese labial me veria rarisima! Pero a ti te sienta de lujo!

    ResponderEliminar
  69. Muy guapa! El labial me encanta!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Me encanta el delineado, una pasada!
    Ya me gustaría a mi hacerlo la mitad de bien que tu.
    Bss!

    ResponderEliminar