lunes, 8 de agosto de 2011

Paleta Curaçao de Sleek y concurso!!

Buenos días, chicas! Como habréis imaginado por el título del post, hace unas semanas adquirí la palea curaçao, y después de usarla unos días, y viendo la cantidad de looks con un aire muy veraniego y tropical que pueden hacerse con ella, he pensado en hacer un concurso de maquillaje parecido al primero que hice, para ir despidiendo el verano, ¿os apetece?

Pero vamos por parte, os enseño la paleta...

Como muchas ya sabréis, pertenece a la "Caribbean Collection", que salió también con un colorete y un brillo de labios, aunque yo solo pedí esta paleta. Los tonos son muy alegres y veraniegos, como corresponde a esta temporada del año...


Vamos a ver mejor los colores. Primera fila:

  • Tequila Sunrise: un naranja muy vivo shimmer.
  • Martini: Un blanco shimmer. Quizá para el arco de la ceja es demasiado brillante, pero en el lagrimal por ejemplo, queda precioso.
  • Blue Hawaian: Un turquesa desvaido, muy suave pero bien pigmentado.


  • Bloody Mary: Rojo mate, tomate (jajaja)
  • Screwdriver: Amarillo mostaza, muy intenso
  • Green Iguana: Verde oscuro shimmer

Segunda fila:

  • Apres midori: Verde manzana
  • Blue Lagoon: Turquesa intenso mate
  • Purple Haze: Morado oscuro mate

  • Green Martini: Un verde oscuro muy shimmer. El chuache no le hizo justicia: es mucho más bonito que en la foto.
  • Singapore Sing: Rosa fucsia mate
  • Expresso Martini: Negro con un leve shimmer.
Como ven, tonos muy intensos que nos van a ayudar a hacer looks muy veraniegos y alegres. Como hice con la Mediterránean collection, he hecho algunos looks inspirados en la idea "tropical" que estos días les iré enseñando...


...pero además quiero que vosotras os animéis también a hacer los vuestros. ¿Qué os parece? Os cuento mi idea...
- EL LOOK: Se trataría de hacer un look de maquillaje con un aire tropical, inspirado en aves, animales, flores, playas...me da igual. Siempre que nos cuenten su motivo de inspiración. El maquillaje puede ser más ligero o más intenso según preferencias, pero social. Necesito que me envíen las fotos con el asunto "Concurso Caribe" a mi mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com y un breve texto que explique la inspiración.
- LAS NORMAS: Empezamos hoy mismo, y acabamos el 30 de Agosto, para que sea, como les digo, una despedida al verano. Las participantes deben ser seguidoras del  blog y pueden publicar el concurso en su blog si les apetece (aclaro este punto porque muchas me preguntásteis la vez anterior si me importaba). No admitiré fotos retocadas con programas de edición (sí, por supuesto, fotos recortadas, que es diferente).
- LA VOTACIÓN: Una vez se cierre el plazo para enviar looks, empieza la votación que será como la vez anterior (por mail).
- LOS PREMIOS: Esta vez he pensado hacer dos lotecitos aunque sean más pequeños, porque la vez anterior fuisteis muchas las que os presentásteis, así hay más posibilidades, ¿verdad? Os explico los premios...

Dos paletas de Pinaud con tonos neutros, marrones y moraditos, ideales para el otoño.
Dos cofrets para el bolso con sombra, gloss y colorete: Uno es en tonos marrones y el otro en tonos verdes.
Dos labiales Nyx en tonos nude: el Pecan Pie (más marroncito) y el Marrakesh Pink (más rosado).

Un esmalte naranja precios de Rimmel.
Yo tengo uno idéntico (pendiente de publicar) y me encanta.

Un quad de Catrice en tonos ponibles (no sea que os regale uno de los que a mi me gustan y la mitad de ustedes no los puedan usar, jajaja!!)
Otro quad de catrice para las noches...mmm... smokey!
Un set de estampación de essence
Estas son algunas de las cosas, pero vamos a ver el REPARTO...

Este premio será para la ganadora.
- Paleta de Pinaud
- Set de bolso de Pinaud
- Labial de Nyx
- Paleta de LA Colors
- Esmalte de Rimmel
- Gloss y testers de diferentes marcas que me han enviado por compras.
- Muestras de Emmagabrielle.

Este otro, se sorteará entre todas las participantes....
- Paleta de Pinaud
- Set para bolso de Pinaud
- Kit de estampación essence
- Quad smokey de Catrice
- Muestras de Emmagabrielle.

Sé que hay mucha gente que no se anima por la tontería de "es que yo no voy a ganar"; y, por otra parte, me parece justo también recompensar el esfuerzo de cualquiera que se presenta. ¿Qué os parece?

¿Les gustó la curaçao? ¿A qué esperan para enviar sus looks más tropicales de este verano? ¡BESOS!!

84 comentarios:

  1. Pues yo lo mismo me animo, que siempre lo pienso pero luego me echo para atrás porque tampoco es que tenga mucha maña para pintarme jeje.

    Por otra parte, me ha encantado la paleta de Sleek, creo que me acabas de crear una necesidad... menuda preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Gadirroja dime por favor, esto es international ?

    besitos

    Saludo desde Romania !

    ResponderEliminar
  3. Intentare hacerlo guapa!! y me parecen geniales tus normas :D besos

    ResponderEliminar
  4. Con mi pulso de abuela y mi cámara que somos incompatibles ni lo intento.
    Eso sí, te has currado tanto el Sorteo cómo los premios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si me animo q creo que nunca he participado en uno tuyo :) y bueno... que pedazo de paleta de sleek es preciosa dios jaja

    ResponderEliminar
  6. Jo.. me estás tentando!!, ¿me animaré esta vez?. Es que no me considero muy buena en esto del maquillaje y me da un poco de verguenza.

    Me lo pienso!, besos!.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea del concurso, la del sorteo y la paleta me encanta.
    Me apunto!

    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola! quizás me anime a participar!! si el tiempo del que dispongo ultimamente me lo permite ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  9. Que colores tan monos y actuales.
    Yo no creo que participe en el concurso pq ando con poquito tiempo pero seguiré todos los looks que te envíen!
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Jolin qué bonita es la curaçao, no la había visto swatcheada aún :)
    Yo me apunto, con lo que me gustan los retos, a ver qué se me ocurre ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Menudos colores tiene esa paleta!!!
    Ya sabes que yo no soy mucho de colores vivos y alegres en los ojos, pero puedo intentarlo con mi paleta de 88 shimmer a ver que sale. A ver si busco fotos de algo que me inspire ;)
    un besín y mil gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  12. Guapi se te pueden enviar fotos solo del ojo, o es de cara completa? :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Por supuesto participo!! Con lo bien que me lo paso :)
    La paleta de Sleek está genial, es de las que más me gustan. Voy detrás de algunas de ellas, pero le he puesto un candado a la tarjeta y una contraseña difícil a paypal, por si se me ocurre hacer una locura.. jajajaja
    Los regalitos están geniales, así que a pensar un look bien currado ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. yo tambien pienso lo mismo, no me animo porque hay gente muy buena y no tengo ni idea jaj! lo dejo para las que saben!

    besitos

    ResponderEliminar
  15. pues si k estan bien los regalos y la propuesta,sera mi primera vez asi k voy a intentarlo jejejej besikos y gracias

    ResponderEliminar
  16. Quizás lo intento... pero sólo tengo una paleta y no pigmentan demasiado sus sombras... Aun y así lo intentaré. =)

    Merci por la posibilidad guapa =).

    ResponderEliminar
  17. Pues esta genial tu concurso guapa! Y enciam es bien divertido! Yo es qu eno soy mucho de estas cosas, pero a las que os gustan seguro que lo pasais pipa!

    y bueno, la paleta es bien bonita! Y la sombra martini me ha encantado!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Cómo es esa paleta!!!! Creo que me voy a animar. También con el look Mediterráneo, aunque ya no esté en concurso, pero ahora es cuando puedo.
    Un besazo

    inma

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el mensaje, voy a participar en el concurso.

    beso

    ResponderEliminar
  20. Bueno bueno, aquí esta la prometida entrada sobre la paleta! Esque es taan bonita..

    A ver si me animo y participo!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Nunca me he presentado a un concurso de estos, porque realmente no es que sea muy buena haciando este tipo de cosas, pero lo voy a intentar jajaja..
    Eso si, primero quiero la paleta d sleek, sino no hago nada jajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  22. Soy bastante tímida...pero creo que me lo voy a pensar!

    un besoo

    ResponderEliminar
  23. Hola Amy, bonita `paleta, yo no participaré más que nada porque no tengo ni idea de hacer looks jejeje, pero estaré atenta para ver lo que presentan las concursantes, besitos

    ResponderEliminar
  24. nunca he participado en un concurso de estos, me da cosilla siempre, a ver si me animo, que tengo ganas
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  25. Creo que no hay ni una sola paleta de Sleek que no me enamore a simple vista. Los tonos de esta son sencillamente irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. uo uo uo espero hacerlo hoy mismo :) q parece q estoy inspirada, a ver si sale! y es q es verdad! yo no gano ni de coña ejej sabes que el de monaco no participé por falta de inspiracion jejej
    un besote

    ResponderEliminar
  27. La paleta es super bonita, me encantan esos looks veraniegos...
    pero al concurso no me siento capacitada...jajaj (ya te he dicho algunas veces lo torpe que soy...)
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  28. seguramente me vuelva a animar ya que me gusto mucho la experiencia del concurso anterior. a ver que tal me sale este. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la paletita!!:)

    Para el concurso hay que mandar de cara completa?o vale simplemente un look de ojos??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Que ilusión! ^^ gracias por hacer este tipo de concurso y por dejar tanto tiempo de margen. mi próximo día de descanso aprovecharé para hacer un look. besitos :)

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que me encantan los colores de esta paleta, son una pasada =^.^= Vamos a ver si mi pequeño pony me deja por fin un huequecito y puedo presentarme a algún concurso, que ya tengo mono de maquillajes creativos =^.^=

    ResponderEliminar
  32. A ver si me da tiempo, como siempre xDD que se me pasa el tiempo volando!! pero creo que ya más o menos tengo la idea.. =P un besito!

    ResponderEliminar
  33. Que guay, me encanta... a ver si me inspiro y tiro del colorín.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  34. que chulada de premios!! O_o me quedaré por aqui ansiosa de ver los maquillajes aunque no participaré porque soy una negada total con el asunto! jejejeje que envidia por diosss!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Pues yo si que me animo!!!!!!!!!! =).
    Estoy pensando en la inspiracion y creo que ya lo tengo =D

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esa paleta de Sleek está en mi wishlist!!! y por supuesto que me apunto al concurso!!! en cuanto mejore mi carita de unas picaduras de mosquitos te lo envio al correo!! solamente por participar nos lo pasamos genial!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  37. ainss peus yo me voy a animar a ver lo que sale!!! jajaja ..

    por participar que no quede, verdad wapa?? .. eso sí a ver que potis me llevo que me voy mañana otra vez a Barcelona y no sé hasta que día .. supongo que para finales de agosto

    besitos

    ResponderEliminar
  38. no participo por falta de tiempo pero te lo has curradooo!!!!! bravo!!!

    ResponderEliminar
  39. A lo mejor me animo, a ver si tengo un ratillo! un beso!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! que bonita la paleta menudos colores que tiene :O!! está genial el concurso a ver si se me ocurre algo :) los regalos son geniales y me parece muy buena idea lo del premio al azar entre las participantes^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  41. yo no participo jeje pero esa paleta tiene una pintaza...

    besos preciosa!

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta la paleta, pero no me apunto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Yo no se si me voy a animar, me pasa lo que has comentado, al final siempre ganan las mismas, que lógicamente son muy buenas.
    A ver si me viene la inspiración..jeje.
    la paleta es una pasada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  44. tienes ya mi propuesta de look del concurso en tu mail. un besazo guapi

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. La paleta me parece preciosaaa! Tiene unos colores bien divertidos y transmite mucha alegria!

    Ambos lotes de premios me parecen SUPER TENTADOOORES! jiji

    Y yo me animo! Aunuqe existe la creencia de "no voy a ganar" no me importa, mas que nada siento que estas propuestas surgen para DIVERTIRNOS y para compartir algo entre todas. Me gusta la idea de muchas bloggers conectadas haciendo un mismo reto, mostrando sus propuestas y la diversidad de looks que somos capaces de crear con un solo tema :)

    Beso Gadi y gracias por darnos la posibilidad de jugar :)

    ResponderEliminar
  46. Gracias por contestar tan rapido guapi! :)
    Me pongo con ello esta misma tarde/noche!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  47. Espero que en algún intento pueda salirme algo digno jejejeje, si es así seguro que entro!

    BESITOS

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, me encantan las paletas de Sleek y tú nos las comentas muy bien, así da gusto!

    Yo suelo mirar más que participar pero me encantan tus sorteos!

    Un besazo


    secondopilar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. estos dias me la he pasado haciendo looks tropicales (ufff no porque sea verano...si no por las ganas de que ya sea jeje)...no se si podré participar porque estoy en argentina...pero de cualquier manera...me gustaria participar...la curaçao es preciosa..y me he enamorado de varios tonos...a ver si la pillo...ya que me haria muchisisima ilusión...en fin unbesote

    ResponderEliminar
  50. Ese naranja es como el Taj Mahal de Nars o por lo menos se le parece una salvajada! Si no lo usas para sombra, lo puedes usar para colorete porque es una maravilla. Creo que para el jueves se me habrá ido la alergia, asi que concursaré, a ver si esta vez tengo más suerte. Besotes

    ResponderEliminar
  51. gadiii dime si has recibido o no mi email :)

    ResponderEliminar
  52. Una paleta muy bonita... tonos muy llamativos pero muy bonitos, con estos ya no me atrevo!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Como mola el concurso!!!! A ver si lo hagoooo que ando con poco tiempo. XD Y lo de vernos se lo tengo que decir a Danui, Irene y a Miss Murderer A ver si vamos juntas. jejejeje molaría un montón. ^_^

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  54. Hola, Gadi!! Otra vez nos pones los dientes largos con las sombras... Me encantan los tonos!! Son de lo más veraniegos!! Me los pido todos!! ;) Un saludo, guapa!!

    ResponderEliminar
  55. Que colores! Sin duda esta paleta es muy Gadi! Aver si me animo al concursito...

    ResponderEliminar
  56. Participo fijo, a ver qué me sale!
    Y me parece muy buena idea premiar la participación :-)
    Por cierto...veo que ya has catado Catrice, qué te parece? cuenta, cueeeenta!

    ResponderEliminar
  57. que chula la paleta, suerte a todas las participantes, yo aún no me animo con los looks jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Si consigo sacar alguna foto decente del maquillaje me apunto sin dudarlo!!!

    muaks

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. A ver si me sale algo decente, esta vez sí que me apunto que te conste jajaja, aunque lo que salga ya yo mejor no digo nada. La paleta esa es preciosa, yo tengo la Acid y tiene algunos colores parecidos pero no es lo mismo claro. Ays k estoy d potidietaaaaaaa jjaja. Bsos

    ResponderEliminar
  60. Me encanta la idea!!! A ver si me animo, que yo me veo muy patata para los looks de concurso, veamos si me sale algo "enseñable", jajajaja. Un besote!!! :)

    ResponderEliminar
  61. pues para la semana que viene intentaré realizarlo seguro, me encantan esta clase de retos!! gracias guapa

    ResponderEliminar
  62. Jo, siempre sorteando y buscando cositas para regalar, la verdad es que pocos blogs hay como el tuyo!

    Yo quiero una paleta de slek, aun no las he probado (es raro, ya lo sé) y pigmentan tan bien...

    ResponderEliminar
  63. Igual me animo en unas dias que tengo libres de vacaciones ;), me parece buena idea.

    ResponderEliminar
  64. Gadi, una preguntilla, estoy a ver si me animo a participar.. por lo menos probar en casa a ver que sale... y quería saber si las fotos son de rostro completo, solo de ojos.. labios..?¿?

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  65. :D yo ya mande mi look, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  66. Qué bonita la paleta! Aunque mi preferida sigue siendo la Mócano jeje, seguida de ésta claro.

    El concurso me parece perfecto para despedir el veranito! Si me saliesen bien las fotos, sin duda me apuntaría!!

    Un besazo reina!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Ya tengo las fotos!! Jejeje, es el primer reto de maquillaje que me apunto!!
    Incluso me ha dado el punto y he hecho 2 diferentes, uno para participar y otro por gusto!!

    1 besazo guapi y gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
  68. guapi las fotos son de cara completa o solo los ojos, si puedes me contestas vale igual me animo
    un beso reina

    ResponderEliminar
  69. bueno me convencieron por ahi , creo q me voy a animar , tendras noticias en tu mail proximamente jeje

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Gadirroja...es Internacional ??? Si lo es...me animo jejeje...sería la 1º vez que participo de esta manera jejeje...y aprovecharia para colgarlo en mi canal de youtube que apenas comienza jejej...besos cielo

    ResponderEliminar
  72. Ya te he mandado las fotos!! Espero que te guste!! jejeje

    1 besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  73. JO a mi me pasa lo mismo que ha muchas, me da un poco de vergüenza!

    publicarías las fotos que te mandemos? o sería posible que solo sacaras fotos de los ojos que no se nos viera la cara? jeje esk a mi m da mucho corte

    1 bss guapa y gracias x el concurso!

    ResponderEliminar
  74. Me gustaría participar, pero sinceramente, no me va el modo de elegir a la ganadora. Es un sistema que no me parece justo, porque al final gana o quedan de las primeras, personas que no lo merecen por la calidad de su trabajo y se colocan en esas posiciones por el amiguismo. Creo que no es nada objetivo.
    Un besito Gadi.

    ResponderEliminar
  75. Espero poder darme un tiempito para intentarlo... iré pensando en como hacer el look. Por cierto, ¿es internacional? Es que vivo un poquito lejos de España -digamos que hay que cruzar el Atlántico. Bueno, si no se puede, no importa... de todas formas lo intento. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Voy a ver si me animo, que me hace ilusión, será la primera vez que participe en un sorteo así xD

    ResponderEliminar
  77. Gadi que me he animado a hacer el look! Hay que mandartelo por correo o cómo lo hago?
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  78. ya te había visto esta entrada, y la verdad que ni pensé en hacerlo.. pero vi a aydita, que se animó, y será que tengo el día tonto, pero quizás me anime yo también jaja
    haber si tengo un tiempo para antes de que se acabe el mes... jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto! Ya te he mandado las fotos, espero que este todo correcto. Un besote

    ResponderEliminar
  80. Juassssssss definitivamente soy la más torpe del lugar... Pues no que acabo de ver esto "necesito que me envíen las fotos con el asunto "Concurso Caribe" a mi mail: Gadirroja(arroba)hotmail.com y un breve texto que explique la inspiración." cuando el otro día por más que leía y releía tu post, no encontraba nada de nada. Que torrrrrrrrrrrrrrrrpeeeeeeeee soy jaja

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! A ver si mañana puedo hacerlo y te lo envio. Gracias por el lote para sortear en las que participan porque las que somos meras aficionadas al maqui tenemos chungo optar al premio pero yo participo porque me encanta maquillarme!
    un besin

    mavalsanca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  82. Ya te he enviado las fotos, a ver que te parece, he echo lo que he podido y es que estoy de vacaciones y no tengo todas mis sombras.

    besos
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar