viernes, 20 de mayo de 2011

SORTEO: Cuida tu piel mientras te bronceas con Bioderma

Hace más de dos semanas, recibí en casa el Photoderm Bronz. No sé si habéis leído sobre él en otros blogs, pero yo os cuento cómo funciona.

Mira que es salá la gamba-galleta!!

Photoderm Bronz es un protecto solar de la casa Bioderma que tiene un factor de protección (SPF) de 50...pero su novedad es que permite el bronceado gradual, y no solo eso, ayuda a conseguirlo. La combinación de principios activos que está presente entre sus ingredientes, protege nuestra piel de forma activa, e intensa...
...evitando algo de lo que a veces nos quejamos quienes tenemos conciencia de lo peligroso que puede ser exponerse al sol sin protección: que no cogemos ni "una mijita" de color.

¿No sería perfecto poder tener ese tono bonito y dorado que tanto nos gusta en verano, pero sin riesgos para la piel? Los ingredientes de este producto ayudan a lo anterior, porque contiene ectoina (aminoácido producido por bacterias que viven en condiciones extremas en el desierto) y manitol (azúcar extraído del arce), que tienen la capacidad de:

  • Prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo y el helioderma (protección del ADN de la piel)
  • Proteger las células de la piel (células Langerhans)
  • Activar las defensas naturales cutáneas contra los rayos UV



Como yo aún no tengo una vida al aire libre tan intensa como para ponerme esta protección, pero os quería contar cómo funcionaba antes de que fuese "pleno verano" (a estas alturas de la primavera, muchas potingueras vamos ya preparando nuestro arsenal de productos solares, ¿verdad? jajaja, qué planificadas somos!), pensé en una amiga que sí usa SPF50 a diario para que lo probase.


EDURNE es una preciosa castaña de 34 añazos (aparenta 23!) que se cuida mucho. Ha heredado una piel blanca y pecosa ...y antecedentes familiares de melanoma, por lo que se cuida mucho. Siempre (hasta para venir al trabajo, es compañera mía) utiliza protección, pero es que además practica con asiduidad deportes al aire libre (senderismo, ciclismo, submarinismo...) por lo que en esta época, si no se protege más a conciencia sus pecas se convierten en manchas solares (y ella lo odia) y además, teme al riesgo que hablaba anteriormente (cáncer de piel).
Aunque ella es castaña de ojos marrones, su piel es parecida en tono
a la de la actriz María Castro, para que nos hagamos una idea.

...pues está muy satisfecha con este producto, porque además de sentirse protegida (ella lo nota rápidamente en sus pecas, que cuida y examina a diario), no le da nada de grasa (en eso coincidimos, tiene piel mixta) y es muy agradable de aplicar. 

...así que cuando, desde Bioderma me ofrecieron 5 PACKS PARA ROSTRO Y CUERPO, para mis seguidoras, me puse contentísima!! ¿Os hace un sorteíllo?
Vamos al lío!

EL PREMIO:
5 packs de cuidados corporales y faciales para 5 seguidoras del blog.

EL "CUANDO":
Desde hoy mismo al viernes 3 de Junio, a las 0:00 horas.
Yo publicaré a la ganadora el domingo 5, con probabilidad.

LAS NORMAS:
Muy fácil! :

  • Ser seguidora del blog y residente en España.
  • Tener tu perfil habilitado para que lo pueda comprobar.
  • Dejar un comentario en este post con tu nick de seguidora y tu mail.
  • Si quieres doble participación, publícalo en tu blog y déjame un link para comprobarlo.
Atentas que esto sigue! Os aviso que desde Bioderma están organizando un sorteo en FB que empieza el día 23. Su página es facebook.com/BIODERMA.es y yo ya la tengo en "me gusta", para que no se me pase.

Y aquí servidora tiene otra sorpresita para el martes 24...así que ya saben, no se vayan, blogosféricamente hablando, muy lejos!!
BESOS!

223 comentarios:

  1. Es un error, lo se pero la proteccion brilla por su ausencia en el dia a dia...a sique que mejor manera de mepezar a cuidar la piel jje.Me apuntoooo
    Marian Jm siue_marian@hotmail.com
    Tesigo como Papin

    ResponderEliminar
  2. me apunto tambien a tu sorteo!!!!!!!! que me estan empezando a salir escamas en la piel!ejejej
    mi nick : Missira
    mi mail : kashika1978@hotmail.com

    muchas gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien me apuntooo!

    mi mail es sweetsyte@hotmail.com

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me apunto.
    Nick: Lolacll
    email: lolacll@hotmail.com
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Me vendria genial! La verdad es q ahora mismo no uso nada cn SPF asi q me apunto :)
    Mi nick: The little girl
    Mi email: thelittlegirlinabigworld@hotmail.es
    Mi blog: thelittlegirlinabigworld.blogspot.com
    Lo publico mñana en mi blog :) pero en la barra lateral o en una entrada? Mañana estara, I promise ;)

    ResponderEliminar
  6. Algo había leído sobre el producto, pero no mucho... y es interesante!!

    Soy seguidora del blog con el nombre de Mak y mi e-mail es t.su.ki @ hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    me apunto!

    Nick: sorivb18

    email: skmakeup1@hotmail.com

    he publicado el sorteo en el lateral de mi blog: http://sorikiara.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a este sorteo!!!!
    Me anoto igualmente el nombre y marca.
    Mi nick. evvl76
    mail. evvl76@hotmail.com
    Gracias y suerte !

    ResponderEliminar
  9. pues me apunto!
    nick pansinsal
    mail lapansinsal@gmail.com
    te lo anuncio en el blog
    http://elblogsinsal.blogspot.com

    muchas muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Qué guay de sorteo!!

    Yo me apunto!! A ver si esta vez tengo algo de suerte..., jeje!!

    Nick: Nagore Potingues
    Mail: oficietxe@gmail.com

    Lo publico en mi blog, http://nagoreofizi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!...me apunto...espero que mi perfil esté correctamente...ah! por cierto soy Antonia Segura y mi e-mail es seguraantonia@yahoo.es...
    Muchas gracas por tus concursos, eres un solete.
    Saludos,
    Antonia

    ResponderEliminar
  12. me apunto ^__^mi nick de seguidora es Wiky y el email es wikysdiary.blogspot.com

    lo anuncio en el lateral izquierdo de mi blog, ok?? un besote gordo (por cierto es http://wikysdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. No consigo nunca ponerme morena sin antes achicharrarme... me apunto!

    Nick: NubeDePegatiinA
    E-mail: nubedepegatiina@hotmail.com

    Lo anuncio en mi nuevo blog en la barra lateral,
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Gracias Gadi, buen día!

    ResponderEliminar
  14. perdona, en la barra lateral izquierda.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a tu sorteo
    mi nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  16. Qué interesante! Al empezar a leer la entrada he pensado que no me iría bien, pues tengo la piel mixta y normalmente los protectores con factor tan alto me engrasan la piel de tal manera que los tengo que terminar tirando. La hidratante que uso a diario lleva factor de protección 15. Ahora, a partir de junio, empezare a usar de nuevo el protector factor 30, a no ser que gane el sorteo!! jejeje

    Bueno, pues me apunto y te lo publico en http://marujeandoconpepita.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues aquí estoy Gadi
    p.g.domingo77@gmail.com
    nick Paxindia

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Yo tb cuido especialmente mi rostro en verano, soy de piel media, me bronceo muy rápido pero ...me salen manchitas de las marrones, además de una que tengo en toda la mejilla que es hormonal, me salió en mi ultimo embarazo pero si no me pongo protección se pone más grande y oscura.
    Así que me apunto.
    Mi nick Maog, mi email maog70@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Qué cosas más interesante!!! jeje
    pues yo quiero participar a ver si me toca pero si no me temo que caeré en la tentación de comprarlo XD
    te sigo como Sara Saiz

    ResponderEliminar
  20. Me apunto Gadi!!!
    nick: rocio
    email: rocio.es@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. hola, me apunto.soy seguidora.mi nick es C. saludos carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Genial el sorteo!!!
    Nick: maria
    mail: mariadelg(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Jejeje, pues me apunto!!! a ver si me pongo bien morenita este verano :)

    mi nick es Lorena y mi mail 1986.villanueva@gmail.com

    muakss

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! que pedazo de sorteo!!! también los kits de las ganadoras serán protección 50?? si es así me vendría estupendo :D me apunto!!!
    mi nick: no me mires♥
    mi email: blondgirl49@hotmail.es
    Y lo publico en mi página de sorteos del blog, este es el enlace :) --> http://blondgirl49.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias por el sorteo Gadi ^^
    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Todo lo q sea para protegerse del sol me parece buena idea asique me apunto!

    NICK: LOURDES
    E-MAIL: el2defebrero(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Un buen sorteo me apunto!!! soy pecosa pero afortunadamente nunca se han convertido en manchas!!!!

    mi nick: Ginger
    mi mail: gingerpel@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Claro que me apunto al sorteo, precisamente hace un par de días hablaba en mi blog de los peligros de tomar el sol a la ligera...
    Soy Nikky de http://www.nikkymoda.blogspot.com/ y publico el sorteo en el lateral derecho.
    mail: drccpa@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas, besines.

    ResponderEliminar
  28. Hola! q chachi ajaj me viene genial con lo blanca que soy aver si me toca jaj

    Nick: Aydita
    Mail: Lacajasorpressa@gmail.com

    Si supiera lo pondria en mi blog jaj un besazo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Genial! Tengo la piel blanquísima y me encantaría que me tocase!
    Te sigo como María José (Pérez)
    mariajo.pr(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola! que bien me vendría un lote para el verano, me apunto y:
    Te sigo y soy residente en Vigo, con perfil público.
    nick de seguidora: maría moreira
    mail: mariamorsen@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! me apunto al sorteo. Estoy usando algunos productos de esta marca y son magníficos.

    Nick: Laura Rojas Rondón

    Email: laura_rojas_86@hotmail.com

    Gracias a ti y a Bioderma.

    ResponderEliminar
  32. K bien, a mi me suele pasar k si me hecho proteccion no me pongo morena, y si no me hecho, tampoco me suelo quemar, pero me da miedo la exposicion al sol sin proteccion. A ver si esta me funciona...
    monikarodriguez21@hotmail.com
    besotessss

    ResponderEliminar
  33. Guapa, no me apunto porque a mi también me la enviaron.
    No te pierdas las fotos de la Beautyparty, las publiqué hoy en mi blog.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoooogh!
    Te sigo como mavalsanca.
    mi mail: mavalsanca@hotmail.com
    Publico este sorteo en mi blog:
    mavalsanca.blogspot.com
    Gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  36. Hola! me apunto al sorteo.
    Mi nick: Jessi
    email: scienceambient@gmail.com
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  37. Me apunto, que hay que protegerse bien del sol.
    quehaydenuevoamiga
    quehaydenuevoamiga@gmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Pues por supuesto que me apunto!!! la verdad que cuando era mas "cabra loca" me cuidaba menos pero ahora le tengo mucho respeto al "sol"

    -Nick de seguidora: Amigas makeup
    -E-mail: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    -Publico el sorteo en la pestaña de Sorteos de mi blog
    http://amigasmakeup.blogspot.com

    bss guapa, y estamos ansiosas al día 24!!muak

    ResponderEliminar
  39. Yo me doy protección solar a diario y en verano uso una lata, así que me cuesta ponerme morena...Por eso me apunto, me encanta lo que has contado!!

    Nick.- la gata con botas
    Mail.- lagatasobreeltejado@yahoo.es
    Blog.- lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    lo publico en la barra lateral derecha

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por esta oportunidad porque yo soy de las que le salen pecas hasta en los dias nublados, y no se pone morena porque esta continuamente renovando la proteccion asi que me vendria pefecto

    nick: alesgope
    email: alesgope(@)gmail.com
    linck de tu sorteo en mi blog:http://alesgope.blogspot.com/p/concursosssss.html

    mucha suerte y gracias a ti wapa

    ResponderEliminar
  41. Me apunto guapa!!
    Nick:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Woww, me viene genial tu sorteo pq no tengo crema solar para este verano y tenía pensado de ir a comprarla este finde, así que me esperaré un poco, a ver si me toca :)

    -Mi nick (como en YT, q también te sigo) es: adrianapv88
    -Mi mail: adrianapv88(@)hotmail(@)com

    Gracias por este oportunidad y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  43. me apunto guapa!
    ya lo tengo publicado con foto y enlace directo a tu sorteo.
    Mi nick y nombre de mi blog el mismo
    Loca por lo tacones
    aunque he tenido un follon con google y blogger y me cambia los nombres de seguidora,lo mismo te sigo como Esther Garcia de esos que salen sin foto.(perdona que se el trabajito que da) pero es por casusas ajenas a mi..

    esthergg84@yahoo.es

    besos y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  44. me apuntooo


    orquidea
    orchid.style.blogspot@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Pues yo ya me he quemado dos veces la espalda este año (y eso ha sido de ir con tirantes por la calle) asi que me apunto ^^
    mi nick : Marta
    mi mail : azay.1987@gmail.com

    Un besotee

    ResponderEliminar
  46. Me apunto! Me vendría genial un pack de Bioderma para el verano!
    -Nick: Inma (Bastida)
    -Email: inmuchi_thebest@hotmail.com
    1 beso!

    ResponderEliminar
  47. hooola!!! quiero participar!!!!

    mi nick: Cris Prol
    mi email: cristina_ou@hotmail.com

    muuuuuuchas gracias!!!! esta genial!!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto !!
    A mi también me gusta cuidar mi piel, sobre todo en verano y me encantaría probarlo.

    Sigo tu blog y he puesto un gadget con el sorteo en el mio:
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy pendiente de probar bioderma y estoy en facebook a ver si pillo algo jeje.

    Nick: Con Brochas y a lo Loco
    email: conbrochasyaloloco@gmail.com

    Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  50. hola!Me apunto a tu sorteo,yo soy muy clarita de piel y me cuesta mucho coger color!A ver si esto me ayuda!
    Nick: borainilla
    email: borainilla@gmail.com

    Publico tu sorteo en la pestaña sorteos de mi blog: http://tushopping.blogspot.com/2008/04/sorteos.html

    Un beso y suertee

    ResponderEliminar
  51. ¡Me apunto a la de ya! No sabes la de meses que llevo pensando en que me tengo que hacer con una crema facial con protección solar alta, que aquí ya está pegando, pero que muy bien... Bueno, precisamente hoy, que pensaba ir a la playa, está el día en plan Mordor :S La ley de Murphy.

    Vamos allá:

    - Soy seguidora del blog y residente en España... aunque esto último a aduanas no se lo parezca.

    - Mi perfil está habilitado de toda la vida de Dios :)

    - Mi nick: Adriana.

    - Mi mail: adrianabrido@gmail.com

    - Ahora mismito voy a publicarlo en el blog: www.colourfulrandomness.blogspot.com

    ¡Me deseo suerte a mí misma! Jajajaja...

    ¡Besitos y gracias, Gadi!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto!! :))
    Nick: *iRu*
    Email: irune87@hotmail.com

    Lo anuncio en el blog; en el lateral:
    www.irune84.blogspot.com

    Un besito guapa! Muchas gracias x el sorteo :)))

    ResponderEliminar
  53. Pues me encantaría probar estos productos, asíque me apunto!

    Mi nick: tengotreintayuno
    Mi mail: edghathor(arroba)gmail.com

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto! Mi nick es rcasarr y mi email rcasano12@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  55. Pues guapi, te iba a decir, estoy buscando protector y ya lo he encontrado voy a comprarmelo! jajaj bueno si no me toca me lo compro jejej
    mail: clothingandpotions@hotmail.es
    nick: mon

    ResponderEliminar
  56. Menudo invento, yo tengo una parecida pero de `proteccion 6, muy bajita...
    Asi que ná, me apunto!. Ya te seguia de antes, mi nick es *May* y mi mail: makeupmk(arroba)topmail.com y lo anuncio ahora mismo a la derecha de mi blog http://mandarintouch.blogspot.com/

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  57. Por supuestisimo me apunto!!!
    Soy seguidora mi nombre es Cristina Saavedra y mi mail es kristinita_saavedra@hotmail.com
    Te anuncio en la barra lateral de mi blog http://crispitinaa.blogspot.com/
    y gracias por el sorteo! haber si hay suerte jejeje
    besiños

    ResponderEliminar
  58. Interesante entrada. Yo tengo la piel como el cuero viejo, pero le va a venir estupenda a Eva, que todos los veranos las pasa canutas.
    gracias por los consejillos, Gadi, un besote y buen finde!!

    ResponderEliminar
  59. Uhm... No te he puesto ná pal sorteo porque no soy seguidora, sino seguidor, pero qué leches, me apunto:
    Nick: Rafa
    mail: rafadelrioa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Yo tambien quiero participar. Me encantaría probar esta crema, hace tiempo, ya casi 2 años, me salieron varias manchas en la cara, una enorme en la frente, otra en el pómulo mas pequeñitas y otras dos grandecitas en el labio superior, que mas que manchas parecen otra cosa. Me afean bastante, y tengo que estar tapándomelas siempre con maquillaje, correctores, polvos... Estoy usando una crema específica para las manchas, pero nada, no hay manera de q se borren, es mas, me están saliendo mas. Por todo esto, para mi la crema con spf 50 como mínimo es indispensable cada día, en invierno, verano, con día soleado, nublado... vamos, q no hago mas q poner el pie en el suelo al levantarme de la cama y ya me la estoy echando. He probado ya varias, la de Isdin es demasiado grasa para mi, tengo la piel mixta, la de La Roche Posay me deja la cara blanca como un fantasma, y la q estoy usando ahora es la de Avene. El caso es q yo siempre he sido morenita, y con tanta protección estoy mas blanca q una pescailla, con lo q se me notan todavía mas las manchas.
    Bueno, no me enrollo mas, me encantaría poder probar esta crema por todo lo comentado anteriormente, mi Nick es Marilia y mi mail marquez12@gmail.com
    Gracias de antemano no solo por el sorteo sino por ofrecernos tu tiempo y por darnos tanto sin esperar nada a cambio, chao!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!! estaba buscando un producto con estas características asi que perfecto, a ver si hay suerte y toca!

    Gracias por el sorteo! y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  63. Hola wapa!! To también me apunto!!

    Te sigo como Mary Carmen, y mi email es marylive@gmail.com.

    Suerte a todas!!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Participo, que quiero probar esa crema!! :)

    Mi nick: Isabel
    Mi mail: isabelysuscositas@gmail.com
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!

    Alejandro
    escaparatemoda@gmail.com :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  66. Esto de la protección solar me trae de cabeza. ahora que hace ya sol y tengo que usar protección 50 por las manchas ya no sé ni como maquillaje, he probado maquillajes con protección 50 pero sacar colores muy oscuros y no estoy segura de que sean del todo efectivos al paso de las horas.
    A lo mejor un día inventan un aerosol para echarse encima del maquillaje habitual y que bloquee el sol, sería genial.


    ana belén
    anasorren(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!
    Nick:Beautyisinside
    Email:Beautyisinside93@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!!yo tengo manchas solares y estoy cansada de no encontrar el protector adecuado, que no me deje la cara blanca, no me de grasa, etc ...

    Ojalá me viniese bien este!!!

    Nick:kirxxxa
    Mail: karalvro@gmail.com

    Besotes

    ResponderEliminar
  69. Me parece un muy buen sorteo además me vendría genial!, me apuntó!!!.

    - Mi nick: Cris.
    - Mi email: crissnavi(arroba) hotmail.com
    - Lo publico en el lateral derecho de mi blog en la pestaña "sorteos" del menú.

    http://daydream-cris.blogspot.com/p/sorteos.html

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  70. soy muy blanca y siempre utilizo factor proteccion alta, este lote esta muy bien, gracias por el sorteo, lo publico en mi blog,
    kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/05/sorteo-cuida-tu-piel-mientras-te.html

    ResponderEliminar
  71. Hola guapísima!!!!! me encanta el Sorteo!!! tengo unas ganas locas de probar estos productos!!! ;) ya me hice seguidora de ellos en Facebook hace tiempo para estar al loro también jejeje ^^
    Te sigo como : Paulacky
    MI mail: Paulacky PotiMania
    y lo publico en mi blog:
    http://potispaulacky.blogspot.com/p/sorteos.html
    Y soy residente en España jajaja!!
    Un besazo enorrrrme y gracias por el Sorteazo!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  72. ¡Yo quiero! =O
    Que este verano pienso pasarme en la playa todo el día. Necesitaré protección XD
    Vamos a ver:

    - Soy seguidora tuya desde hace... ¡Bufff! XD

    - Tengo mi perfil habilitado (o público, o como sea XD)

    - Mi nick es: Starlight

    - Mi email es: gemarflo(@)hotmail.com

    Y lo he publicado en el lateral de mi blog: http://gema-starlight.blogspot.com/

    ¿Esto es todo?
    A ver si tengo suerte, y me llevo alguno =P
    ¡Muchas gracias! =D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  73. Me apunto al sorteo!
    Playita si,pero siempre con protección...
    Nick: evafr
    Email: evafontansrilo(arroba)gmail(punto)com

    Besito guapisima!

    ResponderEliminar
  74. gADI YO ME APUNTO!"!!!

    que guayyyyy!!!

    Abigail.lopez.torres@gmail.com


    me hice un Twitter me sigues?

    JemapelleMidori!

    LaNiñaMariposa

    ResponderEliminar
  75. Pues me parece muy interesante este producto, porque yo soy blanca de piel y también me salen muchas pecas que si no tengo cuidado se vuelven manchas (super feo!)Además le sumo la acné rosácea (rojeces feas tb! jaja).
    Así que participo porque intuyo que me vendría genial. Mis datos...

    Nick: Anabel H.
    E- mail: miss.ocurrenciass@gmail.com
    Enlace a mi blog, donde anuncio el sorteo: http://demissocurrencias.blogspot.com/

    Muchas gracias guapa!! Muaks!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto al sorteo!
    Que con lo blanquita que soy, me pueden ir muy muy bien! ^^
    Mi nick: Naxlya
    mi email: naxlya@hotmail.com
    y lo publico en el lateral de mi blog: http://vivenciasveinteanera.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  77. q buena pinta.....
    seguidora Irene
    mail irenepuch@hotmail.com
    suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto guapa!

    Nick: Paula-allmymakeupsecrets

    Email: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Publico el sorteo en la barra derecha del blog:
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com/

    Un besote y gracias=)

    ResponderEliminar
  79. Alaaaa!!! gracias por el sorteoooo!!! ^_^ Participo!!!

    Mi nick: Rocco
    Email: rociolopezamodeo@gmail.com
    Además lo publico en mi lateral.

    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Besitoooss guapaaa y feliz find

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa! me apunto!!!
    mi nick: caramelo7
    mi email: vero_mc7@hotmail.es
    Y lo publico en el lateral de mi blog: http://rockrollstar.blogspot.com/

    Muchas gracias por el sorteo Gadi!!
    besitos!

    ResponderEliminar
  81. yo siempre uso proteccion 50 para prevenir manchas asi que este pack me vendria genial ayudandome a ponerme un pelin mas morena asi que estaria encantada de participar y que me tocara por supuesto ejejje
    mi nick es rocipici y mi mail es rocipici@hotmail.com
    muchisimas gracias
    muak!!

    ResponderEliminar
  82. Me apunto =)

    Nick: ViR
    Email: trufaymenta@hotmail.es
    Publico el sorteo en mi blog:
    http://trufaymenta.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  83. Me parece un estupendo producto, yo soy de esas, como bien describes que el sol le da miedito pero me encantaría disfrutar de un tono bronceado sin manchas!!

    Apuntame y of course te llevo el enlace a mi blog en la zona lateral: sorteos http://aqcomunicacion.blogspot.com/
    Mi nick: AQ es Carmen y email aqcomunicacionyprensa@gmail.com

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  84. me apunto al sorteo!
    susanna78
    susana_corral@hotmail.com
    lo publico en mi blog :
    http://bdebelleza.blogspot.com

    gracias por el sorteo besos!!

    ResponderEliminar
  85. Me apunto, me iria de perlas ese producto.

    Nick: gatita82
    Email: m.moreno@tinet.org

    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!! ^^
    nick: dOri
    mail: escorpio15.89@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo tambien me apunto a tu sorteooo!! =)
    Mi nick es: NataliaGlezCerd
    mi e-mail: nataliaglezcerd@hotmail.com
    Además, he publicado una entrada hablando de tu sorteo en mi blog!: http://nataliaglezcerd.blogspot.com/2011/05/sorteo-en-el-blog-de-la-pinturera.html

    Muchas gracias por el sorteo!!
    SUERTE A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  88. Yo me apunto, que tengo ganas de probarlo!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  89. Me apunto!
    mi nick es miscalisto
    mi email es miscalisto@gmail.com
    Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  90. que bien!!! que regalo más bueno, ahora que llega el buen tiempo! :)

    soy Elisa M.P, del Oviedo, mi email es elimepe@gmail.com y lo publico en mi blog ahora mismo!!!

    besos!

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  91. Oyoyoyyyyy me apunto!!!
    Nick: Nuku-Nuku
    E-mail: kisicosas@gmail.com
    Lo anuncio aquí: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/p/sorteos.html
    Un besote y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  92. mi nick: *los silva*
    email: cecilia736@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. me apunto!!
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com
    anuncio el sorteo en el lateral de mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracia por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Me apunto, pero no creo que me de tiempo a hacer post. titahellen81@hotmail.com

    La galleta es una pocholada :D Besotes

    ResponderEliminar
  95. Yo me apunto Gadi!!!
    Everybody make up
    Maria_ast@hotmail.com
    te publico en mi blog el sorteo!!
    http://everybodymakeup.blogspot.com/

    Gracias y un besito!!

    ResponderEliminar
  96. ..me apunto..soy blanquita d piel y necesito proteccion a tope...

    nick topitosverdes
    mail crislg77@gmail.com

    muchas gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  97. Me apunto Gadi!
    mi nik es : Quilook
    y mi email es: quilook@gmail.com
    Te publico en la barra de mi blog vale?
    http://perdicionmasdulce.blogspot.com/
    Un besito

    ResponderEliminar
  98. Me apunto al sorteo =)
    Mi nick es Laura y mi email es 0laura17@gmail.com

    Besos =)

    ResponderEliminar
  99. Jo Gadi! que de sorteos nena!!!
    Mi nick aqui es Maria taboada (aunque te comente con el nick del blog (blogger me mata) y mi mail mtaboada2009@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. ¡Me vendría genial! Tengo la piel muy blanca y el sol me provoca una especie de alergia :S Es un suplicio salir a la calle en primavera o verano. Siempre utilizo factor +50 y hasta he llegado a probarlo en versión pediátrica de farmacia, y ni con eso... ¡Menos mal que no soy muy de playa!

    Nick: Petite Blasa
    E-mail: petiteblasa(arroba)hotmail.com
    Lo anuncio aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  101. Me apunto guapa!!! Es una oportunidad genial para probar estos productos.

    Nick: Gema
    E-mail: purple.shooting.star95@gmail.com
    Blog: http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/ (Está publicado en la parte derecha!)

    Besos guapa!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  102. yo tambien soy pecosa, y me apunto al sorteo :)

    isa pecasypecados.blogspot.com

    amorisagr@gmail.com

    publico en el blog

    muaks pecosos

    ResponderEliminar
  103. Gadii me apuntoo, que eso viene geniaal para las pecosas como las que no lo somos!!

    Siria
    fotografia_natural(@)hotmail.com

    publico aquí, http://siria-star.blogspot.com/p/sorteos.html


    Gracias por el sorteoo espero ser una de las 5 afortunadas, me apetece mucho probarla ya que me tan saliendo lunares por la cara:S y eso es del sol este que esta fatal..:SS:

    Besotes cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
  104. Hola wapa pues me apunto me viene de maravilla porque no bajo de laa proteccion 30 durante todo el verano, mi nick de seguidora es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com y anuncio el sorteo en mi blog en el apartado de sorteos y a la espera que que nos cuentes la sorpresita jja suerte a todas y besos!!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto Gadi!

    Nick: shikilandia
    E-mail: shikilandia@gmail.com

    Bss.

    ResponderEliminar
  106. Hola!Me apunto!
    Nick: Elenusqui
    elena_bl_7@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  107. Guapa!! A mi me vendría genial también al ser tan blancucha, así que me apunto:
    Nick: musirili
    Mail: musirili@gmail.com
    BLog en el que lo publico: http://musirili.blogspot.com

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  108. Me apunto :)

    Nick: Alassea
    Mail: alasssea@gmail.com

    Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://alasssea.blogspot.com/

    (si así no sirve y tiene que ser en una entrada avísame please ^^)

    ResponderEliminar
  109. ME apunto!!!
    Mi nick en blogger es Nuri pero en youtube es nurilr.
    Me hace falta protección porque me están saliendo manchitas en la cara!
    Mi mail: nuri_lr (arroba) hotmail.com
    Un besote!!!! :)

    ResponderEliminar
  110. Me Apunto!!
    Nick: Cuki and Cia
    Mail: cuki.and.cia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  111. Holaaaa me encantaria oarticipar
    mi nick lorena
    mi mail lore_uma(@)hotmail(.)es

    ResponderEliminar
  112. Me apunto! Gracias por el sorteo ^^!
    Nick: anastasialanga
    Email: anastasialanga@yahoo.es

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. me apunto!!!!!
    nick:nainayi
    email:naiaramg86@hotmail.com
    mil gracias por el sorteo guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!

    Nick: Negami Kutou, soy seguidora
    Email: ir147jose@gmail.com

    Aún no lo publiqué pero si saco un rato lo hago, ando agobia de tiempo

    ResponderEliminar
  116. A mi también me salen manchas en cuanto me da un poco el sol asi que ¡¡¡¡me apunto!!!!
    Mi nick como seguidora es: Yo a tu edad...
    Y mi correo electrónico es: mjmartind(arroba)gmail(punto)com

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  117. Me apunto, gracias por este sorteo, que nos viene muy bien para protegernos!
    Mi nick: naishi
    Mi mail: naishi18@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  118. Cremitas que hacen falta jeje. Me apunto al sorteo :)

    nick: Ohashi
    e-mail: ohashi.chan@gmail.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  119. Me apunto!!!

    Mi nick es cris y mi mail kirisitina(arroba)hotmail.com.

    Besoss

    ResponderEliminar
  120. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  121. Me apunto!!! te sigo como bambaki y mi mail es: bambaki81@hotmail.com

    Yo llevo a diario el fluido extremo de la roche posay y me va genial, pero eso si, nada de color, nada nada, ains, en estas cosas, o todo o nada!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  122. Hola, me apunto a tu sorteo!!

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  123. Que mono el langostinoooo jajajajajajjaja me chifla! pues me apunto guapetona!!!

    Betty Cozar

    glamourytendencia@gmail.com

    www.glamourtendencia.blogspot.com mañana lo publicaré que ahora mismo voy liadisima con los participantes de mi sorteo que retraso llevo jurrr

    ResponderEliminar
  124. LLevo dos ó tres años probando protectores para que las manchas de la cara no vayan a más, y aún no conocía los de Bioderma. Me apunto, por supuesto!
    Mi nick: Noah
    Email: cibernoah(arroba)gmail(punto)com

    Un beso y gracias por el sorteo!

    Suerte :)

    ResponderEliminar
  125. me apuntooo gadiiii,

    mi nick: inma
    mi email: zhafirai(arroba)hotmail.com


    muaaaakkkkkk

    ResponderEliminar
  126. Nick: Lau
    mail: laura_gonzalezbravo@hotmail.com
    También me apunto al sorteito :)

    ResponderEliminar
  127. Yo aun no compre la proteccion solar de este año asique chachi piruli!!! jeje
    Mi mail es elataquedelosclonesmodiles@gmail.com y mi nick es kira
    Anuncio el sorte en el lateral de mi blog.
    Muuuakk, graciassss!

    ResponderEliminar
  128. Me apunto!!! mil gracias! donde vivo tenemos bastante sol todo el año...así que la protección solar diaria es obligatoria!
    Te sigo como Idaira
    idaira.hdz(@)gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Me apunto! Yo tengo la piel muy blanquita y enseguida me salen pecas... así que soy de las que usan factor 50 todo el año.

    Nick: Mia ♥
    Email: mia88v(@)gmail.com
    Lo publico en el lateral izquierdo de mi blog: http://mia-88.blogspot.com

    Muchas gracias por el sorteo, BESOS!

    ResponderEliminar
  130. Me gusta mucho tu blog :)
    Te sigoo , besotes :)

    ResponderEliminar
  131. Me apunto!!!
    Tengo varios productos de la marca pero de protección solar nada asi que es un magnifica oportunidad para probarlos.
    nick pumuky_19
    pumuky_19@hotmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  132. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
    Teresita B. P.
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  133. Me apuntoo!
    SOy Seguidora
    Nick Moda Fieltro
    Nombre Sara
    Blog modafieltro.blogspot.com
    Correo modafieltro@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog
    Besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  134. me gustaria tu apoyo ya que tienes muchos seguidores que pueden ayudarnos a parar esto


    Apoyemos a que se acabe el maltrato animal!!

    http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/maltrato-animal.html

    ResponderEliminar
  135. Me apunto al sorteo!! q va siendo hora de proteger la piel.

    nick: lady_shadow
    correo: ladyshadow13@hotmail.com
    Y he publico tu sorteo en el lateral de mi blog:
    http://ladyblackshadow.blogspot.com/

    Un besazo! y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  136. Hola! me apunto yo tb tngo la piel asi! tngo un millon de pecas q en verano se acentuan un montón, a ver si tengo suerte!
    mi nick: clest85
    mi correo: cles_t@hotmail.com
    No tengo blog,asi q de momento no lo puedo publicar!
    un saludo y graciaas ;)

    ResponderEliminar
  137. Taking care of your skin is hard nowadays, because we are prone of sun damage and pollution. But there are products that would help us to take care our skin like moisturizer lotion etc. I am using moisturizer in my face and body that has UV protection. By the way, I love blog, vey informative and entertaining..

    More hugs from
    Notcathy @ RFID Wallets Protection

    ResponderEliminar
  138. Holaaa! me apunto =)

    Nick: Christina
    E-mail: chris_218@hotmail.es
    Te publico en la barra lateral de mi blog: http://chrismakeup218.blogspot.com/

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!!!

    Nick: margaritalibra2
    E-mail: margaritalibra2@hotmail.com
    Te publico en la barra lateral de mi

    Bss

    ResponderEliminar
  140. Me apunto a tu sorteo! Esos productos me vendrían de perlas!
    nick: Lucía
    correo: chica_lucia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. Vaya sorteo más interesante!!! Para las que somos alérgicas a los primeros rayos de sol, (me salen granitos los primeros días), está genial encontrar una crema que tenga una protección considerable a la par que permite q nos pongamos morenas, todo un descubrimiento, sino me toca en el sorteo a la lista de necesidades seguro :)
    Mi nick de seguidora es Danade, y mi correo natalinha_mf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Hola!! por supuesto que me apunto!! :D
    El nick con el que te sigo es : Elenars25
    Mi email : elenars25@hotmail.com
    Publiqué tu sorteo en la colimna derecha de mi blog: http://elenars25.blogspot.com/

    te sigo tb por youtube y por donde haga falta!!! jajajajaja que me encantas!! muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  143. Hola! Yo también me animo! Soy blanca blancanieves y con el sol que pega en verano hay que protegerse. Y deberíamos hacerlo todo el año... Hay que empezar a concienciarse!
    Mi nick: latiamaruja
    Mail: latiamaruja@gmail.com
    He publicado el sorteo en mi blog, en la página de sorteos: http://latiamaruja.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias y suerte!

    Besos marujiles!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto gadi! a ver si hay suerte y este verano lo terminamos más morenitas jejejeje

    mi nick es Silvis y mi mail es silvi603(@)gmail.com

    suerteeeeeeeee :)

    ResponderEliminar
  145. Que guay Gadi!! yo es que me quemo con todo, asi q protección 50 me iría genial. A ver si hay suerte!

    Nick: Byxina BiP (seguidora)
    Mail: byxina@gmail.com
    Sorteo publicado: http://betterinpink.blogspot.com/p/sorteos.html

    Muchas gracias!!! Un besote y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  146. ¡¡Me apunto!!
    Mi nick es Alicia y mi e-mail aliciaplmr@gmail.com
    Gracias por el sorteo y un beso

    ResponderEliminar
  147. Me apunto al sorteo!!!
    A mi me vendria genial,ya que soy alergica al sol y tengo hasta que salir a la calle con proteccion.
    espero tener suerte.
    nick laxati_kay
    mail laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me apunto a tu sorteo!!

    Mi nick: Violeta
    Mi email: violetagw@gmail.com

    graciasss :)

    ResponderEliminar
  149. Con lo que aprecio mi piel blanca, aunque el resto del mundo se empeñe en aconsejarme algo más de sol. Me encantará participar en este sorteo.

    Nick: Mirianrocu
    E-mail: mirianrocu(arroba)hotmail.com

    Gracias, y besines.

    ResponderEliminar
  150. Hola guapa! Me apunto :)
    Nick: Jenni-Makeup
    E-mail: j-girl88@hotmail.com

    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://jenni-makeup.blogspot.com/

    Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  151. Yo me apunto
    mi nick
    Maria Isabel Almeida(isabelaldi)
    mi mail.
    oo.isabelaldi.oo@gmail.com
    lo publico en mi blog
    http://myspaceofmakeup.blogspot.com/
    besos muack

    ResponderEliminar
  152. Quiero participar! a ver que tal sería esta marca en mi piel.
    Nick: Patricia
    Email: patriciavifer01@gmail.com

    Graciaaaaaaaaasssss!!!! un besito y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  153. Me apunto también, voy protegida siempre desde unos años para acá... Mi nick Lebasi y mi correo lsisabel(arroba)hotmail.com.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  154. Me apunto!

    Mi nick de seguidor: diezlunas
    En Facebook: Eloisa Fz
    Mi blog: http://diez-lunas.blogspot.com
    Mi e-mail: diezlunas@hotmail.es
    Te publico el sorteo!

    ResponderEliminar
  155. Hola guapa! Me apunto ^^
    Mi nick de seguidora es Oscuridad Mágica y mi mail es lau_sr86@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog (lateral derecho): http://oscuridadmagica.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  156. Me apunto, pues!
    Mi nick: MeryyD
    email: merydgg@hotmail.com
    Lo he publicado en el lateral de mi blog: http://merymyworld.blogspot.com/
    Un besote!

    ResponderEliminar
  157. Hola guapa!!!
    Yo necesito FPS 50 siempre y tengo la piel mixta!

    Nick: Olivia
    email: oliviadesu@hotmail.com
    publicado en mi blog a la der: http://miakitastyle.blogspot.com/

    Muchisimas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  158. ¡¡Una adicta a las cremas con protección altísima por aquí!! XD

    Mi nick de seguidora es Lara y mi correo svlara(arroba)gmail(punto)com

    ¡¡Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  159. Me encantaria participar.

    Te sigo como tras el secreto de Venus

    Email: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  160. Hola!
    Me apunto yo tambien!!
    Nick: Erika
    Email: erikamezcua@hotmail.com

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  161. Me apunto :)
    Nick: beatriz valdés
    email: puzlesbeatriz@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  162. Ahora estoy utilizando proteccion 50 de avene, y me gustaria probar ésta. Una vez me quemé y ahora tengo mucho miedo al sol...
    mi nick: chatuca
    mi mail: spicewoman212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. Yo quieroooooooo q mis manchas lo piden a gritos
    madaboutvogue@gmail.com
    isisyr_madabout

    ResponderEliminar
  164. Hola! Me apunto :)
    Nick: Sarita's Moda
    Correo: saritasmoda@hotmail.com
    Blog: saritasmoda.blogspot.com
    Soy seguidora y he publicado el sorteo en el lateral de mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  165. Por supuesto que me apunto... ;)

    Nick: tormentilla28
    Email: tormentilla28(arroba)gmail(com)
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http.//beautytiti.blogspot.com/

    ¡Gracias por el sorteo! ¡Besín!

    ResponderEliminar
  166. Alaaaa que bueno un sorteillo ... bueno todo sea por no parecer un pargo.

    Mi nick: Nuria
    Mi email: lamateconuncuch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Yo soy una aficionada a los protectores solares, como tu amiga. Aunque no tengo pecas, sí me gasto una piel bastante casperiana, así que el spf 50 lo uso todo el año.
    Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte y amplio el arsenal de protectores. Que por cierto, termina el día de mi cumple, que ya es casualidad! Te dejo mi mail: nosinmislabiales@hotmail.com
    Y te lo publico en la columna derecha de mi blog: nosinmislabiales.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  168. Me apunto!
    Mi nick : NereaM
    Mi email : nerealorenzo@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  169. me apunto!!
    mi email es ashes_vic@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. me siento totalmente identificada con la gamba/gambón asi que me apunto al sorteo!!
    nick: teufeu
    mail: teufeu1978(@)gmail.com
    anuncio en el lateral del blog: http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  171. Te sigo como SVaRaDa
    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. Gracias x el sorteo!
    Te sigo como unamimas
    Mi email es laurigarcia56@hotmail.com
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  173. ¡Me apuntooo!

    Nick: Makeup and more*
    Email: ohlalamakeup@hotmail.es
    Publicado en:
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/p/sorteos-de-blogs.html

    gracias por el sorteo corazón. Un beso!

    ResponderEliminar
  174. Hola, gracias por el sorteo.
    Mi nick es: Vicksun
    Mi e-mail: vicky@mundoclay.es

    Salu2.

    ResponderEliminar
  175. Hola yo quiero apuntarme puedo?

    Mi Nick: Eli
    Email: cacagueta@hotmail.com

    Un abrizo y gracias

    ResponderEliminar
  176. Soy seguidora y resido en España :P
    Perfil habilitado, of course!
    Mi nick es brujilla08
    Lo publico en mi pestaña SORTEOS
    http://soncosasdemujeres.blogspot.com/p/sorteos-en-otros-blogs.html

    Gracias por el sorteo y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  177. Al ataquer!
    nick: Diana
    email: entrebrochasypaletas(arroba)hotmail.com
    Y lo anuncio en la pestañita http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/p/sorteos.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  178. Vamos a probar suerte!

    Nick: trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com

    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
  179. Hola, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  180. Yo también me apunto, aun se puede?. Mi nick: Selenne
    Mi email: selenhne@hotmail.com

    Bss y gracias!!

    ResponderEliminar
  181. Hola, muchas gracias, me apunto al sorteo! me vendría genial, pues yo utilizo protección 50+

    nick auro11
    mail madiezba12@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. me apuntoooo!!!
    Nick de seguidora: suky
    mail: isita241(arroba)hotmail.com
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  183. Me parece muy bien cuidar la salud y en concreto la piel! Suerte a todas. Soy morbi y mi email
    morbi20@hotmail.com
    Abrazos

    ResponderEliminar
  184. Mira, estaba buscando algo así para este año...así q me apunto! A ver si hay suerte...
    Nick: aurynn
    Mail: selina_es@yahoo.com

    Suerte a todas y muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  185. Me apunto!
    La mujer más invisible
    lamujermasinvisible@gmail.com
    Pondré un banner en el lateral de mi blog publicitando el sorteo:
    www.lamujermasinvisible.com
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  186. Hola soy tu seguidora Dea (odaklesam en Google) con e-mail dea1957@hotmail.com y me apunto!!! Me suelo apuntar a tus sorteos, pero esta vez con especial interes. Es que soy de piel muy clara,así que necesito protección solar todo el año, pero especialmente ahora en primavera/verano... y encima vivo en Sevilla!!! Hace falta decir algo mas??!!??

    No tengo blog, así que no puedo publicar el sorteo :(

    ResponderEliminar
  187. Ya que me he animado a hacerme seguidora y comentar, me animo también al sorteo :D

    Qué pedazo de regalo, sí señora, cualquier cosa que ayude a la salud de la piel es un lujo ( yo personalmene soy alérgica al sol y siempre voy con protección +50 o total )

    Mi correo lo tienes en el perfil.

    Suerete a todas y gracias a ti.

    Besitos

    ResponderEliminar
  188. Holaa! Me apunto al sorteo ^^
    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral del blog http://emmaaist.blogspot.com/
    Un beso y gracias y si quieres pásate por mi sorteo :)

    ResponderEliminar
  189. que guay esto, nunca lo he probado
    bss
    misstesorcillos@hotmail.es
    nick: virginia
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  190. Siempre me entero la última!! voy a ello!
    Nick Cosuki Naru y email mycelebrityskin@gmail.com

    Publico el sorteo en el lateral del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com/

    Un beso y graciassss

    ResponderEliminar
  191. CONTRIS!! ESTO ME VENDRIA DE LUJO!!

    pues me apunto...

    nick: *ANITA*
    correo: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    publico el sorteo en mi barra lateral, por fechas.

    ResponderEliminar
  192. m apuntooo!!
    mi nik carmen gonzalez
    email xx_carmen__xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Nick: María

    Email: mjnd.blog@gmail.com

    Blog: http://mjnd.blogspot.com/

    Anuncio el sorteo en la columna derecha.

    ResponderEliminar
  194. Genial sorteo Gadi y muy oportuno!!! Yo hasta ahora no he encontrado una crema solar para el rostro que no me dé alergia, espero tener suerte y poder probar ésta ;)
    Nick: Estefania Lovelifefashion
    Mail: lovelifefashionbj@gmail.com
    Link en el lateral de mi blog: http://lovelifefashionbj.blogspot.com/

    Mil gracias y mucha suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  195. Hola!Me encantan los productos de Bioderma así que me apunto!!!
    Nick:Eugenia88
    Email:andaluci2007@yahoo.es
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  196. Me parece genial que te protegan y a la vez cojes color, me imagino que seran estupendas.
    Quiero participar
    No tengo blog
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  197. Me apunto, que soy la reina de la protección +50!!!
    Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com, soy de Barcelona y lo publico en mi blog, por fecha, http://quienseloqueda.blogspot.com/p/sorteos.html

    ResponderEliminar
  198. Hola! Gracias por el sorteo =)
    Nick: Beatriz Diaz
    Email: beita_lok_91@hotmai.com

    ResponderEliminar
  199. Me apunto a tu sorteo sin duda, guapa
    mi nombre de seguidora es dianne tho
    mi email es dyanna_31@hotmail.com
    he publicado tu sorteo en el lateral derecho de mi blog
    muaks

    ResponderEliminar
  200. Me apunto.. casi no uso protectores, y nunca es tarde para empezar, verdad?

    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar