miércoles, 7 de julio de 2010

Que me voy, que me fui y Review Delarom

¡¡Hola guapetonas!!
Hoy me voy a mediodía pero esta entrada es ya programada, que hay que hacer maletas (las que sois mamis ya sabéis el arsenal del que os hablo, a que sí?
Así que el tema que me centra hoy (suponiendo que me centre algo jajaja) es la REVIEW de los productos DELAROM que tuve oportunidad de probar gracias a Mónica, blogger de Secretos de belleza.

Os dejo el vídeo con mi parloteo, y ahora amplío... (¡¡No os perdáis las tomas falsas!!):



¡¡Habéis visto, he hecho "la tarea", ein?

Como os comentaba en el vídeo, me gustaría ampliar un poco más de información, así que os dejo cosillas varias por si os interesa el tema:

- DELAROM se vende en farmacias, aunque también podéis encontrarla en farmacias on-line, como:
www.cofarmacia.com
http://www.farmaciadelprado.com/parafarmacia-l/580/Delarom.html
http://www.farmaciarovira.com/
- La página oficial, donde podéis conocer acerca de las muchas propuestas y líneas que tienen es:
http://www.delarom.fr/es/
- Y por supuesto, el estupendísimo blog de Mónica, es:
http://www.secretodebelleza.com/

Ya me contáis que os pareció,
un besazo, soletes!!

17 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! Espero que te lo pases fenomenal estas vacaciones y descanses todo lo que te dejen tus peques. Qué gran invento las entradas programadas, así no te echaremos tanto de menos! :-) Ya te comenté en YouTube que estoy muy de acuerdo con lo que cuentas en el vídeo sobre los productos, también me encanta el olor y como tengo la piel sequilla, el aceite me viene de perlas, me la deja como nueva. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión!!! Espero que lo pases bien guapísima!!!! A mi Delarom me tienta también!!!!

    ResponderEliminar
  3. La maca pinta muy bien xo se me sale de presupuesto totalmente.

    Lo q me he reido con lo de la camara se cansa de lo rapido q hablo, tendrias q escucharme hablo como tu o mas rapido asiq la camara si q se cansaria conmigo xDD

    Pasartelo genial en vacaciones!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo también voy cantando las cosas que tengo que hacer!! jijiji ^^ yo lo llamo mi banda sonora original jajajja!!! están genial estros productos creo que si los veo me animare con la mascarilla de arcilla blanca que tiene que ser genial!!^^
    Pásalo muy bien en tus minis vacaciones!! disfruta, relájate y vueleeeeee!!!
    Un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte en tus vacaciones:)))

    ResponderEliminar
  6. mmm pasatelo bien, te echaremos de menos ya lo sabes.....
    muy buen reviu como siempre....
    besotes grandes

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho :-P

    Ya me contarás si te toca el lote de la promo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues si que pintan bien los productos de Delarom. Habrá que probarlos a ver.
    Que tengas unas felices vacaciones!!
    Te he nominado en mi blog. Te hace un meme literario?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapetona! Pasalo genial con tu family que te lo mereces!! La verdad es que yo tampoco habia escuchado esta marca antes.. pero por lo que veo tiene muy buena pinta. Habra que probarla!! Un besitooo

    ResponderEliminar
  10. me alegra que te hayan gustado los zapatos-museo. La verdad es que son para eso, un “mirame y no me toques” porque quien sea capaz de ponerse alguno es para ponerle un monumento.
    pasalo genial en vacaciones :D
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. pase aca rapidito para mirar tu blog..estpy en auditoria ..asi q no tengo mucho tenpo de chumear los blogs..pero el tuyu tengo q pasar..besos linda

    ResponderEliminar
  12. Como ya te dije antes que pases unas lindas mini vacaciones!!! Y a la vuelta tenes un premio esperandote en mi blog.
    Besotes divina!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la marca pero parece interesante.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa: Espero que te lo estés pasando fenomenal. Un beso fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te hayan gustado simpatica! Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te hayan gustado simpatica! Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Qué buena la toma falsa del final!

    Muy buena review :)

    ResponderEliminar